[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

La verdad es que llevan un tiempo que son un desastre, se tiran meses sin sacar unos drivers oficiales, dejan sin soporte graficas "relativamente recientes", en fin........., desde que me compre la Ati Radeon 9100pro (mi ultima nvidia fue una geforce 4mx) todas mis graficas han sido AMD-ATI, pero creo que me he hartado, para la proxima grafica me paso a nvidia.

Salu2.
Ghandig escribió:La verdad es que llevan un tiempo que son un desastre, se tiran meses sin sacar unos drivers oficiales, dejan sin soporte graficas "relativamente recientes", en fin........., desde que me compre la Ati Radeon 9100pro (mi ultima nvidia fue una geforce 4mx) todas mis graficas han sido AMD-ATI, pero creo que me he hartado, para la proxima grafica me paso a nvidia.

Salu2.


Yo lo tengo clarísimo, mi próxima gráfica nvidia. Vamos, que estoy a la espera de que salga a la venta la 980 G1
NBRuJaDo escribió:Morirse de la pena. Que me contesta el tipo que los drivers de las series 7000 ya experimentaron su mejora en su momento, y que los drivers están ya tan pulidos que no se puede sacar más porque son productos que llevan dos años en el mercado, que por eso las mejoras ahora son para las series 200...
Y tiene la desfachatez de decirme que hasta donde el respecta el xfire en el watchdogs ¡va perfectamente! [carcajad]


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no compensa pillarse una AMD por ahorrarse un poco, ultima vez que me la cuelan.
No seais bobos, si hace menos de 2 años que comprasteis, que no os pogan escusas de que no las actualizan porque llevan más en el mercado.

Yo contacte el domingo con Amazon por mi 7770, le dije que no le daban soporte, aun teniendo claros problemas en algunos juegos... Que vale que tuviera ya año y medio y fuera una gama baja, pero que consideraba una "falta de garantia" el que no solucionaran los problemas por llevar más en el mercado.

¿Resultado? Envie la tarjeta ayer sin coste alguno, y me van a hacer un reembolso del precio que pague por la tarjeta hace año y medio, para que la cambie por otra. No tenian otra manera de hacerme el RMA, porque cambiarla por otro modelo igual no solucionaba mi problema.

Ahora pienso pillarme una GTX 750 Ti.

Lo siento muchisimo por Amazon, que se que despues de 1 año son ellos los que se tienen que hacer cargo del marrón y no el fabricante. Pero que sean ellos los que medien con AMD...
Todos los productos tienen 2 años de garantia. En informatica los drivers son tan importantes como cualquier otra cosa, y deben solucionar los problemas hasta 2 años despues de haberlas comprado. Se llama soporte, y es obligatorio.
Si no quieren hacerlo, pues que dejen de actualizar drivers 2 años despues de descatalogarlas, y punto. Aunque eso tampoco solucionaria el problema, que la serie 200 estan sin actualizar porque son refritos. Pero ese es su problema...

Si el juego funciona mal, es por el juego. Pero tanto los problemas de suspension que tienen algunos, el ZeroCore, como el soporte CrossFire y otras cuantas cosas mas, es su deber solucionarlo y de nadie mas. Que se dejen de tiras y aflojas con los desarrolladores.

Lo dicho, no seais bobos. Suena ridiculo abrir un RMA con la tienda por los drivers, pero si hay problemas, lo que no se puede hacer es sacar 4 drivers en un año que solo solucionan los problemas de graficas de alta gama (y si lo hacen...), y los demas a comerse los mocos.
Hola muy buenas a todos!

Tengo una duda, resulta que tengo los dirvers 14.4 para mi tarjeta grafica asus r9 290x. Pues bien, en el programa de catalyst, le doy a actualizar drivers y me salen que hay unos drivers nuevos, clicko encima de actualizar, los instalo....y me vuelve a decir que tengo los 14.4. A su vez tengo instalado el programa Amd gaming evolved, que me avisa de que está disponible los drivers 14.9 para actualizar, pues bien hago click encima del link que me envía directo a la pagina de drivers y ..Tachaaan! los únicos que me aparecen para instalar son los 14.4. Me estoy volviendo loco xD por una parte todo me indica que tengo instalar drivers, pero me instala solo los 14.4, incluso entrando en la pagina de AMD pongo los datos para actualziar drives, es decir, tarjetas gráficas, serie r9, serie 2xx , windows 8 x64 y me sigue saliendo que los últimos son los 14.4, aun así después me indican en el programa de catalyst y evolved, que están disponibles los 14.9, y así todo el rato...alguna ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iXu182 escribió:Hola muy buenas a todos!

Tengo una duda, resulta que tengo los dirvers 14.4 para mi tarjeta grafica asus r9 290x. Pues bien, en el programa de catalyst, le doy a actualizar drivers y me salen que hay unos drivers nuevos, clicko encima de actualizar, los instalo....y me vuelve a decir que tengo los 14.4. A su vez tengo instalado el programa Amd gaming evolved, que me avisa de que está disponible los drivers 14.9 para actualizar, pues bien hago click encima del link que me envía directo a la pagina de drivers y ..Tachaaan! los únicos que me aparecen para instalar son los 14.4. Me estoy volviendo loco xD por una parte todo me indica que tengo instalar drivers, pero me instala solo los 14.4, incluso entrando en la pagina de AMD pongo los datos para actualziar drives, es decir, tarjetas gráficas, serie r9, serie 2xx , windows 8 x64 y me sigue saliendo que los últimos son los 14.4, aun así después me indican en el programa de catalyst y evolved, que están disponibles los 14.9, y así todo el rato...alguna ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Usa el Display Driver Uninstaller y borra los drivers existentes. Ua vez con todo limpio instala los 14.9. Siempre es mejor quitar los viejos antes de meter los nuevos.
El problema esque cuando el amd gaming evolved me envia a la pagina web para descargar, me envia para descargar los 14.4, no me salen los últimos, los 14.9 :S
maxpower91 escribió:No seais bobos, si hace menos de 2 años que comprasteis, que no os pogan escusas de que no las actualizan porque llevan más en el mercado.

Yo contacte el domingo con Amazon por mi 7770, le dije que no le daban soporte, aun teniendo claros problemas en algunos juegos... Que vale que tuviera ya año y medio y fuera una gama baja, pero que consideraba una "falta de garantia" el que no solucionaran los problemas por llevar más en el mercado.

¿Resultado? Envie la tarjeta ayer sin coste alguno, y me van a hacer un reembolso del precio que pague por la tarjeta hace año y medio, para que la cambie por otra. No tenian otra manera de hacerme el RMA, porque cambiarla por otro modelo igual no solucionaba mi problema.

Ahora pienso pillarme una GTX 750 Ti.

Lo siento muchisimo por Amazon, que se que despues de 1 año son ellos los que se tienen que hacer cargo del marrón y no el fabricante. Pero que sean ellos los que medien con AMD...
Todos los productos tienen 2 años de garantia. En informatica los drivers son tan importantes como cualquier otra cosa, y deben solucionar los problemas hasta 2 años despues de haberlas comprado. Se llama soporte, y es obligatorio.
Si no quieren hacerlo, pues que dejen de actualizar drivers 2 años despues de descatalogarlas, y punto. Aunque eso tampoco solucionaria el problema, que la serie 200 estan sin actualizar porque son refritos. Pero ese es su problema...

Si el juego funciona mal, es por el juego. Pero tanto los problemas de suspension que tienen algunos, el ZeroCore, como el soporte CrossFire y otras cuantas cosas mas, es su deber solucionarlo y de nadie mas. Que se dejen de tiras y aflojas con los desarrolladores.

Lo dicho, no seais bobos. Suena ridiculo abrir un RMA con la tienda por los drivers, pero si hay problemas, lo que no se puede hacer es sacar 4 drivers en un año que solo solucionan los problemas de graficas de alta gama (y si lo hacen...), y los demas a comerse los mocos.

No es ser bobos, es que tú tienes mucha geta si haces eso despues de año y medio. Te habrán devuelto el dinero porque amazon es así independientemente que vayas llorando por drivers o por lo que sea, yo siempre compro ahí pero no podria hacer esa guarrada/chiquillada y quedarme con la conciencia tranquila.

En cuanto a los drivers nuevos, he pasado el Heaven un par de veces y me ha dado unos 54fps de media, con la misma configuración y mismo oc, los anteriores(no beta) me daba 59fps... espero que no haya bajado el rendimiento, es solo un bench. Voy a probar con el bench del Thief que tengo resultados anteriores guardados.
Desde ayer tenéis la nueva versión de los drivers... la 14.9
mochos2 escribió:
maxpower91 escribió:No seais bobos, si hace menos de 2 años que comprasteis, que no os pogan escusas de que no las actualizan porque llevan más en el mercado.

Yo contacte el domingo con Amazon por mi 7770, le dije que no le daban soporte, aun teniendo claros problemas en algunos juegos... Que vale que tuviera ya año y medio y fuera una gama baja, pero que consideraba una "falta de garantia" el que no solucionaran los problemas por llevar más en el mercado.

¿Resultado? Envie la tarjeta ayer sin coste alguno, y me van a hacer un reembolso del precio que pague por la tarjeta hace año y medio, para que la cambie por otra. No tenian otra manera de hacerme el RMA, porque cambiarla por otro modelo igual no solucionaba mi problema.

Ahora pienso pillarme una GTX 750 Ti.

Lo siento muchisimo por Amazon, que se que despues de 1 año son ellos los que se tienen que hacer cargo del marrón y no el fabricante. Pero que sean ellos los que medien con AMD...
Todos los productos tienen 2 años de garantia. En informatica los drivers son tan importantes como cualquier otra cosa, y deben solucionar los problemas hasta 2 años despues de haberlas comprado. Se llama soporte, y es obligatorio.
Si no quieren hacerlo, pues que dejen de actualizar drivers 2 años despues de descatalogarlas, y punto. Aunque eso tampoco solucionaria el problema, que la serie 200 estan sin actualizar porque son refritos. Pero ese es su problema...

Si el juego funciona mal, es por el juego. Pero tanto los problemas de suspension que tienen algunos, el ZeroCore, como el soporte CrossFire y otras cuantas cosas mas, es su deber solucionarlo y de nadie mas. Que se dejen de tiras y aflojas con los desarrolladores.

Lo dicho, no seais bobos. Suena ridiculo abrir un RMA con la tienda por los drivers, pero si hay problemas, lo que no se puede hacer es sacar 4 drivers en un año que solo solucionan los problemas de graficas de alta gama (y si lo hacen...), y los demas a comerse los mocos.

No es ser bobos, es que tú tienes mucha geta si haces eso despues de año y medio. Te habrán devuelto el dinero porque amazon es así independientemente que vayas llorando por drivers o por lo que sea, yo siempre compro ahí pero no podria hacer esa guarrada/chiquillada y quedarme con la conciencia tranquila.

En cuanto a los drivers nuevos, he pasado el Heaven un par de veces y me ha dado unos 54fps de media, con la misma configuración y mismo oc, los anteriores(no beta) me daba 59fps... espero que no haya bajado el rendimiento, es solo un bench. Voy a probar con el bench del Thief que tengo resultados anteriores guardados.

Totalmente de acuerdo... no me parece nada bien que le hayas echado tanta jeta... haya cada cual... pero bueno, al final la excelente atencion al cliente por parte de amazon se ira al traste por devoluciones como la tuya... [noop]

Por cierto, yo tambien he experimentado menos fps en los benchmarks... :-? ¬_¬ cawento
Como dije antes, tenia pensao comparar los resultados del test del thief con mantle, hice unos cuantos y guardé los resultados pero ahora no me acuerdo de como tenia puestos los gráficos en esos test [facepalm]
Hyosung escribió:
mochos2 escribió:
maxpower91 escribió:No seais bobos, si hace menos de 2 años que comprasteis, que no os pogan escusas de que no las actualizan porque llevan más en el mercado.

Yo contacte el domingo con Amazon por mi 7770, le dije que no le daban soporte, aun teniendo claros problemas en algunos juegos... Que vale que tuviera ya año y medio y fuera una gama baja, pero que consideraba una "falta de garantia" el que no solucionaran los problemas por llevar más en el mercado.

¿Resultado? Envie la tarjeta ayer sin coste alguno, y me van a hacer un reembolso del precio que pague por la tarjeta hace año y medio, para que la cambie por otra. No tenian otra manera de hacerme el RMA, porque cambiarla por otro modelo igual no solucionaba mi problema.

Ahora pienso pillarme una GTX 750 Ti.

Lo siento muchisimo por Amazon, que se que despues de 1 año son ellos los que se tienen que hacer cargo del marrón y no el fabricante. Pero que sean ellos los que medien con AMD...
Todos los productos tienen 2 años de garantia. En informatica los drivers son tan importantes como cualquier otra cosa, y deben solucionar los problemas hasta 2 años despues de haberlas comprado. Se llama soporte, y es obligatorio.
Si no quieren hacerlo, pues que dejen de actualizar drivers 2 años despues de descatalogarlas, y punto. Aunque eso tampoco solucionaria el problema, que la serie 200 estan sin actualizar porque son refritos. Pero ese es su problema...

Si el juego funciona mal, es por el juego. Pero tanto los problemas de suspension que tienen algunos, el ZeroCore, como el soporte CrossFire y otras cuantas cosas mas, es su deber solucionarlo y de nadie mas. Que se dejen de tiras y aflojas con los desarrolladores.

Lo dicho, no seais bobos. Suena ridiculo abrir un RMA con la tienda por los drivers, pero si hay problemas, lo que no se puede hacer es sacar 4 drivers en un año que solo solucionan los problemas de graficas de alta gama (y si lo hacen...), y los demas a comerse los mocos.

No es ser bobos, es que tú tienes mucha geta si haces eso despues de año y medio. Te habrán devuelto el dinero porque amazon es así independientemente que vayas llorando por drivers o por lo que sea, yo siempre compro ahí pero no podria hacer esa guarrada/chiquillada y quedarme con la conciencia tranquila.

En cuanto a los drivers nuevos, he pasado el Heaven un par de veces y me ha dado unos 54fps de media, con la misma configuración y mismo oc, los anteriores(no beta) me daba 59fps... espero que no haya bajado el rendimiento, es solo un bench. Voy a probar con el bench del Thief que tengo resultados anteriores guardados.

Totalmente de acuerdo... no me parece nada bien que le hayas echado tanta jeta... haya cada cual... pero bueno, al final la excelente atencion al cliente por parte de amazon se ira al traste por devoluciones como la tuya... [noop]

Por cierto, yo tambien he experimentado menos fps en los benchmarks... :-? ¬_¬ cawento


Ah, no sabia que ahora tener problemas con una grafica, como que cuando despierte de la suspensión no me muestre imagen en pantalla, es de de ser jeta.

Para vuestra informacion, ya que lo sabeis todo, estaban avisados de hace meses. Me dijeron que contactara con Asus, hace meses que lo hice, y me dijeron que al ser problema de drivers se lavavan las manos... De esto hace ya 6 meses, creo que he tenido bastante paciencia, esperando a que lo arreglen.

Y cuidado a quien llamas llorica y guarro, porque yo no he echo nada fuera de lo legal, ni creo que te he ofendido a ti personalmente por tramitar una garantia con Amazon. De echo, fueron ellos los que me dijeron se devolverme el dinero, porque ni siquiera tienen stock de mi modelo. Porque por la misma regla yo podria decir que hay que ser bastante gilipollas para tragarse problemas por no utilizar una garantia de dos años que está por ley. Subnormal.

P.D.: No creo que yo sea la persona que hunda Amazon, en base a que despues de 3000€ de gasto solo he tramitado una garantia, por una grafica de 120€. Pero vamos, perdonarme la vida si alguna vez no podeis comprar ahí.
maxpower91 escribió:Ah, no sabia que ahora tener problemas con una grafica, como que cuando despierte de la suspensión no me muestre imagen en pantalla, es de de ser jeta.

Para vuestra informacion, ya que lo sabeis todo, estaban avisados de hace meses. Me dijeron que contactara con Asus, hace meses que lo hice, y me dijeron que al ser problema de drivers se lavavan las manos... De esto hace ya 6 meses, creo que he tenido bastante paciencia, esperando a que lo arreglen.

Y cuidado a quien llamas llorica y guarro, porque yo no he echo nada fuera de lo legal, ni creo que te he ofendido a ti personalmente por tramitar una garantia con Amazon. De echo, fueron ellos los que me dijeron se devolverme el dinero, porque ni siquiera tienen stock de mi modelo. Porque por la misma regla yo podria decir que hay que ser bastante gilipollas para tragarse problemas por no utilizar una garantia de dos años que está por ley. Subnormal.

P.D.: No creo que yo sea la persona que hunda Amazon, en base a que despues de 3000€ de gasto solo he tramitado una garantia, por una grafica de 120€. Pero vamos, perdonarme la vida si alguna vez no podeis comprar ahí.


Ahora cuentas esto como si fuese lo mismo que dijiste al principio, no?
Yo no te he llamado ni llorica ni guarro, he dicho que me parece una guarrada y una chiquillada, no me vengas con esas ahora porque puestos así, tu nos has llamado bobos a todos. Claro somos unos bobos, como si tubiesemos todos el mismo problema que cuentas (el que cuentas ahora).
Yo no te voy a llamar subnormal porque ni falta que hace.
Oye perdona, pero tu has expuesto tu caso y lo que has hecho y nosotros hemos comentado nuestra opinion... lo primero el que trata de bobos a quien no tramita devoluciones por problemas de drivers has sido TU...
Para mi lo que has hecho es de ser un caradura... que tu no lo ves asi... claro esta que lo has hecho [+risas]
Si posteas con esa "soberbia" estate dispuesto a recibir criticas macho... ;)
Asus normal que se lavara las manos, es que CUALQUIER tienda salvo amazon no te iba a reembolsar el dinero por problema de drivers... como mucho te hubieran tramitado rma y a lo sumo cambiado la grafica por otra identica ;)
Sigo pensando que actitudes como la tuya, aun a pesar de no haberle puesto una pistola en el pecho a amazon para que te lo solucionaran terminara jodiendo la esplendida atencion al cliente/devoluciones...
Asus también se lava muy rápido las manos acusando un problema de drivers, cuando parece que el problema reside sobretodo en las bios modificadas.
Dfx escribió:Asus también se lava muy rápido las manos acusando un problema de drivers, cuando parece que el problema reside sobretodo en las bios modificadas.

Yo cuando un cliente me ha venido con problemas de pantallazos/artifacts o cualquier problema, asus, gigabyte o pepito grillo me ha tramitado rma sin problemas...
Lo que esta claro es que si es claramente un problema de drivers, s.o... el fabricante no tiene que responsabilizarse por un problema de software... ¬_¬
Lo que hay que leer a veces, madre mia pais de listos, puta vergüenza ajena [facepalm]
Gaiden escribió:Lo que hay que leer a veces, madre mia pais de listos, puta vergüenza ajena [facepalm]

jajaja lo has clavado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mochos2 escribió:
maxpower91 escribió:Ah, no sabia que ahora tener problemas con una grafica, como que cuando despierte de la suspensión no me muestre imagen en pantalla, es de de ser jeta.

Para vuestra informacion, ya que lo sabeis todo, estaban avisados de hace meses. Me dijeron que contactara con Asus, hace meses que lo hice, y me dijeron que al ser problema de drivers se lavavan las manos... De esto hace ya 6 meses, creo que he tenido bastante paciencia, esperando a que lo arreglen.

Y cuidado a quien llamas llorica y guarro, porque yo no he echo nada fuera de lo legal, ni creo que te he ofendido a ti personalmente por tramitar una garantia con Amazon. De echo, fueron ellos los que me dijeron se devolverme el dinero, porque ni siquiera tienen stock de mi modelo. Porque por la misma regla yo podria decir que hay que ser bastante gilipollas para tragarse problemas por no utilizar una garantia de dos años que está por ley. Subnormal.

P.D.: No creo que yo sea la persona que hunda Amazon, en base a que despues de 3000€ de gasto solo he tramitado una garantia, por una grafica de 120€. Pero vamos, perdonarme la vida si alguna vez no podeis comprar ahí.


Ahora cuentas esto como si fuese lo mismo que dijiste al principio, no?
Yo no te he llamado ni llorica ni guarro, he dicho que me parece una guarrada y una chiquillada, no me vengas con esas ahora porque puestos así, tu nos has llamado bobos a todos. Claro somos unos bobos, como si tubiesemos todos el mismo problema que cuentas (el que cuentas ahora).
Yo no te voy a llamar subnormal porque ni falta que hace.


Lo de "bobos" ya se lo explico a tu compi bastante bien explicado.

No lo dije porque he visto a varias personas con problemas parecidos al mio varias paginas atras, y como comprenderas, a falta de poder contestar uno a uno generalice hablando de problemas ocasionados por los drivers. Pero al final de mi comentario, dejo varios de los problemas por los drivers a los que me referia. Problemas mas alla de los frames, y que llegan a ser molestos dia a dia. Si hubieses leido mi mensaje, comprenderias la diferencia.

Obviamente paso de seguir explicando a un par de porteros de disco, asi que aqui te dejo esto para que veas si miento o no.

https://www.dropbox.com/s/qajzbym2pbjfn ... h.png?dl=0

Ni me entra el mensaje entero, ni tengo ganas de ponerme a demostrar nada porque desde el movil tardo mil. Creo que con que veas la fecha y el mensaje valdra para darte cuenta de si miento o no.

El resto se detalles sobre el RMA, ya se lo explico a tu compañero de fatigas, pero no estaba de mal que lo leyeseis bien antes de juzgar a alguien. Porque vamos, tendre que necesitar otra pila de fotos en Dropbox para demostar que solo le expuse a Amazon el problema, que lo drivers no lo solucionaban, y que ellos tomaron el resto de la decision.

P.D: Posiblemente el mensaje aparezca con la url para pegarla a mano, pero ahora estoy en el movil.

Hyosung escribió:Oye perdona, pero tu has expuesto tu caso y lo que has hecho y nosotros hemos comentado nuestra opinion... lo primero el que trata de bobos a quien no tramita devoluciones por problemas de drivers has sido TU...
Para mi lo que has hecho es de ser un caradura... que tu no lo ves asi... claro esta que lo has hecho [+risas]
Si posteas con esa "soberbia" estate dispuesto a recibir criticas macho... ;)
Asus normal que se lavara las manos, es que CUALQUIER tienda salvo amazon no te iba a reembolsar el dinero por problema de drivers... como mucho te hubieran tramitado rma y a lo sumo cambiado la grafica por otra identica ;)
Sigo pensando que actitudes como la tuya, aun a pesar de no haberle puesto una pistola en el pecho a amazon para que te lo solucionaran terminara jodiendo la esplendida atencion al cliente/devoluciones...


Ya he dicho, que me han devuelto el dinero porque no tenian stock, si no me imagino que me lo hubiesen cambiado por otro igual. ¿Y porque no hay stock?, porque estan descatalogadas. ¿Porque? Por lo mismo por lo que no actualizan los drivers a mi modelo. La decision ha sido de ellos, yo solo le expuse mi problema en un solo mensaje, no me decico a darles la brasa a diario precisamente.

Como ya he dicho, he tramitado un RMA porque los drivers no resuelven mi problema. Fueron ellos los que me dijeron todo lo demas, incluido el reembolso.

Si hubieseis leido mi mensaje hasta el final antes de lanzaros al cuello, veriais que yo no hablo de unos frames mas o menos, si no de problemas serios de drivers como cuelgues, la suspension, el ZeroCore y demas problemas que de tontos no tienen nada... El del ZeroCore puede freirte la tarjeta.

Si con lo de que no seais bobos os habeis ofendido, pues perdonar, porque no lo decia con ofensa ni soberbia. Hasta donde yo se decirle a alguien "que nos os engañen y os tomen por bobos", es una frase echa desde hace tiempo que no tiene maldad. Pero vamos, que si la ofensa vino por eso, pido disculpas.
Pero aun con todo creo que de utilizar la palabra bobo para decir "no seais bobos y que no os engañen" es bastante diferente a llamarle a alguien caradura y juzgarle sin conocerle.

Caradura y jeta es algo bastante ofensivo a alguien que solo esta exponiendo que sus problemas de drivers iban mas alla de unos frames y que por eso decidio abrir un RMA, que no os corteis por hacerlo porque lo que no vais a hacer es aguantar problemas durante toda la vida de la tarjeta.

Y el mensaje no iba para vosotros dos precisamente, si no para los que hilos atras estan comentando problemas del tipo al mio, pero vamos, a lo vuestro, pero parece que os pagan por ir en pareja partiendo cuellos a la entrada de los foros.

Gaiden escribió:Lo que hay que leer a veces, madre mia pais de listos, puta vergüenza ajena


A mi lo que me da vergüenza ajena es ver como tres personas llaman caradura, jeta y dicen que les das vergüenza ajena por un comentario en el que animaba a la gente a que contactaran con el soporte tecnico si tenian problemas con los drivers y AMD sige haciendo caso omiso y negandose a arreglarlos porque "ya lo hicieron en su momento"

Esta mal que lo diga yo, pero a mi me da bastante mas verguenza que alguien ponga los intereses de una compañia por encima del consumidor que paga 100, 200 o 300€ en una tarjeta grafica que le da problemas y que el fabricante no soluciona.

Pero sobre todo me da vergüenza ajena un pais en el que todos creen conocer que es lo que una persona a hablado o no con el soporte tecnico de una empresa, como para llamarle todo lo que me habeis llamado sin saber siquiera como soy en mi dia a dia.

Como ya he dicho, lo que yo hable o no con el soporte tecnico es mi problema. Ya bastante he echo teniendo que hacer una captura para demostrar que hace meses que tengo el problema.
estoy esperando una 7870 y me estais acojonando con los drivers [buuuaaaa] mira que la las pase putas con una r7260X y le estoy dando la ultima oportunidad a amd, espero que no me mire el tuerto
Cody_Travers escribió:estoy esperando una 7870 y me estais acojonando con los drivers [buuuaaaa] mira que la las pase putas con una r7260X y le estoy dando la ultima oportunidad a amd, espero que no me mire el tuerto

pues viendo lo visto... no te aconsejo demasiado instalarlos [+risas]
Cody_Travers escribió:estoy esperando una 7870 y me estais acojonando con los drivers [buuuaaaa] mira que la las pase putas con una r7260X y le estoy dando la ultima oportunidad a amd, espero que no me mire el tuerto


No hagas caso y ponte los ultimos, los bugs gordos estan en todas las versiones, no te rayes.
Probotector escribió:
Cody_Travers escribió:estoy esperando una 7870 y me estais acojonando con los drivers [buuuaaaa] mira que la las pase putas con una r7260X y le estoy dando la ultima oportunidad a amd, espero que no me mire el tuerto


No hagas caso y ponte los ultimos, los bugs gordos estan en todas las versiones, no te rayes.

Depende que bugs,porque los unicos que me han tocado los kinders fueron los 14.1 beta.
maxpower91 escribió:
mochos2 escribió:
maxpower91 escribió:Ah, no sabia que ahora tener problemas con una grafica, como que cuando despierte de la suspensión no me muestre imagen en pantalla, es de de ser jeta.

Para vuestra informacion, ya que lo sabeis todo, estaban avisados de hace meses. Me dijeron que contactara con Asus, hace meses que lo hice, y me dijeron que al ser problema de drivers se lavavan las manos... De esto hace ya 6 meses, creo que he tenido bastante paciencia, esperando a que lo arreglen.

Y cuidado a quien llamas llorica y guarro, porque yo no he echo nada fuera de lo legal, ni creo que te he ofendido a ti personalmente por tramitar una garantia con Amazon. De echo, fueron ellos los que me dijeron se devolverme el dinero, porque ni siquiera tienen stock de mi modelo. Porque por la misma regla yo podria decir que hay que ser bastante gilipollas para tragarse problemas por no utilizar una garantia de dos años que está por ley. Subnormal.

P.D.: No creo que yo sea la persona que hunda Amazon, en base a que despues de 3000€ de gasto solo he tramitado una garantia, por una grafica de 120€. Pero vamos, perdonarme la vida si alguna vez no podeis comprar ahí.


Ahora cuentas esto como si fuese lo mismo que dijiste al principio, no?
Yo no te he llamado ni llorica ni guarro, he dicho que me parece una guarrada y una chiquillada, no me vengas con esas ahora porque puestos así, tu nos has llamado bobos a todos. Claro somos unos bobos, como si tubiesemos todos el mismo problema que cuentas (el que cuentas ahora).
Yo no te voy a llamar subnormal porque ni falta que hace.


Lo de "bobos" ya se lo explico a tu compi bastante bien explicado.

No lo dije porque he visto a varias personas con problemas parecidos al mio varias paginas atras, y como comprenderas, a falta de poder contestar uno a uno generalice hablando de problemas ocasionados por los drivers. Pero al final de mi comentario, dejo varios de los problemas por los drivers a los que me referia. Problemas mas alla de los frames, y que llegan a ser molestos dia a dia. Si hubieses leido mi mensaje, comprenderias la diferencia.

Obviamente paso de seguir explicando a un par de porteros de disco, asi que aqui te dejo esto para que veas si miento o no.

https://www.dropbox.com/s/qajzbym2pbjfn ... h.png?dl=0

Ni me entra el mensaje entero, ni tengo ganas de ponerme a demostrar nada porque desde el movil tardo mil. Creo que con que veas la fecha y el mensaje valdra para darte cuenta de si miento o no.

El resto se detalles sobre el RMA, ya se lo explico a tu compañero de fatigas, pero no estaba de mal que lo leyeseis bien antes de juzgar a alguien. Porque vamos, tendre que necesitar otra pila de fotos en Dropbox para demostar que solo le expuse a Amazon el problema, que lo drivers no lo solucionaban, y que ellos tomaron el resto de la decision.

P.D: Posiblemente el mensaje aparezca con la url para pegarla a mano, pero ahora estoy en el movil.

Hyosung escribió:Oye perdona, pero tu has expuesto tu caso y lo que has hecho y nosotros hemos comentado nuestra opinion... lo primero el que trata de bobos a quien no tramita devoluciones por problemas de drivers has sido TU...
Para mi lo que has hecho es de ser un caradura... que tu no lo ves asi... claro esta que lo has hecho [+risas]
Si posteas con esa "soberbia" estate dispuesto a recibir criticas macho... ;)
Asus normal que se lavara las manos, es que CUALQUIER tienda salvo amazon no te iba a reembolsar el dinero por problema de drivers... como mucho te hubieran tramitado rma y a lo sumo cambiado la grafica por otra identica ;)
Sigo pensando que actitudes como la tuya, aun a pesar de no haberle puesto una pistola en el pecho a amazon para que te lo solucionaran terminara jodiendo la esplendida atencion al cliente/devoluciones...


Ya he dicho, que me han devuelto el dinero porque no tenian stock, si no me imagino que me lo hubiesen cambiado por otro igual. ¿Y porque no hay stock?, porque estan descatalogadas. ¿Porque? Por lo mismo por lo que no actualizan los drivers a mi modelo. La decision ha sido de ellos, yo solo le expuse mi problema en un solo mensaje, no me decico a darles la brasa a diario precisamente.

Como ya he dicho, he tramitado un RMA porque los drivers no resuelven mi problema. Fueron ellos los que me dijeron todo lo demas, incluido el reembolso.

Si hubieseis leido mi mensaje hasta el final antes de lanzaros al cuello, veriais que yo no hablo de unos frames mas o menos, si no de problemas serios de drivers como cuelgues, la suspension, el ZeroCore y demas problemas que de tontos no tienen nada... El del ZeroCore puede freirte la tarjeta.

Si con lo de que no seais bobos os habeis ofendido, pues perdonar, porque no lo decia con ofensa ni soberbia. Hasta donde yo se decirle a alguien "que nos os engañen y os tomen por bobos", es una frase echa desde hace tiempo que no tiene maldad. Pero vamos, que si la ofensa vino por eso, pido disculpas.
Pero aun con todo creo que de utilizar la palabra bobo para decir "no seais bobos y que no os engañen" es bastante diferente a llamarle a alguien caradura y juzgarle sin conocerle.

Caradura y jeta es algo bastante ofensivo a alguien que solo esta exponiendo que sus problemas de drivers iban mas alla de unos frames y que por eso decidio abrir un RMA, que no os corteis por hacerlo porque lo que no vais a hacer es aguantar problemas durante toda la vida de la tarjeta.

Y el mensaje no iba para vosotros dos precisamente, si no para los que hilos atras estan comentando problemas del tipo al mio, pero vamos, a lo vuestro, pero parece que os pagan por ir en pareja partiendo cuellos a la entrada de los foros.

Gaiden escribió:Lo que hay que leer a veces, madre mia pais de listos, puta vergüenza ajena


A mi lo que me da vergüenza ajena es ver como tres personas llaman caradura, jeta y dicen que les das vergüenza ajena por un comentario en el que animaba a la gente a que contactaran con el soporte tecnico si tenian problemas con los drivers y AMD sige haciendo caso omiso y negandose a arreglarlos porque "ya lo hicieron en su momento"

Esta mal que lo diga yo, pero a mi me da bastante mas verguenza que alguien ponga los intereses de una compañia por encima del consumidor que paga 100, 200 o 300€ en una tarjeta grafica que le da problemas y que el fabric[spoiler]ante no soluciona.

Pero sobre todo me da vergüenza ajena un pais en el que todos creen conocer que es lo que una persona a hablado o no con el soporte tecnico de una empresa, como para llamarle todo lo que me habeis llamado sin saber siquiera como soy en mi dia a dia.

Como ya he dicho, lo que yo hable o no con el soporte tecnico es mi problema. Ya bastante he echo teniendo que hacer una captura para demostrar que hace meses que tengo el problema.


No sé de que hablas, ni veo mensajes tuyos atrás, yo contesté el primero que ví en el que no haces referencia a lo que cuentas ahora y cualquiera que lo lea se puede dar por aludido porque los anteriores son mensajes hablando mal de los drivers y el tuyo iba en esa misma línea. Si iba para alguien en concreto empieza por ahí y no diciendo que no seamos bobos, mr sensible. Yo no te he llamado nada yo he dicho que hacer eso me parece tal, si quieres aclarar algo porque te he malinterpretado(entenderas que no es de extrañar), lo puedes hacer sin llamar subnormal a nadie.
Pues a mi con los 14.9 en el World of Tanks me sale algun artifact muy raramente, eso si, en las ultimas versiones se ha notado un aumento de la fluidez de la imagen notable, antes cuando estabas a 30fps era como estar a 10fps, ahora pegas bajones a los 25~30 y se mantiene bastante fluido, lo que se espera vamos.

P.D: Tener en cuenta que los bajones en WOT se deben al cuello de botella de CPU, el juego apenas usa 3 nucleos, y dos de ellos en cuanto apenas.
Cody_Travers escribió:estoy esperando una 7870 y me estais acojonando con los drivers [buuuaaaa] mira que la las pase putas con una r7260X y le estoy dando la ultima oportunidad a amd, espero que no me mire el tuerto


No te asustes, cuando te llegue la gráfica instala los drivers sin miedo, yo no me he encontrado con problema alguno. Piensa que la gente que no tiene problemas no va a entrar a postear lo fabulosos que son a menos que haya un salto de rendimiento notorio.
No entiendo porque en estos ultimos drivers no hay mejora para la 280x.
Ok, es un refrito pero de verdad que no entiendo que si se siguen comercializando no tenga soporte o les añada mejoras.
Y si, soy propietario de una 280x y esto no me parece de recibo.
zeroxes escribió:No entiendo porque en estos ultimos drivers no hay mejora para la 280x.
Ok, es un refrito pero de verdad que no entiendo que si se siguen comercializando no tenga soporte o les añada mejoras.
Y si, soy propietario de una 280x y esto no me parece de recibo.


Pues eso se lo dices a mi amigo del Twitter. Varios post atras tienes mis conversaciones surrealistas con el.
Pues mi 270X da menos puntos en Benchs, habiendo pasado de 14.7 a 14.9. Sin embargo en juegos la cosa cambia, y por ejemplo el WatchDogs me va muchísimo mejor ahora (según el release notes es un 10% de mejora de rendimiento).

De todos modos esperaba algo más, como arreglos/mejoras para el DR3 (que lo pide a gritos), soporte con mejoras para serie 6XXX y 7XXX y que no se olviden de las 280 y 280X... }:/

Saludoss.
zeroxes escribió:No entiendo porque en estos ultimos drivers no hay mejora para la 280x.
Ok, es un refrito pero de verdad que no entiendo que si se siguen comercializando no tenga soporte o les añada mejoras.
Y si, soy propietario de una 280x y esto no me parece de recibo.



Pues no se,mi hermano tiene los 14.30 con una Asus 280 DC2T y a mejorado algo el rendimiento y en montón la fluidez.
Yo con el equipo de mi firma y con juegos que se clavan en 60 fps (en mi caso casi todos) pues van con una fluidez y suavidad de la puta polla :p

Tengo puesto los últimos drivers

@Ragus yo no se de que va AMD, ni si quiera sacan un perfil de crossfire ni nada para DR 3 :(
A mi, personalmente, me parece una locura montarse un CF. Ya un SLi soy poco partidario, pero por lo menos suele tener mucho más soporte y mucho más rápido que un CF, así que de pensar en dos tarjetas tiraría de NVIDIA sí o sí, pero claro, soy de los que prefiere una única y cuanto más potente y ocera mejor.

Sobre los drivers pues comentar que de momento los he podido probar poco, algo de World of Warcraft que van igual de bien que desde que lo mejoraron en drivers del año pasado y un poco de ESDLA War of the North sin problemas tampoco en los 3 pcs jugando coop.

A ver si me hago con el Shadows of Mordor y veo que tal se comporta en mis pcs, pero vamos, de momento 0 quejas.
KailKatarn escribió:A mi, personalmente, me parece una locura montarse un CF. Ya un SLi soy poco partidario, pero por lo menos suele tener mucho más soporte y mucho más rápido que un CF, así que de pensar en dos tarjetas tiraría de NVIDIA sí o sí, pero claro, soy de los que prefiere una única y cuanto más potente y ocera mejor.

Sobre los drivers pues comentar que de momento los he podido probar poco, algo de World of Warcraft que van igual de bien que desde que lo mejoraron en drivers del año pasado y un poco de ESDLA War of the North sin problemas tampoco en los 3 pcs jugando coop.

A ver si me hago con el Shadows of Mordor y veo que tal se comporta en mis pcs, pero vamos, de momento 0 quejas.


Ya te digo. Como poseedor de una 7990 se lo que es tener que esperar para tener soporte de xfire. Aunque gracias al RADEON PRO la verdad es que no me puedo quejar.
P.D.: el Shadows of Mordor es una pasada. Sin ir más lejos es un juego que gracias al Radeon lo puedo jugar al máximo porque hace que funcione el xfire aunque el juego no lo soporte.
NBRuJaDo escribió:Ya te digo. Como poseedor de una 7990 se lo que es tener que esperar para tener soporte de xfire. Aunque gracias al RADEON PRO la verdad es que no me puedo quejar.
P.D.: el Shadows of Mordor es una pasada. Sin ir más lejos es un juego que gracias al Radeon lo puedo jugar al máximo porque hace que funcione el xfire aunque el juego no lo soporte.



Sí, exacto, el RADEON PRO ayuda mucho a estos menesteres y a otros muchos. De hecho, los de AMD, han fichado a su creador no hace mucho para que ayude a todo esto que tienen entre manos. Se está notando mucho en los drivers la inclusión de MANTLE y lo que está pesando en los resultados finales de los juegos que van saliendo aún en DX, pero vamos, esperemos que estén ya con camino andado porque no se pueden ir relajando con lo que está por venir.

Un saludo!
KailKatarn escribió:A mi, personalmente, me parece una locura montarse un CF. Ya un SLi soy poco partidario, pero por lo menos suele tener mucho más soporte y mucho más rápido que un CF, así que de pensar en dos tarjetas tiraría de NVIDIA sí o sí, pero claro, soy de los que prefiere una única y cuanto más potente y ocera mejor.

Sobre los drivers pues comentar que de momento los he podido probar poco, algo de World of Warcraft que van igual de bien que desde que lo mejoraron en drivers del año pasado y un poco de ESDLA War of the North sin problemas tampoco en los 3 pcs jugando coop.

A ver si me hago con el Shadows of Mordor y veo que tal se comporta en mis pcs, pero vamos, de momento 0 quejas.


Eres un poco exagerado, llevo usando crossfire desde las 4870 (que maravilla era en la época, y ademas eran powercolor bien disipadas) y escalaban muy bien.

Ya se sabe de sobra que son mancos e inutiles integrales los de AMD con los drivers y tardan mas que la obra del escorial, pero yo en mi caso particular, con una 290 desde el año pasado y me ofrecían otra a 200 pavos, no iba a negarme, ahora tengo casi un rendimiento similar a un sli de 970.

¿Que es mejor opción NVIDIA? por supuesto, no tardan nada en sacar drivers con perfiles (tuve un sli de 465 y 470), pero me hubiera salido mas caro vender la 290 que tenia y poner un dineral del cual no dispongo para el sli de 970.
Probotector escribió:Eres un poco exagerado, llevo usando crossfire desde las 4870 (que maravilla era en la época, y ademas eran powercolor bien disipadas) y escalaban muy bien.

Ya se sabe de sobra que son mancos e inutiles integrales los de AMD con los drivers y tardan mas que la obra del escorial, pero yo en mi caso particular, con una 290 desde el año pasado y me ofrecían otra a 200 pavos, no iba a negarme, ahora tengo casi un rendimiento similar a un sli de 970.

¿Que es mejor opción NVIDIA? por supuesto, no tardan nada en sacar drivers con perfiles (tuve un sli de 465 y 470), pero me hubiera salido mas caro vender la 290 que tenia y poner un dineral del cual no dispongo para el sli de 970.



Yo no veo la exageración de ningún tipo porque has de pensar que soy un usuario partidario del single-card absoluto, no soy para nada partidario ni de SLi ni de CF pero es más que evidente y sólo hay que rebuscar un mínimo para darse cuenta de que puestos a elegir, la solución de Nvidia, tiene bastante más soporte, y lo que es peor, bastante más rápido.

Si me tengo que meter en lo que no me gusta encima no lo voy a hacer en la compañía que aún me lo complica más. Como soy usuario de single-card pues me basta la más barata/prestaciones/oc pero en caso de SLi/CF lo tengo claro no, clarísimo, que me iba a Nvidia.

Los drivers para el hardware/software/SOs del siglo XXI es algo muy serio y cuanto antes se den cuenta mejor.
Eso ya me lo has dicho anteriormente, me alegro por ti y tu decision de ser monogpu.

De locura no tiene nada hacer un Crossfire, tengo el tope gama y pocos juegos requieren de una solución dual, y si tengo que esperar espero, tengo juegos pendientes y no soy rico para cambiar de gráfica cada 2x3.

Y aunque se quedara desfasada usando sólo una y tuviera que tirar siempre de crossfire para 60 fps, no me importa esperar, es lo que tiene usar 2 gráficas.

Ya te he dicho que coincido en que NVIDIA tiene mejor soporte, pero siempre han sido careros, de ahí mi decisión de haber optado por AMD.

Pero vamos estoy harto decirlo, no creo que compre una AMD de nuevo a menos que se pongan las pilas y tomen mas en serio el cuidado al consumidor.
Probotector escribió:Eso ya me lo has dicho anteriormente, me alegro por ti y tu decision de ser monogpu.

De locura no tiene nada hacer un Crossfire, tengo el tope gama y pocos juegos requieren de una solución dual, y si tengo que esperar espero, tengo juegos pendientes y no soy rico para cambiar de gráfica cada 2x3.

Y aunque se quedara desfasada usando sólo una y tuviera que tirar siempre de crossfire para 60 fps, no me importa esperar, es lo que tiene usar 2 gráficas.

Ya te he dicho que coincido en que NVIDIA tiene mejor soporte, pero siempre han sido careros, de ahí mi decisión de haber optado por AMD.

Pero vamos estoy harto decirlo, no creo que compre una AMD de nuevo a menos que se pongan las pilas y tomen mas en serio el cuidado al consumidor.



Bien, a ti no te importa esperar pero normalmente, a la gente le suele importar más que nada porque quien se compra una solución dual se suele gastar una pasta en él como para tener que estar pendiente de que la compañía se quiera poner las pilas para darle soporte a la pasta que le han animado a gastarse pero que luego dan un soporte más que reprobable.

Que nvidia es cara? bueno, eso depende de como lo quieras ver porque yo que soy usuario de calidad/precio/oc ha habido muchas veces que la mejor solución bajo esas premisas era una Nvidia de bastante largo. Como en todo, cuando una compañía ha tenido posición dominante (ahora mismo en rendimiento/consumo lo tiene Nvidia) ha tenido precios más altos que la otra, pero vamos, eso lo ha hecho AMD sin dudarlo ni un segundo tanto en micros como gráficas cuando ha dominado.

Yo no me caso con nadie y como no me caso con nadie si me gasto la pasta voy a tener siempre en cuenta en este mundillo a quien mayor y mejor soporte me da.


PD: Tengo una Nvidia 7600go de hace más de 7 años en el portatil desde el que te escribo y nvidia cada cierto tiempo sigue sacando drivers legacy para linux, de hecho los hay de el mismo Junio/Julio de este 2014 que funcionan a la perfección con los últimos kernels. Eso sí es un soporte serio.
No es que me importe esperar, es que no me queda mas pelotas que esperar por la decisión de haber ido por la marca de hacendado de gráficas, es lo que tiene AMD; pero por que 2 juegos mal contados que me vayan regular y el resto bien, no significa que haya cometido una estupidez el haber adquirido estas 2 gráficas.

Soy consciente de los pros y contras de elegir AMD, yo en esta generación me fije en el precio de las tarjetas por encima de otros factores, si me hubiera esperado (este es el error que cometí) y no hubiera pillado pc nuevo hasta entrado el 2014 ahora tendría una 970.

No es necesario que me digas nada de NVIDIA por que he cambiado constantemente de fabricante durante mas de 10 años, o sea que me se lo bueno y malo de cada una, y no hace falta ser un lince para saber que en Linux es bastante mejor el soporte y rendimiento en la marca californiana.

Y fanboyismo yo tampoco, quien se acuerde de mi un poco en este foro sabrá que yo no me decanto por ninguna marca, y siempre aconsejo según presupuesto, gama de tarjetas o ensamblador.

Un saludo
Hay unos nuevos los 14.9.1 , esperemos que estos si tengan mejoras para las gamas medias.
piñas escribió:Hay unos nuevos los 14.9.1 , esperemos que estos si tengan mejoras para las gamas medias.


En las notas solo viene esto:

Resolved Issues
Driver installation randomly crashes or hangs
Intermittent black screen or BSOD on reboot after driver installation
[406933]: CCC intermittently crashes with error popup message
[406904]: Random hang or BSOD when launching Battlefield 4 in quad Crossfire™
[406906]: Random hang or BSOD when enabling or disabling quad Crossfire™
[406905]: Intermittent hang when launching Sniper Elite 3 with quad Crossfire™
Problemas de crossfire con 4 tarjetas o dos duales, vamos lo que gastamos todos aqui...en fin, AMD y el soporte a graficas que no sean las susodichas 290/290X es practicamente nulo.
Solo recuerden que el programa es RadeonPRO, en una sola palabra, no Radeon-PRO. Soloo espero que el desarrollador no abandone este radeonpro, ahora que se paso a trabajar para AMD, que desde un año que no actualiza el programa.
Abandonado no esta... esta abandonadisimo, ya ni responde ni da soporte en el foro de radeonpro. Al menos sigue funcionado
Cuando tienen pensado arreglar el black screen de cuando se entra en reposo en win 8/8.1?
elcapoprods escribió:Cuando tienen pensado arreglar el black screen de cuando se entra en reposo en win 8/8.1?


Seguún dicen se arregla con BIOS.

https://www.sapphireforum.com/showthrea ... reen-Fix!!!

http://www18.zippyshare.com/v/46864770/file.html estas BIOS son para la Sapphire R9 290 Tri-x
Bolo_assassin escribió:
elcapoprods escribió:Cuando tienen pensado arreglar el black screen de cuando se entra en reposo en win 8/8.1?


Seguún dicen se arregla con BIOS.

https://www.sapphireforum.com/showthrea ... reen-Fix!!!

http://www18.zippyshare.com/v/46864770/file.html estas BIOS son para la Sapphire Tri-x

Yo tengo una asus r9 270(no X) y no quiero cargarmela instalando una bios, lo digo porque tengo mala suerte para todo xDD
elcapoprods escribió:
Bolo_assassin escribió:
elcapoprods escribió:Cuando tienen pensado arreglar el black screen de cuando se entra en reposo en win 8/8.1?


Seguún dicen se arregla con BIOS.

https://www.sapphireforum.com/showthrea ... reen-Fix!!!

http://www18.zippyshare.com/v/46864770/file.html estas BIOS son para la Sapphire Tri-x

Yo tengo una asus r9 270(no X) y no quiero cargarmela instalando una bios, lo digo porque tengo mala suerte para todo xDD


Esas BIOS que puse son para la Sapphire 290 Tri-X.
Ponte en contacto con el soporte técnico de Sapphire contándoles tu caso,es posible que te manden la BIOS mas nueva hasta el momento.
Asi se saco la BIOS que puse.
Es que no parais de culpar a los drivers de una cagada que metieron los ensambladores con sus bios modificadas tocando voltajes, os tocara actualizar BIOS si quereis acabar con el problema.
Dfx escribió:Es que no parais de culpar a los drivers de una cagada que metieron los ensambladores con sus bios modificadas tocando voltajes, os tocara actualizar BIOS si quereis acabar con el problema.


A mí me ha pasado en 3 modelos distintos y sólo desde los 14-x. Antes no pasaba. Con decir que una es el modelo de referencia de AMD y seguía pasando lo mismo....
8146 respuestas