GTX Serie 800/900

¿Que equipo tienes adriano_99?
entrerigc escribió:¿Que equipo tienes adriano_99?

-Intol core i5 2500k a 4,3Gh
-8Gb ddr3 a 1600
-gtx 970 gigabyte windforce
-asrock z77 extreme 3
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
adriano_99 escribió:
entrerigc escribió:¿Que equipo tienes adriano_99?

-Intol core i5 2500k a 4,3Gh
-8Gb ddr3 a 1600
-gtx 970 gigabyte windforce
-asrock z77 extreme 3


Entonces no es g1? porque si no pone g1 es la edición normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Anque es la misma. El i5 ese supera a mi fx pero anque este optimizado para amd cpu el metro, un oc debería dar mas fps medios y de todos, si el juego o el procesador permite, 1 de 2. "creo"

Claro metro es un juego jodido, en otros 100% me sacas ventaja.



Nadie tiene gta 4 ballad of tony benchmark? Quisiera ver cuanto cuello de garrafa tengo ahí, porque tengo mismos fps en fullhd que ultrahd. Saludos
bueno unos benchs del metro 2033 redux, primero a 1080p todo ultra

Imagen

Imagen

Ahora a 1440p con DSR y SSAA of (antialising vamos, solo da opcion on/off)

Imagen

Imagen
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Aquí esta el mio en 1920x1080p ultra, nose si por estar en ingles o algo el motion blur solo me sale, off o normal. (no hay largo) XD

Imagen

2 runs y en el segundo se han disparado los máximos como veréis, pero mi 970 gq va de serie. Saludos
Light Killuminati escribió:
adriano_99 escribió:
entrerigc escribió:¿Que equipo tienes adriano_99?

-Intol core i5 2500k a 4,3Gh
-8Gb ddr3 a 1600
-gtx 970 gigabyte windforce
-asrock z77 extreme 3


Entonces no es g1? porque si no pone g1 es la edición normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Anque es la misma. El i5 ese supera a mi fx pero anque este optimizado para amd cpu el metro, un oc debería dar mas fps medios y de todos, si el juego o el procesador permite, 1 de 2. "creo"

Claro metro es un juego jodido, en otros 100% me sacas ventaja.

No, no es la g1, es la normal.

Nadie tiene gta 4 ballad of tony benchmark? Quisiera ver cuanto cuello de garrafa tengo ahí, porque tengo mismos fps en fullhd que ultrahd. Saludos
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
adriano_99 escribió:
No, no es la g1, es la normal.


Ah ok la tuya es 970 giga normal oceada. xD


Como ves comparando con otro que tiene Intel oc+ g1 970 oc me saca 6fps en misma resolución y opciones XD este juego es raro con sus resultados son raros xD deberían sacar mas fps los de Intel + gtx g1 oc XD será culpa de juego
Light Killuminati escribió:
adriano_99 escribió:
No, no es la g1, es la normal.


Ah ok la tuya es 970 giga normal oceada. xD


Como ves comparando con otro que tiene Intel oc+ g1 970 oc me saca 6fps en misma resolución y opciones XD este juego es raro con sus resultados son raros xD deberían sacar mas fps los de Intel + gtx g1 oc XD será culpa de juego

Yo ya no se ni que pensar xD

Ya esta el vídeo, no se ha grabado a 1080 no se porque sorry.
https://www.youtube.com/watch?v=GX0epCx ... e=youtu.be
edit: lo voy a subir a mega para que nos e pierda calidad.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yap yo probe grabar con geforce shadowplay, y es perfecto sin tirones ni consume recursos, pero un video de casi 3 minutos 700mb XD,
Light Killuminati escribió:yap yo probe grabar con geforce shadowplay, y es perfecto sin tirones ni consume recursos, pero un video de casi 3 minutos 700mb XD,

Este dura poco menos de 10 minutos y ocupa 3,06 Gb XD
Pero bueno, ahora mismo mientras escribo están instalando la fibra de jazztel en mi bloque asi que ya tu sabeh...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:
rubentribune escribió:
vmanuelgm escribió:Metro LL en single gpu, 1080p, max settings:

Imagen



Alguien me pasa el .exe del metro 2033 redux q no me va el benchmark, subirlo a mega o algo please.

Al compañero de los 1440p y la g1, yo actualmente jjjuego a bf4 y puede de sobra con DSR.
Luego también e probado the evil whitin pero esta muy mal optimizado, este va mas justo pero es tema del juego no de la grafica



Qué archivos en concreto necesitas??? Te los subo a uploaded...


Metro Last Light a 4K, con DSR activado, todo al máximo, y con OC:

Imagen





EDITO: Subido exe del bench a uploaded. Es el ejecutable que aparece en la carpeta del juego en Steam, en el directorio raíz del juego junto al ejecutable del juego:

http://ul.to/xc9yg3c8



Solo a 1260mhz +400 memo practicamente te igualo, para que veas... ademas decirte que en todo el bench la carga grafica no era del 98 / 99% en los primeros 30 segundos iban al 95% a mas de 45 fps a partir de la explosion de la puerta del tunel tenia todo el tiempo la carga de ambas irregular con bajones puntuales al 60% aun manteniendo las frecuencias fijas a 1260mhz pero el rendimiento como sabes baja. Si tampoco te lo crees te puedo hacer un video enseñandotelo ;-)

A parte como sabes tengo margen para subirlas de 1320 a 1350 estables y apretar mas las memos, pero no me ha hecho ni falta para rozar tu resultado con inferioridad de micro y ram ddr3 solo a 2133mhz vs ddr4, a mucho menores frecuencias ya que tu las tienes casi a 1600 con el boost. Para sacar 3 fps mas... busquemos un bench de un juego donde la carga de mis gpus vaya al 99% todo el rato a ver que pasa...

Ahora ya puedes decir que soy un faker y retoco tambien las fotos, pon la excusa que quieras, pero claramente me llevo el gato al agua en este bench porque yo no veo que me pulas por nigun sitio, asi como decias en fire strike desprestigiando mis "patatas bravas"... Pues te piso los talones y las mias a esa frecuencia va de paseo ;-)

Imagen
Light Killuminati escribió:yap yo probe grabar con geforce shadowplay, y es perfecto sin tirones ni consume recursos, pero un video de casi 3 minutos 700mb XD,

con fraps esos 3 minutos de video eran varios gb..
Una pregunta.

Tengo un crossfire

1000/ 1500 ( primaria)
1100/ 1425

¿Lo dejo asi? o los cambio de lugar¿
ciclito escribió:
Solo a 1260mhz +400 memo practicamente te igualo, para que veas... ademas decirte que en todo el bench la carga grafica no era del 98 / 99% en los primeros 30 segundos iban al 95% a mas de 45 fps a aprtir de la explosion de la puerta del tunel tenia todo el tiempo la carga de ambas irregular con bajones al 60% aun manteniendo las frecuencias fijas a 1262mhz pero el rendimiento como sabes baja. Si tampoco te lo crees te puedo hacer un video enseñandotelo.

A parte como sabes tengo margen para subirlas de 1320 a 1350 estables y apretar mas las memos, pero no me ha hecho ni falta para rozar tu resultado con inferioridad de micro y ram ddr3 solo a 2133mhz vs ddr4, a mucho menores frecuencias ya que tu las tienes casi a 1600 con el boost. Para sacar 3 fps mas... busquemos un bench de un juego donde la carga de mis gpus vaya al 99% todo el rato a ver que pasa...

Imagen



Estás siempre con los roces, y con que no subes más porque no quieres...

Te pido por favor, que subas al tope, y que superes, como decías, a las 980, con tu SLI...

Venga, a ver si subes un bench, sin hacer trampas, en el que hagas 36fps de media a 4K con todo al tope...

Y no vengas con el micro, que en este bench no ayuda nada... Toda la subida será por gpu...

Ánimo, que tú puedes!!!
vmanuelgm escribió:
ciclito escribió:
Solo a 1260mhz +400 memo practicamente te igualo, para que veas... ademas decirte que en todo el bench la carga grafica no era del 98 / 99% en los primeros 30 segundos iban al 95% a mas de 45 fps a aprtir de la explosion de la puerta del tunel tenia todo el tiempo la carga de ambas irregular con bajones al 60% aun manteniendo las frecuencias fijas a 1262mhz pero el rendimiento como sabes baja. Si tampoco te lo crees te puedo hacer un video enseñandotelo.

A parte como sabes tengo margen para subirlas de 1320 a 1350 estables y apretar mas las memos, pero no me ha hecho ni falta para rozar tu resultado con inferioridad de micro y ram ddr3 solo a 2133mhz vs ddr4, a mucho menores frecuencias ya que tu las tienes casi a 1600 con el boost. Para sacar 3 fps mas... busquemos un bench de un juego donde la carga de mis gpus vaya al 99% todo el rato a ver que pasa...

Imagen



Estás siempre con los roces, y con que no subes más porque no quieres...

Te pido por favor, que subas al tope, y que superes, como decías, a las 980, con tu SLI...

Venga, a ver si subes un bench, sin hacer trampas, en el que hagas 36fps de media a 4K con todo al tope...

Y no vengas con el micro, que en este bench no ayuda nada... Toda la subida será por gpu...

Ánimo, que tú puedes!!!



Sobre el tema, la GTX 980 está yendo a un 10% más de rendimiento, así que es una victoria clara. Sobre el micro, ambos micros son más que suficientes para asegurar un framerate mucho mayor al manejado en 4K por ambas configuraciones, ahí no hay problema, de la misma forma que la DDR4 no supone ninguna ventaja frente a una DDR3 rápida, de hecho los tiempos de latencia son bastante mejores, pero bueno... que aunque así no fuera, no es justificación para matizar resultados, en un test y condiciones extremadamente limitados por gpu.

35,55 fps vs 32,29 fps es un 10% más de rendimiento, sin matices, y los mínimos son aún mejores que esto. Ergo la victoria es de la GTX 980.

El tema de lo que sube o no cada gráfica, para las Maxwell NO existe aún BIOSmods que puedan alterar su límite de TDP ni mucho menos subir el voltaje frente a los límites elegidos por cada fabricante y dentro del rango marcado por nvidia, para las GK110 sí, el estar por agua sólo asegura mejores temperaturas más fácilmente, en este caso no mejores frecuencias porque depende de la "lotería" de las gpus que toquen, y mientras que 1600 es mucha frecuencia, no es para nada "extraño" viendo que muchísimas GM204 pasan de 1500 e incluso holgadamente. Con voltajes de serie o apenas con margen para subirlo. Algo que no se ve con las GK110.

Todos los argumentos sobre pasar con 100% de estabilidad de OC tests, se pueden usar igualmente en contra, en el caso de pasar un test como éstos, la única garantía de OCs estables está en la palabra del usuario y en menor medida en la "dificultad" para acabar el test en sí, aún así este último punto no asegura que un OC sea realmente estable, pero lo dicho, es bidireccional este tema.

Resumiendo, victoria de la GTX 980.
Buenas, ¿se sabe si en esta generacion de graficas nvidia veremos una GTX 980 Ti?

Un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Cantones escribió:Buenas, ¿se sabe si en esta generacion de graficas nvidia veremos una GTX 980 Ti?

Un saludo.


Lo veo complicado, la 980 monta el GM204 completo.
Ademas ahora mismo AMD no tiene nada que iguale o supere a la 980, que es la gpu mas rápida del mercado, así que todo invita a pensar que no habra 980TI
Muchas gracias! Es que no se lo que hacer, con la grafica que tengo aún puedo jugar decentemente a todos los juegos nuevos pero no se si deberia cambiarla de cara al futuro por una GTX 780 de segunda mano, comprar una GTX 970 nueva o esperar a la siguiente generación.
Buenas!

Me estoy planteando cambiar mi GTX 560 DirectCU II OC 2GB por una GTX 970 (la MSI cuando esté disponible)

Mi equipo es el siguiente:
Intel Core i5-2310 2.9Ghz
Asus Maximus IV GENE-Z
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Tacens Radix V 650W

¿Me quedaré corto por el micro? ¿Merecería la pena meterle un pequeño overclock para subirlo a 3,1 o 3,2?

También he pensado cambiar el disco por un Seagate SSHD 2TB SATA3 y estar a tope para la salida de Witcher3 que quiero disfrutarlo en su máximo esplendor :P
Tomb Raider bench, a 4K con DSR, y todo al máximo en personalizado:

Imagen
En fin, este hilo se ha quedado para comparativa de pichas entre 2 usuarios [facepalm]
Dejando aun lado esta competicion, tengo un I7 2600K de stock, creeis necesario tocarlo un poco o asi me vale para no tener cuello de botella con la 970?
Gracias de antemano
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
zarcelo_2 escribió:este hilo a sido reventado por estos 2 usuarios
el cual no paran con sus piques haber si se pasa el moderador de turno
y da una solución con este temita que yo a la final deje de entrar por esto mismo al hilo

y los que postean sobre ellos sin aportar nada al tema tambien tienen que ver; pasad de ellos y ya

tema aparte, viendo que EK va a sacar bloque de agua para la gigabyte g1 me esta tentando mucho irme a 1
porque la actual 970 que tengo tiene ruido electrico y me la tienen que cambiar asi que igual aprovecho (aunque me hace gracia 0 pagar los 40€ de diferencia)
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
vmanuelgm escribió:
Te hace mucho ruído la 970, Fie???

mucho mucho no, tengo que acercar la oreja cuando juego para oirlo, pero vamos que mi caja esta insonorizada con paneles...
si quito la tapa si la oigo.
una gtx 780 classified que estaria a la par que una gtx 970? ignorando las temperaturas y el consumo, que es mejor en la serie 900
Fie escribió:
vmanuelgm escribió:
Te hace mucho ruído la 970, Fie???

mucho mucho no, tengo que acercar la oreja cuando juego para oirlo, pero vamos que mi caja esta insonorizada con paneles...
si quito la tapa si la oigo.



Te preguntaba porque es una cosa que me sorprende, que mucha gente lo está reportando en las 970...

En las 980 también hay algún usuario, pero muchos menos...
Estoy indeciso en si comprar la gigabyte g1 gtx 970 o la zotac amp extreme, merece la pena pagar esos 50 euros de diferencia por la zotac ?
http://www.coolmod.com/product/26022/0/ ... -GDDR5.htm

http://www.coolmod.com/product/25728/0/ ... B-DDR5.htm
eimia escribió:una gtx 780 classified que estaria a la par que una gtx 970? ignorando las temperaturas y el consumo, que es mejor en la serie 900


Estaria algo por debajo de una 970 OC, pero nada del otro mundo tampoco.
nuha2009 escribió:Estoy indeciso en si comprar la gigabyte g1 gtx 970 o la zotac amp extreme, merece la pena pagar esos 50 euros de diferencia por la zotac ?
http://www.coolmod.com/product/26022/0/ ... -GDDR5.htm

http://www.coolmod.com/product/25728/0/ ... B-DDR5.htm



todavia estas dandole vueltas [buuuaaaa]

mira te cuento un caso que tuve, me compre una 280x matrix que costaba unos 40 euros mas que una directcu II, resulto que me toco un Asic malo 66% como es costumbre para mis graficas, y no subia nada muy poco, eso si preciosa pero si volviera atras no cogeria el modelo supertuneado por que todo depende del chip que te toque.

Si la G1 esta saliendo sobresaliente por que sigues dandole vueltas... 50 euros son muchos euros
Joder como han subido las 970 no?

Imposible una G1 por 350 pavos no?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Ta difícil por 350 o 359 xD yo la compre x 379.


Y el pique de titan blanck vs 980 = serie 700 y las titan han dejado de ser buena compra al salir gtx900.

Porque? porque la titan black vale 1000€ y la 980 550€ y rinden igual o mas. Aparte de las ventajas de maxwell que son muchas y importantes. Por lo menos a mi es importante tener 20c grados menos que las otras tope de gama. o 80-90w menos que las tope de gama etc

Esta bien que se intente dar guerra con titan black sli siguen siendo muy buenas, es un sli de 2000€ pa que un sli de 1000 lo gane. Claro debe de picar. Pero asi es el mundo pc.


gtx980 mola mas y rinde mas. que una titan black, http://www.anandtech.com/bench/product/1186?vs=1351

Contra 970 gana titan black, pero aun asi no siempre. y aveces por poco XDXD http://www.anandtech.com/bench/product/1186?vs=1355


Pero recordad que la diferencia entre 780/780ti/970/980/titan/titan black, todas son buenas graficas con diferencias de 5-10fps, No esque sea una 30fps mejor, sino por unos pocos fps ya se crea un caos a ver quien la tiene mas grande. Pues nadie. Somos esclavos consumidores y aun nos peleamos por ello xDXDXD
Estoy pensando en pillarme una GTX 980.

No se si es mejor la MSI

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

o la de Asus

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Notare el cambio viniendo de la Radeon 7970 GHZ?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Elevation_ph escribió:Estoy pensando en pillarme una GTX 980.

No se si es mejor la MSI

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

o la de Asus

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Notare el cambio viniendo de la Radeon 7970 GHZ?


Deberias, http://www.anandtech.com/bench/product/1032?vs=1351

Anque con una 970 te ahorras 200€ seguirías notando una buena mejora. http://www.anandtech.com/bench/product/ ... 355Saludos
Elevation_ph escribió:Estoy pensando en pillarme una GTX 980.

No se si es mejor la MSI

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

o la de Asus

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Notare el cambio viniendo de la Radeon 7970 GHZ?

Yo tenia la 7970ghz y notè muchisimo cambio a la 780ti.....por lo tanto con la 980 lo notaras un poco mas jeje...

Con con la msi estoy muy contento....en pleno mes de agosto y pasando varias veces test heaven 4.0 , 76 de maxima con ventilador al 70% y de esa temperatura no la he visto subir nunca compañero ;) y super silenciosa
Ok, que marca cojo para Nvidia GTX 980, hasta hace poco estaba por la GTX 970 viendo la no me voy a cambiar de grafica en un tiempo prefiero pillarme la 980.

¿que marca cojo? MSI o ASUS? que marca recomendais? Lo voy a montar en una placa Asus Crosshair V Formula es PCIX 2.0 ¿No hay problema verdad? Por perdida de rendimiento Tengo un AMD FX 8370E.
Elevation_ph escribió:Ok, que marca cojo para Nvidia GTX 980, hasta hace poco estaba por la GTX 970 viendo la no me voy a cambiar de grafica en un tiempo prefiero pillarme la 980.

¿que marca cojo? MSI o ASUS? que marca recomendais? Lo voy a montar en una placa Asus Crosshair V Formula es PCIX 2.0 ¿No hay problema verdad? Por perdida de rendimiento Tengo un AMD FX 8370E.


Y te sale rentable? En mi opinion las 980 merecen la pena para hacer un SLI donde el rendimiento se dispara, pero pagar 200 pavos por un 10-15% mas de rendimiento... Es que sale mejor guardar esos 200 euros, coger una 970 y en unos meses coger otra 970 y hacer SLI si necesitas mas potencia, que va a ser que no en unos años...

En mi opinion vaya...
Una Sli de la 970 supone más consumo y es lo que estoy intentando evitar. No me interesa SLI/Crossfire...
Aun asi son 200 pavos por ese pequeño empujon de rendimiento... Es que las 970 con buen OC se ponen a la altura de las 980 stock con muy poco consumo y estando muy frescas...

No se, simple opinion, cada uno que haga lo que quiera...
Ok, lo pensare el precio es tentador se notara mucho cambio desde la que tengo? y de ruido ? la 7970 parece avión cuando se calienta.

De donde se bajan los Drivers de Nvidia? pasais enlace? Los catalyst si los tengo controlados :) nunca he tenido Nvida
Elevation_ph escribió:Ok, lo pensare el precio es tentador se notara mucho cambio desde la que tengo? y de ruido ? la 7970 parece avión cuando se calienta.

De donde se bajan los Drivers de Nvidia? pasais enlace? Los catalyst si los tengo controlados :) nunca he tenido Nvida

La 970 es muy muy muy silenciosa, he puesto manualmente los ventiladores a tope y hasta el 80-90% no se oyen.
Los drivers te los bajas de aquí:http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Incluye todos los drivers y el geforce experiencia que permite optimizar los ajustes del juego con un solo botón, mostrar los fps a los que va el juego y hacer gradaciones de juegos con 0 perdidas de rendimiento.Para mi en ese sentido esta a años luz de amd.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Elevation_ph escribió:Ok, lo pensare el precio es tentador se notara mucho cambio desde la que tengo? y de ruido ? la 7970 parece avión cuando se calienta.

De donde se bajan los Drivers de Nvidia? pasais enlace? Los catalyst si los tengo controlados :) nunca he tenido Nvida


con 970 notarias la diferencia igual,

Drivers descarga manual
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

descarga detectauto
http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=es


luego con drivers viene un programa geforce experience que tb sirve. Saludos
Y que ensamblador es el mejor en Nvidia? Que marca ?

Gracias a los dos por los enlaces

Otra cosa lei que la Nvidia son CPU dependientes que las Radeon? Es eso cierto? De ser asi se calienta mucho la CPU?
Buenas! tengo una msi 970 y con la aplicacion de msi gaming activo el oc y jugando el core clock me marca 1317 mhz (si no me equivoco es lo que me marca mientras juego el afterburner) podria tocar algo sin tocar voltajes para sacar algo mas de rendimiento?
Estoy contentisimo con la compra no solo por la mejora visual y fluidez, sino por temperaturas y que no suenan los ventiladores como lo hacia mi antigua gigabyte 580.
Gracias por todo y a disfrutar de esta serie de graficas
Elevation_ph escribió:Y que ensamblador es el mejor en Nvidia? Que marca ?

Gracias a los dos por los enlaces

Otra cosa lei que la Nvidia son CPU dependientes que las Radeon? Es eso cierto? De ser asi se calienta mucho la CPU?


Las que mejor han salido parecen ser la Gigabyte G1. Potentes, frescas y poco ruidosas...

Y lo de CPU dependientes no depende de la tarjeta, si no del juego, como este programado tirara mas de CPU o menos, tengas la tarjeta que tengas...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:Tomb Raider bench, a 4K con DSR, y todo al máximo en personalizado:

Imagen


Aqui dos bench del tomb raider tanto sigle como en sli todo ultra 2160p

Imagen

Imagen

Resultados single:1320mhz / 1750mhz

Imagen

Resultados sli: 1290mhz / 2100mhz

Imagen

Como vereis wwwendigo y vmanuelgm si que era importante la carga (cuando me quejaba del bench del Metro Ll de los bajones al 60% en la gpu de arriba, cosa que podeis constatar en la foto que subi del gpuz, mirad las irregularidades de las gpu superior y lo vereis) de las gpus en este iba todo el rato a del 98 al 99% con un solo bajon al 97%. Subiendo un poco mas frecuencias que en el bench del Metro LL vemos como las black en este bench concreto estan ligeramente por encima de las 980 en sli.

En monu gpu no se como andara el amigo,que suba uno. Yo me guardo todavia todo el margen del oc de las memos pues en single como vereis solo he subido el clock del nucleo. Dejando margen a las memos por si tengo que apretar algo mas cuando suba vmanuelgm su resultado.
6705 respuestas