Rayas en la imagen de la gamecube

buenas

Hace pocos dias que tengo la GameCube y me he fijado que en los juegos se ven unas rayas en vertical
Bueno, en realidad solo tengo dos juegos, en el mario kart es casi imposible de verlas porque tiene colores muy vivos, pero en el zelda ww se pueden ver claramente en las zonas oscuras, o en el propio gorro de link cuando esta en alguna zona oscura

No es algo que me moleste en exceso, pero me gustaria saber si es normal o no para quedarme mas tranquilo

Seguro que no son interferencias, y en la xbox no veo esas rayas

Por cierto, uso cable RGB
En el Zelda salen esas rayas que comentas por motivos desconocidos, algún rollo de la conversión a Pal o algo así tiene que ser.
No salen en ningún juego más, o por lo menos yo no las he visto.
Ok, entonces sera normal

La verdad es que en el mario kart tambien las he visto, pero las he tenido que buscar mucho

salu2
Yo en un principio, pense en su dia claro, que tenia la cube rota, pero no, solo es en el celda y como bien dice gaiden tiene que ser por algo de la conversion a pal.


Lo que lo tengan en ntsc que lo confirmen.


Saludos!
Pues yo ni las he visto... en caunto se levante mi hermano pondré el WW y miraré a ver si las veo :D
Esto también pasa en las versiones NTSC.

Pero casi no se nota, en donde de verdad se nota es en el salon donde el viejo te enseña a usar la espada...

Saludos [bye]
desarchivado a petición de kkdelavk
buenas, el otro dia jugando me di cuenta de unas molestas lineas o franjas verticales que salen a veces sobre todo en el agua del ZeldaWW , encontre este hilo pero no quedaba claro, asi que lo probe poniendo el qoob en modo NTSC y la cosa esque funciono las franjas desaparecieron.

Saludos.
cada gamecube es un mundo la verdad :p
Si no me equivoco leí por algún hilo que esas franjas son debido al motor gráfico que utiliza Nintendo, pero no recuerdo qué hilo era.


Ho!
9 respuestas