El sonido de Crash Bandicoot distorsionado

Hola amigos, mi consulta es porque resulta que tengo una copia de seguridad de Crash Bandicoot Wrath of Cortex (GAME CUBE)en PAL y al meterlo en mi consola wii PAL chipeada arranca correctamente pero tanto las voces como la música de fondo se oye distorsionada y así bastante desagradable cortandose rapidamente, con ruidos.... Lo mejor de todo es que tengo la Iso y lo arranco en dolphin y se oye perfectamente todo hasta emulandolo con el mismo disco que da error en mi consola... en dolphin va genial el sonido.
Sabriais porque es esto? si alguien conoce la solución lo agradecería. He grabado en Nero a 4x y con Isoburn a 4x tambien y nada, desconozco el chip que lleva instalado la wii... me pasa con Bloody Roar NTSC tambien...El resto de juegos grabados va bien pero estos los tengo atravesados y si hay algun parche o algo para solucionar esto porfavor comentenlo aqui
Muchas gracias compis
Creo que tendra que ver con el chip, porque como dices solo pasa en la Wii usando la misma rom en varios sitios, y no es solo el Crash Bandicoot...
Ten en cuenta que ningun chip tiene 100% de compatibilidad con todos los juegos, unos te los correrá perfectos, otros regular y otros no te los correrá. Intenta sacar cual es el nombre del chip y a ver si te podemos ayudar [ginyo]
Gracias por aclarármelo, la verdad que no tengo ni idea de el chip que tiene la compre de segunda y el tipo no me dijo nada. Haber si lo averiguo. De todas formas ¿hay alguna manera de que yo pueda verlo? que no sea abriendo la consola claro jeje.
2 respuestas