Stage 4: La tele (incluye sorpresa)

Os traemos un nuevo episodio de Stages, en el cual la pareja protagonista retoma la trama del primer capítulo, donde como recordaréis le faltaba un elemento clave para dar rienda suelta a su afición.

Además, este episodio viene con una sorpresa. Los amigos de Stages han escondido un logo de ElOtroLado.net en medio del capítulo y hay un premio para el que lo encuentre. El primer usuario que responda a la noticia indicando el minuto y segundo donde aparece se llevará una camiseta de EOL y podrá participar como extra en un futuro episodio.

Imagen
El titulo esta en 5:06, debajo la tele.

Un saludo :)!
Parece que sale debajo de la tv:
min 5 seg 7 saludos ;)

edito: joder d4rkb1t por segundos XD
Minuto 5:12 debajo de la TV cuando esta jugando aparece el logo en una hoja xD

Saludos y por cierto me ha gustado mucho este capitulo, van mejorando! [Ooooo]
(mensaje borrado)
Se que le han puesto mucho esfuerzo y que lo hacen de forma desinteresada y por amor al arte, pero... no tiene ni chispa de gracias.
Yo no lo he visto, pero por si hay suerte, minuto 5, segundo 9
¿por que no deja verlo en fullscreen desde aqui?
El primer usuario que responda a la noticia indicando el minuto y segundo donde aparece se llevará una camiseta de EOL y podrá participar como extra en un futuro episodio.


Soy el unico al que esto le suena a "regalamos cosas con tal de que la veas?". Porque obviamente mas de uno no terminamos ni de ver el primer capitulo como para ver siguientes capitulos. Es que... no se.... no tiene gracia. En fin.......

Un saludo
Minuto 5:06 cuando cambia el plano a la TV (justo debajo, un papelito). Sé que llego tarde por eso... [snif]
1. La verdad, estaba flipando, porque no sabia ni a cuento de que venia lo del minuto y el segundo en los comentarios.

2. No participio como extra en esta pseudo-serie ni aunque me paguen ... sinceramente.

3. Y el juego tiene pinta de ser malo a matar ... pero malo malo, si decian que el Saints Row era malo, este le supera con creces. Me recuerda a un Crazy Taxi pero con mejores graficos.
es el minuto 5 con 6 segundos
Por si sirve... el logo aparece dos veces en el capítulo, entre los segundos 5:06 y 5:08, y luego entre 5:11 y 5:14 :D. Por cierto, el capítulo esta pasable, aun tienen cosas que mejorar, pero me gusta mas que el primero que sacaron ;).

Salu2!
Bueno insisto la calidad del video es muy buena, pero la calidad de el sonido es cada vez más fatal, deberian de mejorar este aspecto. [noop]
Es en el minuto 5:06, pero como ya lo ha dicho el primero en responder, diré el minuto 5:05. :Ð

PD:Esto no se pone a las 03:12 de la mañana. cawento

PD2: ¿Esto no lo habrán rodado en Badia del Vallés? Oooh
5:06

este a estado mejor ;)
Capitulo regulero regulero regulero [+risas]
del 5:06 hasta el 5:08 y del 5:11 al 5:15....durante ese siempo aparece el logo debajo de la TV :D [oki]
Lo cierto es que no conocia esta serie, pero desde luego si es comedia no tiene pizca de gracia :-? Y si, he tenido que poner la tv a 35 para poder oir algo de sonido...
pfffffffffffffff.....

Lo siento, pero ni pizquita de gracia

Soy el unico al que esto le suena a "regalamos cosas con tal de que la veas?". Porque obviamente mas de uno no terminamos ni de ver el primer capitulo como para ver siguientes capitulos. Es que... no se.... no tiene gracia. En fin.......


No... no eres el único
Exactamente empieza en el minuto 5:06, debajo de la TV, por el centro.

*Pues a mi si me ha gustado. Será porque sueño con que me pase algo asi de verdad ^^u (aunque ahora no me puedo quejar con la TV que tengo).
Que guapo el capitulo ;D!

Yo también quiero una TV 42" by the face.
Encima se lleva a la chica a casa XD.

No conocía esta mini serie.
Buenas de nuevo,

Tenéis razón y lamentamos el sonido de este capítulo, volveremos al de los tres anteriores.

Respecto a que hacemos el concurso para que lo veáis como sea.... :) , perdonad que me haga gracia pero es que ya parece que hagamos lo que hagamos nuestro propósito es "engañaros y daros gato por liebre". En fin, que estamos muy contentos de haber conseguido algo más y repercutirlo en vosotros.

Saludos!
Sin haber visto los otros a mi me ha parecido que ha estado bien. Me he partido la caja con la nacionalidad de la chica.
Pues nada, otro más sin gracia alguna. El guión de este episodio parecía un chiste dramatizado, y los "monólogos" del prota excesivamente rebuscados. El tipo de personaje que representa el personaje no creo que hable para si mismo con ese vocabulario y formas de expresión.

Vale, como han dicho antes, sé que pondréis mucho esfuerzo y lo hacéis desinteresadamente, pero es que el resultado sencillamente no es bueno y no es divertido.
Que buen capítulo me ha gustado mucho mas que los anteriores xD.... si que parecia que le enviaba dios la tele xD..... y que buena excusa XD..... la verdad a estao ams currao..... y joder!... donde demonios veis el maldito cartel yo tuve que mandarlo a laoratorio (mentira) pa que lo encontrasen xD....

Saludos~
HeLL_DaN escribió: Y si, he tenido que poner la tv a 35 para poder oir algo de sonido...


Joder, yo pensaba que era problema mio :D
a parte de no tener gracia, el sonido es pesimo, subidas y bajadas de audio
Joder son malos de cojones. El guion malo, el sonido malo, el actor pesimo. La imagen no ta mal.

Aun asi este ha sido el mejor de los 4. Supongo que eso de tener lo que sobra del botellon como presupuesto y que las subvenciones solo se las dan a los que le hacen la succion a mamoncin tambien influye mucho.
Vrsquid escribió:Joder son malos de cojones. El guion malo, el sonido malo, el actor pesimo. La imagen no ta mal.

Aun asi este ha sido el mejor de los 4. Supongo que eso de tener lo que sobra del botellon como presupuesto y que las subvenciones solo se las dan a los que le hacen la succion a mamoncin tambien influye mucho.


mas uno, totalmente de acuerdo, jdoer solo he visto este y estoy flipando de lo cutre que es... y este es el mejor de todos?¿ [comor?] jaja creo que paso de ver mas... a parte de lo del sonido, bajadasy subidas adeguello.
y encima me he tragado el capitulo entero solo para el logo de eol, [+risas]
Infinitamente mejor que los anteriores, pero sigue pecando de lo mismo que el 1º capitulo: Los que hacen esto no son jugones y no pueden esa complicidad que la haria especial.
Las actuaciones bastante bien... y no me ha gustado que la publicidad del Wheelman durara la mitad que el video.

Saludos
Yo me creia que la sorpresa es que tendria gracia XD
Bueno pues yo digo en el minuto 5 segundo 5 haber si hay suerte ^^
33 respuestas