problema con gamecube

hola compañero me a pasado lo impensable, la gamecube me esta fallando, no es la lente sucede que cada vez que la enciendo despues de mucho rato sin encenderla no me da señal de video, la tengo que apagar y encender repetidas veces para que de señal, lo nromal son 2 o 3 veces que la tengo que encender para que de señal, a que se debe esto ??

y otro problema es que se le borran los settings así que deduzco que en algún lado hay una pila, alguien sabe de algun tuto para cambiar esta pila ?

gracias de antemano por su informacion
Puede parecer una tonteria, pero a mi me ha pasado, el no tener en buen estado o bien conectados los cables de audio/video, con la consola encendida conecta y desconecta los cables, por probar a ver...
Beakman escribió:Puede parecer una tonteria, pero a mi me ha pasado, el no tener en buen estado o bien conectados los cables de audio/video, con la consola encendida conecta y desconecta los cables, por probar a ver...



no, por mas que conecto y desconecto los cables no funciona, tengo que volverla apagar y encenderla para que de señal de video, ademas despues de un rato jugando se va la señal de video y tengo que apagarla de nuevo y encenderla para que de video
Prueba a limpiar los pines de conexión o bien mira si por dentro están oxidados o han pillado humedad o cualquier cosilla que veas anormal.
releon escribió:Prueba a limpiar los pines de conexión o bien mira si por dentro están oxidados o han pillado humedad o cualquier cosilla que veas anormal.



ya los limpie y no lucen oxidados, el cable lo cambie y nada, seguía igual, la consola cuando me llego al principio me funciono bien, luego empezó con el problema del vídeo que había que prender y a apagar varias veces para que cogiera señal, luego la consola dejo de funcionar, no habia video y los discos no giraban, que podría ser ?
mmm eso va a ser un problema de la placa base echala un vistazo a ver si ves algo raro seguramente sea algun componente o algo que es lo que esta fallando
no estarás jugando al eternal darknes, no???

XD
pues tio ,aprovecha ahora que aun quedan y compra una de segunda mano.
pd.en Valencia poe 7 euros he visto una plateada bien de estetica.
8 respuestas