Mi nueva game cube!!!

Hola, he estado mirando y remirando y al final e conseguido una GAME CUBE por 23 euros mas con envio incluido..que os parece? LLeva cables, mando y soul calibur....

Que juegos me recomendais de futbol, lucha, aventuras y coches....

Graciaaas
Empiezo por los baratos

Metal gear, independientemente de si has jugado al de psx.

Residents, todos.

Zeldas, Marios eternal darkness, pikmin, rogue squadron....

De lucha... creo que estan soul calibur y capcom vs snk 2 EO, junto a Super Smash bros melee con sus peculiaridades.

De carreras, el mario kart double dash, los nfs, automodellista y creo que rpm tunning o similar...

shooters, metroids, time splitters...

Luigis mansion, star soldier prince of persia...

Creo que ya tienrs para empezar...
Perfectooo...el twin snakes ya me lo habia mirado! Me encanta! Me lo quiero pillar...mercii
Sin chip, prepara 60 pavazos por la edicion pal españa (desconozco si hay otra con subtitulos en español)
y el chip esta ahora agotado (o yo no consigo encontrarlo aqui).
Enhorabuena por la compra, el cubo es una máquina genial, te comento un poco algunos juegos que he probado y no se si te gustarán.

FUTBOL:
ISS 2 y 3 yo solo tengo el 2 y esta bastante bien, no se como estará el 3
Los Fifas Bueno... los Fifas.. no hay mas que decir.
Fifa Street 1 y 2: No es futbol "normal" pero es muy divertido
Red Card también muy divertido, es futbol normal pero con un toke mas arcade
Soccer Slam: 3 contra 3, sin faltas ni fueras y con poderes
Mario Strikers otro juego de futbol "especial" con poderes y cosas raras
Disney Soccer/Football bastante bueno aunque no lo parezca, esta hecho por Konami asi que..

LUCHA:
Soul Calibur 2: Bueno, has dicho que ya lo tienes ¿no?
Capcom vs Snk 2: Juego de lucha 2d con muchos personajes de las dos casas.
Bloody Roar Primal Fury: buenos graficos, facil de empezar a jugar, muchos desbloqueables.
Mortal Kombat V: Muchos desbloqueables y personajes bastante novedosos
Mortal Kombat Deception: como el anterior, pero con mas personajes y modos (no esta PAL)
Smash Bros Melee: Juegazo, es lucha "atipica" con objetos, 4 jugadores, escenarios interactivos y tal, muchos personajes, muchisimos modos de juego y extras.
Shrek Superslam: Otro juego de pegarse a 4 jugadores en escenarios abiertos "similar" a Power Stones, tiene bastantes personajes.

AVENTURAS:
Zelda Wind Waker: Juego muy divertido y fresco.
Starfox Adventures: Como un Zelda pero en sencillo y con partes en el espacio con la nave y tal
El Hobbit: Otra especie de Zelda aunque con escenarios mas limitados
Luigis Mansion: Aventura basada en puzzles y cazar fantasmas
Metroid Prime 1 y 2: Dos juegazos, mezcla de shooters con aventurillas como los metroid clásicos.

Y si te gustan los Sandbox mirate Ultimate Spiderman, SImpsons Hit & Run y Gun.

Y también ten en cuenta los Resident Evil, que para el cubo estan todos, mencion especial al Remake, el Zero y el 4. (También podrias mirarte el Eternal Darkness si te gusta el terror)

COCHES:
F Zero GX: Carreras futuristas, tiene muchos personajes para desbloquear
Mario Kart Double Dash: lo de siempre pero con muchos mas personajes y seleccionando vehiculo, ademas tiene modos multijugador nuevos que solo salen en este juego.
R: Racing Evolution: Version especial de Ridge Racer, no esta mal
Crazy Taxi: El juego de Arcade tal cual, eres taxista y has de llevar a la gente a su sitio.
Simpsons Road Rage: como el Crazy Taxi pero con una veintena de personajes/coches diferentes para elegir y modo a dos jugadores.
Micromachines: No es tan bueno como los de 16 bits, pero sigue siendo muy divertido
Wave Race Bluestorm: Juego de motos de agua, modo a 4, buenos gráficos y escenarios que cambian segun el clima.
Skullomartin escribió:Enhorabuena por la compra, el cubo es una máquina genial, te comento un poco algunos juegos que he probado y no se si te gustarán.

FUTBOL:
ISS 2 y 3 yo solo tengo el 2 y esta bastante bien, no se como estará el 3
Los Fifas Bueno... los Fifas.. no hay mas que decir.
Fifa Street 1 y 2: No es futbol "normal" pero es muy divertido
Red Card también muy divertido, es futbol normal pero con un toke mas arcade
Soccer Slam: 3 contra 3, sin faltas ni fueras y con poderes
Mario Strikers otro juego de futbol "especial" con poderes y cosas raras
Disney Soccer/Football bastante bueno aunque no lo parezca, esta hecho por Konami asi que..

LUCHA:
Soul Calibur 2: Bueno, has dicho que ya lo tienes ¿no?
Capcom vs Snk 2: Juego de lucha 2d con muchos personajes de las dos casas.
Bloody Roar Primal Fury: buenos graficos, facil de empezar a jugar, muchos desbloqueables.
Mortal Kombat V: Muchos desbloqueables y personajes bastante novedosos
Mortal Kombat Deception: como el anterior, pero con mas personajes y modos (no esta PAL)
Smash Bros Melee: Juegazo, es lucha "atipica" con objetos, 4 jugadores, escenarios interactivos y tal, muchos personajes, muchisimos modos de juego y extras.
Shrek Superslam: Otro juego de pegarse a 4 jugadores en escenarios abiertos "similar" a Power Stones, tiene bastantes personajes.

AVENTURAS:
Zelda Wind Waker: Juego muy divertido y fresco.
Starfox Adventures: Como un Zelda pero en sencillo y con partes en el espacio con la nave y tal
El Hobbit: Otra especie de Zelda aunque con escenarios mas limitados
Luigis Mansion: Aventura basada en puzzles y cazar fantasmas
Metroid Prime 1 y 2: Dos juegazos, mezcla de shooters con aventurillas como los metroid clásicos.

Y si te gustan los Sandbox mirate Ultimate Spiderman, SImpsons Hit & Run y Gun.

Y también ten en cuenta los Resident Evil, que para el cubo estan todos, mencion especial al Remake, el Zero y el 4. (También podrias mirarte el Eternal Darkness si te gusta el terror)

COCHES:
F Zero GX: Carreras futuristas, tiene muchos personajes para desbloquear
Mario Kart Double Dash: lo de siempre pero con muchos mas personajes y seleccionando vehiculo, ademas tiene modos multijugador nuevos que solo salen en este juego.
R: Racing Evolution: Version especial de Ridge Racer, no esta mal
Crazy Taxi: El juego de Arcade tal cual, eres taxista y has de llevar a la gente a su sitio.
Simpsons Road Rage: como el Crazy Taxi pero con una veintena de personajes/coches diferentes para elegir y modo a dos jugadores.
Micromachines: No es tan bueno como los de 16 bits, pero sigue siendo muy divertido
Wave Race Bluestorm: Juego de motos de agua, modo a 4, buenos gráficos y escenarios que cambian segun el clima.



TOMO NOTA!!
De momento he pillado (me tiene que llegar) el SNK VS CAPCOM, Soul calibur II (que es el que venia con la consola)...Ahora estoy mirando (por precios baratos) Virtua striker 3...
EL metal gear y f-zero son caros!!!!
El F-zero suele rondar los 30 euros (al menos a ese precio lo ví yo hace unos años), si no eres tiquismiquis pillate el Players Choice que te sale mas barato y recuerda ke la mayoría de juegos de cube son multi idiomas, osea que la versión del reino unido estará en español en tu consola.

Los juegos que son caros son los Resident 2,3,code veronica, el Metal Gear, y algunos RPG (siempre son caros los RPG, sin motivo aparente).
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
METROID PRIME 1 y 2, sin falta.
Zelda WW y TP
Star wars rouge squadron o rouge leader no me acuerdo
Mario Sunshine
Wave Race
Sonic adventure 2
Baten Kaitos
Skies of arcadia
luigis mansion
Eternal Darkness

+ los que ya te han dicho
Si te van los JRPG´s, Cube no tiene muchos, pero los que tiene son maravillosos: Tales of Symphonia (de los pocos Tales en español), Skies of Arcadia Legends, y Baten Kaitos (uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida).

Saludos!
8 respuestas