¿Destornillador de Game Cube barato?

Hay alguna web tipo Dealextreme que tenga el destornillador de Game Cube a buen precio? Paso de comprarlo aquí porque los gastos de envío suben mucho. Si sabéis de algun sitio donde salga barato me haríais un favor enorme.

Quiero desmontar mi gamecube y volver a dejarla como estaba, sin sustituir los tornillos.
Has buscado en las paginas de los patrociadores de EOL? Si no encuentras nada mira en HardCoreGamers, solian tener.
si eres de madrid se de una tienda que a lo mejor les queda :)
willimac escribió:Has buscado en las paginas de los patrociadores de EOL? Si no encuentras nada mira en HardCoreGamers, solian tener.


Te has molestado en leer el mensaje?

yo77->elunico escribió:si eres de madrid se de una tienda que a lo mejor les queda :)


Soy de Barcelona. Es una pena. :(
aqui lo tienes por dos pavos aunque por lo que le lei a un compañero no es muy resistente que digamos. Con todo, si vas a darle poco uso te puede valer

http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=1065
stroquer escribió:aqui lo tienes por dos pavos aunque por lo que le lei a un compañero no es muy resistente que digamos. Con todo, si vas a darle poco uso te puede valer

http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=1065


La púa es que me cobran más de envío que lo que cuesta el propio destornillador. Por eso preguntaba por alguna web china a ver si lo tenían...
simempre puedes contactar con los que te decimos e intentar que te lo envien por correo normal sin certificar... es lo que te queda.
yo77->elunico escribió:si eres de madrid se de una tienda que a lo mejor les queda :)


A mí sí que me interesa. Pásame el contacto colega, dime donde me pueden vender la mierda. Digo... Bueno, eso.
Pero lo quieres solo para quitar la carcasa??? Si es así utiliza el método del boli BIC
Rewas escribió:Pero lo quieres solo para quitar la carcasa??? Si es así utiliza el método del boli BIC


Yo intente el metodo del boli bic para abrir un cartucho de snes y no fui capaz :( .

Lo intente varias veces y no me salia,tire 5 o 6 bolis nuevos a la basura [carcajad] .
creo que te refieres al triwing pues en ebay por 3 euros tienes uno puesto en tu casa.
En eBay hay por 3 euros adaptadores para poder abrir cartuchos de SNES y consolas GC...

Busca poniendo gamebit.

Un saludo.
Maduin escribió:En eBay hay por 3 euros adaptadores para poder abrir cartuchos de SNES y consolas GC...

Busca poniendo gamebit.

Un saludo.


eBay.es? Lo probé y no vi nada.
Por 3€ puesto en casa?? A ver si alguien puede poner el link porque yo tampoco encuentro nada...
creo que me e confundido,el que yo digo es solo para habrir los mandos y gameboys(llamado triwing) es este:

Imagen

y el que habre la game cube es este:

Imagen

aqui etan los precios en ebay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms ... p=16&_sc=1


es verdad lo que dice Maduin se llama gamebit
Yo usé el método boli bic en su día, aunque hace poco pedí un destornillador para un colega y en ebay me salió por 2€ puesto en casa.
se puede abri la nintendo 64 con esto tambien?
16 respuestas