Podeis echarle un vistazo a esta configuracion y decirme si la veis compensada y bien?

Hola a todos! Creo que ha llegado la hora de cambiarme el PC y he elaborado esta combinacion en Aussar a ver que os parece,el uso que le voy a dar es a jugar a full y al diseño 3D (ZBrush, 3D Max, etc). Como lo veis? modificariais algo o se podria recortar en algo para hacerlo mas economico sin perder mucho? monitor, teclado y un disco duro de mas capacidad ya lo tengo yo asi que solo necesito la torre. A lo mejor seria conveniente meter 16 GB de ram?

-Socket Base socket 1150
-Intel Core i5-4460 3.2GHz
-ASROCK H97 Pro4
-G.Skill F3-12800CL8D-8GBXM Ripjaws X
-Crucial MX100 128GB SATA3
-Fractal DEFINE R5 Black Window
-Raijintek Themis Red CPU Cooler
-FSP RAIDER-550 80+ SILVER
-ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Un saludo a todos y gracias de antemano!

PD: mi presupuesto son de 900 a 1100 euros.
Esta bastante bien, los 16gb te los recomendaria si se van a dar verdadero uso para el diseño 3d, pero para juegos con 8gb es suficiente.
@ntuan escribió:Esta bastante bien, los 16gb te los recomendaria si se van a dar verdadero uso para el diseño 3d, pero para juegos con 8gb es suficiente.


muchas gracias, pues la verdad es que mi idea es meterle caña al 3D asi que tendre que meterle 16 gb.
Si le vas a dar caña al procesador en lo que se refiere al 3D y eso, quitaria el ssd, que se lo puedes poner mas adelante cuando tengas dinero y la caja que son 125€ la rebajaria un poco y le intentaria meter un i7,
El disipador está bien pero ya que no le vas a hacer OC con el tipico evo 212 te vale, aunque son 6 eurillos de diferencia nada mas...
Y ya que vas a comprar en aussar, yo me pillaria la 970 Superclocked de EVGA, ;)

Editos: supongo que estarás ya informado de el diseño que tiene la memoria de la 970, no?
Sergio_acosta escribió:Si le vas a dar caña al procesador en lo que se refiere al 3D y eso, quitaria el ssd, que se lo puedes poner mas adelante cuando tengas dinero y la caja que son 125€ la rebajaria un poco y le intentaria meter un i7,
El disipador está bien pero ya que no le vas a hacer OC con el tipico evo 212 te vale, aunque son 6 eurillos de diferencia nada mas...
Y ya que vas a comprar en aussar, yo me pillaria la 970 Superclocked de EVGA, ;)

Editos: supongo que estarás ya informado de el diseño que tiene la memoria de la 970, no?


te refieres por los dos ventiladores o por el tamaño? Que i7 meterias tu? a poder ser que este en aussar porque voy a pillar todo el equipo alli. Un saludo!
Yo escogería la 970 de msi, pero eso es por gustos más que otra cosa.
La caja escogería la nox coolbay tx, que vale más barata y a mí me gusta más (me la pienso comprar)
la fuente la cambiaba por esta: https://www.wipoid.com/80-plus-gold/465 ... 44483.html (es +gold y modular, por cierto, parece que te estoy haciendo mi pc coño xD)

Por lo demás lo veo bien [oki] .

pd: wipoid tiene buenísimos precios y aún 0 quejas he oído de ellos y he buscado lo suyo. (si encuentras alguna házmelo saber. please, para informarme también! )
jorge_itachi escribió:
Sergio_acosta escribió:Si le vas a dar caña al procesador en lo que se refiere al 3D y eso, quitaria el ssd, que se lo puedes poner mas adelante cuando tengas dinero y la caja que son 125€ la rebajaria un poco y le intentaria meter un i7,
El disipador está bien pero ya que no le vas a hacer OC con el tipico evo 212 te vale, aunque son 6 eurillos de diferencia nada mas...
Y ya que vas a comprar en aussar, yo me pillaria la 970 Superclocked de EVGA, ;)

Editos: supongo que estarás ya informado de el diseño que tiene la memoria de la 970, no?


te refieres por los dos ventiladores o por el tamaño? Que i7 meterias tu? a poder ser que este en aussar porque voy a pillar todo el equipo alli. Un saludo!


Perdon he confundido tu disipado con el themis evo, que es un poco mas caro, pero da igual cual le pongas si no vas a hacer oc, con ese o con el Cooler master 212 evo no vas a tener problemas, te lo he dicho mas que nada porque el CM es un "estandar"
Para el procesador le metería este
http://www.aussar.es/procesadores-intel ... 36ghz.html
al final la cosa quedaria asi:

http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... ed4bea99dd

he hecho algunas modificaciones. Creo que con esto tengo pc para 5 años por lo menos.
jorge_itachi escribió:al final la cosa quedaria asi:

http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... ed4bea99dd

he hecho algunas modificaciones. Creo que con esto tengo pc para 5 años por lo menos.


Te has cascado un buen pc, lo unico elegiria la grafica con la refrigeracion por ventiladores y no por turbina, éstas son mas ruidosas y nose como refrigerarán.

Tienes pc para 5 años y cambiando grafica en un futuro mas aun [oki]
zbrush es dependiente de cpu y ram, 3dsmax para el viewport de la grafica y para render del procesador, no se si las placas con el chip h97 son compatibles con ese procesador, alomejor tendrias que actualizar bios, y sinceramente por la subida de mhrz iria a por el 4790k, tambien compraria un disco duro sata envez de uno ssd que para 3d no es necesario y pondria una mejor ram como la g skill tridentx 2400 la caja esa la veo carisima, pero eso ya va a gustos pero con el dinero que te ahorras puedes ir a por un noctua de los tochos o gastar un poco mas e ir a por 32 gb de ram ya que para zbrush sobre todo es muy importante

no te ciegues en comprar todo en aussar, el mismo amazon tiene buenos precios y atencion al cliente insuperable, eso si, si no lo vas a montar tu es una buena opcion, pero si lo vas a montar tu se puede ahorrar un par de cientos de euros buscando piezas, eso si aussar por lo que he leido es muy buena tienda
9 respuestas