[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Recientemente me he comprado una gtx 780 classified de evga. y la verdad es que no ocea nada de nada. Apenas puedo subirle el core 100 mhz y las memorias 60 mhz, y ya me da problemas. El voltaje segun el evga precision es de 1200mv. Hay por ahi algun tutorial para ocearla sin que me salgan cosas raras?
Voy a empezar a trabajar con Photoshop a nivel profesional en mi PC y no se si merece que cambie la gráfica.
Actualmente tengo una 5850 y estaba pensando en cambiarla por una 660 o 660Ti por el tema del CUDA, sin embargo,
¿Se nota mucho la diferencia en Photoshop?
¿Merece la pena el cambio?

Mi equipo es un Q6600 OC a 3,2, con dos SSD, 8Gb de RAM, y fuente de 750w.

Gracias ;)
Si quiero cambiar de grafica y tengo que tener en cuenta el consumo ¿Como podria mirar el consumo total del PC para ver si la fuente soporta la nueva grafica?
Basicamente haz la cuenta de tarjetas graficas + cpu. El resto de componentes hds, dvds ventiladores etc, te consumiran poco o muy poco de entre 5-10w , los ventiladores 3w como mucho.
En esa cuenta debes pensar si vas a hacer overclock o no, reserva unos 50w-75 w extras si haces overclock , incluso mas si es muy extremo.
Tambien hay lectores de consumo de w comprables en muchos sitios incluidas grandes superficies
salu2
Yo me compré la 7870 y no rinde como esperaba, en fifa 14 al llover se nota un poco de lag.

Creo que es porque no formateé y ya tuve 3 gráficas con esta.

Voy a ver para formatear esta tarde.

de todas formas i3 2100 + radeon 7870 no es una gran combinación, si tuviese algo de pasta cambiaba el proce.
Que tal las puntuaciones? drivers 14.4, ATI 7870 2GB OC, 8gb de ram y i3 2100.
http://oi57.tinypic.com/ei6x6o.jpg

Temp: min: 37 - max: 72
yo tengo un i5 2400+ati 7850 1GB+8GB ram, y de puntuación ando mas o menos como tu.
evilkainn_ escribió:yo tengo un i5 2400+ati 7850 1GB+8GB ram, y de puntuación ando mas o menos como tu.

Gracias por contestar. Me alegro entonces. Mi proce no es muy allá y tal vez rindiera algo mas con un i5 de ultima generación
Duda.

Actualmente tengo un SLi de GTX 570, y hay algunos juegos que ya me empieza a costar mover en Ultra AA4x y 1080. Para Warcraft y compañía que no piden mucho sobrado, pero para juegos venideros como GTA V, The Witcher 3, Alien ISOLATION, EVOLVE, etc... voy a necesitar una actualización sí o sí ya que ni con el OC que tengo en el PC dudo que pueda seguir jugando en las condiciones óptimas.

Mi duda es muy simple. Teniendo un PC...

CPU i7 2600K OC a 5.0GHz / NOctua NH-D14
PLACA ASUS MAXIMUS IV Extreme-Z con PCIe 2.0 y solo 2 SATA 3.
RAM G.Skill RipjawZ 2x8GB a 2133MHz CL10
HDD1 SSD SAMSUNG 840EVO 256GB (SO)
HDD2 WD de 2T (juegos)
HDD3 Toshiba de 4T (almacén de cine/series/mierda varia)
GPU 2 MSI GTX 570 TWIN FORCE III OC
FA OCZ 1000W
CAJA Cooler Master HAF-X

... Actualizariais a estas alturas la GPU? O mejor esperar a las 880 Ti (que a saber cuando las sacan). Por lo que he ido investigando, TEÓRICAMENTE van a ser mas baratas que las actuales 780Ti y van a ofrecer 8GB GDDR5 a 256 bit, con el soporte DX12, y con el proceso de 20nm. Mi pressupuesto para el próximo PC serian unos 2.500€ cambiando placa, procesador y GPU.

El PC "antiguo" pasaría al heredero, que en éste caso es mi hermano.

Gracias.
AWES0MN escribió:Que tal las puntuaciones? drivers 14.4, ATI 7870 2GB OC, 8gb de ram y i3 2100.
http://oi57.tinypic.com/ei6x6o.jpg

Temp: min: 37 - max: 72

Lo bueno del 3D Mark es que puedes comparar con equipos iguales. Parece que tu puntuación no está mal:

http://www.3dmark.com/search#/?mode=advanced&url=/proxycon/ajax/search/cpugpu/fs/P/1252/765/500000?minScore=0&cpuName=Intel%20Core%20i3-2100%20Processor&gpuName=AMD%20Radeon%20HD%207870

Con un procesador mejor ganarias unos cuantos fps, pero no creo que merezca mucho la pena cambiarlo, bueno depende de la cartera de cada uno.
mochos2 escribió:
AWES0MN escribió:Yo me compré la 7870 y no rinde como esperaba, en fifa 14 al llover se nota un poco de lag.

Creo que es porque no formateé y ya tuve 3 gráficas con esta.

Voy a ver para formatear esta tarde.

de todas formas i3 2100 + radeon 7870 no es una gran combinación, si tuviese algo de pasta cambiaba el proce.

Lo bueno del 3D Mark es que puedes comparar con equipos iguales. Parece que tu puntuación no está mal:

http://www.3dmark.com/search#/?mode=advanced&url=/proxycon/ajax/search/cpugpu/fs/P/1252/765/500000?minScore=0&cpuName=Intel%20Core%20i3-2100%20Processor&gpuName=AMD%20Radeon%20HD%207870

Con un procesador mejor ganarias unos cuantos fps, pero no creo que merezca mucho la pena cambiarlo, bueno depende de la cartera de cada uno.


Yo tengo un i3 ivy como segundo pc y hay diferencia respecto a un i5. Aparte de ir algo peor en el día a día, en determinados juegos no siempre va fino. No hablo de fps medios o máximos, sino de zonas de cargar mapas que pegan demasiados rascones. Cosa que con el i5 no es tan notorio. Eso no sale en los benchmarks de turno. Luego ya juegos multiplayer como los battlefield, aunque se pueda jugar (sin ser competitivo), va algo peor que un phenom II 955 con la tira de años.
mochos2 escribió:
AWES0MN escribió:Que tal las puntuaciones? drivers 14.4, ATI 7870 2GB OC, 8gb de ram y i3 2100.
http://oi57.tinypic.com/ei6x6o.jpg

Temp: min: 37 - max: 72

Lo bueno del 3D Mark es que puedes comparar con equipos iguales. Parece que tu puntuación no está mal:

http://www.3dmark.com/search#/?mode=advanced&url=/proxycon/ajax/search/cpugpu/fs/P/1252/765/500000?minScore=0&cpuName=Intel%20Core%20i3-2100%20Processor&gpuName=AMD%20Radeon%20HD%207870

Con un procesador mejor ganarias unos cuantos fps, pero no creo que merezca mucho la pena cambiarlo, bueno depende de la cartera de cada uno.

Como pueden haber esas diferencias? Yo estaría el 16 por lo que he visto :D

El watch dogs no me va tan fino pero tengo que decir que es sparrow. Igual creo que es por el proce.
hay diferencias porque hombre no todos los equipos son exactamente iguales(placa base, ram etc). Las puntuaciones bajas tendran el PC hecho un cristo, y las altas normalmente tienen OC (tb hay que filtrar por crossfire). Si te fijas se puede ver tb el OC, pero no te fies, pq yo le hice OC al proce una vez y no salia reflejado, y luego en el siguiente viaje si que salía.

El Watch Dogs es que va mal a casi todo hijo de vecino, y si ademas vas con gráfica AMD pues peor aun.
mochos2 escribió:hay diferencias porque hombre no todos los equipos son exactamente iguales(placa base, ram etc). Las puntuaciones bajas tendran el PC hecho un cristo, y las altas normalmente tienen OC (tb hay que filtrar por crossfire). Si te fijas se puede ver tb el OC, pero no te fies, pq yo le hice OC al proce una vez y no salia reflejado, y luego en el siguiente viaje si que salía.

El Watch Dogs es que va mal a casi todo hijo de vecino, y si ademas vas con gráfica AMD pues peor aun.

"Me alegra" que sea normal. Aunque ya podrían optimizarlo xD. Pues disfrutaré de bf3 que en mi antigua grafica no me iba tan bien
Al final voy a comprar una R9 270X :)

Pero ahora tengo la duda del ensamblador.
Estoy entre estos modelos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Por lo que he leído en las reviews y comparativas la que mejor ponen es le modelo de MSI, y después la de Asus.
¿Como lo veis?
¿Alguna recomendación?
¿Alguna la descarto por su horrible servicio técnico?, o lo contrario, que tenga un SAT tan bueno que sea un punto a favor de la gráfica.

Creo recordar que la calidad de ensambladores era:
Asus > Msi > Gygabite > Shapphire
¿Es correcto?

Graicas ;)
Yo de ti me estiraría a las 280 mínimo.
Rivroner escribió:Yo de ti me estiraría a las 280 mínimo.


Gracias por el consejo, pero para el equipo que tengo (Q6600 3/3,2Ghz y 8Gb de Ram) con esta ya me queda hasta un poco grande :)
slywolf escribió:
Rivroner escribió:Yo de ti me estiraría a las 280 mínimo.


Gracias por el consejo, pero para el equipo que tengo (Q6600 3/3,2Ghz y 8Gb de Ram) con esta ya me queda hasta un poco grande :)

Pues tienes razón, ese micro es muy posible que no te aproveche la 280.
Scordark escribió:Duda.Gracias.


perdon que no cite todo el mensaje, pero dudo muchisimo que una 880ti sea mas barata que una 780ti. Dicho esto yo que tu me quedaria con este PC que es un maquinon y solo actualizaria la grafica, si es para 1080p una gtx 780 va sobrado creo yo, a no ser que el the witcher 3 y el gta v necesiten mas xixa a 1080p y con filtros. Si te lo puedes permitir estirate a una gtx 780 ti. Y si te sobra la pasta y el dinero te quema, te pillas dos gtx 780ti y un monitor a 1600p
Hola, llevo unas semanas pensando que gráfica comprar (no tengo ninguna) y me había decidido por una 270X (mi presupuesto es máximo 200 €):
http://www.pccomponentes.com/gigaby...gb_oc_gddr5.html

Pero hoy he visto esta 280:
http://www.pccomponentes.com/asus_r...p_3gb_gddr5.html

Mi pregunta es si compensa gastarse 17 euros más e ir a por una 280, además Asus, que según tengo entendido es buen fabricante.
Alguna otra sugerencia por menos de 200 €?

Mi equipo:
- i5 2500k stock
- Asus z77-A
- G.Skill Ripjaws X 8 GB
- Tacens 650W

Gracias!
Buenas. A la vista del reciente anuncio de la serie 9xx de Nvidia, me estoy planteando muy seriamente jubilar mi GTX 560 Ti, aunque aún tardaré por lo menos un par de meses en hacerlo. Mi equipo es el siguiente:

- CPU Intel Core i5 3570 (sin la K)
- 8 Gb RAM Kingston HyperX DDR3 1600 (le pondré otros 8 Gb más para la nueva tarjeta)
- Fuente de alimentación Antec 600W
- Placa Base Gigabyte GA-H61MA-D3V
- Geforce GTX 560 Ti 1 GB

La duda sería la siguiente, aunque creo que lo tengo más o menos claro, pero siempre se agradece la opinión de alguien más experimentado/a: ¿creeis que este procesador aguantaría bien con la nueva GTX 970?

Saludos y gracias por vuestro tiempo!! :)
Sin duda. Y mas con el proximo Directx12 que hara bastante mas eficientes cualquier procesador...
Laolama escribió:Sin duda. Y mas con el proximo Directx12 que hara bastante mas eficientes cualquier procesador...


Estupendo :) . Pues nada, en cuanto pueda me haré con una, que menuda pinta mas buena tiene [babas]

Saludos y gracias!!!
Buenas

He visto que han salido las nuevas GTX 970 y 980 y pensaba en cambiarle la gráfica, os pongo el equipo que tengo a ver como veis el cambio.

Fuente: Antec High Current Gamer 620W
Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Professional
CPU:: I7-3770 3,4Ghz
VGA: NVIDIA Geforce GTX660
RAM: 16GB

Creo que es un buen momento para cambiar... como lo veis??

un saludo
¡Hola!

A ver si me podéis echar una mano. Llevo años desconectado del mundillo del hardware y me he propuesto darle un lavado de cara a mi PC (disco duro, más ram y una nueva gráfica). No tengo ni idea de cuál es el estado actual del tema de las tarjetas gráficas, así que me gustaría que me aconsejarais al respecto. Mi equipo es algo así:

- CPU: Quadcore Intel Core 2 Quad Q9550
- Placa: Asus P5Q deluxe
- RAM: 4 gb DDR2
- Gráfica: ATI Radeon HD 4850 1 gb

Mi idea es meter otros 4 gb de ram y cambiar la gráfica. Como supondréis, si he aguantado hasta ahora con una 4850 quiere decir que no soy muy exigente. Desde 2009 estoy con ella y estoy muy contento, pero en algunos juegos ya se queda corta (incluso para mi bajo nivel de exigencia). Me gustaría saber qué tarjeta AMD me recomedaríais, siendo mi presupuesto de 150-200 euros. No estoy muy puesto en temas de cuello de botella, relación con la placa, ventilación, fuente, etc. Tengo una segunda pregunta, sobre la ram. Veo que hoy hay mucha más variedad que hace unos años (dd3 3, ddr4, etc.). Teniendo en cuenta que mi ram actual es ddr2, ¿debo seguir poniéndole ddr2? ¿O sería mejor renovarla por completo y meterle los 8 gb nuevos con una tecnología más actual?

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Ismahell escribió:¡Hola!

A ver si me podéis echar una mano. Llevo años desconectado del mundillo del hardware y me he propuesto darle un lavado de cara a mi PC (disco duro, más ram y una nueva gráfica). No tengo ni idea de cuál es el estado actual del tema de las tarjetas gráficas, así que me gustaría que me aconsejarais al respecto. Mi equipo es algo así:

- CPU: Quadcore Intel Core 2 Quad Q9550
- Placa: Asus P5Q deluxe
- RAM: 4 gb DDR2
- Gráfica: ATI Radeon HD 4850 1 gb

Mi idea es meter otros 4 gb de ram y cambiar la gráfica. Como supondréis, si he aguantado hasta ahora con una 4850 quiere decir que no soy muy exigente. Desde 2009 estoy con ella y estoy muy contento, pero en algunos juegos ya se queda corta (incluso para mi bajo nivel de exigencia). Me gustaría saber qué tarjeta AMD me recomedaríais, siendo mi presupuesto de 150-200 euros. No estoy muy puesto en temas de cuello de botella, relación con la placa, ventilación, fuente, etc. Tengo una segunda pregunta, sobre la ram. Veo que hoy hay mucha más variedad que hace unos años (dd3 3, ddr4, etc.). Teniendo en cuenta que mi ram actual es ddr2, ¿debo seguir poniéndole ddr2? ¿O sería mejor renovarla por completo y meterle los 8 gb nuevos con una tecnología más actual?

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!


Si tienes el procesador OC yo como mucho metería una 270x. Con esta incluso en algunos juegos el procesador te hara cuello de botella, pero en otros te ira muy bien.
si no tienes el procesador con OC, yo tiraría a por una inferior.
Sobre el ensamblador yo tengo la 270x de MSI porque en varias reviews de comparativa era la que mejor ponían. Luego me decantaría por la Asus.

Asegurate que tu actual funte de alimentación puede alimentar la nueva gráfica.

Sobre la memoria, si tu placa admite DDR3 iría por ese camino (8Gb DDR3), ya que los módulos de DDR2 hay poca variedad y muy caros.
Lo único que no todas las placas DDR2 admiten también DDR3. Asegúrate bien.
Si te tocara cambiar la placa para actualizar la memoria, ya no merecería la pena, ya que lo que tendrías que plantearte es si cambiar el resto del equipo (procesador, etc)
@ Gizmox, es buen tiempo para saltar a gamas nuevas, por las tarjetas que acaban de llegar y por que eso significa una rebaja de precio para las tarjetas actuales.

La GTX 960 probablemente será lanzada en Noviembre o Diciembre de este año, será bastante menos potente que la GTX 970 pero tendrá un precio atractivo (unos 250€) y respecto a la GTX 660 hay un salto enorme, si tu presupuesto queda un poco por debajo de 300€, creo que es la tarjeta más adecuada.

En realidad con el procesador que tienes (sobre todo si es "K") puedes usar cualquier gráfica de gama alta, porque apenas se verá limitada por el procesador con ningún juego actual o que aparezca en 2015. El precio de una GTX 980 ahora mismo es muy alto, así que la elección para mi es GTX 970 y GTX 960, considerando el I7-3770 y los 16Gb de memoria, lo lógico (si el presupuesto lo permite) es quedarse con la GTX 970, en principio la más equilibrada y razonable de las tres.

La rebaja de tarjetas AMD le puede buscar las cosquillas a la GTX 970, porque una R9 280x no esta muy alejada de ella, y cuesta unos 100€ menos.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X- ... ce-GTX-970

Aquí entran tambien gustos personales, tradicionalmente he preferido AMD, y continúo en esa conducta, aunque no dudo que una GTX 960 es muy interesante para un PC de gama media/alta, lo mismo ocurre con GTX 970 para un ordenador de gama alta, o media/alta. Los fabricantes que sugiero son Asus y Gigabyte, sobre todo el primero a ser posible. Me parece que tu fuente podrá sin problemas con una GTX 970

@ Ismahell, creo que la tarjeta adecuada para tu procesador es la R9 270, no sé hasta que punto una R9 280 se verá limitada por el Q9550, (pienso que bastante en los juegos que necesiten más procesador), lo cierto es que una 280 no entra de ningún modo en un presupuesto de 200€ máximo. La versión de Asus (DirectCu) ronda los 175€, por su mejor ventilación merece la pena el gasto adicional frente a otros modelos más económicos -Sapphire o PowerColor-

Sobre el tipo de memoria ram, disculpame, si tu modelo es este no me queda claro que soporte DDR3, además de DDR2, por los colores de los zócalos dí por hecho que admitia DDR3, al parecer sólo sopota DDR3 algunas ediciones con Wifi.

La frecuencia máxima soportada por tu placa en DDR2 es de 1200 MHz, y tambien si admitiera DDR3, lo más probable es que el tope de frecuencia estuviera en 1333Mhz, aunque el bus del procesador trabaja a 1600Mhz.. Como yo lo veo no merece la pena pasar a DDR3 desde cero -prescindiendo de los módulos actuales-, porque la diferencia en rendimiento dentro de los juegos sera muy escasa (un 10% o quizas menos), pero tendrá que confirmarlo otro compañero con más experiencia.

Una R9 270 tan sólo consume 40W más que la HD 4850, si tu fuente ofrece 500 o 550W y es de calidad no tendrás que sustituirla.

Es sorprendente la longevidad de la familia de procesadores Q de Intel, lanzados hace ya más de siete años, modelos como Q6660 o Q8xxx con sólo subir un poco su velocidad superan a un Athlon II X4 640, un procesador que hace 53 meses (en Mayo de 2010) pertenecía a la gama media.


Saludos
¡Muchísimas gracias, compañeros!

Me habéis sido de gran ayuda. Sobre la fuente, es una Corsair HX de 620W, así que supongo que no debería de tener problemas. La verdad es que cuado me monté el PC (2009) me lo hice bastante puntero, por lo que creo que con actualizar la gráfica y aumentar la ram seguiré teniendo equipo para años. En todo este tiempo sólo lo he notado limitado a la hora de cosas como editar vídeo en HD o, lógicamente, poner los juegos en Ultra o en High.

Investigaré el tema de las memorias ram y por el momento me quedaré con las gráficas que me habéis recomendado.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola tengo una duda sobre los cables para alimentar una gtx580 que tiene dos conectores, uno de 6 pines y otro de 8.

Tengo esta fuente http://www.corsair.com/es-es/rm-series- ... wer-supply y la duda que tengo es si hay alguna diferencia entre conectar la fuente con solo un cable de los que lleva, que saca dos conectores de 6/8 pines, o conectarla con los dos cables que trae de 6/8 pines usando solo un conector de cada cable.

¿Es mejor o peor ponerlo de una u otra forma?
Hola, hablando con mi hermano de gráficas, nos hemos preguntado si la R7 260X es más potente que una GTX260 216sp. Ya que él tiene esta última y se preguntaba si merecía la pena el cambio.
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260X- ... 0-Core-216 En este artículo no me queda muy claro cuál ganaba.

Salu2 y gracias
¿1 ghz de gpu para una tarjeta gráfica está bien o ya se queda corta?
Buenas, voy a comprarme una tarjeta grafica( gtx730 , 750 o gt640 ddr5),algo sobre los 100€ para un sobremesa que tengo: un quad core con 4g de ram y una fuenta de alimentacion de 420W. Sera suficiente o tendria que comprarme una un poco mas potente?

gracias

Un saludo

PD: He leido que la 750 esta bastante bien por su bajo consumo.
Yo tengo la 750ti, que es un poquito, solo un poquito superior a la 750, para un pc que uso para juegos a 720p y de momento me mueve todo en altos (evidentemente no a 1080p) y el consumo es irrisorio
Si, lo del consumo me interesa. La pregunta es ,para un quad core con 2 modulos de 2GB de ram dd3 y la gtx 750 por ejemplo o alguna de las otras. 420W de una fuente de alimentacion seran suficientes?

:-? :-?
ak4ever escribió:Hola tengo una duda sobre los cables para alimentar una gtx580 que tiene dos conectores, uno de 6 pines y otro de 8.

Tengo esta fuente http://www.corsair.com/es-es/rm-series- ... wer-supply y la duda que tengo es si hay alguna diferencia entre conectar la fuente con solo un cable de los que lleva, que saca dos conectores de 6/8 pines, o conectarla con los dos cables que trae de 6/8 pines usando solo un conector de cada cable.

¿Es mejor o peor ponerlo de una u otra forma?


Enchufa el de 6/8 pines de la fuente y usa el adaptador para poner el de 6/8 pines que tu fuente no lleva. Mejor así que usar los 2 adpatadores y dejar el cable de la fuente sin usar.
Hola buenas....estoy intentando montarme un HTPC para el salon pero se me ha ocurrido que tambien lo podria aprovechar para jugar.
No soy muy jugon, seria para jugar exporadicamente.
Me interesa sobre todo el que tire bien de 1080p con las pelis
Podriais aconsejarme (tema procesador , grafica ,placa base)???
Esta configuracion la recomiendan en otro foro, la aconsejan para HTPC y gamer.

Intel Pentium G3220 3.0Ghz Box - Procesador 51.95€
Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5 105€
Asrock B85M-ITX - Placa Base 78€
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 69.95€
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 19.95€
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10 - Memoria DDR3
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10

kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_4gb_cl10 39€

Gracias.
emisgallo escribió:Hola buenas....estoy intentando montarme un HTPC para el salon pero se me ha ocurrido que tambien lo podria aprovechar para jugar.
No soy muy jugon, seria para jugar exporadicamente.
Me interesa sobre todo el que tire bien de 1080p con las pelis
Podriais aconsejarme (tema procesador , grafica ,placa base)???
Esta configuracion la recomiendan en otro foro, la aconsejan para HTPC y gamer.

Intel Pentium G3220 3.0Ghz Box - Procesador 51.95€
Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5 105€
Asrock B85M-ITX - Placa Base 78€
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 69.95€
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 19.95€
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10 - Memoria DDR3
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10

kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_4gb_cl10 39€

Gracias.


ya puestos deberias intentar un procesador mas grande (ese solo tiene dos nucleos creo), y 8 gb de memoria estaria bien
mellamopepe escribió:Si, lo del consumo me interesa. La pregunta es ,para un quad core con 2 modulos de 2GB de ram dd3 y la gtx 750 por ejemplo o alguna de las otras. 420W de una fuente de alimentacion seran suficientes?

:-? :-?


Yo tengo un APU AMD a10-6800k con un modulo de 8gb de ram y la gtx750ti con una fuente de 500 chapucera que venia de "regalo" con la caja que compre... y me va perfectamente, horas jugando y sin problemas.... como te digo no se como funcionara a 1080p, pero a 720 perfecto
Que placa y procesador me recomendais??
Suelo comprar en PCcomponentes...
Saludos
jevilon escribió:
mellamopepe escribió:Si, lo del consumo me interesa. La pregunta es ,para un quad core con 2 modulos de 2GB de ram dd3 y la gtx 750 por ejemplo o alguna de las otras. 420W de una fuente de alimentacion seran suficientes?

:-? :-?


Yo tengo un APU AMD a10-6800k con un modulo de 8gb de ram y la gtx750ti con una fuente de 500 chapucera que venia de "regalo" con la caja que compre... y me va perfectamente, horas jugando y sin problemas.... como te digo no se como funcionara a 1080p, pero a 720 perfecto

Ok gracias, pues me pillo la gtx750 y lo probare. a una mala pues me cambio también la fuente

Saludos
ismarub escribió:
ak4ever escribió:Hola tengo una duda sobre los cables para alimentar una gtx580 que tiene dos conectores, uno de 6 pines y otro de 8.

Tengo esta fuente http://www.corsair.com/es-es/rm-series- ... wer-supply y la duda que tengo es si hay alguna diferencia entre conectar la fuente con solo un cable de los que lleva, que saca dos conectores de 6/8 pines, o conectarla con los dos cables que trae de 6/8 pines usando solo un conector de cada cable.

¿Es mejor o peor ponerlo de una u otra forma?


Enchufa el de 6/8 pines de la fuente y usa el adaptador para poner el de 6/8 pines que tu fuente no lleva. Mejor así que usar los 2 adpatadores y dejar el cable de la fuente sin usar.

Gracias por responder pero no entiendo lo del adaptador, la fuente lleva dos cables para gráficas, cada uno con dos conectores de 6/8 pines, no hay ningun adaptador. La cuestión es si usar un solo cable poniendo los dos conectores, o si es mejor usar los dos cables usando solo un conector de cada uno.
¿Cuánto dinero podría decir por esta gráfica?

- Gráfica Nvidia Gigabyte GTX 650 TI OC 1GB DDR5 http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4380#ov .
Hola actualmente tengo una AMD HD7950 Windforce de Gigabyte. Cuando la compré jugaba bastante al PC pero ahora la verdad que no tanto o al menos no le exijo tanto. Solo juego a tabletop simulator y muy de vez en cuando me da por jugar algún MMO pero no duro más de dos semanas, asi que es como si nada.

Me planteo venderla y pasarme a una nvidia mas normalita, algo que esté bien en calidad precio? que me cubra y si decido echar una partidilla puntual a algo, no me vaya a pedales.

El equipo es un i5 con 8 gb de ram por si el dato vale de algo.

Gracias.
Me planteo venderla y pasarme a una nvidia mas normalita, algo que esté bien en calidad precio? que me cubra y si decido echar una partidilla puntual a algo, no me vaya a pedales.


Una gtx 750 ti sería lo ideal. Lo malo es que si vendes la tuya y te compras la ti, vas a tener que poner incluso dinero. [+risas] . La última hd 7950 que se ha visto vender o están en ello, está a 115€. Se han despreciado mucho las gráficas actualmente por las nuevas series. No sale muy rentable venderlas ahora.

Aparte Nvidia y calidad precio no es algo que se dé todos los días y más si hablamos de gama baja. Puedes tirar a por algo inferior de nvidia como alguna gtx 650 ti si encuentras o la 750 a secas, pero éstas no bajan de los 100€.

Lo que haría yo sería vender la gráfica como cambio. Pide alguna nvidia usada + dinero por la tuya. A las malas quedártela aunque no la uses ya mucho.
ismarub escribió:
Me planteo venderla y pasarme a una nvidia mas normalita, algo que esté bien en calidad precio? que me cubra y si decido echar una partidilla puntual a algo, no me vaya a pedales.


Una gtx 750 ti sería lo ideal. Lo malo es que si vendes la tuya y te compras la ti, vas a tener que poner incluso dinero. [+risas] . La última hd 7950 que se ha visto vender o están en ello, está a 115€. Se han despreciado mucho las gráficas actualmente por las nuevas series. No sale muy rentable venderlas ahora.

Aparte Nvidia y calidad precio no es algo que se dé todos los días y más si hablamos de gama baja. Puedes tirar a por algo inferior de nvidia como alguna gtx 650 ti si encuentras o la 750 a secas, pero éstas no bajan de los 100€.

Lo que haría yo sería vender la gráfica como cambio. Pide alguna nvidia usada + dinero por la tuya. A las malas quedártela aunque no la uses ya mucho.


ok es una opcion... si andaba mirando GTX 750 que en precio rondan los 100-140 € en pccomponentes, tendria que moverme un poco y beno... lo de un cambio estaria bien... veré que hago. Gracias y si alguien puede aportar algo mas lo leo que voy sin prisas con el tema.
joanparsifal escribió:Hola, hablando con mi hermano de gráficas, nos hemos preguntado si la R7 260X es más potente que una GTX260 216sp. Ya que él tiene esta última y se preguntaba si merecía la pena el cambio.
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260X- ... 0-Core-216 En este artículo no me queda muy claro cuál ganaba.

Salu2 y gracias

Me autocito y añado la 270x.
Sería gtx260<260x<270x?

Gracias
La r7 260x seria mas o menos el doble de potente que la gtx260

No veo una comparación entre ambas, pero comparandolas por separado con una gtx 560ti:

http://www.anandtech.com/bench/product/664?vs=547

http://www.anandtech.com/bench/product/1337?vs=1044
Buenas!

Cómo veis una "MSI Radeon R9 280X Twin Frozr" por 160€?

De segunda mano (con los plásticos puestos, así que deduzco que con no mucho uso) y con un añito de garantía.

No entiendo mucho del tema. Sería mi primera gráfica dedicada seria XD

Gracias por vuestra orientación.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Cómo veis una "MSI Radeon R9 280X Twin Frozr" por 160€?

De segunda mano (con los plásticos puestos, así que deduzco que con no mucho uso) y con un añito de garantía.

No entiendo mucho del tema. Sería mi primera gráfica dedicada seria XD

Gracias por vuestra orientación.


Yo creo que esta bien de precio. Si es la de 3Gb sale por 100€ menos que en la tienda.
Ademas MSI es muy buen ensamblador. En el caso de la MSI 270x, que es la que yo tengo, la ponían por encima de otro esambladores. Solo Asus se la acercaba en calidad.
5207 respuestas