Auriculares para Gaming

Buenas!
Me recomendais algún auricular con microfono para jugar de menos de 50€ ?
Yo tengo unos Superlux HD681B con un micro Genius de corbata que me costó 3€ y esta configuración machaca a muchos auriculares gamers con chupi colores y de mas de 60€.
Es que los auriculares gaming o te gastas un dinero o son una patata con orejeras. Los compañeros no te están dando malas opciones, como te dicen tendrías que invertir un dineral para tener un sonido similar.

Y si tienes una tarjeta de sonido con sonido 3D virtualizado para auriculares Stereo la diferencia entre auriculares maluchos y buenos es muy apreciable. Me se de muchos auriculares gaming que tiene virtualizacion 3D (logicamente por el software que lo acompaña) siendo Stereo pero que dejan mucho que desear por la calidad de los auriculares en si.
Yo tengo los taskstar 2050 y tengo una duda. ¿Donde conecto el microfono? Yo saco tanto el audio como el video de una grafica gtx 760 hacia un ampli a/v, en ese ampli conecto los auriculares, ¿y el micro donde? ¿al conector de microfono de la placa base del pc aunque el audio no lo saque por la tarjeta de sonido de la placa sino por la grafica?
Nada te impide "grabar" desde otra tarjeta de sonido diferente, solo tienes que configurar que esa es la entrada predeterminada.
Como bien dicen los compañeros olvídate de auriculares gaming y tírate por unos buenos stereo. Actualmente tienes un buen abanico de opciones a elegir sin gastarte un pastizal, con el añadido de que obtendrás un rendimiento para música y películas muy bueno.

La gama Taskstar es muy buena, no sólo los que ya te han mencionado los compañeros. También el Somic está la mar de bien (su calidad precio es buenísima, con una presentación y calidades que sorprenden)

Yo tengo todos los Tasktar y también el Somic (soy un friki de auriculares). Los Somic y el HI2050 son en abierto, es decir, no aislan muy bien, podrás oír lo que viene de fuera y los que estén cerca de ti escucharan perfectamente lo que sale por los auriculares. Esa es su desventaja, por contra el sonido es mejor que unos cerrados. Los Pro 80, que son cerrados, son también muy buenos para jugar.

En cuanto al Somic ya es un auricular que tiene un perfil algo diferente a los anteriores, da preeminencia a los graves y son menos detallados. A mi en concreto son los que me gustan menos porque son menos polivalentes y aunque posicionan bien, no tiene la escena sonora de los anteriores, pueden se más espectaculares si juegas a FPS en single, pero si eres mucho de online al dar más énfasis en las explociones y efectos semejantes resulta algo menos fácil el posicionar a los otros jugadores. Yo prefiero mejor posicionamiento a que una granada me deje patidifuso. Eso ya es elección personal.

De la gama Taskstar tienes también los HD6500, más pequeños y en cerrado, para mi la mejor opción en este caso. Suenan de escándalo haciendo la competencia a otros mucho más caros. Y en abierto los TS671. Estos últimos son aparatosos, enormes, y feos de cojones, pero de todos son los que mejor posicionan. Son del estilo de los AKG 701 y los Beyerdinamic 880, menos énfasis en los graves, pero con una escena inmensa. Posicionan espectacularmente y ofrecen un detalle que es asombroso para lo que cuestan. Para mi son los más cómodos de todos (los Somic pesan un huevo y pueden llegar a ser cansinos , además de dar mucho calor)

En cuanto al micrófono, el Takstar es cómodo, barato de narices y de un rendimiento sorprendente. Es pequeño y puedes ponerlo donde quieras que ni te das cuenta, además de ser claros y detallados.

No te vas a decepcionar, lo único malo es que uno se acostumbra a lo bueno rápido y volver atrás es hasta doloroso. Todos tienen el aliciente de que además encontrarás un montón de cosas nuevas en tus discos favoritos, esos que llevas años escuchando, detalles que nunca viste antes, separación instrumental, claridad.

No te fíes de los 5.1 o 7.1, es una tecnología engañosa que nunca será real por imposibilidad física. Por qué ninguna de las marcas reconocidas de auriculares ha hecho nunca un modelo de esos? Ni AKG, ni Beyerdinamic, ni Sennheiser tienen modelos de ese estilo, por algo sera...

Y que conste que te lo digo desde la experiencia, no desde lo que he leído por ahí. Tengo muchos auriculares, muchos de ellos de los caros, tengo unos Sennheiser HD650 y HD600, AKG q701, HiFiman HE400, HE500, Audeze LCD-2 y he probado algunos más caros aún. Los Taskstar cumplen sobradamente para el precio que tienen a la hora de jugar, de hecho yo uso habitualmente unos TS671. Son fáciles de mover, no necesitas un amplificador adecuado como ocurre con los otros más caros y la inmersión es extraordinaria.

Un saludo.
7 respuestas