GTX Serie 800/900

la gtx 970 de asus yo de momento la descartaba.

si hay prisa la msi o la gigabyte están bien. pero si no hay prisa habrá que ver que tal sale la evga.
sergio_mikkos escribió:De gigabyte nadie dice nada ni he leido nada. Si posteáis por aquí el enlace de guru3d donde la gente dice que la Gigabyte es mejor, lo agradeceremos todos.

PD: Está claro que mala no es, pero es que si leemos análisis individuales de cada modelo todas las reviews las ponen de cojonudas. La clave está en encontrar una comparación con todos los ensambladores.

Solo tienes que mirar la review de Guru3D y compararla con la que has puesto de las otras 3.

OC Máximo Core:
Gigabyte: 1328 MHz
MSI: 1315 MHz
EVGA: 1290 MHz
Asus: 1279 MHz

OC Máximo Memoria:
Gigabyte: 8002 MHz
MSI: 7800 MHz
EVGA: 7700 MHz
Asus: 7800 MHz
josemurcia escribió:
sergio_mikkos escribió:De gigabyte nadie dice nada ni he leido nada. Si posteáis por aquí el enlace de guru3d donde la gente dice que la Gigabyte es mejor, lo agradeceremos todos.

PD: Está claro que mala no es, pero es que si leemos análisis individuales de cada modelo todas las reviews las ponen de cojonudas. La clave está en encontrar una comparación con todos los ensambladores.

Solo tienes que mirar la review de Guru3D y compararla con la que has puesto de las otras 3.

OC Máximo Core:
Gigabyte: 1328 MHz
MSI: 1315 MHz
EVGA: 1290 MHz
Asus: 1279 MHz

OC Máximo Memoria:
Gigabyte: 8002 MHz
MSI: 7800 MHz
EVGA: 7700 MHz
Asus: 7800 MHz


Gracias por el dato.

De todas formas, ya digo una review comparando al menos MSi con Gigabyte para salir de dudas en otros aspectos como ruido, temperaturas, posibles problemas, etc, no está demás.
Y bueno, la diferencia de overclock es prácticamente insignificante, por lo que tampoco es un factor principal a la hora de decantarme por una u otra.

La eterna duda, MSi o Gigabyte. Recuerdo que también tuve ese dilema con la compra de mi GTX680, que finalmente me terminé decantando por EVGA y que, dicho sea de paso, estoy encantado con ella y no me ha dado problema alguno en los algo más de dos años que llevo con ella.
Yo solo dudo entre gigabyte y msi. Y MSI tiene todas las de ganar, estoy encantado con el silencio de sus disipadores. El unico pero es que no tiene backplate
No os la jugueis con MSI...
MSI el único modelo que pillaría yo es el Lightning.
AirdanEL escribió:
kastelen escribió:tengo pensado montarme un pc para juegos a final de año y viendo que han sacado graficas nuevas.

estoy dudando entre hacer un sli con las dos 970 o pillar una sola 980 cual seria mejor opcion ??


Pues eso depende... ¿Que monitor vas a comprar? o directamente ¿A que resolución vas a jugar?



monitor tengo dell u2414h y la resolucion maxima creo que era 1920 x 1080 ,
cheyen2008 escribió:No os la jugueis con MSI...


De todas formas, ¿dónde está el problema con su servicio post-venta?
Si tengo algún problema con la gráfica tiro de PCComponentes o de la página donde finalmente la compre y fin del problema.
Yo estoy encantado con mi MSI 770 Twin Frozr la verdad. Es muy silenciosa y no he visto pasar de 65º en ningun momento...
DaNi_0389 escribió:
GodOfKratos escribió:La gigabyte G1 de la que hablais es la misma que esta?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html



Esa es una 980 de referencia la 970 G1 gaming es esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_oc_4gb_gddr5.html

No hay G1 para la 980?
Parece que PCComponentes no la tiene todavía.
Yo estaba dudando en pillar la gtx 980 de MSI, y leyendo al personal creo que esta adjudicada.


Parece que el 26 empieza la fiesta. :)

josemurcia escribió:Parece que PCComponentes no la tiene todavía.


Lo dicho, hasta el 26 parece que nada.
sergio_mikkos escribió:
cheyen2008 escribió:No os la jugueis con MSI...


De todas formas, ¿dónde está el problema con su servicio post-venta?
Si tengo algún problema con la gráfica tiro de PCComponentes o de la página donde finalmente la compre y fin del problema.

MSI no permite que la tienda se haga cargo de la garantía, eso lo primero, cosa que dudo que sea legal, pero que sepas que PCcom te lo tramita pero simplemente se lo mandan a MSI
Y no hablo por hablar, estuve tres meses de continuas denuncias, mandando el portatil al RMA y que volviese con la pantalla reventada, volver a mandarlo y altavoces rotos, volver a mandarlo y todo rallado etc...
Vamos yo MSI es que ni se me pasa por la cabeza. La empresa que lleva el sat de MSI en españa es una basura (Ename).
Un saludo!
GodOfKratos escribió:
DaNi_0389 escribió:
GodOfKratos escribió:La gigabyte G1 de la que hablais es la misma que esta?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html



Esa es una 980 de referencia la 970 G1 gaming es esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_oc_4gb_gddr5.html

No hay G1 para la 980?

Si, si que hay

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2008

Imagen
Está mal el nombre. Solo tienes que mirarla para ver que es la 980.
josemurcia escribió:Está mal el nombre. Solo tienes que mirarla para ver que es la 980.

Ya ya, pero me sigue pareciendo raro que ambos hayan metido la pata en lo mismo
Esa gigabyte G1 me mola muchisimo, pero creo que no me cabe [+risas] [+risas] y no es cuestion de cambiar la torre porque si...
Naer escribió:Esa gigabyte G1 me mola muchisimo, pero creo que no me cabe [+risas] [+risas] y no es cuestion de cambiar la torre porque si...

No es porque si, es para meter gráfica nueva jajajaja
Bueno pues otro que queria cambiar la grafica y he hecho bien esperando. Tenia ya casi decidido pillar la 770 pero con estos precios y el rendimiento pues para el mes que viene cae fijo!¡! estos de nvidia han acertado por todo lo alto!¡! esperemos que no nos llevemos un chasco a la hora de probarla.
cheyen2008 escribió:
Naer escribió:Esa gigabyte G1 me mola muchisimo, pero creo que no me cabe [+risas] [+risas] y no es cuestion de cambiar la torre porque si...

No es porque si, es para meter gráfica nueva jajajaja


Hay presupuesto para grafica, no para torre... son 5 cm mas que mi 6870 actual...
Naer escribió:
cheyen2008 escribió:
Naer escribió:Esa gigabyte G1 me mola muchisimo, pero creo que no me cabe [+risas] [+risas] y no es cuestion de cambiar la torre porque si...

No es porque si, es para meter gráfica nueva jajajaja


Hay presupuesto para grafica, no para torre... son 5 cm mas que mi 6870 actual...

Que torre tienes? El dremel arregla muchas cosas eh jajaja
Cooler Master CM 690

Imagen

Cuando tenga un rato la abro y tomo medidas a ver
Naer escribió:Cooler Master CM 690

Las bahías de abajo se pueden quitar... [+risas]
A no ser que los PCI-E de abajo no sean a x16, no tienes mayor complicación...
kOme escribió:
Naer escribió:Cooler Master CM 690

Las bahías de abajo se pueden quitar... [+risas]
A no ser que los PCI-E de abajo no sean a x16, no tienes mayor complicación...

Y si no un poco de cortar por aquí y por allá y listo [+risas]
Naer escribió:Cooler Master CM 690

Imagen


Cuando tenga un rato la abro y tomo medidas a ver



La 980 mide de largo 26,67cm, y creo que en tu caja caben graficas de hasta 30cm.
kOme escribió:
Naer escribió:Cooler Master CM 690

Las bahías de abajo se pueden quitar... [+risas]
A no ser que los PCI-E de abajo no sean a x16, no tienes mayor complicación...


Lo se, pero estan los discos duros, los cables... Los PCI creo no son x16, en su día racanee bastante de placa

cheyen2008 escribió:Y si no un poco de cortar por aquí y por allá y listo [+risas]

Imagen

DaNi_0389 escribió:La 980 mide de largo 26,67cm, y creo que en tu caja caben graficas de hasta 30cm.


Las de referencia si, pero la 970 g1 de gigabyte se va a los 30, de ahí mi duda. Lo veo un tanto justo el asunto... Mañana confirmare, aunque hasta dentro de un mes como mínimo no comprare nada
Naer escribió:
DaNi_0389 escribió:La 980 mide de largo 26,67cm, y creo que en tu caja caben graficas de hasta 30cm.


Las de referencia si, pero la 970 g1 de gigabyte se va a los 30, de ahí mi duda. Lo veo un tanto justo el asunto... Mañana confirmare, aunque hasta dentro de un mes como mínimo no comprare nada



Segun Tpu la 970 Gaming G1 mide 26,7cm

http://www.techpowerup.com/gpudb/b3050/gigabyte-gtx-970-g1-gaming.html
ismarub escribió:En una tienda europea ya piensa en los más exigentes:

http://www.caseking.de/shop/catalog/EVG ... 29138.html

http://www.caseking.de/shop/catalog/EVG ... 29139.html

http://www.caseking.de/shop/catalog/Kin ... 29135.html

El sli de evga sale a poco más de 300€ cada una.

Creeis que es una buena compra un SLI de 970?
No me termino de decidir D: Porqué creeis que es mejor compra un SLI de 970 que una 980?
kastelen escribió:
AirdanEL escribió:
kastelen escribió:tengo pensado montarme un pc para juegos a final de año y viendo que han sacado graficas nuevas.

estoy dudando entre hacer un sli con las dos 970 o pillar una sola 980 cual seria mejor opcion ??


Pues eso depende... ¿Que monitor vas a comprar? o directamente ¿A que resolución vas a jugar?



monitor tengo dell u2414h y la resolucion maxima creo que era 1920 x 1080 ,


Para jugar a 1920x1080 no hagas SLI compra solo una, cualquiera de las dos vas a ir sobrado, ya tendrás tiempo en el futuro de comprar otra igual barata o renovarla. Yo en tu caso compraria la 970 (de hecho lo voy a hacer para jugar a 1440p) y con la diferencia de precio invertiria en otros componentes. Saludos
Muy buen precio el de la 970 la verdad, si hay un salto considerable respecto a la 770 merece bastante la pena el desembolso de pasta. Conozco a gente que en los tiempos de la 570 la pillaron a 300 euros como oferta
Una pregunta, cuando hablais de de tarjetas de referencia, a que os referís, que diferencias hay?

Gracias
tony huerta escribió:Una pregunta, cuando hablais de de tarjetas de referencia, a que os referís, que diferencias hay?

Gracias


Entiendo que se refieren a las gráficas de la gama con la refrigeración de NVIDIA, tipo cartucho con ventilador turbina, en las que las casas no realizan ningún tipo de modificación a nivel de Overclock ni de diseño de refrigeración. Simplemente especificaciones básicas según NVIDIA y cambio de logotipo en el cartucho.

El resto tienen algún tipo de overclock realizado por la marca y tienen especificaciones por encima de las de referencia (la pelada y mondada de toda la vida, la no tuneada).
gunman1976 escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta, cuando hablais de de tarjetas de referencia, a que os referís, que diferencias hay?

Gracias


Entiendo que se refieren a las gráficas de la gama con la refrigeración de NVIDIA, tipo cartucho con ventilador turbina, en las que las casas no realizan ningún tipo de modificación a nivel de Overclock ni de diseño de refrigeración. Simplemente especificaciones básicas según NVIDIA y cambio de logotipo en el cartucho.

El resto tienen algún tipo de overclock realizado por la marca y tienen especificaciones por encima de las de referencia (la pelada y mondada de toda la vida, la no tuneada).

Osea que cada ensamblador pone a la venta la de referencia y otro modelo con más potencia, no?
tony huerta escribió:
gunman1976 escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta, cuando hablais de de tarjetas de referencia, a que os referís, que diferencias hay?

Gracias


Entiendo que se refieren a las gráficas de la gama con la refrigeración de NVIDIA, tipo cartucho con ventilador turbina, en las que las casas no realizan ningún tipo de modificación a nivel de Overclock ni de diseño de refrigeración. Simplemente especificaciones básicas según NVIDIA y cambio de logotipo en el cartucho.

El resto tienen algún tipo de overclock realizado por la marca y tienen especificaciones por encima de las de referencia (la pelada y mondada de toda la vida, la no tuneada).

Osea que cada ensamblador pone a la venta la de referencia y otro modelo con más potencia, no?


Mira la página de pccomponentes y verás dos 980 iguales:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

Mira las especificaciones, esas son las de referencia, si no ando equivocado y me parece que no lo estoy. Si te fijas en las tarjetas no cambia ni el logo de la marca (únicamente presente en la caja).

Te adjunto las especificaciones según NVIDIA de sus 980:

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
Estoy por vender mi 690 y pillar una de estas...
Entiendo que se refieren a las gráficas de la gama con la refrigeración de NVIDIA, tipo cartucho con ventilador turbina, en las que las casas no realizan ningún tipo de modificación a nivel de Overclock ni de diseño de refrigeración. Simplemente especificaciones básicas según NVIDIA y cambio de logotipo en el cartucho.

El resto tienen algún tipo de overclock realizado por la marca y tienen especificaciones por encima de las de referencia (la pelada y mondada de toda la vida, la no tuneada).[/quote]
Osea que cada ensamblador pone a la venta la de referencia y otro modelo con más potencia, no?[/quote]

Mira la página de pccomponentes y verás dos 980 iguales:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

Mira las especificaciones, esas son las de referencia, si no ando equivocado y me parece que no lo estoy. Si te fijas en las tarjetas no cambia ni el logo de la marca (únicamente presente en la caja).

Te adjunto las especificaciones según NVIDIA de sus 980:

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications[/quote]

En el caso de esas tres, la de Gigabyte y Asus serian las de referencia, y la de Msi con OC, osea la mejorada en rendimiento como indica en la descripción del modelo, con el OC?, si es así, por ejemplo Msi podría sacar un modelo de referencia y o es que directamente solo sacan las "tuneadas".
Venga chicos, que ya tengo la 780 vendida.

Quiero una 970, cual veis mejor la Gigabyte G1 o la Msi, a mi me tira mas la MSI, pero decirme como lo veis
rubentribune escribió:Venga chicos, que ya tengo la 780 vendida.

Quiero una 970, cual veis mejor la Gigabyte G1 o la Msi, a mi me tira mas la MSI, pero decirme como lo veis


En esas estamos muchos. Parece que la Gigabyte da un pelin mas de rendimiento con el OC pero por contra parece mas fragil y "peor" construida...

Por cierto imagino que has vendido tu tarjeta en un foro, me podrias decir cual, aunque sea por MP, para cuando venda la mia?
ok estoy mirando en la pagina oficial de evga, que alomejor se la pillo a ellos, pero mi duda esta entre estas tres, cuales son sus diferencias, lo que tengo claro es que si pillo evga quiero que sea ACX 2.0

http://www.evga.com/Products/ProductLis ... et=GTX+970

EVGA GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0

EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0

EVGA GeForce GTX 970 ACX 2.0, ESTA ES LA MAS BARATA y la que mas me atrae, la diferencia con el resto es de componentes?? o solo traen las otras mas OC
rubentribune escribió:Venga chicos, que ya tengo la 780 vendida.

Quiero una 970, cual veis mejor la Gigabyte G1 o la Msi, a mi me tira mas la MSI, pero decirme como lo veis


Creo que has echo mal negocio vendiendo uns 780 gama alta como tenias para ahora pillar una 970 de las versiones oc normales, yo en tu caso solo contemplaria laa 980,
Silverquick85 escribió:
rubentribune escribió:Venga chicos, que ya tengo la 780 vendida.

Quiero una 970, cual veis mejor la Gigabyte G1 o la Msi, a mi me tira mas la MSI, pero decirme como lo veis


Creo que has echo mal negocio vendiendo uns 780 gama alta como tenias para ahora pillar una 970 de las versiones oc normales, yo en tu caso solo contemplaria laa 980,


Hombre no va a perder mucho dinero, si es que pierde algo por una tarjeta mas potente, bastante mas con oc y que consume y se calienta menos...Negocio redondo la verdad.
Yo miraré a ver como va el programa de Step-up de EVGA, según su FAQ si el producto es igual o más barato que el que quieres upgradear solo tienes que pagar los gastos de envío. A ver si por un casual me saco una 980 pagando solo gastos de envío XD

Aunque viendo cosas como esta me pregunto si realmente vale la pena o es una esnobada:

Imagen

Ganaría 1 FPS y medio respecto a la 780 :-?
Joder, pues este sli de 970 que han puesto antes no es ninguna tonteria, a 625 EUR, te ahorras 75.
http://www.caseking.de/shop/catalog/EVGA-GeForce-GTX-970-ACX-Superclocked-2-Way-SLI::29138.html
Tiene que ir de la muerte TW3, incluso con physx.
Metalhead escribió:Ganaría 1 FPS y medio respecto a la 780 :-?


Yo si tuviese una 780 o 780 ti me esperaba.
Metalhead escribió:Yo miraré a ver como va el programa de Step-up de EVGA, según su FAQ si el producto es igual o más barato que el que quieres upgradear solo tienes que pagar los gastos de envío. A ver si por un casual me saco una 980 pagando solo gastos de envío XD

Aunque viendo cosas como esta me pregunto si realmente vale la pena o es una esnobada:

Imagen

Ganaría 1 FPS y medio respecto a la 780 :-?

Segun ese grafico rinde mas la 780ti?
Bueno y a la final como va de consumo la 970 es que me interesa sobre todo esto
por que creo que con mi fuente no tengo para un sli de 780 pero lo mismo si me da para uno de 970
tony huerta escribió:
Metalhead escribió:Yo miraré a ver como va el programa de Step-up de EVGA, según su FAQ si el producto es igual o más barato que el que quieres upgradear solo tienes que pagar los gastos de envío. A ver si por un casual me saco una 980 pagando solo gastos de envío XD

Aunque viendo cosas como esta me pregunto si realmente vale la pena o es una esnobada:

Imagen

Ganaría 1 FPS y medio respecto a la 780 :-?

Segun ese grafico rinde mas la 780ti?


Todos los benchmarks que ves por ahí son sintéticos (el Firestrike del 3D Mark), no reflejan el rendimiento real con una aplicación como Ungine Valley. Supongo que cuando saquen drivers se pondrá por encima de la 780 ti. En los sintéticos la diferencia entre 780/780 ti y las 970/980 me parece muy pequeño como para plantearse un cambio (obviando el consumo claro, que a mi no es algo que me importe), y en los test "reales" la diferencia será más pequeña. Pero claro, me quedan 45 días del programa de EVGA que te permite cambiar tu GPU por un modelo superior pagando la diferencia... y si me puedo sacar un modelo superior por 15€ pues mira. Lo que me da palo es tener que enviar la mia y estar 2 semanas sin PC.

PD. Si he dicho alguna burrada que alguien me corrija XD
yo ahora tengo un i5 4670 con un GTX 760

la verdad es que la GTX 970 me tienta muuuuucho.

Si cambiara la mía por la 970 tendría problemas de "cuello de botella" por culpa de la CPU?
6705 respuestas