GTX Serie 800/900

zarcelo_2 escribió:
rubentribune escribió:tambien para quien le interese y siga dudando entre msi y gigabyte.

Msi 2 años garantia
gigabyte 3 años garantia

si la tienda no te acepta el 3 año olvídate
gigabyte no tiene rma directa con el consumidor final
te la tiene que enviar el distribuidor
y casi ninguno te las acepta pccomponentes por ejemplo no y asi la gran mayoría
si se te jode pasado el 2 año no tienes como tramitar ese 3 año


Eso no es cierto, yo envie mi placa al sat de ellos en febrero, cuando tenia 2 años y medio y me solucionaron el problema ;) Concretamente en Barcelona
cheyen2008 escribió:
tony huerta escribió:Me recomendais la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5, o esperar a la custom o a la msi?

De pillarte una de referencia pillate la EVGA 980 Superclocked, sale solo 5 euros mas cara (569) y ya va con OC de serie.
zarcelo_2 escribió:tony si no vas a hacer sli espera a la custom
es tontería pillarse una referencia
por que solo vasa tener mas ruido mas temps y menos oc

Yo las he pillado precisamente porque me encanta la estética del disipador de referencia y más ahora que le han puesto backplate.

Un saludo!

Vas a hacer sli? que es backplate :-? soy nuevo en esto, jejeje
pásame un link donde diga que puedes enviarles algo al sat
ya te digo yo que no es posible salvo alguno que no han tenido mas remedio que aceptárselas o hacerles el favor
rubentribune escribió:
zarcelo_2 escribió:pos no sabría decirte
pero gigabyte no tiene en España lo que otras marcas que tu hablas con ellos se la envias y te la reparan
ellos solo tratan con distribuidores con lo que o se la envían ellos o nada
si izar micro te asegura que ellos te tramitan hasta el 3 año pues entonces si tendrás ese año extra sino nada



pues vaya tela con la informatica, que cosas mas raras.

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... gaming-4gd

Si, ademas en el anuncio del articulo tambien lo pone, me comento cuando le pregunte que como iban los rma en estas marcas, MSI, giga y Asus y me dijo que las mejores son giga y Asus tenian siempre stock para la hora de tramitar cambio que msi les costaba mas y por ultimo me dijo eso que giga y asus dan 3 años y msi 2 años

Haber si cuando me den la factura lo refleja y os comento


Gracias por comentar lo de los 3 años de garantía.

Bien es cierto que entras en PCComponentes y siempre salen en casi todos los productos como una medalla que pone 2 años de garantía. Y en izarmicro pone claramente que 3 años por lo que esos 3 años te los ofrece la tienda sí o sí. Puede ser que según que tienda, pero izarmicro seguro.
tony huerta escribió:Vas a hacer sli? que es backplate :-? soy nuevo en esto, jejeje

Si y no, he comprado 2 ahora y luego compraré otra, osea que en un PC si y en otro no.
El backplate es una chapa que va por la parte trasera del PCB y sirve para mejorar temps, darle rigidad a la gráfica y queda bonito xD
GTX 980(Con backplate)
Imagen
GTX 780(sin backplate)
Imagen

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
tony huerta escribió:Vas a hacer sli? que es backplate :-? soy nuevo en esto, jejeje

Si y no, he comprado 2 ahora y luego compraré otra, osea que en un PC si y en otro no.
El backplate es una chapa que va por la parte trasera del PCB y sirve para mejorar temps, darle rigidad a la gráfica y queda bonito xD
GTX 980(Con backplate)
Imagen
GTX 780(sin backplate)
Imagen

Un saludo!


Gracias por la aclaración, es que llevo con la configuración del pc preparada para pedirla a falta de la gráfica, y se me está haciendo eterno, jejeje. (no sé que pedir, o a que esperar)
Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.

La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.

Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.

Un saludo.
zarcelo_2 escribió:pásame un link donde diga que puedes enviarles algo al sat
ya te digo yo que no es posible salvo alguno que no han tenido mas remedio que aceptárselas o hacerles el favor


No te voy a pasar ningun link porque encontré el numero de telefono en un foro. Su web la tienen muy dejada en ese aspecto. Me da igual lo que tu pienses, no soy empresa, envié como cliente particular. Así que favor poco, porque no me conocian de nada. Solo llamé, solicité rma, confirmaron que quedaban 7 meses de los 3 años y lo envié, y en 3 dias la tenia de vuelta.
Yo tios no lo tengo tan claro :( :(

https://www.youtube.com/watch?v=Eqz4tDM ... -yeJA0Tunw

por mas que miro me encuentro con cosas muy contradictorias, realmente dudo que tire mas la 970 que la 780
tidus183 escribió:Yo tios no lo tengo tan claro :( :(

https://www.youtube.com/watch?v=Eqz4tDM ... -yeJA0Tunw

por mas que miro me encuentro con cosas muy contradictorias, realmente dudo que tire mas la 970 que la 780


Aquí recopile unos cuantos videos, echales un vistazo.

viewtopic.php?p=1737003659
Fanzelda escribió:
zarcelo_2 escribió:pásame un link donde diga que puedes enviarles algo al sat
ya te digo yo que no es posible salvo alguno que no han tenido mas remedio que aceptárselas o hacerles el favor


No te voy a pasar ningun link porque encontré el numero de telefono en un foro. Su web la tienen muy dejada en ese aspecto. Me da igual lo que tu pienses, no soy empresa, envié como cliente particular. Así que favor poco, porque no me conocian de nada. Solo llamé, solicité rma, confirmaron que quedaban 7 meses de los 3 años y lo envié, y en 3 dias la tenia de vuelta.

pues eso mismo si no tienes donde llamar por que en su pagina no tienen nada de eso poco puedes hacer el rma en tu caso alguien en algún foro habrá puesto un nº
y as podido hacerlo pero ya te digo yo que no lo suelen hacer
a mi me costo varias denuncias en consumo el temita de mi placa base por que el de la tienda se desentendió de la placa base y solo tenia 7 meses y para poder tramitar el rma fue un calvario llame a Barcelona donde tu dices y me dijeron que o se los mandaba una tienda o un distribuidor y nanay
y antes si que tenia en la pagina de gigabyte el nº de teléfono que por cierto lo respondían cuando querían
pero dejaba claro que los rma los tramitaban un distribuidor
rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.

La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.

Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.

Un saludo.


Que pressets has usado en el unigine Heaven?
zarcelo_2 escribió:
Fanzelda escribió:
zarcelo_2 escribió:pásame un link donde diga que puedes enviarles algo al sat
ya te digo yo que no es posible salvo alguno que no han tenido mas remedio que aceptárselas o hacerles el favor


No te voy a pasar ningun link porque encontré el numero de telefono en un foro. Su web la tienen muy dejada en ese aspecto. Me da igual lo que tu pienses, no soy empresa, envié como cliente particular. Así que favor poco, porque no me conocian de nada. Solo llamé, solicité rma, confirmaron que quedaban 7 meses de los 3 años y lo envié, y en 3 dias la tenia de vuelta.

pues eso mismo si no tienes donde llamar por que en su pagina no tienen nada de eso poco puedes hacer el rma en tu caso alguien en algún foro habrá puesto un nº
y as podido hacerlo pero ya te digo yo que no lo suelen hacer
a mi me costo varias denuncias en consumo el temita de mi placa base por que el de la tienda se desentendió de la placa base y solo tenia 7 meses y para poder tramitar el rma fue un calvario llame a Barcelona donde tu dices y me dijeron que o se los mandaba una tienda o un distribuidor y nanay
y antes si que tenia en la pagina de gigabyte el nº de teléfono que por cierto lo respondían cuando querían
pero dejaba claro que los rma los tramitaban un distribuidor

Hombre con menos de 2 años pues la ilegalidad la hizo la tienda en no admitirtela. En mi caso Amazon.es no me tramitó nada al pasar los 2 años, cosa normal. Y por lo que me dijeron los de rma la garantia extendida va por nº de serie, no por tu fecha de factura, que si el distribuidor donde tu la compraste la compró 3 meses antes por poner un ejemplo la garantía extendida contaba a partir de ese momento, no del que tu lo compraste. Lo mio fue en febrero, si lo tuyo fué antes igual han cambiado la politica... Te recomiendo su pagina de facebook, allí verás los comentarios de la gente y no recuerdo si fué ahi donde me dieron su numero.
tidus183 escribió:
rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.

La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.

Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.

Un saludo.


Que pressets has usado en el unigine Heaven?

Extreme 1080p
rpgman escribió:
tidus183 escribió:
rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.

La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.

Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.

Un saludo.


Que pressets has usado en el unigine Heaven?

Extreme 1080p


nivel de antialias?
tidus183 escribió:Yo tios no lo tengo tan claro :( :(

https://www.youtube.com/watch?v=Eqz4tDM ... -yeJA0Tunw

por mas que miro me encuentro con cosas muy contradictorias, realmente dudo que tire mas la 970 que la 780



Una 970 Oceada le planta cara a las 780ti.

En n3d hay resultados de un firestrike de la 970 a 1600Mhz y esta un pelin por encima del resultado de las Ti a 1300Mhz.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=433935&p=5220066&viewfull=1#post5220066


Cuanto mas veo y leo sobre estas graficas mas me gustan, y viendo lo que da de si el GM204 en 28nm, me da que vamos a flipar con el GM200 a 20nm [babas] [babas]
Me encantan las demos del UE4 :D
Effects Cave corriendo en mi gtx 970 overclockeada a 1,5ghz: http://youtu.be/Z_IB9T89tK0 [[EDITO: No sé porqué la mierda de youtube me ha dejado el vídeo a 360p, pero es muy tarde, mañana lo subiré de nuevo]]
Y aquí la Elemental Demo: http://youtu.be/isADIzSBoAc

Y a vosotros cuánto os da el firestrike? a mi 11.000 y pico en stock y poco más de 13k overclockeada: http://www.3dmark.com/3dm/4136810?


Mañana subiré más vídeos del UE4, o si me da tiempo hoy.

PD: alguien sabe a que se puede deber el ruido de fondo? El shadowplay no me reconoce el micrófono si quiera ahora así que eso no puede ser.
Fugge escribió:Me encantan las demos del UE4 :D
Effects Cave corriendo en mi gtx 970 overclockeada a 1,5ghz: http://youtu.be/Z_IB9T89tK0 [[EDITO: No sé porqué la mierda de youtube me ha dejado el vídeo a 360p, pero es muy tarde, mañana lo subiré de nuevo]]
Y aquí la Elemental Demo: http://youtu.be/isADIzSBoAc

Y a vosotros cuánto os da el firestrike? a mi 11.000 y pico en stock y poco más de 13k overclockeada: http://www.3dmark.com/3dm/4136810?


Mañana subiré más vídeos del UE4, o si me da tiempo hoy.

PD: alguien sabe a que se puede deber el ruido de fondo? El shadowplay no me reconoce el micrófono si quiera ahora así que eso no puede ser.


La demo esa es increible compañero y tranquilo por el video ya esta a 1080p,lo que pasa es que youtube en el momento de subir tarda unos 10 minutos y a veces mas en ponerlo a 1080p.

Un saludo
Me estoy montando un pc y de momento tengo esta config , si quisiera hacer un Sli con la 980 ó con la 970 desde el principio o dentro de un tiempo:

Asus Maximus VII Ranger 162,40 €
CPU Intel Core i7-4790K BOX 309,00 €
Antec True Power TP650C 80 Plus Gold 650W 78,50 €
Cooler Master 690-III Negra 82,50 €
Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC2133 99,80 €
Cooler CPU NOCTUA NH-D14 74.30 €
Crucial MX100 512GB SSD SATA3 176,70 €

Tendría que cambiar algo?

Me imagino que habra bastante diferencia entre tener montada una 980 comparado con Sli de la 970, no?
si quieres un sli necesitas una fuente mejor
mínimo 750 de calidad
para un sli de 980 a la que les querrás hacer oc tanto a las graficas como micro no pondría nada por debajo de los 800
rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.

La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.

Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.

Un saludo.


¿Qué caja tienes?

Un saludo
zarcelo_2 escribió:sli necsi quieres un esitas una fuente mejor
mínimo 750 de calidad
para una 980 a la que les querrás hacer oc tanto a las graficas como micro no pondría nada por debajo de los 800

Te refieres con sli de 980, no?, según está con solo una, 650w es suficiente?
claro si estas pensando en un futuro sli
no te gastes ahora pasta en una fuente y luego mas pasta en otra fuente
te pillas de unas sola ves aunque te salga 30 euros mas cara pero haces un único gasto
tony huerta escribió:
zarcelo_2 escribió:sli necsi quieres un esitas una fuente mejor
mínimo 750 de calidad
para una 980 a la que les querrás hacer oc tanto a las graficas como micro no pondría nada por debajo de los 800

Te refieres con sli de 980, no?, según está con solo una, 650w es suficiente?


Mira que sea buena, y cuánta carga real aguanta. Aquí tienes reviews: http://www.hardwaresecrets.com/page/power , prueban forzando las fuentes hasta que se apagan. Suelen probar fuentes de calidad.
Bueno, pues acabo de pedir la Gigabyte 980 de referencia en Xtremmedia junto con un ventilador para el micro.
Mañana o pasado ya la tendré en casita.
davidfml escribió:Bueno, pues acabo de pedir la Gigabyte 980 de referencia en Xtremmedia junto con un ventilador para el micro.
Mañana o pasado ya la tendré en casita.

Que rapido te has decidido, yo no sé que hacer, si pillar la misma o esperar a la de msi o a la de referencia de gigabyte
tony huerta escribió:
davidfml escribió:Bueno, pues acabo de pedir la Gigabyte 980 de referencia en Xtremmedia junto con un ventilador para el micro.
Mañana o pasado ya la tendré en casita.

Que rapido te has decidido, yo no sé que hacer, si pillar la misma o esperar a la de msi o a la de referencia de gigabyte


Rápido? Que va.. Ya semanas esperando que salieran las nuevas gráficas... con desesperación...
davidfml escribió:
tony huerta escribió:
davidfml escribió:Bueno, pues acabo de pedir la Gigabyte 980 de referencia en Xtremmedia junto con un ventilador para el micro.
Mañana o pasado ya la tendré en casita.

Que rapido te has decidido, yo no sé que hacer, si pillar la misma o esperar a la de msi o a la de referencia de gigabyte


Rápido? Que va.. Ya semanas esperando que salieran las nuevas gráficas... con desesperación...


jajajajaj, así estoy yo, con el pc configurado a falta de pedirlo por la gráfica, aaansiaaa vivaaaa
rpgman escribió:
tidus183 escribió:
rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.

La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.

Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.

Un saludo.


Que pressets has usado en el unigine Heaven?

Extreme 1080p



Joder esta de PM a mi la R9 290 de msi en modo OC(que es una miseria lo que sube) me da 53.1 FPS, aunque en mi caso tiene un i7 4770k de apoyo, asi que imagino que la diferencia puede ser de +-10FPS
zarcelo_2 escribió:claro si estas pensando en un futuro sli
no te gastes ahora pasta en una fuente y luego mas pasta en otra fuente
te pillas de unas sola ves aunque te salga 30 euros mas cara pero haces un único gasto

Y que fuente es la que e recomiendas?
Bueno trasteada tambien la msi gtx970 y sin pasar de 70 grados con los ventiladores al 50%,llega a 1400 de nucleo y 7500 de memoria,sin despeinarse.
Hace los 12200 puntos graficos en Firestrike.
hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379
zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379


Oferta y demanda...
zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379


Sí, están subiendo poco a poco. Cuando nos demos cuenta pasan la 970 de 400€. Y recordemos que el punto fuerte de esta gráfica es rendimiento/precio.
Esperad a que llegue Amazon y los precios se estandarizaran...
Laolama escribió:Esperad a que llegue Amazon y los precios se estandarizaran...

yo estoy esperando a amazon para comprarla ahí , devolviendo mi grafica
zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379


Será q es la q mas reservas tiene y por eso la subiran.

Aún así no te convencida en aussar a 355?
Son unos caraduras, coolmod y pccomponentes sobre todo, pero casi ninguna tienda se salva. Quieren compensar lo que van a palmar con el stock de 770 y 780 y han visto un filón... cawento sinvergüenzas
Yo pague la mia al precio normal de una reference 329€.
rubentribune escribió:
zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379


Será q es la q mas reservas tiene y por eso la subiran.

Aún así no te convencida en aussar a 355?

no no si tengo que me avisen cuando la reciban aun asi no creo que no la valla a subir fijo que hacen lo mismo que los demas
pero entre a collmod a mirar solo por curiosidad
zarcelo_2 escribió:
rubentribune escribió:
zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379


Será q es la q mas reservas tiene y por eso la subiran.

Aún así no te convencida en aussar a 355?

no no si tengo que me avisen cuando la reciban
pero entre a collmod a mirar solo por curiosidad

+1
yo estoy comparando los movimientos de todas las tiendas, y como comenté ayer... se están frotando las manos con el tema, esperando hacer su agosto. Que sí, es ley de oferta y demanda y están en su derecho de poner el precio que les salga de ahí, pero veremos cuanto les dura si amazon consigue stock antes de final de mes.

De momento pccomponentes con las jugadas de subir precios y quitar comentarios negativos (aunque luego los hayan devuelto) se está coronando, pero lo de coolmod también telita.
pcc pone unas ofertas que flipas...

GTX 780 Windforce Gigabyte a 335€ en pcc

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

MSI 780 OC 3GB 375€
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

y subiendo la 970.. en breves estara a 400 euros
KrAzYtHeBoY escribió:pcc pone unas ofertas que flipas...

GTX 780 Windforce Gigabyte a 335€ en pcc

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

MSI 780 OC 3GB 375€
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

y subiendo la 970.. en breves estara a 400 euros


Lo que yo te diga...quieren compensar perdidas de las 7xx con las 9xx
yo hoy he visto una 780 gigabyte de referencia con mas de 1 año de garantia por 250€
si no tuviese la 290 Tri-X OC, por ese precio me hiba de cabeza XD
Por eso pedí mi 980 esta mañana a primera hora en Xtremmedia, nada más recibirlas, he pagado 523,50€ más portes y ahora veo que ha subido a 537,30€.

Vamos, que esto es como la gamba roja en Navidades.
Oye familia que opinais de la tienda online wipoid.com? disponibilidad de la MSI geforce 970 tienen, acaban de avisarme, yo sólo digo que si tienen buen servicio técnico aqui estan sus precios con IVA:

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 65752.html
El analisis de Digital Foundry por si a alguien le interesa saca estos resultados. Con un OC moderado en la 970...

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-review
Yo tengo ahora un dilema con todo esto.... tengo un crossfire de r9 290 que por cierto, tengo a la venta xD, la cuestión es que me he comprado un monitor 4k 60hz, concretamente el asus PB287Q, pero como no.... no puedo jugar a 4k 60hz por que el driver de la gráfica simplemente no me lo permite.... la cuestión es que con una gtx770 si puedo, aunque la tasa de frames sea irrisoria y convierta al juego en injugable, en el escritorio de windows se puede estar a 4k y disfrutando del entorno, he investigado y tal, pero nada, todo lo que sea superar los 1920x1080 se convierte en un problema para pasar de 30hz con mis gráficas, así que voy a comprar algo para hacer que jugar en 4k sea posible y que la cosa me dure un tiempo.......

Leo últimamente mucho que gráficas OC y SLI son dos cosas que no hay que mezclar, yo estaba pensando en comprar 2x980 superclocked de EVGA lo cierto es que me da igual el disipador que lleven por que irán con RL, eso sí, es importante que los anclajes sean los mismos que los de referencia para que no tenga problemas para encontrar bloque nuevo.

Es una buena opción la 980 superclocked para hacer SLI y luego tratar de abusar un poco más del OC?.

Con mis 2xr9 290 ahora me saca 18000 en firestrike y 9600 en firestrike extreme.... pero no me saca 4k 60hz así que de poco me sirve....

Por cierto, la tienda que mejor pase el palo de comerse gráficas va a ser la primera que acepte que va a tener que rebajar mínimo 200€ el precio de sus TI y lo haga, el resto, SE LAS COMERÁN CON PATATAS!.
Laolama escribió:El analisis de Digital Foundry por si a alguien le interesa saca estos resultados. Con un OC moderado en la 970...

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-review

Joder, la 970 se folla bien a la 780, y con algo de oc a la TI....
6705 respuestas