Problema voltajes Amd fx 8350

Queria saber si estos voltajes son correctos. El que no entiende de que es el vdda voltaje, que significa? A ver si me podeis echar una mano.
Imagen
1,273V... hombre por defecto de serie es 1,35V pero suele depender de la "automatizacion" de la placa... si no te da cuelgues cuanto menos V menos temperatura, asi que contento deberias de estar ;)
El cpu vdda voltaje es correcto, (de origen es 2,5V)
Si tienes más dudas al respecto pasate por aquí
falete1984 escribió:Si tienes más dudas al respecto pasate por aquí

+1
Hyosung escribió:1,273V... hombre por defecto de serie es 1,35V pero suele depender de la "automatizacion" de la placa... si no te da cuelgues cuanto menos V menos temperatura, asi que contento deberias de estar ;)
El cpu vdda voltaje es correcto, (de origen es 2,5V)


Acabo de mirar yo en el mío y donde el vcore coltage me pone alrededor de 0.865V, ¿está bien o no? Es que veo que hay diferencia y yo no saber xD
Whispers_v2 escribió:
Hyosung escribió:1,273V... hombre por defecto de serie es 1,35V pero suele depender de la "automatizacion" de la placa... si no te da cuelgues cuanto menos V menos temperatura, asi que contento deberias de estar ;)
El cpu vdda voltaje es correcto, (de origen es 2,5V)


Acabo de mirar yo en el mío y donde el vcore coltage me pone alrededor de 0.865V, ¿está bien o no? Es que veo que hay diferencia y yo no saber xD

Ese voltaje es cuando entran en "accion" los sistemas de ahorro de energia...
Entrad en el post pertinente de Fx en overclocking y hablamos por alli ;)
Si te sale bueno esta bien, yo tengo el mio a 4 GHz a 1.21 V totalmente estable.
Yo esta semana me he dado cuenta que tener el vcore en auto es absurdo.
Lo tengo a 3.5 y vcore 1.15, me ha bajado 10 grados la temperatura en full en comparación con el vcore en auto y a la misma frecuencia ya que antes tenía desactivado turbo core.

Yo te aconsejo que te empapes de todo el tema de OC porque merece la pena echarle sus horas.
7 respuestas