Como mejorar mi equipo grafica etc

Buenas mi nombre es david y me acaban de regalar este equipo
Caja Cooler Master HAF X Nvidia Edition Limitada
Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz 1366

Placa Base Evga x58 4 SLI CLASSIF

Targeta Grafica 9600GT DDR3

Ram Corsair Dominator 24 GB DDR3-1600

OCZ SSD SATAII VERTEX 2 2.5"- 60GB

Fuente Corsair AX850 850w

Refrigeración Liquida Corsair

Panel Corsair AirFlow

ProCreative Sound Blaster X-Fi Titanium PCI Express Sound Card


El equipo tiene ya unos añitos mi preguntas son que tal es este equipo y com que grafica deveria mejorarlo el resupuesto es de 200 quisiera jugar juegos de ultima generacion en 1080p y tengo mi dudas merece la pena gasta en este equipo con solo una grafica moderna mejoraria estoy en una laguna de dudas sobre este pc ayuda de alguien que controle y me pueda aconsejar gracias
Es un buen equipo, cambiando la grafica por una gtx 960 de 4gb, sobre 220euros, lo dejaras apañao.

Disco duro solo lleva el ssd?
Y también podrías cambiarle el procesador, ponerle un xeon X5650, están muy bien de precio y mejoraría bastante
Ese pc solo cogea de una cosa, es un pc de gama alta-muy alta en determinados aspectos, pero con una tarjeta grafica totalmente arcaica que actualmente no vale para nada.

Cambiando la grafica podras jugar perfectamente a todos los juegos del mercado.

La gtx960 de 4gb por 220€ no esta mal (no te aconsejo pagar mas por ella) o la gtx960 de 2gb (unos 195€) esta bien, rinde practicamente igual que la de 4gb.

El cambio de procesador lo veo bastante secundario, cambiaria la grafica y listo.

Estudiaria vender 18gb de ram, sacar por ellos unos 110€, sumarlo al presupuesto de la grafica e irte a por la gtx970.
Cuales son esos determinados aspectos devere de cambiar la refrigueracion como va el cuidado de esa parte.
Le puse un disco duro de 2,5 que tenia por casa de ps4 mi intencion es aprovechar esa dock station que tiene la caja y mas memoria ssd que me recomiendas,y graficas como Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 para hacer crossfire que creo que esta placa puede o sino cuales para hacer SLI De esa gama de precio o gtx750 que tal son.Gracias por vuestras respuesta mas info y ayuda nunca viene mal
Un crossfire no merece la pena a no ser que sea para cacharrear, desaprovecharias mucho potencial.

La r9 380 es una opcion a tener en cuenta, aunque cogeria otro ensamblador como msi o asus, personalmente iria a por la gtx960 de 4gb que cuesta 220€, rinde similar, mejores drivers de nvidia y un consumo bastante reducido en comparacion con la amd.

La gtx750-750ti descartala, esta a un nivel muy por debajo de la gtx960 y r9 380.
TARJETA GRAFICA 2GB MSI GTX950 GAMING 2G PCX3.0 DDR5 HDMI 195e

TARJETA GRAFICA 2GB EVGA GTX960 SSC PCX3.0 DDR5 HDMI 248e seria mejor que fuera placa y grafica de la misma marca y mejor que sean de 4gb

Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica 220

me gusta esta MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 254e

la dos primeras en pcbox mas cerca de casa las otras en pccomponentes mas gastos de envio
Da exactamente igual que la placa y la grafica sean de distinto ensamblador, no mejora en nada que sean iguales.

Entre esas claramente la gigabyte de 220€, la msi es muy cara
Este ordenador por lo menos tiene 5 años, porque tanta ram.De que me sirve tener tanto??
Por favor, utiliza comas, signos de interrogación etc. Creo que no soy el único al que le cuesta leerte y entenderte.

Respecto a tu última pregunta, ya te han comentado vender 18gb y quedarte con 6. Yo propongo vender 12 y quedarte con 12. Aunque el pc tiene unos años, la ram es "actual", sólo haria falta poner una grafica actual yabque el procesador aún puede dar bastante de si.

Una gtx 970 sería lo ideal, si no llegas una 960 esta más que aceptable para jugar a full HD
Yo también voto por vender 16gb de ram (siendo las dominator podrán venderse a buen precio) y comprar una gtx 970, si el presupuesto ronda los 200€. O incluso vender esos 16 para comprar la 960 si es que es la gpu que quieres. Ese exceso de ram para jugar no te va a servir de nada, y si tienes el presupuesto ajustado, te puede permitir estirarte.
10 respuestas