Placa Base

Hola me podeis recomendar una placa base medianamente buena, con usb 3 sata 3 conectores para ventiladores los max posibles ya q mi caja tiene 5 y si tiene compatibilidad con futuros procesadores, mejor, seria para intel y bueno mejor calidad y precio posible...

Gracias.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Cuánto te quieres gastar como máximo? ¿Tienes ya el procesador? ¿Qué uso le darías, para juegos? ¿Sólo te falta la placa base? Cuéntanos más....
Perdon,
El procesador habria que cambiarlo tmb puesto q el que tengo es socket 1156, seria para jugar y poco mas, seria para actualizar ya que ahora no tengo ni sata 3 ni usb3, y me gustaria que tuviera mas conectores para ventiladores de la caja porque los tengo directos a la fuente y hacen bastante ruido, presupuesto? pues entre 300 para procesador y placa base.

tengo 8gb de ram y GeForce GTX 770 (Gigabyte)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Fredie escribió:Perdon,
El procesador habria que cambiarlo tmb puesto q el que tengo es socket 1156, seria para jugar y poco mas, seria para actualizar ya que ahora no tengo ni sata 3 ni usb3, y me gustaria que tuviera mas conectores para ventiladores de la caja porque los tengo directos a la fuente y hacen bastante ruido, presupuesto? pues entre 300 para procesador y placa base.

tengo 8gb de ram y GeForce GTX 770 (Gigabyte)


Vale, ya está más claro. Ahora sólo falta saber qué procesador buscas. De qué socket.
hombre ya me has pillado, la verdad no entiendo mucho, creo que 1150 es el ultimo, pues si es el que mas me va a durar pues seria ese no? q opinas? yo no se mucha la verdad
Fredie escribió:hombre ya me has pillado, la verdad no entiendo mucho, creo que 1150 es el ultimo, pues si es el que mas me va a durar pues seria ese no? q opinas? yo no se mucha la verdad



i5 4690k y placa de 110€
El procesador es lo que menos me preocupa porque tampoco hay muchos, pero placas bases hay mil, yo la querria para:
Gráfica 2047MBNVIDIA GeForce GTX 770 (Gigabyte) y 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 664MHz ademas de mi caja que viene con 5 ventiladores de serie, la Zalman z11 el problema es que mi placa no tiene ni sata3 ni usb3 ni bastantes conectores para los ventiladores que los tengo puestos a la fuente de alimentacion y si hacen bastante ruido al ir al 100%, seria para jugar y bueno no seria para hacer oc, pero si pudiera me gustaria que tuviera M 2.
y la idea seria sobre 300 euros mas o menos,
Fredie escribió:El procesador es lo que menos me preocupa porque tampoco hay muchos, pero placas bases hay mil, yo la querria para:
Gráfica 2047MBNVIDIA GeForce GTX 770 (Gigabyte) y 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 664MHz ademas de mi caja que viene con 5 ventiladores de serie, la Zalman z11 el problema es que mi placa no tiene ni sata3 ni usb3 ni bastantes conectores para los ventiladores que los tengo puestos a la fuente de alimentacion y si hacen bastante ruido al ir al 100%, seria para jugar y bueno no seria para hacer oc, pero si pudiera me gustaria que tuviera M 2.
y la idea seria sobre 300 euros mas o menos,



Te recomiendo una Asrock Z97 Fatal1ty Killer con un i5 4690k. Tiene M2, sata 3 y usb 3.0.

Los ventiladores tendrás que cambiarlos, usan molex y no podrás regularlos desde la placa base. De todas formas yo no los conectaría, son una castaña.
Edy que te pareceria esto? o me recomiendas algo mejor? por el mismo precio...

http://www.amazon.es/gp/product/B00K80M ... orohard-21

http://www.amazon.es/gp/product/B00K5J2 ... orohard-21

Siendo para mi lo mas importante el tema de M.2 y la express no tanto el oc.

muchas gracias.
8 respuestas