Que juegos me recomendais?

Hola gente!!! Este verano me he hecho con una GameCube de segunda mano pero todavia no he disfrutado de ella. Todavia sigue funcionando el Online?

Que juegos "EXCLUSIVOS" me recomendais? La verdad es que es mi primera consola de Nintendo aunque ya he jugado en algunas ocasiones a la GameBoy, Nintendo 64 y Wii de un familiar.

La verdad es que nunca me gustaron mucho los Marios de Gameboy ni los Mario Karts.

Que me recomendais?

No hace mucho me recomendaron el Eternal Darkness y he conseguido el Resident Evil 0 y 4.
Bueno, los exclusivos interesantes de cube son bastantes, asi que te pondre unos cuantos:

Pikmin 1 y 2 (diriges un ejercito de bichillos y has recuperar los trozos de tu nave u objetos valiosos)
Luigis Mansion (aventura de puzzles y cazar fantasmas)
F-ZERO GX (carreras futuristas, juego dificil y con muchos extras)
Eternal Darkness (terror)
Doshin the GIant ("simulador de dios" eres un gigante y puedes ayudar a los humanos a vivir, o matarlos, como te plazca)
Wave Racer BlueStorm (carreras de motos de agua)
1080 Snowboard (juego de snowboard)
Geist (Shooter donde te puedes meter en el cuerpo de los enemigos y objetos)
Metroid Prime 1 y 2 (shooter y aventura, muy buenos)
Super Smash Bros (lucha, muchos personajes, multijugador)
Baten Kaitos (Rpg)
Paper Mario La Puerta Milenaria (RPG)
Resident Evil Remake (remake del 1, con zonas nuevas)
Metal Gear twin Snakes (remake del metal gear de psx)
Mario Party 4,5,6,7 (minijuegos para varios jugadors)
Wario Ware (minijuegos para varios jugadores)
Zelda Wind Waker y Twillight Princess (aventuras, puzzles y demas)
Zelda Colectors Edition (Zelda 1 y 2 de NES y Ocarina of Time y Majora Mask de Nintendo 64)
Animal Crossing ("simulador de vida" vives tranquilo en tu pueblo, puedes participar en concursos, comprar cosas, etc)
Starfox Adventures (como los Zelda pero con partes de naves)
Starfox Assault (shooter de naves y en tercera persona)
Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader (shooter de naves, muy bueno y dificil)
Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike (shooter de naves y en tercera persona, incluye varios modos muy currados para dos jugadores)
Super Mario Sunshine (Plataformas 3d a lo Mario 64, pero mas dificil)
Donkey Kong Jungle Beat (plataformas 2d, se puede jugar con los bongos y es muy divertido)
Donkey Konga 1,2,3 (juego musical, viene con los bongos)
Dance Dance Revolution Mario Mix (juego de baile, viene con la alfombrilla, incluye algunas novedades dentro de los Dance Dance, como los minijuegos o los objetos/enemigos mientras bailas.
Mario Power Tennis (tenis, con modo normal y modo con objetos, trampas en el escenario etc)
Que no pusiera el compañero fire emblem y skies of arcadia legends recomendadisimos :)
Skullomartin escribió:Bueno, los exclusivos interesantes de cube son bastantes, asi que te pondre unos cuantos:

Pikmin 1 y 2 (diriges un ejercito de bichillos y has recuperar los trozos de tu nave u objetos valiosos)
Luigis Mansion (aventura de puzzles y cazar fantasmas)
F-ZERO GX (carreras futuristas, juego dificil y con muchos extras)
Eternal Darkness (terror)
Doshin the GIant ("simulador de dios" eres un gigante y puedes ayudar a los humanos a vivir, o matarlos, como te plazca)
Wave Racer BlueStorm (carreras de motos de agua)
1080 Snowboard (juego de snowboard)
Geist (Shooter donde te puedes meter en el cuerpo de los enemigos y objetos)
Metroid Prime 1 y 2 (shooter y aventura, muy buenos)
Super Smash Bros (lucha, muchos personajes, multijugador)
Baten Kaitos (Rpg)
Paper Mario La Puerta Milenaria (RPG)
Resident Evil Remake (remake del 1, con zonas nuevas)
Metal Gear twin Snakes (remake del metal gear de psx)
Mario Party 4,5,6,7 (minijuegos para varios jugadors)
Wario Ware (minijuegos para varios jugadores)
Zelda Wind Waker y Twillight Princess (aventuras, puzzles y demas)
Zelda Colectors Edition (Zelda 1 y 2 de NES y Ocarina of Time y Majora Mask de Nintendo 64)
Animal Crossing ("simulador de vida" vives tranquilo en tu pueblo, puedes participar en concursos, comprar cosas, etc)
Starfox Adventures (como los Zelda pero con partes de naves)
Starfox Assault (shooter de naves y en tercera persona)
Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader (shooter de naves, muy bueno y dificil)
Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike (shooter de naves y en tercera persona, incluye varios modos muy currados para dos jugadores)
Super Mario Sunshine (Plataformas 3d a lo Mario 64, pero mas dificil)
Donkey Kong Jungle Beat (plataformas 2d, se puede jugar con los bongos y es muy divertido)
Donkey Konga 1,2,3 (juego musical, viene con los bongos)
Dance Dance Revolution Mario Mix (juego de baile, viene con la alfombrilla, incluye algunas novedades dentro de los Dance Dance, como los minijuegos o los objetos/enemigos mientras bailas.
Mario Power Tennis (tenis, con modo normal y modo con objetos, trampas en el escenario etc)


Pedazo catalogo!!!
bueno, depende de tus gustos, si te gustan los juegos creepy, te recomiendo cualquier juego de la saga resident evil (excepto el dead aim, es muy corto y no es muy satisfactorio).
si te gustan los juegos para chingar con los cuates en la casa, te recomiendo fifa street, Super smash bros melee o mario strikers (buenos juegos!!!), mario kart, 007 nightfire o el from russia with love, tony hawk underground, need for speed.
si queres juegos para un solo jugador de aventuras (para foreveralone XD) te recomiendo metroid prime (el 1 o el 2), mario sunshine, star fox adventure, o los de sonic battle, paper mario.
bueno estos son de los juegos que a mi opinion valen la pena comprar, dependiendo tus gustos.
CarlitosREfan escribió:cualquier juego de la saga resident evil (excepto el dead aim, es muy corto y no es muy satisfactorio).


¿El Dead Aim salió para Gamecube?? pensaba que era solo de PS2 XD
Skullomartin escribió:
CarlitosREfan escribió:cualquier juego de la saga resident evil (excepto el dead aim, es muy corto y no es muy satisfactorio).


¿El Dead Aim salió para Gamecube?? pensaba que era solo de PS2 XD


XD sorry, me confundi...... XDXD (pero igual no es bueno [sonrisa] )
6 respuestas