Consejadme Porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

voy a vender un code veronica en 50 euros pal esp de gamecube, esta bien o es poco???
jajajjaja, por pedir q no quede, pero si tienes el juego en muy buenas condiciones e incluso sin abrir... a lo mejor alguien te lo compra
DarkLink360 escribió:jajajjaja, por pedir q no quede, pero si tienes el juego en muy buenas condiciones e incluso sin abrir... a lo mejor alguien te lo compra


Parece que estás menospreciando el valor de ese juego. Prueba a buscarlo por 50€ pal Esp, sin instrucciones, la caratula descolorida y la caja rota... a lo mejor tienes suerte y lo encuentras en ese precio. Imaginate Precintado...
Kubrik escribió:
DarkLink360 escribió:jajajjaja, por pedir q no quede, pero si tienes el juego en muy buenas condiciones e incluso sin abrir... a lo mejor alguien te lo compra


Parece que estás menospreciando el valor de ese juego. Prueba a buscarlo por 50€ pal Esp, sin instrucciones, la caratula descolorida y la caja rota... a lo mejor tienes suerte y lo encuentras en ese precio. Imaginate Precintado...



yo lo pille hace un par de años a 30 euros en ebay y no hubiera pagado mas, pero no se como esta su cotizacion hoy en dia... vendelo al precio que tu veas correcto que no te parezca poco pero que tampoco t veas una mala persona vendiendolo.. no se si me entiendes jeje

saludos!!
Kubrik escribió:
DarkLink360 escribió:jajajjaja, por pedir q no quede, pero si tienes el juego en muy buenas condiciones e incluso sin abrir... a lo mejor alguien te lo compra


Parece que estás menospreciando el valor de ese juego. Prueba a buscarlo por 50€ pal Esp, sin instrucciones, la caratula descolorida y la caja rota... a lo mejor tienes suerte y lo encuentras en ese precio. Imaginate Precintado...

es que yo soy el que lo tiene no el que lo busca.
solid_snake_tts escribió:
Kubrik escribió:
DarkLink360 escribió:jajajjaja, por pedir q no quede, pero si tienes el juego en muy buenas condiciones e incluso sin abrir... a lo mejor alguien te lo compra


Parece que estás menospreciando el valor de ese juego. Prueba a buscarlo por 50€ pal Esp, sin instrucciones, la caratula descolorida y la caja rota... a lo mejor tienes suerte y lo encuentras en ese precio. Imaginate Precintado...

es que yo soy el que lo tiene no el que lo busca.


Como veras no te había citado a tí.
Y si lees al compañero, verás que se ríe de que pidas 50€
con lo complicado que es conseguir ese juego,mejor 60 sin gi
50 euros es un buen precio para ese juego si quieres quitartelo rapido de encima, si no tienes prisa, pide 60+ sin contar los gastos de envio que seran 5 o 6 euretes.

PD: yo te diria que no lo vendieses ni por 200 euros, es lo que hago yo con el mio... Pero si necesitas la pasta... [fumando]

un saludo.
60-65€ si esta en buen estado es buen precio [ginyo]
Rataerte escribió:60-65€ si esta en buen estado es buen precio [ginyo]

+1 :), creo que eso es lo que pediría yo también por el mío
ahora tengo un twin snakes asi que aqui estamos
10 respuestas