Altavoces

Como puedo conectar mi Gamecube a unos altavoces, amplificador o home cinema?¿????
por favor decidmelo paso a paso que en estas cosas estoy muy verde.
una cosa mas, me merece la pena comprarme el cable por componentes para la wii y conectarlo a la gamecube???o lo compro para la gamecube???
Muchas gracias. Salu2.
En el caso dl cabl por componentes compra el de la cube, el de wii no vale ya que usa otro conector. Para conectar la cube a unos altavoces simplemente concta los conectors blanco y rojo del RCA a tu equipo de sonido y listo, o agenciate un adaptador si tus altavoces solo aceptan minijack...
ALCAMJI escribió:En el caso dl cabl por componentes compra el de la cube, el de wii no vale ya que usa otro conector. Para conectar la cube a unos altavoces simplemente concta los conectors blanco y rojo del RCA a tu equipo de sonido y listo, o agenciate un adaptador si tus altavoces solo aceptan minijack...

Te refieres el cable rca del televisor al home cinema ¿verdad?
por el cable rojo y blanco creo.(yo vendo un home cinema)

tu pregunta:
una cosa mas, me merece la pena comprarme el cable por componentes para la wii y conectarlo a la gamecube???o lo compro para la gamecube???
mi respuesta:
el cable por componentes de wii no sirve para la game cube ni al reves tampoco.el de wii 15€,el de gamecube vale muy caro,ahora valdra menos pero es caro.para mi no sirve para nada,solo sirve para consolas japonesas/americanas y solo en unos pocos juegos(en la consola pal estan capados los juegos y no dan 480p).
(mensaje borrado)
4 respuestas