¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

kOme escribió:
ipad escribió:
Si el planteamiento del compañero entender lo entiendo, pero si la gente va con un presupuesto limitado de 300, 400 o incluso 500 , recomendar un pc con una placa base de 90 Euros no me parece acertado, ya que si lo que quieren es jugar , veo más importante un ordenador ventilado con su buena gráfica y su Ram de 8 GB que la placa base, ya se que cuando más pagues mejor placa tienes , y más funciones tienes, pero si la gente va pidiendo un pc gaming economico esta claro que no es necesario tanta placa. Si se van hacer el pc en dos partes , si veo inteligente apostar por una buena placa que en un futuro sea compatible con los nuevos procesadores y que se puede ocear para sacar más rendimiento.

A ver, creo que te estas liando.. xD La placa te la recomendé a ti, para montar tú FX 8320. No se la recomendé al compañero para el FX 6300. Y te lo comenté, porque con placas inferiores no vas a sacarle todo el jugo al proce (que es lo ideal en los AMD, para poder competir con intel; es más, en general, pienso que donde más renta hacer OC es en AMD, ya que rinde bastante menos que los intel.) De hecho, hay alguna ASRock de las baratas, que directamente acaban dando problemas con un 8320, porque no soportan su elevado TDP.
Por eso te lo comentaba.

Para nada se la estaba recomendando al compañero, más que nada por eso mismo, porque con su presupuesto, y un 6300, no se puede estirar hasta la Asus. (o sí, como demostró con su config luego).

De hecho, la config que le hice yo a el, fue pensando en su presupuesto y en posibilidades de futuro, por eso se lo monté intel con un G3258&placa z97, que sale más o menos por el mismo precio, rinde más que un 6300, y encima se queda con mejores posibilidades de ampliación en un futuro.

Saludos.

Entendido crack !! un Saludo :)
kOme escribió:
Zeoroth escribió:
Hoy miércoles ha bajado a 860€...

Por cierto, entre G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul y la G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V, ¿con cuál me quedo? Tengo clarísimo la irrisoria repercusión de la frecuencia de la memoria en los juegos, pero es que cuesta 20 céntimos más. Como te dije, busco calidad en los materiales y temperaturas bajas en vez de rendimiento puro.

Y ya puestos, sí, me gustaría saber cuánto sube con tu refrigeración y caja [toctoc]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 60,A003210
Se te quedaría así. Personalmente, me parece un gasto muy elevado ponerle una RL de 95€ a un proce bloqueado para OC (se te va hasta los 986€ con mi refrigeración). Con el del presupuesto inicial tiene de sobra para ese proce. Si aún así insistes en poner RL, quizá te iría mejor una de 60€ o así. Ya que no vas a hacer OC, te hará el trabajo de mantenerlo fresco a bajo nivel sonoro. Pero una cosa te comento, hay gente que no las recomienda por temas de fiabilidad, aunque yo no he leído nada sobre el tema, con lo cual no puedo decirte si es cierto o si por un caso ya generalizan.
Y en cuanto al tema de la RAM, la frecuencia máxima que soportan las placas con chipset Hxx, es de 1600, por lo que poner a mayores frecuencias no es necesario en absoluto.

Saludos.

¿Cómo puedo sacar 5.1 real? ¿Es necesario S/PDIF o puede ser de otra forma?
ipad escribió:
Perillas escribió:Hola a todos desde hace tiempo le estoy dando vueltas a volver al PC para gaming y la verdad que viendo el panorama de las nuevas consolas (tengo xbox one) creo que va a ser la mejor opción. El presupuesto que manejo estarían rondando los 900-1000€ incluyendo monitor (quizas podria estirar mas para un 27).
He estado leyendo mucho este hilo pero no tengo el conocimiento :( y me entran mil dudas si AMD o Intel ya que no se que diferencia de rendimiento habrá pero de dinero si que la hay entre un FX y un i7. En fin, no doy mas la brasa.

Otro tema que me preocupa es el ruido ya que siempre me ha molestado el ruido que generan los pcs y me gustaría que el equipo fuera supersilencioso tipo imac que no suena nada. En fin me parece que estoy pidiendo mucho pero si alguien pudiera ayudarme a construir una configuración se lo agradecería mucho.

Gracias


Diferencia de rendimiento entre un i7 y un fx si que hay, los i7 son muchos mejores que un fx .
Si tienes pasta para un i7 pillatelo, es la mejor opción, aunque para jugar con un i5 o un fx te sobran , si te vas a dejar unos 800 euros en un pc Gaming, yo pondría un i5 serie K o un fx 8350 y lo más importante 8Gb de Ram a 1886 y una gráfica de más de 200 euros. En pruebas de rendimiento Intel tiene la delantera , eso tenlo claro, pero a la hora de jugar , jugar con un intel i5 o un fx es lo mismo prácticamente , Yo me fije un presupuesto de 700 euros solo la torre, y como puedes ver más arriba , yo he apostado por AMD por ahorrarme unos eurillos y oye juego con todo en full .
Lo que tienes que tener claro que en esta generación tanto los fx como los I5 van a ir a la par de la mano, cuando a uno le cueste mover un juego en un futuro a el otro también, los dos irán cayendo conforme pasen los años ( como siempre) por lo tanto entras en una tesutura, me voy a Intel y pago unos euros de más a cambio de tener algo parecido pero "mejor" o me voy a un FX que me va aguantar igual que un i5 pero con un poco menos de rendimiento ( en algunos juegos) Intel es el Mercedes de los coches y Audi es AMD :)

Tambíen es que las nuevas consolas llevan 8 núcleos de procesador y eso va hacer que los juegos que vayan saliendo tirén más de núcleos( en un futuro cercano) , los i5 llevan 4 núcleos y los AMD FX entre 6 y 8 , esto no se sabe , lo he leido en muchisimos sitios , y cuando el río suena ...



Gracias Ipad

La verdad que si puedo intentaré irme a por un i7 si no pues me tiraré a un FX. Puedo contar con unos 1000-1000 para todo y creo que no es mal presupuesto aunque lo que si es impepinable es silcencio y un ssd; lo demás pues estoy pez. Seguiré tus indicaciones para AMD y a ver si me echan una manilla con intel pero i7.

Muchas gracias
ipad escribió:Por 1000 euros, te puedes permitir un i7, un SSD , una gráfica R9 3Gb 5DDR5 o similar etc ....
Lo importante es que sea equilibrado . [bye]


Gracias y el tema de silencioso como lo puedo resolver ya que eso es algo muy importante para mi.

Gracias ipad
Buenas

Me podéis aconsejar un presupuesto de una cpu pero sin disco duro,sin montaje y sin monitor, que sea algo mejor que una ps4 y me dure añitos al menos

Presupuesto 500 euro
Perillas escribió:Gracias y el tema de silencioso como lo puedo resolver ya que eso es algo muy importante para mi.

Gracias ipad

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 77,A001642
Echale un ojo a esto a ver...
papalukas77 escribió:Buenas

Me podéis aconsejar un presupuesto de una cpu pero sin disco duro,sin montaje y sin monitor, que sea algo mejor que una ps4 y me dure añitos al menos

Presupuesto 500 euro

http://www.pccomponentes.com/pccly/91E3D7Ad
Esto es mejor que una ps4 .
kOme escribió:
Perillas escribió:Gracias y el tema de silencioso como lo puedo resolver ya que eso es algo muy importante para mi.

Gracias ipad


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 25,A027377
Echale un ojo a esto a ver...


Estoy de acuerdo con el compañero excepto en la gráfica, yo pondría sin lugar a duda una más economica, por lo menos una de 300 euros tope máximo y con lo que te ahorras,ponerle un I7 sería la mejor opción para mi más equilibrada, un OC muy light y vuela.... ( lo de bajar la gráfica es porque practicamente con una de más de 240 euros puedes tirar cualquier juego en full ) .

Te propongo este pedazo de pepino AMD :
http://www.pccomponentes.com/pccly/FaC6201d
Este Pepino te mueve cualquier juego en full sin forzar maquinaria, la placa base que tiene te permite hacerle un OC basico pulsando nada más enceder la X , aunque con un procesador a 4,8 GHz de 8 núcleos no le hace falta nada de OC. Tambien como podrás ver tiene 16 GB de ram a 2400 ( lo máximo) y tiene una refrigeración liquida , aquí es cuando digo yo, lo de un sistema equilibrado, lo que te ahorras en diferencia a un intel de procesador(i7) y no cogerte una gráfica tan cara ( a rendimiento precio no sale a cuentas) todo eso lo inviertes en RAM y Cosas como la refrigeración etc....
La no necesidad de ocear , el echo de no calentarte la cabeza con las temperatura de pc es un plus por lo menos para mi importante.
Un saludo [beer]
ipad escribió:Estoy de acuerdo con el compañero excepto en la gráfica, yo pondría sin lugar a duda una más economica, por lo menos una de 300 euros tope máximo y con lo que te ahorras,ponerle un I7 sería la mejor opción para mi más equilibrada, un OC muy light y vuela.... ( lo de bajar la gráfica es porque practicamente con una de más de 240 euros puedes tirar cualquier juego en full ).

Compi, quiere un pc gaming. Y en un pc gaming, hay que priorizar en gráfica. Cambiar una 780, con la que tendrá gráfica para, tranquilamente, 4-5 años, por una 760, que no es mala gráfica, pero que no tiene nada que ver con la 780 (hay juegos actuales con los que la 760 no puede mantener los 60fps estables en ultra). Se quedará corta mucho antes... No lo veo un cambio razonable, y menos para invertir ese dinero en un i7, que... me podrías decir que mejora de rendimiento, en cuanto a gaming se refiere, le va a dar? en el 99% de los juegos, el i5 rinde igual que el i7. No es un rendimiento que justifique invertir en él, en absoluto. Basicamente porque comparado con todo el rendimiento gráfico que está perdiendo bajando de una 780 a una 760, es absurdo.
ipad escribió:Te propongo este pedazo de pepino AMD :
http://www.pccomponentes.com/pccly/FaC6201d
Este Pepino te mueve cualquier juego en full sin forzar maquinaria, la placa base que tiene te permite hacerle un OC basico pulsando nada más enceder la X , aunque con un procesador a 4,8 GHz de 8 núcleos no le hace falta nada de OC. Tambien como podrás ver tiene 16 GB de ram a 2400 ( lo máximo) y tiene una refrigeración liquida , aquí es cuando digo yo, lo de un sistema equilibrado, lo que te ahorras en diferencia a un intel de procesador(i7) y no cogerte una gráfica tan cara ( a rendimiento precio no sale a cuentas) todo eso lo inviertes en RAM y Cosas como la refrigeración etc....
La no necesidad de ocear , el echo de no calentarte la cabeza con las temperatura de pc es un plus por lo menos para mi importante.
Un saludo [beer]

Compañero, no te ofendas, pero tu simpatía por AMD, (siempre recomiendas AMD) o tu desinformación, perjudica mucho más que ayuda al compañero que solicita consejo.
Esa config es un disparate absoluto. No tiene por donde cogerse.
Para empezar, la serie 9000 de AMD es basura. Pero totalmente. Y más en especial ese 9590. Se calientan extremadamente, consumen como animales (220w; por 84w que consume un i7, y encima lo montas en una placa que soporta de tdp máximo,140w.), cuesta lo mismo que un i7, y rinde muchiiiiisimo menos. Fíjate si son basura, que AMD cesó su producción hace escasos meses (no llegó al año de producción) http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... l-mercado/ para acabar relanzandolo con RL para poder mitigar su problema de temps.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... d-fx-9590/
Luego le pones una RL, de las más básicas (y menos fiables) del mercado, como si fuera a solucionarle el problema.
16gb de ram, y a 2400, para jugar? Totalmente innecesario. Con 8gb a 1866 vas totalmente sobrado.
El HDD, el Caviar blue de 1tb está por el mismo precio que el Seagate, y es de bastante mejor calidad/fiabilidad.

Si todo esto, lo aderezamos con una fuente realmente chustera (la serie Templarius tiene uno de los mayores índices de RMA), una 760, y embutido todo en una caja chustera también, donde, para empezar, no cabe la RL que le montas (ninguna en realidad), ya que el hueco de ventilación trasero es de 80mm y la RL es de 120mm (aún sin RL es un dolor, ya que los ventiladores de 80mm son muy ruidosos); la instalación de la fuente la lleva arriba, en vez de abajo.. etc
Tenemos el antítesis de PC Gaming y lo más silencioso posible. (ha recalcado varias veces esto último)
Y solo por 1023€...

Sin ánimo de ofender, pero deberías informarte bastante más antes aventurarte a hacer recomendaciones como esta.

Saludos.
Jode, vaya repasito le has dado kome. Aunque estoy completamente de acuerdo contigo. ;)
(mensaje borrado)
evilkainn_ escribió:Jode, vaya repasito le has dado kome. Aunque estoy completamente de acuerdo contigo. ;)

Sinceramente, mi intención no era ofenderle, ya que me imagino que lo hizo con su mejor intención. Pero leyendo su contestación (antes de que la borrara o...), si que lo parecía. Lo siento por él, pero lo que no puede hacer es recomendar al tun tun, sin comparar ni informarse antes. Porque, que hace el compañero, si nadie más le contesta y se compra esa config? Se queda vendidísimo porque no le informaron bien.

Por mi parte, todo explicado, tema cerrado. A partir de aquí, sin problemas.

Saludos.
Estoy intentando configurar un ordenador para gaming, pero me está surgiendo una duda. Tengo entendido que a las placas base HXX no se les puede hacer OC, pero sí a las ZXX. Quiero que la placa soporte SLI pero no tengo intención de hacer OC (no lo controlo y por no cargarme nada). Estoy mirando en Pccomponentes y no encuentro una placa que sea HXX que cumpla los siguientes requisitos: Soporte SLI, PCI 3.0, USB 3.0, SATA 3 y HDMI.

Los ZXX sí que cumplen estas características, pero me sorprende que si quiero hacer SLI me obligue a comprar una placa base para hacer OC. Imagino que me estoy colando en algo y será una tontería…

Por otra parte, ¿hay algún problema en hacer SLI, una en un PCI 3.0 y la otra tarjeta en PCI 2.0?
kOme escribió:
evilkainn_ escribió:Jode, vaya repasito le has dado kome. Aunque estoy completamente de acuerdo contigo. ;)

Sinceramente, mi intención no era ofenderle, ya que me imagino que lo hizo con su mejor intención. Pero leyendo su contestación (antes de que la borrara o...), si que lo parecía. Lo siento por él, pero lo que no puede hacer es recomendar al tun tun, sin comparar ni informarse antes. Porque, que hace el compañero, si nadie más le contesta y se compra esa config? Se queda vendidísimo porque no le informaron bien.

Por mi parte, todo explicado, tema cerrado. A partir de aquí, sin problemas.

Saludos.

La he borrado por no causar mal rollo, es mejor pasar. Sobre la configuración he cometido un fallo en la torre y en la placa basé , por lo demás es sólo una opinión, con la placa me he colado la verdad, pero lo de la caja no me he dado cuenta [b]. Pero tu prepotencia en la respuesta y tu falta de humillad te matan tío. Sobre tu configuración,[b] sigo pensando lo mismo, una gráfica de 400 euros es innecesario , es mejor invertir esos 100 euros en ventilación y RAM por ejemplo ya que la experiencia gráfica al jugar va a ser similar Pero bueno no voy a discutir ni con un simpatizante de Intel ni con nadie , el que tiene boca se equivoca , si a esa configuración le cambias la placa y la torre , tienes un pedazo de pepino. Por mi todo zanjado, pero cuando vayas a contradecir a una persona que se equivoca, utiliza palabras más formales y sin ofender. [fumando]
Siento meterme donde no me llaman, iPad, creo q kome a explicado punto por punto todo lo q pusiste. Y con buenas palabras.

Gastar mas en refrigeración liquida y bajar en gráfica.. Para un PC enfocado en juegos... No lo veo la verdad.

16gb de RAM es un burrada a menos a que hagas diseño. Ademas es algo q en cualquier momento puedes añadir a posteriori..
evilkainn_ escribió:Siento meterme donde no me llaman, iPad, creo q kome a explicado punto por punto todo lo q pusiste. Y con buenas palabras.

Gastar mas en refrigeración liquida y bajar en gráfica.. Para un PC enfocado en juegos... No lo veo la verdad.

16gb de RAM es un burrada a menos a que hagas diseño. Ademas es algo q en cualquier momento puedes añadir a posteriori..

Cuanto tienes un procesador que se calienta demasiado si es necesario refrigeración liquida. Yo apuesto siempre por algo más equilibrado, La experiencia gráfica de una tarjeta de 300 euros es prácticamente la misma que una de 400 .
Un pc aunque vaya enfocada a jugar, se utiliza para muchas cosas, una buena refrigeración puede alargar la vida de los componentes.
Algunas explicaciones que ha dado discrepo en muchas, por ejemplo en no poner ese procesador por lo que consume, acaso un Ferrari no consume más que cualquier coche ?
Decir que la Fuente es chusquera? Es una opinión suya, hay muchas personas que estan contenta con esa marca , o por ejemplo decir que la ram a 2400 es innecesario porque te sobra con 1886, pero bueno , en unos años esa potencia extra de ram te puede hacer que te gaste el dinero o no , son cosas que difiero mucho.
Y no por eso le digo que se informe mejor , solo digo que es otra manera de pensar, puedo seguir, como por ejemplo que los ventiladores de 80mm son ruidosos? vive del pasado, los modelos nuevos de ventilación ya no son tan ruidosos.. pero bueno no digo nada más .
Las explicaciones son correctas, pero se nota la prepotencia , todo por colarme en una placa base .
Son distinta maneras de ver las cosas, yo solo digo que aunque vaya un pc para jugar cuando pones una gráfica de 300 euros es el tope máximo , todo lo que te gastes de más es "·tirar el dinero"· ya que no aprovechas la potencia,( para jugar) a no ser que lo utlizes para otras funciones. a veces es mejor una elección equilibrada , te puede hacer alarga la vida de su utilidad. En los pc si algo he aprendido, es que cuando pasan 3-4 años las gráficas y los procesadores se quedan desfasados y habrá gráficas de 200 euros que sean más utililes que una de 400 euros comprada hace 3 años, ley de vida, aparte que una gráfica de 400 euros esta echa para algo más que para jugar.

Que ahora vendrán los que se gasta 400 euros y mucho más a decir que sus tarjetas gráficas son la polla y que si se nota, pues ok, pero la realidad es que una gráfica de 300 a día de hoy tira cualquier juego estable a full y el 99% de los juegos que salen se desarrollan con tarjetas gráficas menos potentes.

Ojo y con esto no digo que quien se compre una pedazo tarjeta grafica para jugar es tonto o algo por estilo, si te sobra la pasta , considero que es muy licito ponerte lo mejor del mercado.

enlances :
http://www.pccomponentes.com/procesador ... t_am3.html os invito a pinchar en los comentarios de los usuarios para ver lo que opinan de estos procesadores.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... 400-euros/ opiniones de usuarios recomendando no gastarse tanto, recomiendas tarjetas de 300
Podría seguir poniendote enlances, porque no hay precisamente uno ni dos, hay miles de paginas.


Saludos [beer]
El problema es ese... que con otro procesador que rinde mas y se calienta menos (i7) no hace falta gastar en refrigeracion liquida.

Sobre lo del ferrari... [+risas] tienes un F1 que gasta la mitad, corre el doble que tu ferrari y vale algo menos...
Este no es el mejor ejemplo.

Sobre la fuente... sera cosa mia... pero estoy harto de oir q esos modelos dan problemas. Y en distintos foros. No solo aqui.

Ram: Estas criticando q una grafica de 300€ sobra, pero que una ram de 2400 es potencia extra y se notara en el futuro... emmm... No. Siendo generosos ganaras 5fps en algunos juegos.... vamos... no me parece para nada una buena inversion, doy prioridad a otras cosas.

Sobre los ventiladores no puedo hablar porq es un tema que no conozco lo suficiente.

Grafica, un usuario medio con una 770\280x va sobrado seguramente. Vas quitando filtros con el paso del tiempo y listo... Pero eso no quita que un 780\290 sean mejores y vayan ha aguantar mejor el paso del tiempo, mas si te metes en temas de mods que chupan una burrada. Ah! y no te cambies a un monitor con una resolucion de 2k o similar... que entonces si notaras la diferencia de graficas...

Edito: No me habia fijado q recomendabas una 760 de 4GB, para que? No sirven de nada esos 4GB si luego la grafica no puede moverlos.... vamos... pones una 770 y es otro mundo por casi el mismo precio.


Compañero, se te llena la boca de decir "tirar el dinero" "eleccion equilibrada" , llegas y recomiendas un procesador de 270€ con refrigeracion liquida, cuando esta mas que demostrado que para juegos un i5\8320 vas mas que sobrado.


Como comentarios de gran valor pones pccomponentes\3Djuegos... ole!

Porfavor... mirate webs especializadas donde hay gente q saca rendimiento a esas graficas q dices q es tirar el dinero, ademas de que hacen muchas comparaciones sobre distintos modelos.

Para mi una recomendacion equilibrada seria un i5+770+8GBRam, si ya tienes dinero y quieres a tope i7+780\290+8Gbram.

No soy ningun experto en esto... pero vamos... estas meando fuera del tiesto.

No diga nada en tono ofensivo, solo estoy debatiendo contigo mi punto de vista.
Estoy de acuerdo contigo . Sólo que tengo una manera diferente de ver las cosas .
Tu opinión es tan respetable como la mía .
Esta claro que intel es mejor que AMD .
Y lo de que un 8320 o i5 ya se que sobra para jugar , de echo yo aposté por un 8320 .
Bueno.. vamos acercando posturas jajaja

Las opiniones de cada uno son totalmente respetables, otra cosa es q sean correctas. Es lo que te quiero intentar hacer ver.

Por el mismo precio de tu presupuesto, montas mil veces mejores componentes... mas capacidad de disco duro, mejor tarjeta....

Todo Amd
http://www.pccomponentes.com/pccly/7a8269E9
evilkainn_ escribió:Bueno.. vamos acercando posturas jajaja

Las opiniones de cada uno son totalmente respetables, otra cosa es q sean correctas. Es lo que te quiero intentar hacer ver.

Por el mismo precio de tu presupuesto, montas mil veces mejores componentes... mas capacidad de disco duro, mejor tarjeta....

Todo Amd
http://www.pccomponentes.com/pccly/7a8269E9

Me gusta tu configuración.
Yo he reconocido que me he equivocado en la elección de la placa base, no pasa nada.
Hola a todos,

Me he puesto a revisar los posts y espero que todo se haya aclarado. Os agradezco a todos las recomendaciones que me dais, todas son validas ya que lo haceis con toda la buena intención del mundo. En base a esas recomendaciones los que no sabemos podemos montarnos equipos muy buenos y eso es de agradecer.

Seguiré investigando a AMD ya que la verdad que tengo que meter monitor también, pero el objetivo es tener un Gaming PC potente, bonito y silencioso.

Gracias
Llevo un tiempo siguiendo el post ya que a medio-largo plazo tengo pensado montarme un equipo (ya os pediré consejo) y mientras pues me voy enterando poco a poco de hardware que es una asignatura que tengo pendiente.

Viendo la configuración que dejo un compañero:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 77,A001642

Me surgen unas dudas:

1.- El ventilador Arctic-Cooling Freezer 13 CO http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A001642 pone que es compatibles con los sockets de Intel: Socket 775 / 1155 / 1156 / 1366, pero el procesador que monta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A026573 es socket 1150. ¿esto no es un problema?. Yo de ventiladores no tengo ni idea siempre monte la ventilación por defecto xD.

2.- Mi otra duda es respecto a la RAM y la placa, monta la Gigabyte H97M-D3H y como RAM unas G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul (F3-12800CL7D-8GBXM) lo que pasa es que estas RAMS no las veo en la Memory Support List del fabricante http://download.gigabyte.eu/FileList/Me ... 7m-d3h.pdf ¿esto no seria un problema? (yo tuve una vez un problema de compatibilidad de las RAMS con la placa, me daban fallos aleatorios y no me hacían dual channel.

Gracias, sois unos cracks.

PAZ
Ipad, no puedes llamarme prepotente a mí, y decir que me falta humildad cuando todo esto empezó así...
Imagen
Catalogando ese pc de "pedazo de pepino" Gaming... Y silencioso.
Lo único que he hecho ha sido explicarte punto por punto que está mal de esa config, porque, aunque la verdad duela, es un despropósito. Y lo es, porque como te comenté antes, no te has informado bien. Pero es que eso es evidente, no que lo diga yo. Porque cualquier otro te hubiera dicho lo mismo sobre la config.
Pero es que aún después de explicártelo punto por punto, prefieres seguir defendiendo lo indefendible, en vez de ser "humilde", como tu dices y aceptar que fue una muy mala recomendación.
Porque sigues defendiendo que el problema está solo en caja y placa, que cambiando eso se le queda un pepinazo Gaming.
-Proce Imagen

Imagen

- A ti, esta noticia no te dice nada, no? (aparte del consumo)

Imagen
Me he perdido algo? Donde esta la lógica de montar el 9590, entonces? Te lo expliqué antes y aún así sigues defendiéndolo.
(Según tú, prefieres un coche que alcance los 100 km/h, consumiendo 10 litros a los 100, que uno que alcance los 130km/h con un consumo de 4litros a los 100, muy lógico)
(Porque realmente es así, el 4770 a frecuencias stock, rinde apreciablemente más que un 9590 subido a 5ghz.)
Eso denota que no te informaste antes de montar la config. No estoy diciendo nada que no sea verdad. Aunque te moleste.
-Como tampoco lo hiciste al montar la placa, que aparte de no soportar el tdp del proce, tampoco soporta RAM más allá de los 2100mhz, con lo que montar 2400 carece de lógica. Y menos, para jugar. Porque no vas a notar una diferencia mayor a 1-2 fps. La diferencia entre los pros y los contras se inclina mucho más hacia el no, ya que cuestan cuestan 15€ más (la diferencia entre las tuyas y las sniper 1866 16gb), trabajan a 1.65v, con los posibles problemas de inestabilidad que le puede conllevar... Además, las 1866 las puedes subir a 2133 sin complicación. Pero es que como ya te he dicho (y está mas que demostrado) no renta poner RAM superior a 1866 para jugar. Y muchísimo menos poner 16gb. (Que puedes pensar lo que quieras sobre el tema de la gráfica, pero tampoco hace falta que ahorres en ella y luego derroches así en algo que no beneficia en nada a jugar).
-HDD, por qué no un WD Caviar blue en vez del Seagate Barracuda, si están al mismo precio, el WD es superior en calidad, Seagate está mas fallona últimamente, y teniendo el WD 3 años de garantía, por 2 del Seagate?
-Fuente con uno de los mayores índices de RMA, problemas de ruido eléctrico... Y no es solo RMA. La fuente en sí es mala. Solo hay que ver la potencia que entrega en el carril +12v con respecto a la "real" anunciada.
Imagen
Tu mismo estas viendo la diferencia que hay entre lo que anuncia y lo que entrega. Te parece que sea de buena calidad? Que este bien diseñada...? Y para más inri, solo hay que ver el precio de las otras que te puse de ejemplo.
59,95€ que cuesta la Templarius.
~ FSP Raider 650w silver - 64,90€ http://www.wipoid.com/80-plus-silver/30 ... 85737.html
~ Cooler Master G650M bronze (Modular) - 68€ http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ronce.html
Ah, y comenté que la serie Templarius, por lo menos en fuentes, es mala, no la marca Aerocool o el resto de productos de la serie Templarius, de los cuales no opino porque no los conosco.
-RL de las más básicas del mercado, y como te dije, de las menos fiables, con uno de los mayores índices de RMA por fallos en la bomba (sacado de Hardware.fr, donde también está el índice de la Templarius), con la bomba de agua unida al ventilador, con lo que no hay forma de regularlo, con lo que esto conlleva: Una mayor sonoridad, que ya de por si es uno de los puntos débiles de esa RL, la alta sonoridad que tiene. Imagínate intentando enfriar a ese 9590 que se calienta como un animal. El compañero, lo que ha dejado bien claro es que quiere silencio. Y encima el precio, 48€, cuando que por 44,95€ tienes el Scythe Ashura, que rinde más y a menor nivel sonoro.
Imagen
La comparación es con un modelo superior a la 650, la 920, y mira aún así el rendimiento. Te puedes hacer una idea...
-Gráfica. No entiendo como sigues defendiendo que, teniendo el presupuesto que tiene, y viendo que lo quiere para GAMING, no para otras tareas, quieras ponerle una 760. No lo entiendo. Si quiere un pc Gaming, potente y silencioso, porque una 760?
Que hará cuando le pase esto?
Imagen
O cuando tenga que quitar poner los filtros al mínimo, o directamente quitarlos, para mantener los 60fps estables en el multi del BF4...
Tirarse de los pelos por el rendimiento que tiene su pc, después de haberse gastado más de 1000€ en un pc para jugar?
Y eso es ahora. Deja que vayan saliendo juegos...
Estamos hablando de una diferencia de rendimiento de entre un 40%-45% menos con respecto a una 780. Y puse la 780, porque le entraba en el presupuesto, pero perfectamente le podría haber puesto una 290, que están a partir 370€ y está en el mismo escalón que la 780 (de hecho, si el compañero me hubiese dicho, que necesitaba recortar o lo que sea, la 290 era mi segunda opción, de lejos)
Pero son más ruidosas y más calentorras que las 780. Y para meterlas en una caja diseñada para el silencio, (que no tienen las posibilidades de refrigeración que tienen las cajas normales) pienso que es más conveniente una 780. Por temps y ruido.
Teniendo en cuenta estos factores,te planteo estas preguntas. Con cual de las dos configs va a poder jugar más tiempo y a mayor calidad? Con cuál podrá estar más tiempo sin tener que modificarla? Cual se quedará corta antes en rendimiento Gaming? Respóndeme a esa pregunta, por favor.

Por cierto, en el mensaje de tu config, le dices que con ese pc podrá jugar a todo en ultra sin forzar la maquinaria. Si montar una 760 para jugar todo en ultra@60fps 1080p, te parece que no es forzar la maquinaría, no entiendo yo lo que es entonces. (sobretodo viendo el rendimiento en juegos exigentes, donde se queda bastante corta; que no digo que sea en todos)
Por último, añadir que la 780, es para jugar básicamente. Para otros usos que no son jugar, no es una opción rentable. No es una Titan, con la que puedes hacer otras tareas de diseño, edición 3d.. etc, mucho más eficientemente.

Y la caja, ya te expliqué que problemas había con la RL, distribución de la misma, etc...

Todo esto no hace más que reafirmar lo que ya era evidente, no te has informado bien, o al menos, no lo suficiente. Es la verdad aunque duela.
Tengo claro que tenías la mejor de las intenciones, pero con eso no basta. No puedes recomendar al tun tun y ya está. (Configurar un pc no es como encajar las piezas de un puzzle y listo) Básicamente porque se trata del dinero de otra persona, y encima no es poco. Hay que mirar otros temas, como los que te he comentado, por ejemplo.

Yo vivo en Canarias, y tengo que pedir mis componentes a Península normalmente (con lo que ello conlleva, gastos de envío, duración del mismo... etc). Y siempre he pedido por piezas, desde mi primer pc.
Pongamos la situación en la que que no tengo ni idea de informática, que vengo aquí buscando consejo, ya que no se ni por donde empezar a montar el pc, pido una config Gaming por 1000-1100€, tú me ofreces esa, nadie más dice nada, la pido ilusionadísimo, y cuando me llega me encuentro todo el pastel?
Me pagas tu los gastos de envío para devolver las piezas, el tiempo perdido y las molestias?

Las cosas no son así. Te expliqué las cosas muy claramente, sin ánimo de ofenderte (otra cosa es que tengas tu buen orgullo) y lo único que he conseguido es que me llames prepotente y falto de humildad... por tener la razon!! :-|
Pero mis argumentaciones te han entrado por un oído y te han salido por el otro, ya que no has rebatido ni uno de los puntos que te he expuesto.

Pero bueno, por mi parte no tengo nada más que decir. Más claro no puedo ser. Si quieres seguir aferrado a tu orgullo, a no comprender lo que te explico, y a pensar que tienes razón, adelante... Soy un prepotente y todo que tu quieras... El resto de foreros que me conocen saben no lo soy. Y saben que todo lo que he dicho es cierto.

Ningún problema por mi parte.

Saludos.
Kome dejalo ya ok? Puedes poner lo que quieras. Algunas cosas de las que dices tienes razon y otras no. No voy a entrar más en debate , me equivoque en un par de cosas, pero tu te has equivocado en las formas , con tu prepotencia y la poca Humildad que has tenido !!!
Se que sabes mucho del tema, pero me has tomado por gilipollas( He estado 6 años estudiando una ingeniería de Sistema de telecomunicaciones y por pereza no monto ni mi propio pc del asco que le he cogido) , no hace falta que me digas que un i7 es mejor que cualquier AMD, lo se de sobra. Hay cosas que no vamos a llegar al mismo tema, yo le he recomendado una gráfica menos potente, refrigeración liquida ( que por cierto si la puedes montar) y tu le has metido una gráfica de 400 euros ( para que tanta potencia si los juegos hoy en día no aprovechan tanta potencia) como si te compras un coche que corre a 300 km , ( de 120 no pasas) .
Que he cometido un error, lo siento. Pero no es como para que vengas en plan profesor " yo se más de nadie" informate bien " " configuración al tun tun" eso aunque no lo quieras admitir es faltar al respeto, que no era tu intención , me parece muy bien. Por mi parte , no te voy a responder más respeto a este tema. Por mi todo olvidado crack.

pd: yo llevo muchos años en la eol tambien me conocen.
Vale, ipad. Lo que tu quieras, ok? Queda patente que es imposible razonar contigo. Ni explicándote todo punto por punto ni viendo que otro compañero te dice exactamente lo mismo que yo. En parte lo entiendo, viendo que tú mismo te contradices. Pero bueno...
Y no te tomo por gilipollas, te tomo por alguien que quiso ayudar pero que no se informó lo suficiente. Ni más, ni menos.
Me parece absurdo que me digas que te falto al respeto por decir que configuraste al tun tun, porque si después de explicártelo todo, punto por punto, no te lo parece, entonces no se lo que es. La verdad no deja de ser verdad porque duela. Y más cuando se trata el dinero de otro.
Si algo saco en claro de todo esto es que soy un prepotente, y que me falta mucha humildad. Que es con lo único que has usado para justificar lo injustificable.

Por mi parte, aquí paz y después gloria.

Saludos.
kOme.. asumelo... eres un robot que viene del futuro para enseñarnos los secretos del hardware, por eso no tienes humanidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ipad, no das tu brazo a torcer eh?!

La confi q has puesto falla en todo y no sabes reconocerlo. Por mucho q hayas hecho una ingenieria no significa que sepas mas sobre este tema...

Yo lo dejo tambien.. que ya se ha comentado todo y kOme lo ha explicado perfectamente.
kOme escribió:
Zeoroth escribió:
Hoy miércoles ha bajado a 860€...

Por cierto, entre G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul y la G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V, ¿con cuál me quedo? Tengo clarísimo la irrisoria repercusión de la frecuencia de la memoria en los juegos, pero es que cuesta 20 céntimos más. Como te dije, busco calidad en los materiales y temperaturas bajas en vez de rendimiento puro.

Y ya puestos, sí, me gustaría saber cuánto sube con tu refrigeración y caja [toctoc]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 60,A003210
Se te quedaría así. Personalmente, me parece un gasto muy elevado ponerle una RL de 95€ a un proce bloqueado para OC (se te va hasta los 986€ con mi refrigeración). Con el del presupuesto inicial tiene de sobra para ese proce. Si aún así insistes en poner RL, quizá te iría mejor una de 60€ o así. Ya que no vas a hacer OC, te hará el trabajo de mantenerlo fresco a bajo nivel sonoro. Pero una cosa te comento, hay gente que no las recomienda por temas de fiabilidad, aunque yo no he leído nada sobre el tema, con lo cual no puedo decirte si es cierto o si por un caso ya generalizan.
Y en cuanto al tema de la RAM, la frecuencia máxima que soportan las placas con chipset Hxx, es de 1600, por lo que poner a mayores frecuencias no es necesario en absoluto.

Saludos.

hey kome, he buscado algo más barato que la carcasa "Cooler Master 690-II Advanced con USB 3.0" y he encontrado la "BitFenix Prodigy Negra", que está a 66,90€ en xtremmedia, pero hay que cambiar la placa a una ITX. ¿Saldrá más caro? ¿O me recomiendas estirarme 20 euros para la Cooler Master que me imagino, tiene un mejor airflow?

Écheme un cable, que empecé en 850€ y por día aumenta el precio [chiu]
kOme escribió:Vale, ipad. Lo que tu quieras, ok? Queda patente que es imposible razonar contigo. Ni explicándote todo punto por punto ni viendo que otro compañero te dice exactamente lo mismo que yo. En parte lo entiendo, viendo que tú mismo te contradices. Pero bueno...
Y no te tomo por gilipollas, te tomo por alguien que quiso ayudar pero que no se informó lo suficiente. Ni más, ni menos.
Me parece absurdo que me digas que te falto al respeto por decir que configuraste al tun tun, porque si después de explicártelo todo, punto por punto, no te lo parece, entonces no se lo que es. La verdad no deja de ser verdad porque duela. Y más cuando se trata el dinero de otro.
Si algo saco en claro de todo esto es que soy un prepotente, y que me falta mucha humildad. Que es con lo único que has usado para justificar lo injustificable.

Por mi parte, aquí paz y después gloria.

Saludos.

Creo que no me entiendes, que tu quieras poner una marca concreta de disco duro y gráfica, una ram a 1886 y una gráfica de 400 euros porque tu consideres que es mejor no significa que sea una elección prioritaria y unico , por mucho que me des explicaciones que porque pones uno u otro, yo sigo pensando que un fx de la serie 9 es para mi la mejor opción , aun con sobrecalentamientos y consumo. ( teniendo en cuenta que tiene 800 euros para gastarse y su situación, el ha preguntado por AMD) Si pregunta por Intel le hubiera dicho I7 de cabeza.
Me equivocado en la placa y en la torre , Gracias por corregirme, el tema esta en tus formas de expresarte " configuración al tun al tun " " que me informe mejor " es simplemente eso, lo que yo me estoy refiriendo a que tu eliges una marca concretamente de disco duro porque te gusta más , al igual actuas con las fuentes y con el procesador, hay muchas más opiniones aparte de la tuya.
evilkainn_ escribió:kOme.. asumelo... eres un robot que viene del futuro para enseñarnos los secretos del hardware, por eso no tienes humanidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ipad, no das tu brazo a torcer eh?!

La confi q has puesto falla en todo y no sabes reconocerlo. Por mucho q hayas hecho una ingenieria no significa que sepas mas sobre este tema...

Yo lo dejo tambien.. que ya se ha comentado todo y kOme lo ha explicado perfectamente.

Donde va Moisés van sus fieles. Crees en la religión ? YO NO.
PD: la confi que puse falle en la placa y en la torre( lo he reconocido) vuelvo a pedir perdon.

Ahora si que lo dejo , como si quereis contarme la biblia. No guardo rencor a nadie , para mi buen rollo ante todo.
Para ti la perra gorda ipad.

Ya no tienes por donde salir y sueltas lo de la religion.... umm... no eras tu el que hablaba de respeto,humanidad,etc...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
ipad escribió:yo sigo pensando que un fx de la serie 9 es para mi la mejor opción , aun con sobrecalentamientos y consumo. ( teniendo en cuenta que tiene 800 euros para gastarse y su situación, el ha preguntado por AMD) Si pregunta por Intel le hubiera dicho I7 de cabeza.
lo que yo me estoy refiriendo a que tu eliges una marca concretamente de disco duro porque te gusta más , al igual actuas con las fuentes y con el procesador, hay muchas más opiniones aparte de la tuya.
Donde va Moisés van sus fieles. Crees en la religión ? YO NO.

[facepalm] Nada más que añadir. Bueno si, errar no es malo, si lo es perseverar.

Por lo menos has sido más delicado que ayer, cuando pusiste "donde va el perro, van las cabras". Se agradece que lo hayas borrado. [oki]

Por mi parte sin malos rollos.

Saludos.
Zeoroth escribió:hey kome, he buscado algo más barato que la carcasa "Cooler Master 690-II Advanced con USB 3.0" y he encontrado la "BitFenix Prodigy Negra", que está a 66,90€ en xtremmedia, pero hay que cambiar la placa a una ITX. ¿Saldrá más caro? ¿O me recomiendas estirarme 20 euros para la Cooler Master que me imagino, tiene un mejor airflow?

Écheme un cable, que empecé en 850€ y por día aumenta el precio [chiu]

Hombre, la CM-690 es mas fresquita, la verdad. Pero para el tamaño que tiene la Bitfenix, no me parece para nada mal ventilada. Tiene buenas posibilidades de refrigeración. Además la config ayuda, no es muy calentorra.
Échale un ojo a ver
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A026274
Montadito en la Bitfenix que quieres, pinta muy bien, la verdad [sonrisa]

Saludos.
Un FX serie 9 es el mayor despropósito que ha sacado AMD,ya son ganas de consumir energia y gasto de dinero tontamente (y eso que dispongo de un 8320)

creo yo que con un 8320 con un oc a 4,2/4,4 una 290 8gb ram y un ssd, hay pc para años sin una inversión excesiva
alanwake escribió:Un FX serie 9 es el mayor despropósito que ha sacado AMD,ya son ganas de consumir energia y gasto de dinero tontamente (y eso que dispongo de un 8320)

creo yo que con un 8320 con un oc a 4,2/4,4 una 290 8gb ram y un ssd, hay pc para años sin una inversión excesiva

De acuerdo contigo en lo subrayado . Yo tengo también un 8320 con una NVIDIA 660 y ahí pc para años. Sobre la serie 9 , si tienes una buena ventilación y sabes lo que tienes , tener 8 núcleos de procesador a 4'8 es algo más potente que nuestro fx8320 forzado con OC . Que consumé más ? De acuerdo , pero que es más potente , también .

Saludos :)
ipad escribió:
alanwake escribió:Un FX serie 9 es el mayor despropósito que ha sacado AMD,ya son ganas de consumir energia y gasto de dinero tontamente (y eso que dispongo de un 8320)

creo yo que con un 8320 con un oc a 4,2/4,4 una 290 8gb ram y un ssd, hay pc para años sin una inversión excesiva

De acuerdo contigo en lo subrayado . Yo tengo también un 8320 con una NVIDIA 660 y ahí pc para años. Sobre la serie 9 , si tienes una buena ventilación y sabes lo que tienes , tener 8 núcleos de procesador a 4'8 es algo más potente que nuestro fx8320 forzado con OC . Que consumé más ? De acuerdo , pero que es más potente , también .

Saludos :)


Mira que he sido siempre de amd (hasta que salgan los nuevos intel y las ddr4 que me pensaré si hago el cambio o no) pero por el precio de un 9590 antes me voy a un 4770K que hasta vale 15€ mas barato
porque me interesa mucho mas tanto por rendimiento como por consumo, el 4770k está a 84w/101w en carga "de serie" frente a los 220w/250w en carga "de serie" del 9590, una brutalidad para un micro
http://versus.com/es/intel-core-i7-4770k-vs-amd-fx-9590
alanwake escribió:
ipad escribió:
alanwake escribió:Un FX serie 9 es el mayor despropósito que ha sacado AMD,ya son ganas de consumir energia y gasto de dinero tontamente (y eso que dispongo de un 8320)

creo yo que con un 8320 con un oc a 4,2/4,4 una 290 8gb ram y un ssd, hay pc para años sin una inversión excesiva

De acuerdo contigo en lo subrayado . Yo tengo también un 8320 con una NVIDIA 660 y ahí pc para años. Sobre la serie 9 , si tienes una buena ventilación y sabes lo que tienes , tener 8 núcleos de procesador a 4'8 es algo más potente que nuestro fx8320 forzado con OC . Que consumé más ? De acuerdo , pero que es más potente , también .

Saludos :)


Mira que he sido siempre de amd (hasta que salgan los nuevos intel y las ddr4 que me pensaré si hago el cambio o no) pero por el precio de un 9590 antes me voy a un 4770K que hasta vale 15€ mas barato
porque me interesa mucho mas tanto por rendimiento como por consumo, el 4770k está a 84w/101w en carga "de serie" frente a los 220w/250w en carga "de serie" del 9590, una brutalidad para un micro
http://versus.com/es/intel-core-i7-4770k-vs-amd-fx-9590

Una cosa no quita la otra , si los comparas con un i7 , esta claro que gana el i7 . Pero que la serie 9 es mejor que algunos i5 y mejor que los fx 8320,8350 también , esta claro que su consumo es una barbaridad .
ipad escribió:Una cosa no quita la otra , si los comparas con un i7 , esta claro que gana el i7 . Pero que la serie 9 es mejor que los i5 y los fx 8320,8350 también , esta claro que su consumo es una barbaridad .


exacto, siento si no me expresado con claridad antes XD
queria concretar con precio y consumo exactamente, 275€ vale el 9590 frente a los 260€ del 4770K
si uno se pone a gastar 200 largos en micro, veo una soberana tonteria irse a por un 9590 (YO lo veo una tonteria,totalmente discutible jejeje)

saludos!
que los 8320 y 8350 son mejores que los i5??? discrepo totalmente, sobretodo para gaming la que le meten los i5 es chica.
luiceko escribió:que los 8320 y 8350 son mejores que los i5??? discrepo totalmente, sobretodo para gaming la que le meten los i5 es chica.

Nadie dice lo contrario
te entendi mal entonces, sorry.
Aprovecho el hilo para preguntar que SO es mejor para un pc gaming. Me va a llegar el mío pronto y no sé si ponerle W7, 8.1, algún linux (aunque no tengo mucha idea), etc.

Un saludo!
SVA escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que SO es mejor para un pc gaming. Me va a llegar el mío pronto y no sé si ponerle W7, 8.1, algún linux (aunque no tengo mucha idea), etc.

Un saludo!

Yo tengo w7 y no tengo nada de problemas ni para jugar ni para nada . Hablan también maravillas del w8 PRO .
Yo creo que debes de elegir el que más te guste, a mi personalmente no me gusta mucho el 8 .
Es más importante la configuración que le pongas a tu ordenador( gráfica,procesador) a la hora de jugar que el sistema operativo que le pongas ( w7 o w8 )

Si te vas a poner el W7 , ponte la versión ultimate y si te vas a poner el w8 ponte el 8.1 Pro. ( que son las más optimizada)
ipad escribió:
SVA escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que SO es mejor para un pc gaming. Me va a llegar el mío pronto y no sé si ponerle W7, 8.1, algún linux (aunque no tengo mucha idea), etc.

Un saludo!

Yo tengo w7 y no tengo nada de problemas ni para jugar ni para nada . Hablan también maravillas del w8 PRO .
Yo creo que debes de elegir el que más te guste, a mi personalmente no me gusta mucho el 8 .
Es más importante la configuración que le pongas a tu ordenador( gráfica,procesador) a la hora de jugar que el sistema operativo que le pongas ( w7 o w8 )

Si te vas a poner el W7 , ponte la versión ultimate y si te vas a poner el w8 ponte el 8.1 Pro. ( que son las más optimizada)


Gracias por el aporte. Tengo 8.1 en un notebook y en el resto de PCs W7 asi que pensaré cúal poner porque ambos me gustan. Tema compatibilidades con juegos y drivers, no hay problemas en ninguno ¿no?
SVA escribió:
ipad escribió:
SVA escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que SO es mejor para un pc gaming. Me va a llegar el mío pronto y no sé si ponerle W7, 8.1, algún linux (aunque no tengo mucha idea), etc.

Un saludo!

Yo tengo w7 y no tengo nada de problemas ni para jugar ni para nada . Hablan también maravillas del w8 PRO .
Yo creo que debes de elegir el que más te guste, a mi personalmente no me gusta mucho el 8 .
Es más importante la configuración que le pongas a tu ordenador( gráfica,procesador) a la hora de jugar que el sistema operativo que le pongas ( w7 o w8 )

Si te vas a poner el W7 , ponte la versión ultimate y si te vas a poner el w8 ponte el 8.1 Pro. ( que son las más optimizada)


Gracias por el aporte. Tengo 8.1 en un notebook y en el resto de PCs W7 asi que pensaré cúal poner porque ambos me gustan. Tema compatibilidades con juegos y drivers, no hay problemas en ninguno ¿no?

Del w8.1 pro no puedo hablarte desde la experiencia, aunque he leído a gente por aquí diciendo que va bien , pero desde luego en el w7 ultimate , no tengo problemas de driver( por ahora) ni nada de rollos de compatibilidades con juegos , he jugado al counter, call of duty, Watch Dogs, todos a ultra y sin nada raro.
SVA escribió:racias por el aporte. Tengo 8.1 en un notebook y en el resto de PCs W7 asi que pensaré cúal poner porque ambos me gustan. Tema compatibilidades con juegos y drivers, no hay problemas en ninguno ¿no?

Para jugar no hay duda. Windows. Por temas de compatibilidad.
ipad escribió:Del w8.1 pro no puedo hablarte desde la experiencia, aunque he leído a gente por aquí diciendo que va bien , pero desde luego en el w7 ultimate , no tengo problemas de driver( por ahora) ni nada de rollos de compatibilidades con juegos , he jugado al counter, call of duty, Watch Dogs, todos a ultra y sin nada raro.


kOme escribió:Para jugar no hay duda. Windows. Por temas de compatibilidad.


Gracias a los dos por vuestras repuestas. Voy a decirme en lo que tarda en llegarme el PC.

Un saludo!
SVA escribió:
ipad escribió:Del w8.1 pro no puedo hablarte desde la experiencia, aunque he leído a gente por aquí diciendo que va bien , pero desde luego en el w7 ultimate , no tengo problemas de driver( por ahora) ni nada de rollos de compatibilidades con juegos , he jugado al counter, call of duty, Watch Dogs, todos a ultra y sin nada raro.


kOme escribió:Para jugar no hay duda. Windows. Por temas de compatibilidad.


Gracias a los dos por vuestras repuestas. Voy a decirme en lo que tarda en llegarme el PC.

Un saludo!

A Disfrutar tu nueva joya :)
kOme escribió:Hombre, la CM-690 es mas fresquita, la verdad. Pero para el tamaño que tiene la Bitfenix, no me parece para nada mal ventilada. Tiene buenas posibilidades de refrigeración. Además la config ayuda, no es muy calentorra.
Échale un ojo a ver
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A026274
Montadito en la Bitfenix que quieres, pinta muy bien, la verdad [sonrisa]

Saludos.

Me ha dado por ver vídeos de la BitFenix Prodigy y la elasticidad de las asas me ha echado para atrás [facepalm]

Mejor voy a lo clásico, una semitorre, que como dices son más fresquitas. He tratado de configurar un PC sin HDD y aumentando la capacidad del SSD, pero ni idea de placa/memorias/disipador. Aunque sé que más frecuencia de memoria no se va a apreciar en juegos, sí que he visto a bastante gente montandolas de 1866Mhz, de ahí que lo deje vacío para su consejo: ¿cuál montarías usted?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A009415
Las placas Hxx no soportan RAM con frecuencia superior a 1600. Fíjate que en las configs que ves con ram superior a 1600 van todas con chipset Zxx. [sonrisa]

Saludos!
Zeoroth escribió:
kOme escribió:Hombre, la CM-690 es mas fresquita, la verdad. Pero para el tamaño que tiene la Bitfenix, no me parece para nada mal ventilada. Tiene buenas posibilidades de refrigeración. Además la config ayuda, no es muy calentorra.
Échale un ojo a ver
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A026274
Montadito en la Bitfenix que quieres, pinta muy bien, la verdad [sonrisa]

Saludos.

Me ha dado por ver vídeos de la BitFenix Prodigy y la elasticidad de las asas me ha echado para atrás [facepalm]

Mejor voy a lo clásico, una semitorre, que como dices son más fresquitas. He tratado de configurar un PC sin HDD y aumentando la capacidad del SSD, pero ni idea de placa/memorias/disipador. Aunque sé que más frecuencia de memoria no se va a apreciar en juegos, sí que he visto a bastante gente montandolas de 1866Mhz, de ahí que lo deje vacío para su consejo: ¿cuál montarías usted?


Nose si se te ira de presupuesto, pero si buscas una caja pequeña y bien ventilada puedes echarle un ojo a esta:

http://www.fractal-design.com/home/prod ... s/node-804

Un saludo
kOme escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019494,A026573,A027460,A021409,A003210,A026892,A001648,A009415
Las placas Hxx no soportan RAM con frecuencia superior a 1600. Fíjate que en las configs que ves con ram superior a 1600 van todas con chipset Zxx. [sonrisa]

Saludos!

¿Algo como esto sería suficiente?

Arauen escribió:Nose si se te ira de presupuesto, pero si buscas una caja pequeña y bien ventilada puedes echarle un ojo a esta:

http://www.fractal-design.com/home/prod ... s/node-804

Un saludo

Parece ser que esa caja le entra una micro-ATX. ¿Es conveniente montarle una así? No he leído muy buenas impresiones con las mini-ITX (aunque yo estoy muy pez en esto).

Saludos.
Zeoroth escribió:
kOme escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019494,A026573,A027460,A021409,A003210,A026892,A001648,A009415
Las placas Hxx no soportan RAM con frecuencia superior a 1600. Fíjate que en las configs que ves con ram superior a 1600 van todas con chipset Zxx. [sonrisa]

Saludos!

¿Algo como esto sería suficiente?

Arauen escribió:Nose si se te ira de presupuesto, pero si buscas una caja pequeña y bien ventilada puedes echarle un ojo a esta:

http://www.fractal-design.com/home/prod ... s/node-804

Un saludo

Parece ser que esa caja le entra una micro-ATX. ¿Es conveniente montarle una así? No he leído muy buenas impresiones con las mini-ITX (aunque yo estoy muy pez en esto).

Saludos.


Lo suyo en esa caja es montarle una micro atx claro. Si quisieras montar una mini itx con una caja aun mas pequeña, esta caja también esta muy bien:

http://www.corsair.com/en-us/obsidian-s ... tx-pc-case

Pero la fractal la veo mas completa si quieres montar mas discos duros por ejemplo, o si en un futuro le quieres meter un kit de refrigeración liquida
Zeoroth escribió:¿Algo como esto sería suficiente?

Si, algo así. Pero a ver, si no vas a hacer OC al procesador, no merece poner una placa Zxx. Y ponerla solo para poner ram a 1866, no merece la pena en absoluto. No notarás la diferencia a la hora de jugar.

En cuanto al tema de la caja, si hay espacio suficiente, siempre prefiero las ATX. Las microAtx/mini itx, las veo para gente con problemas de espacio o por pura estética. Pero teniendo espacio, no.

Saludos.
Ya veo. Me voy quedando con la copla.

Por cierto, una pena que no se pueda reservar en xtremmedia; la GTX 770 (EVGA) está por unos 286€ [babas] pero no tienen stock [facepalm]
9515 respuestas