Componentes a precios de risa un dia

Yo la placa que pedí me llego ayer, y faltaban todos los cables sata y accesorios, los otros pedidos que hice llegaron bien, me he puesto en contacto con ellos a ver como lo soluciono, y tengo un i7 por probar pero como no funcione lo devuelvo de inmediato.
mocolo escribió:Yo la placa que pedí me llego ayer, y faltaban todos los cables sata y accesorios, los otros pedidos que hice llegaron bien, me he puesto en contacto con ellos a ver como lo soluciono, y tengo un i7 por probar pero como no funcione lo devuelvo de inmediato.


pues especifican que no traen cables ni caja, a ver si leemos antes de comprar
WiiBoy escribió:
mocolo escribió:Yo la placa que pedí me llego ayer, y faltaban todos los cables sata y accesorios, los otros pedidos que hice llegaron bien, me he puesto en contacto con ellos a ver como lo soluciono, y tengo un i7 por probar pero como no funcione lo devuelvo de inmediato.


pues especifican que no traen cables ni caja, a ver si leemos antes de comprar

Donde pone eso en la descripción del producto http://www.oooferton.com/app/f/pc-48848 ... -atx-.html
mocolo escribió:
WiiBoy escribió:
mocolo escribió:Yo la placa que pedí me llego ayer, y faltaban todos los cables sata y accesorios, los otros pedidos que hice llegaron bien, me he puesto en contacto con ellos a ver como lo soluciono, y tengo un i7 por probar pero como no funcione lo devuelvo de inmediato.


pues especifican que no traen cables ni caja, a ver si leemos antes de comprar

Donde pone eso en la descripción del producto http://www.oooferton.com/app/f/pc-48848 ... -atx-.html



** Producto procedente de exposición. Caja abierta. Buen Estado. 1 año de garantía
mocolo escribió:

Donde pone eso en la descripción del producto http://www.oooferton.com/app/f/pc-48848 ... -atx-.html[/quote]


** Producto procedente de exposición. Caja abierta. Buen Estado. 1 año de garantía [/quote]

Una cosa es que sea de exposición y tenga la caja abierta, y otra distinta es que el falten piezas.
He comprado varias cosas allí de exposición y venían todos y cada uno de los componentes, y pone el mismo mensaje.[/quote]
Una cosa es que sea de exposición y tenga la caja abierta, y otra distinta es que el falten piezas.
He comprado varias cosas allí de exposición y venían todos y cada uno de los componentes, y pone el mismo mensaje.
Por norma suelen ser devoluciones de clientes como las que vende amazon... y no tiene porque faltar ningun accesorio...
Mi proveedor tambien recibe devoluciones y si falta algo lo especifica en caracteristicas ;)
Mocolo si la caja a sido abierta y a estado de exposicion lo mas normal es que falte algo
de hecho los precios baratos de esta pagina es precisamente por eso
WiiBoy escribió:Mocolo si la caja a sido abierta y a estado de exposicion lo mas normal es que falte algo
de hecho los precios baratos de esta pagina es precisamente por eso

Yo la verdad que de 3 productos, dos completamente nuevos (r9 290x y xonar dg) que incluso he abierto yo los films y con bolsa antiestaticas sin tan siquiera abrir...
A ver cuando me llegue el resto de pedidos... [fumando]
Hyosung escribió:
WiiBoy escribió:Mocolo si la caja a sido abierta y a estado de exposicion lo mas normal es que falte algo
de hecho los precios baratos de esta pagina es precisamente por eso

Yo la verdad que de 3 productos, dos completamente nuevos (r9 290x y xonar dg) que incluso he abierto yo los films y con bolsa antiestaticas sin tan siquiera abrir...
A ver cuando me llegue el resto de pedidos... [fumando]


hecha un cupon que estas de suerte xD aprobecha xD
no se tio xD a @paconan por ejemplo le vino de pm la enermax y la saphire r9 tambien... :-|
yo siempre que he comprado algo de expo o que ha sido abierto, si falta cualquier cosa siempre lo indican, es lo logico creo yo, aunque igual los cables sata ni te hacen falta pero son tuyos porque deberian venir en un articulo que sacado de fabrica los trae, creo yo.
Si estáis conformes con comprar y pagar por un producto, pero en vez de hacer eso, no hacéis más que jugar a la lotería (pese a haber ya plentitud de casos <como el mío> en que almenos avisamos a los demás de nuestra mala experiencia), adelante.
Yo por lo menos ya muy tengo claro que NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, y que LO BARATO, SUELE SALIR CARO.

Que os funcione algo y tal ahora, no quita de que le pase algo en cierto tiempo (y tenéis una garantía muy limitada, que además por lo visto, no responde muy bien), por eso digo que mejor que tengáis más en cuenta las malas experiencias que las buenas (que, como dije en otro post, pueden volverse malas al cabo de un tiempo).

Que te digan que tal o cual, y te ofrezcan esto o lo otro, a mí particularmente me da igual, pues me recuerda a la gran basura de no hace mucho, de las 'Gráficas Refurbished' de PCComponentes. Todo el mundo que si "oh, oh" que es PCComponentes, que si "oh, oh" que tienen garantía, <largo etc>, y luego una gran parte (¿la mayoría?) se tuvieron que comer un gran ñordo con patatas, aprendiendo la lección.




PD: No hace falta que os repitáis, una y otra vez, a los que os ha llegado bien; ya os hemos leído...

Un saludo.
El tema es que como normal general, los foros se suelen llenar de criticas negativas pues el 90% de la gente que ha tenido un problema lo postea... no asi la gente que ha tenido buena experiencia ;)
Yo he comprado sabiendo a lo que me atenía con este tipo de productos, los cables Sata los he reclamado porque los he pagado, si no me los envían y la placa va correctamente no tendré problema, pero es ayer no tenia cables para montarlo y probarlo.
Hoy probare a montarla desmontando otro pc, y veré si chuta tanto la placa como el micro.
Hombre ya avisa de que son productos de exposicion, pero si que tienen garantia creo.
Eskarina escribió:Hombre ya avisa de que son productos de exposicion, pero si que tienen garantia creo.

1 año...
Yo no veo mayor problema en si se pusieran tontos en tramitar garantia... reclamacion al canto y listo ;)
Esta claro que hay ofertazas y otras cosas que no lo son tanto :)
Bueno pues a mi creo que me ha tocado la loteria, me compre una:
TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - Tarjeta Ethernet
y no funciona, detallo el problema en un post:
hilo_problema-tarjeta-pci-wireless_2048207

A ver pague con paypal, por si no consigo solucionar el problema alguien que ya haya devuelto algo me da algún consejillo...

Gracias
saaroc escribió:Bueno pues a mi creo que me ha tocado la loteria, me compre una:
TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - Tarjeta Ethernet
y no funciona, detallo el problema en un post:
hilo_problema-tarjeta-pci-wireless_2048207

A ver pague con paypal, por si no consigo solucionar el problema alguien que ya haya devuelto algo me da algún consejillo...

Gracias


porque no pruebas a limpiar los conecores pciex si a estado en exposicion puede que tengan un poco de oxido
WiiBoy escribió:
saaroc escribió:Bueno pues a mi creo que me ha tocado la loteria, me compre una:
TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - Tarjeta Ethernet
y no funciona, detallo el problema en un post:
hilo_problema-tarjeta-pci-wireless_2048207

A ver pague con paypal, por si no consigo solucionar el problema alguien que ya haya devuelto algo me da algún consejillo...

Gracias


porque no pruebas a limpiar los conecores pciex si a estado en exposicion puede que tengan un poco de oxido


[facepalm]
WiiBoy escribió:
saaroc escribió:Bueno pues a mi creo que me ha tocado la loteria, me compre una:
TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - Tarjeta Ethernet
y no funciona, detallo el problema en un post:
hilo_problema-tarjeta-pci-wireless_2048207

A ver pague con paypal, por si no consigo solucionar el problema alguien que ya haya devuelto algo me da algún consejillo...

Gracias


porque no pruebas a limpiar los conecores pciex si a estado en exposicion puede que tengan un poco de oxido



A priori no se ve ningun defecto en la tarjeta. Como limpiaria los conectores para quitar el oxido y no dañarla?
saaroc escribió:
WiiBoy escribió:
saaroc escribió:Bueno pues a mi creo que me ha tocado la loteria, me compre una:
TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - Tarjeta Ethernet
y no funciona, detallo el problema en un post:
hilo_problema-tarjeta-pci-wireless_2048207

A ver pague con paypal, por si no consigo solucionar el problema alguien que ya haya devuelto algo me da algún consejillo...

Gracias


porque no pruebas a limpiar los conecores pciex si a estado en exposicion puede que tengan un poco de oxido



A priori no se ve ningun defecto en la tarjeta. Como limpiaria los conectores para quitar el oxido y no dañarla?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Los conectores -la banda dorada que se inserta en la ranura pci-e - se pueden limpiar con alcohol de limpieza, con un paño suave que no deje pelusa -como los de limpiar los cristales o el polvo- De todas formas, buceando por la red he leído un montón de comentarios de personas afectadas por el mal funcionamiento de esa tarjeta con windows 8.1 . Si puedes, ejecuta una versión live de un dvd para auditorías WiFi, tipo wifislax, y comprueba si te funciona correctamente desde ahí antes de tirar de rma.

PD: No entiendo las risas. Si es por la aportación de que quizás estén sucios los conectores, no es ninguna locura. Y por probar no se pierde nada. Hay veces que con quitar y volver a poner, los componentes que fallaban ya funcionan -memoria, gráfica, tarjetas pci/pcie-.
Se rie porque como no entiende ...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
alextgd escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]


Tu actitud es lamentable, burlarte del desconocimiento de otros dice mucho de ti. Ten la decencia de disculparte con el forero, que no tiene porque aguantar estas mofas cuando únicamente ha venido a pedir ayuda.
Kennggin escribió:
alextgd escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]


Tu actitud es lamentable, burlarte del desconocimiento de otros dice mucho de ti. Ten la decencia de disculparte con el forero, que no tiene porque aguantar estas mofas cuando únicamente ha venido a pedir ayuda.


Yo no tengo problema en disculparme, simplemente fue un malentendido. De ahí a las descalificaciones hay un trecho.

Saludos
que haya paz, no me hicieron gracia las risas, porque escribir un mensaje: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] no aporta nada, para eso mejor no escribir nada.

Pero bueno no hay que darle mas vueltas a eso, lo que me importa es lo mio:

Melias escribió:Los conectores -la banda dorada que se inserta en la ranura pci-e - se pueden limpiar con alcohol de limpieza, con un paño suave que no deje pelusa -como los de limpiar los cristales o el polvo- De todas formas, buceando por la red he leído un montón de comentarios de personas afectadas por el mal funcionamiento de esa tarjeta con windows 8.1 . Si puedes, ejecuta una versión live de un dvd para auditorías WiFi, tipo wifislax, y comprueba si te funciona correctamente desde ahí antes de tirar de rma.

PD: No entiendo las risas. Si es por la aportación de que quizás estén sucios los conectores, no es ninguna locura. Y por probar no se pierde nada. Hay veces que con quitar y volver a poner, los componentes que fallaban ya funcionan -memoria, gráfica, tarjetas pci/pcie-.


Los conectores los he limpiado y nada hay veces que como dices hay polvo en la ranura PCI o el conector esta sucio y se arregla así, pero no es el caso.

En el hilo que he creado detallo lo de los pitidos en el arranque que es lo que quiera encontrar antes de tramitar el rma, los tres pitidos cortos tienen que significar algo pero google no me ayuda a resolver la duda (hay foros que dicen que los tres pitidos corresponde a un fallo de ram, que no es el caso).

Lo único de lo que me has dicho que no he hecho es lo de wifislax, en ubuntu 14.04 no detecta nada asi es que no tengo mucha esperanza.

Si mañana no consigo encontrar nada acerca de los pitidos tendre que tramitar el rma y esperar que se solucione todo pronto [buuuaaaa]
Venga va tranquilidad en el hilo. [toctoc]
Kennggin escribió:
alextgd escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]


Tu actitud es lamentable, burlarte del desconocimiento de otros dice mucho de ti. Ten la decencia de disculparte con el forero, que no tiene porque aguantar estas mofas cuando únicamente ha venido a pedir ayuda.

aparte que siempre esta igual, pone iconos de risita o cosas como "como lo que hay que leer" se creera gracioso,
pero luego el pregunta que tiene de malo las tacens mars gaming y ojito como te rias de el.........
meterlo a ignorados y listo, yo lo tengo desde hace tiempo
alextgd escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]



Típica contribución del señor a este foro, siempre ayudando y explicando todo bien explicado.
alextgd escribió:
WiiBoy escribió:Se rie porque como no entiende y no tendra ni puta idea de nada pues se cree que es una tonteria el muy subnormal


Subnormal tu puta madre. Asi sin anesteasia ara vas y reportas retrasao.


Aqui el unico retrasado lo tienes detras de tus ojos.
Podéis ver mis contribuciones, no intento mas que ayudar. Simplemente a sido un malentendido, comentario desafortunado y pido perdon.
Bueno ha habido final feliz [sonrisa] ya funciona la tarjeta, al parecer es un problema de compatibilidad raro con las placa base gigabyte, la solucion la encontre en

http://www.tonymacx86.com/buying-advice ... tible.html

Lo he hecho y la tarjetilla funciona muy bien asi es que la web de oferton bien, TP link y gigabite mal por hacerme perder el tiempo, con lo sencillo que hubiese sido conectar la tarjeta en su ranura correspondiente y listo.
Venga,sigan circulando a perdido perdón.

Estoy pendiente para pillar algo hoy,me jodio no llegar ayer a la oferta del router.
yo ya estoy afilando F5 [+risas] [+risas] [+risas]
Hyosung escribió:yo ya estoy afilando F5 [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enga que queda 1min 30sec [+risas]
bah... casi lo mismo que ayer [noop]
Hyosung escribió:+1000
Y luego te venden cosas asi y te quedas WTF :-?
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3006-124224/metronic-441663-tdt-solo-para-francia-.html



Eso de francia no me extrañaría, yo creo que muchos productos de los que venden vienen de allí porque los portátiles del otro día tenían todos teclado francés.
si, todos los componentes que me han llegado vienen de alli... al menos lo avisan ;)
joer si que ha cambiado este hilo, ahora todos esperando las ofertas jajaja
yo la verdad he comprado de alli una 7950 por 99 o 100€ (nose cuanto estaria) y de momento esta funcionando al 100% sin problema alguno., comprado por la mañana y por la tarde ya me dieron el nº de seguimiento, y al dia siguiente ya estaba en mi casa XD (ya podrian aprender algunsa tiendas en este sentido)
Por el material que venden y que todo esté en francés, me huele a que viene del almacén de pixmania. Vamos, cosas que tengan ahí y las hayan descatalogado o devoluciones.
ismarub escribió:Por el material que venden y que todo esté en francés, me huele a que viene del almacén de pixmania. Vamos, cosas que tengan ahí y las hayan descatalogado o devoluciones.

Pienso lo mismo.
A ver mañana... que me quiero montar un pc ofimatico poco a poco a precio derribo ;)
Hyosung escribió:A ver mañana... que me quiero montar un pc ofimatico poco a poco a precio derribo ;)

Un pc ofimático? Pero si pillaste un i5 el otro día!!!
En mi curro ahora están jubilando los prescot que usaban para eso.

No os suena haber visto ningun dia alguna corsair obsidian no? Estoy indeciso entre la obsidian 550 y la nxzt h440
803 respuestas