Kim Dotcom: “Ya no creo que vuestros datos estén seguros en Mega”

erfran escribió:En unos meses creará otra compañía con otro modo y esta si que será ''segura''... :o

Consejo de anciano megalitico, ten un servidor en tu casa para todo lo "importante" lo que te de igual perderlo lo subes a tu servidor preferido y GG! ;)
ismacom escribió:Me parece pueril y despreciable que os refiráis a Kim Dotcom como "el gordito".

No es gordito, es un gordo obeso de cojones, así que dejaros de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre.

Y a la gente que se mete, como tú, por el físico de los demás ¿como la llamamos? Mejor no lo digo porque paso de que me metan un ban.
La verdad es que parece que quiere hacer daño a Mega, volver a aparecer en los medios y promocionar su nuevo proyecto. Si sabe que no están seguros, que lo diga abiertamente y aporte pruebas, con un "no creo" no aporta nada.
Yo personalmente, no tengo nada en la nube guardado,ni voy a guardar nada ya voy por 20TB y suma y sigue,segun tenga presupuesto,haciendo respaldo de los HDD con otros,o sea, que cuando se estropee uno, automaticamente, con el que queda, hago otro, ya se tienen que alinear los astros, para que se rompan los dos HDD iguales, al mismo tiempo.
Ente facebook, Google, Instagram, Origin, etc, etc doy por perdida mi privacidad. Lo que subas a la nube, sea donde sea, deja instantáneamente de ser privado, hay que asumirlo cuanto antes, y obrar en consecuencia...
y cuando estaba seguro¿?
triki1 escribió:
spurs escribió:
psyco752 escribió:Lo único seguro en esta vida es que no hay nada seguro jkajajjaja.


Menos la muerte...


y Hacienda.

Sólo para los pobres o los no políticos.
Celik escribió:
ismacom escribió:Me parece pueril y despreciable que os refiráis a Kim Dotcom como "el gordito".

No es gordito, es un gordo obeso de cojones, así que dejaros de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre.

Y a la gente que se mete, como tú, por el físico de los demás ¿como la llamamos? Mejor no lo digo porque paso de que me metan un ban.


A mí gordo, porque estoy gordo, pero a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, y si alguien es gordo pues lo es, igual que si alguien es gilipollas tb se lo digo, no tengo reparos en comentar lo que sea a cada uno ni, por supuesto, a mí mismo, sea algo del físico o del psíquico o lo que sea.
Menudo gracioso el tipo [ayay]
Una pataleta como otra cualquiera, solo que este buen mozo es mas "famoso" que nosotros
En la imagen esta diciendo: Me quiero comprar una hamburguesa así de grande
Novedad y tal,Internet y la palabra SEGURO es algo imposible...

A no ser que seas un Mega-Hacker,con conocimientos muy por encima del resto y aun asi esta complicada la cosa...
bueno, ha dicho la verdad, ÉL no puede garantizar al seguridad de los datos de mega puesto que ya no toma parte en la direccion de esa empresa, o sea que él no pero los que la están dirigiendo sí xD
WuooooooooooouUuU

Un manatí!!!!
HuNiG escribió:La verdad es que parece que quiere hacer daño a Mega, volver a aparecer en los medios y promocionar su nuevo proyecto. Si sabe que no están seguros, que lo diga abiertamente y aporte pruebas, con un "no creo" no aporta nada.


Teoricamente publicará un documento informativo más extenso esta semana.
Como dijo Austin P. " mirar, es un puto gordo cabron.."
Efraim27 escribió:Lo único seguro es que nuestros datos nunca estarán seguros en la nube.


Eso desde luego. Siempre lo he dicho, la nube mala si quieres tener el control de tus propios datos. La mejor nube que puedes tener es una privada en una NAS en tu propia LAN y que no acceda nadie que no deba acceder.

Si se utilizan nubes pública que sea para compartir chorradas entre los amigos, nada corporativo.
La seguridad informática es una utopía, siempre habrá gente capaz de quebrantar de un modo u otro cualquier sistema de seguridad, no creo que nadie piense que Mega es una caja fuerte inexpugnable.
67 respuestas
1, 2