ayuda para cambiar de grafica

buenas tengo un pc con unos cuantos años y ya se me queda muy muy corto me gustaria ponerle una gtx660 pero no se si mi pc lo moveria bien tambien le pondria 2 o 4 gigas mas de ram.

placa bace: asus intel p7p55d
procesador: i5 750
ram: 6 gigas DDR3
torre atx 500w

la grafica que tiene de momento es una gt520 [buuuaaaa]
Bienvenido.
Yo pondría una gtx 750

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-2gi.php

La fuente tiene pinta de ser muy mala
gracias por responder que diferencia ay entre la gtx 660 y la gtx 750

y que es mejor una gigabite o una asus

ay tantas tarjetas que me pierdo
fundamentalmente un cable pcie de 6 pines, es decir, consumo.

Es menos potente pero no te verás obligado a cambiar de fuente.
Mejor la 750, me da que la 660 no vas a poder,,,incluso si pillas una 650 de segundamano mejor ,,ahora están tiradas.
si el problema es la fuente alimentacion se puede cambiar para tener una mejor grafica me podria gastar unos 200€ entre la tarjeta y la fuente alimentacion
La GTX 660 es una gráfica bastante equilibrada, aunque una R9 270 (no R9 270X) es superior. En cualquier caso, si tu fuente es genérica, no es buena idea poner ninguna de las dos en tu PC: la 750 Ti puede ser tu mejor opción, es un poco menos potente que las anteriores pero no tienes que cambiar fuente. Si aun así quieres invertir en fuente, una Aerocool Templarius de 550W debería ser suficiente para moverlas, o incluso una Strike-X.

Luego está el asunto de tu CPU, que está un poco mayorcete. Puede ser que te haga algo de cuello de botella, aunque no sé hasta qué punto (no tengo experiencia con esa generación de procesadores).

Un saludo
Si cambias de fuente entr la 750 y la 660 yo me pondria la GTX 660 sin dudarlo (minimo 750ti) , yo tengo ese mismo micro con OC moderado (3.5 Ghz) y una GTX760 y no me va mal , ni me da tirones; seguramente con un micro mas actualizado rascaria algun fps pero se defiende bien (crysis 3 50-60 fps en muy alto,con los ajustes de geforce exp. en auto).
Con la GTX 660 seguro que puede , yo no la pille porque me echo para tras el tema de la vram corta y me decidi por la 760.
gracias a todos me quedare con la 660 o si puedo la 760 que es mejor la asus o la gigabyte

me podriais poner el enlace de una, porque veo muchas y todas me parecen iguales estoi muy verde en esto
8 respuestas