Sobre las tarjetas de puntos

hola a tod@s

Ando recopilando tarjeta de puntos de Gamecube. Al no valer ya sus puntos ya son sólo trozos de papel, pero me gustaría poder tener todos escaneados

Actualmente he escaneado 23 tarjetas, correspondientes a los juegos:
GameBoy Player
4 Genéricas o de Consola
1080° Avalanche
Animal Crossing
Chibi-Robo!
F-Zero GX
Mario Smash Football
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash
Mario Party 5
Mario Power Tennis
Metroid Prime
Odama
Pokémon XD: Gale of Darkness
Resident Evil 4
Soulcalibur II
Super Smash Bros. Melee
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2 diferentes)

¿Alguien tiene o sabe de más? Yo creo que debería de haber al menos 10 más.

Las fotos están aquí: http://s153.beta.photobucket.com/user/k ... sestrellas

Gracias!!
A parte de algunas que tu tienes tengo:
Pokémon Colosseum
FF Crystal Chronicles
Geist
Pokémon Channel
Donkey Konga (2, uno de los Bongos y otra que es una pegatina por el juego)
Wario Ware, inc.
Doshin the Giant (una genérica del VIP 24:7)

Tengo muchos aún por rascar y otros los cuales he perdido, pero seguro que venían con ellos, la teoría: Todo juego de a partir de mediados del 2003 de Nintendo o Only for lleva la tarjeta de puntos, aunque el Doshin the Giant lo sacaron a finales del 2002... supongo que este sería el 1o o de los 1os.
El pack de donkey konga + bongos tambien tiene tarjeta de puntos...
Las podéis subir para verlas en 300ppi y así las pongo con la demás? Gracias!
Ya las tengo en el hd, en unos días las subo, gracias!!

PD: Las veo raras, no se si será tu escaner,o el programa pero no se... de todas formas gracias:)
kaiser, yo la del warioware la tengo en perfectas condiciones y sin rascar...por si prefieres cambiarla por la del compañero...ya que sólo encontré al final la revista que te pasé del club nintendo, pos te paso scans de de las tarjetas que tenga y te falten.

EDIT: El Pokemon XD Tempestad oscura también tiene (y la tengo)
m4x1m0 escribió:kaiser, yo la del warioware la tengo en perfectas condiciones y sin rascar...por si prefieres cambiarla por la del compañero...ya que sólo encontré al final la revista que te pasé del club nintendo, pos te paso scans de de las tarjetas que tenga y te falten.

EDIT: El Pokemon XD Tempestad oscura también tiene (y la tengo)


Pues si, pasame todo lo que tengas y lo subo. Aunque este repetido prefiero lo que tenga mejor calidad y conservación.

Un saludo y espero tus noticias!!
ok...en cuanto pueda te subo lo que tengo.

PD: Las tarjetas de puntos de Wind Waker también son diferentes
actualizadas y a la espera de más!!! Gracias por la colaboración.
Mario Party 7 y Pikmin 2 también tienen. El sábado que acabo los examenes fuertes, me pondré a arreglar la impresora y te escanearé el del MP7 y Pikmin 2 (Y de paso la caratula del Twilight para el otro forero) en buena calidad y repasaré por si tengo alguno más.
Espero tus noticias, gracias!!
m4x1m0 escribió:ok...en cuanto pueda te subo lo que tengo.

PD: Las tarjetas de puntos de Wind Waker también son diferentes


De nada hombre...un placer poder aportar mi granito de arena ;)
Marchando una de escaneos! Hoy mismo he conseguido el manual del pokemon box y de paso me han regalado 2 tarjetas de puntos, 1 del colosseum (La que viene con la pegatina, ya tengo las 2 XD ) y 1 del baten kaitos, que creo que te falta también. Te pongo link de rapidshare como digistes con los escaneos, y el de una publicidad que te falta también.

http://rapidshare.com/files/1192186394/Stars.rar

También tengo la de del konga creo, o me suena tener alguna tarjeta de puntos en una de las cajas de bongos, aunque ahora mismo no puedo acceder del todo a ellas, a ver si a lo largo de la semana te lo miro.

Las he scaneado a 330, es lo que he podido hacer, espero que te sirva :)
No me deja bajarlas...
Prueba ahora... Creo que ya he dado los permisos.
No se hasta que punto está parado esto o no; pero estuve mirando así por encima algunos de los juegos que tenía ahora a mano de Cube que podrían tener puntos pensando en aquellos que habrían sido distribuidos por Nintendo en su día y que aun no hubieseis comentado. He visto por el momento los siguientes que tengo a mano:

- Mario Sunshine
- Mario Party 4
- Magical Mirror
- Starfox Adventures
- Pokémon Colosseum Mega-Pak (pero me imagino que será igual que el normal que te han comentado arriba)
- Metroid Prime 2
- Luigui's Mansion
- Pikmin 1
- Paper Mario
- Eternal Darkness
- Wave Race
- Starfox Assault
- D.K. Jungle Beat
- Soul Calibur II

Los juegos de primera hornada, como el Wave Race o Luigui's Mansion tienen la misma tarjeta que la del Doshin; que tal como comentó XusY son tarjetas genéricas donde sólo cambia el código. Mmmmmm... Curioso, ahora mismo mirando estas tarjetas veo que son "ligeramente" distintas. La mía del Doshin, por ejemplo, en el lado derecha de la tarjeta tiene una fecha indicando hacia el lateral de la tarjeta mientras que el del Luigui's Mansion esta fecha indica haca la parte inferior derecha; nunca me había fijado en estas pequeñas diferencias. Lo dicho, si aun estás interesado me lo comentas y ya hecho un vistazo a los demás que tenga.
Hola Carrodeguas

Te lo miro y te digo!!

un saludo

EDITO: Acabo de mirar en mi weby te digo:

Puedes comprar que las que tengo son las mismas que tu tienes?
- Mario Sunshine: http://www.kaiserland77.com/wikigc77/in ... Atras4.jpg
- Mario Party 4
- Magical Mirror
- Starfox Adventures
- Pokémon Colosseum Mega-Pak (pero me imagino que será igual que el normal que te han comentado arriba): www.kaiserland77.com/wikigc77/index.php ... ncolo1.jpg
- Metroid Prime 2: http://www.kaiserland77.com/wikigc77/in ... rime21.jpg
- Luigui's Mansion
- Pikmin 1:
- Paper Mario
- Eternal Darkness
- Wave Race
- Starfox Assault
- D.K. Jungle Beat
- Soul Calibur II: http://www.kaiserland77.com/wikigc77/in ... ibur21.jpg

Cuales de ellas son genéricas?
Ya me dices
un saludo!!
17 respuestas