Ayuda! Mi pc tiene pantalla azul y se reinicia sola

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hola, no se que le pasa mi pc, que al cabo de horas, me sale una pantalla azul y se me reinicia sola

Hice un diagnostico de memoria en windows y no me ha detectado ningún problema.

Nunca se cuando se reinicia el pc.

Ayuda por favor
suele ser una incompatibilidad con alguna pieza de tu ordenador
En realidad, suele ser un problema de memoria o un driver mal programado, y en algunos casos sobrecalentamiento.

Sigue ese tutorial que te he puesto y pon más información, como el tipo de BSOD con la numeración, etc.

Saludos.
yo cuando he visto ese tipo de mensaje suele ser memoria
PIRATO escribió:suele ser una incompatibilidad con alguna pieza de tu ordenador

PIRATO escribió:yo cuando he visto ese tipo de mensaje suele ser memoria


¿?

Saludos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dCrypt escribió:http://www.dedoimedo.com/computers/windows-bsod.html

Mañana lo veré muchas gracias.

Es probable que sea del disco duro, ya que la ram lo verifique, la GPU imposible sino no se veria nada, las temperaturas son muy bajas y lo máximo que alcanza es 45 grados y por culpa del disco duro.

Puede ser que también sea porque tengo sucio la torre?
La he visto y esta sucia no se si lo suficiente
Si la aprecias sucia, deberías limpiarla. Fíjate cuánto polvo tiene el disipador del procesador. ¿Dónde mediste la temperatura de 45º? Si era el disco únicamente, igual la CPU está a 95º.

La información del BSOD es importante para intentar aislar el problema.

Saludos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dCrypt escribió:Si la aprecias sucia, deberías limpiarla. Fíjate cuánto polvo tiene el disipador del procesador. ¿Dónde mediste la temperatura de 45º? Si era el disco únicamente, igual la CPU está a 95º.

La información del BSOD es importante para intentar aislar el problema.

Saludos.

El procesador full load va a 40 grados máximo

Fui a adaptadores del sistema, al ir me encontre dos drivers mal, una de ellas era el controlador de ethernet, tengo una tarjeta de red PCI y fui al fabricante y me lo descargue.

El problema no se como instalarlo...
Ayudame por favor
Pues como no incluyas información de placa, etc...


Por cierto, insisto, ¿dónde viste los 40 grados de la CPU a full load? Y ¿cómo la pusiste a full load?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dCrypt escribió:Pues como no incluyas información de placa, etc...


Por cierto, insisto, donde viste los 40 grados de la CPU a full load? Y cómo la pusiste a full load?

Lo vi en speedfan que es un medidor de temperatura, lo puse full load a través de winrar con un archivo pesado y me marcaba eso.

Pero como instalo el driver de ethernet?
Dudo mucho que winrar sea una buena prueba de estrés para la CPU. Además de la cpu deberías probar en paralelo la grafica y los discos. Yo uso prime95 para CPU, furmark para la gráfica y chkdsk con comprobación de sectores o hddtune para los discos.

http://blog.szynalski.com/2012/11/25/th ... locked-pc/

Si no pones información de placa, driver, de donde lo has descargado, etc. difícilmente te podremos ayudar.
11 respuestas