Duda de rareza y precio: Pokémon Box PAL ESP

El otro día leyendo un poco por internet, vi que el pokémon box (Versión NTSC) era un juegos algo rarete. Luego vi que el japones es bastante común (Y trae una memoricard que es una preciosidad, me lo pienso pillar solo por la memory esa xD), pero no encontré absolutamente nada de la versión pal, concretando más, de la española.
Sé que el juego se daba también como añadido con algunas ediciones del Pokémon XD y creo que incluso del Colosseum, pero al que me refiero yo es al que daban con el club nintendo por estrellas, que era un juego aparte. Os enseño foto:
Imagen
La memory card que traía era una de las normales, la tengo guardada junto a las otras memory cards. También venía sin manual.

Lo tengo desde hace años, pero nunca le había hecho mucho caso (Se ve por el polvo acumulado en la parte de arriba xD). ¿Alguno sabe algo más sobre esta versión?
Yo lo compré por 10€ es un juego muy barato (no se puede jugar por si solo) y "común", pero como sólo se dio por club nintendo... esta llamado a ser de los raros un día.
Donde lo puedo encontrar a buen precio?
Shinozaki escribió:Donde lo puedo encontrar a buen precio?


Mi problema es que no lo he encontrado en ningún sitio, por eso era la duda del precio y rareza, pero si ya el compañero de arriba dice que lo compró por 10 euros, pues imagino que tendrás que esperar que salga alguno por ebay o estilo.

Por curiosidad ¿Dónde lo comprastes?

He pensado más de una vez comprar un manual de los pokemon box que si que venien en las versiones de los otros pokémons xD A ver si encuentro alguno...
Razgum escribió:
Shinozaki escribió:Donde lo puedo encontrar a buen precio?


Mi problema es que no lo he encontrado en ningún sitio, por eso era la duda del precio y rareza, pero si ya el compañero de arriba dice que lo compró por 10 euros, pues imagino que tendrás que esperar que salga alguno por ebay o estilo.

Por curiosidad ¿Dónde lo comprastes?

He pensado más de una vez comprar un manual de los pokemon box que si que venien en las versiones de los otros pokémons xD A ver si encuentro alguno...



Yo lo compre hace menos de 2 años, lo compré aquí o en ebay, aunque creo que fue más bien cosa de eol. Me asuste cuando vi el ntsc-u, pero vamos, el pal no lo quiere nadie (al menos hasta que vean este hilo y seguramente será mega-rare-only-for-collectors xD).

Es un juego raro porque no se vendió (sólo se pudo conseguir por el club nintendo aunque hay gente que dice que se regalo con packs y en tiendas como eci), pero al ser injugable y una gilipollez pues nadie lo quiere.
Ah, creía que el tuyo también era PAL xD Pues aun sigo sin encontrar a nadie que tenga otro.
Como curiosidad, pongo screen del número de estrellas que me costó en su día:
Imagen

Pues nada, a seguir con la duda, que le vamos a hacer. Muchas gracias por contestar!
Razgum escribió:Ah, creía que el tuyo también era PAL xD Pues aun sigo sin encontrar a nadie que tenga otro.
Como curiosidad, pongo screen del número de estrellas que me costó en su día:
Imagen

Pues nada, a seguir con la duda, que le vamos a hacer. Muchas gracias por contestar!


El mio es pal España, mira: http://www.kaiserland77.com/index.php?p ... &Itemid=28

En caso de duda, ponlo por 1€ en ebay, y que el destino decida:)

PD: yo si lo tuviera lo vendería por 10-20€, o me lo quedaría unos años por "si suena la flauta".
Ah, entendí mal entonces xD

Lo que me extraña es que el tuyo vienese con manual, como no se lo pusiera el que te lo vendió, se de primera mano que el que daban con el club nintendo no venía xD Eso o me la jugaron...

Nah, si venderlo no tengo planteamiento de hacerlo, era solo por curiosidad.
Razgum escribió:Ah, entendí mal entonces xD

Lo que me extraña es que el tuyo vienese con manual, como no se lo pusiera el que te lo vendió, se de primera mano que el que daban con el club nintendo no venía xD Eso o me la jugaron...

Nah, si venderlo no tengo planteamiento de hacerlo, era solo por curiosidad.


Un juego sin manual en esa época sería un escándalo... a ver si veo otro y te digo.
un saludo!
8 respuestas