¡¡Ayuda!! ¿que esta pasando? Problema memoria compartida Ati r9 280 3gb msi

Pues nada chicos hoy echando un vistazo a la resolucion de windows me doy cuenta que me pone memoria compartida cerca de 3 gb, que sumando a la de video pone memoria total de video disponible cerca de 6 gb. ¡¡¡ wtf !!!!
¿Pero como es posible?? La tarjeta es una msi r9 280 de 3gb. Tengo windows 8.1 64 bits. La placa base es una msi gaming 3 y un i7 4770
¿Como puedo desactivar la memoria compartida? Yo solo quiero que use la memoria de video dedicada y que no coga nada de ram. No he logrado ver ninguna opcion.
Muchas Gracias


Imagen


¿Nadie ?????
Quiza en el panel de control Catalyst, o bien, dentro de las opciones del BIOS.
Que va he visto las opciones y no encuentro nada
No quiere decir que tu grafica este "guardando" esos 3,8gb y impide al resto del pc usarlos, es la cantidad maxima que puede usar en caso de que la necesitara para mover datos.

Si no vamos, gente como yo con 8gb y tu misma grafica, tendriamos entre 2 y 1,5gb de memoria disponible, cuando en realidad tenemos entre 6 y 6,5gb.

Y obviamente no va a usar ram como Vram, mientras tenga los 3gb disponibles.
ok, entonces quiere decir que ¿a ti tambien te ocurre? Mientras no este en uso esos 3 gb no se comparte memoria ram. ¿no?
No te comas el coco, esto sale a todos. El sistema no se va a poner usar memoria RAM como VRAM cuando tenga VRAM de la gráfica. Chorradas de windows supongo.
Disfruta de tu equipo y no hagas caso a esto.
ok.
Gracias pensaba que solo a mi me ocurria. Un saludo
Me quedo mas tranquilo. Vaya manera de gestionar memoria de vídeo.
8 respuestas