DESPEDIDA GAMECUBE

Pues alguno lo habreis visto por el foro de C/V y otros fans de el cubito lo sabreis ahora por medi ode este mensaje, he decidod vender mi querida colección de GameCube.
Motivos... bueno realmente el dinero no es, por suerto con la que esta callendo yo personalmente no me puedo quejar, es tal vez más por 1º Espacio, 2º Ya no disfruto como antes, ni jugando ni coleccionando. Y la verda para que este todo guardado y ocupando sitio me gustaria que lguien lo pudiera disfrutar.
No es ni mucho menos la mejor, ni mas grane, ni mas completa coleccion, peor nadie podra negar que es una gran coleccion. Ya me llegaron varios MP diciendo que el precio es algo elevado, ect ect, pero vosotros que sabeis de que va el tema tasnadolo de una manera normalita reconocereis que no es ni muy muy cara ni regalado. Aunqeu se que es complicado vender estas cosas asi, pero ponerte articulo por articulo es muy tedioso, por no hablar de articulos que se quedarian colgados, mil viajes a correos, ect

Bueno solo queria escribir estas lineas como despedida de una de mis maquinas favoritas, el cubito, HASTA MAS VER AMIGA
Ella nunca lo haria..... Si dices que no es por dinero y que prefieres que alguien disfrute de ella, por que no la regalas?? A parte no se en que te basas para decir que es la mayor coleccion de cube en Eol, no es para tanto, lo que si es desorbitado es el precio, miy muy inflado (este verano compre x ejemplo la cube edicion zelda completa por 35 g.i a un compi el foro de C/V.). Creo ke deberias reconsiderar el tema un poco, o al menos pensar que el precio no es muy razonable.
El tema del precio a mí también me parece algo abultado pero si él quiere pedir lo que pide o tres veces más es cosa suya.
lo que nadie mira cuando ven estos precios es la cantidad de tiempo que se invierte para hacer la coleccion de gamecube. Despues lo quieren al mejor precio cuando para eso te tienes que llevar años espetando oportunidades
A lo que me refiero con la mayor coleccion de Eol no es en s que sea la mayor, sino la mas grande que se ha intentado vender del tiron.
En cuanto al precio es una cosa que queria opiniones de la gente, porque no creo que este tan tan pasado, algo elevado a lo mejor pero claro es que aqui si pones 100 te ofrecen 10, la gente se agarra a algunas cosa que madre mia.
Lo de regalarlo hombre pues no me hace falta el dinero pero si que he invertido a lo largo de los años, y como dice el amigo stroquer tambien tiempo y dedicación.
De todas formas me voy ha desacer de mas cosas y los precios los ire revisando.
Muchas gracias por vuestras opiniones amigos.
stroquer escribió:lo que nadie mira cuando ven estos precios es la cantidad de tiempo que se invierte para hacer la coleccion de gamecube. Despues lo quieren al mejor precio cuando para eso te tienes que llevar años espetando oportunidades


La verdad es que tienes razón, nadie lo mira.


No he visto los precios, pero de todas formas se sabe que cuando se vende algo así, siempre se puede rebajar y si el vendedor tiene dos dedos de frente, sabe que rebajar un juego conocido (Resident Evil 2) no merece la pena sino tienes prisa, pero si es un juego sin nombre (como la mayoría de ellos) siempre es mejor venderlos pronto.

EDITO: Porque no los vendes uno a uno? Yo creo que lo venderías antes, incluso podías sacar ese dinero.
elputovader escribió:A lo que me refiero con la mayor coleccion de Eol no es en s que sea la mayor, sino la mas grande que se ha intentado vender del tiron.
En cuanto al precio es una cosa que queria opiniones de la gente, porque no creo que este tan tan pasado, algo elevado a lo mejor pero claro es que aqui si pones 100 te ofrecen 10, la gente se agarra a algunas cosa que madre mia.
Lo de regalarlo hombre pues no me hace falta el dinero pero si que he invertido a lo largo de los años, y como dice el amigo stroquer tambien tiempo y dedicación.
De todas formas me voy ha desacer de mas cosas y los precios los ire revisando.
Muchas gracias por vuestras opiniones amigos.


ok, tienes razon en que puede que sea de las mayores que se han vendido de una tacada, eso no puedo negartelo y siendote completamente sincero, si una se para a "desglosar" toda la colección, no creo que sea tan descabellado tu precio, lo que pasa es lo siguiente: ¿quien desembolsa mas de 800 euros de una tacada en videojuegos?? (seguro que alguien, pero no creo que Eol este repleto de Onasis y Hilton) , como te comenta el compañero, te va a ser mucho mas sencillo venderlo por separado (que si que es mas tedioso sin duda, pero mucho mas "realista"), yo por ejemplo ya he visto un par de títulos interesantes, pero vamos que es decisión tuya, de todas formas mucha suerte con tu venta.

P.D: no la vendas!!! Antes o después te apetecerá pegarte un vicio al pikmin o al mario kart y cuando no puedas.......va a ser muy triste [buuuaaaa]
perropelon escribió:Ella nunca lo haria..... Si dices que no es por dinero y que prefieres que alguien disfrute de ella, por que no la regalas?? A parte no se en que te basas para decir que es la mayor coleccion de cube en Eol, no es para tanto, lo que si es desorbitado es el precio, miy muy inflado (este verano compre x ejemplo la cube edicion zelda completa por 35 g.i a un compi el foro de C/V.). Creo ke deberias reconsiderar el tema un poco, o al menos pensar que el precio no es muy razonable.


Este eoliano ha tenido una buena idea y si quieres hacer una buena accion http://www.juegaterapia.org/ este seria el mejor lugar a mi parecer.
Ademas de sentirte un poquito mejor resuelves tu problema [fumando]
Uno de los motivos para no venderlo suelto son los juegos que no me desaria de ellos ni para atras, que no son muchos pero los hay, y luego que haria yo con un "Rainbow Six" de GameCube... De todas formas en enero lo vere, incluso a lo mejor pruebo suerte en la pagina de subastas a ver que tal.

El tema de donarlos a juegoterapia no esta mal, pero ha sido mucho tiempo y dinero invertido, una cosa es que no me haga falta imperiosamente el dinero, otra que no tenga otros caprichos y necesidades, una cosa es donar una consolilla y algunos juegos y otra deshacerte de tu querida coleccion.
El valor sentimental no lo pagan los demás, igual como tu no lo pagastes a otros. Es así.
elputovader escribió:Uno de los motivos para no venderlo suelto son los juegos que no me desaria de ellos ni para atras, que no son muchos pero los hay, y luego que haria yo con un "Rainbow Six" de GameCube... De todas formas en enero lo vere, incluso a lo mejor pruebo suerte en la pagina de subastas a ver que tal.

El tema de donarlos a juegoterapia no esta mal, pero ha sido mucho tiempo y dinero invertido, una cosa es que no me haga falta imperiosamente el dinero, otra que no tenga otros caprichos y necesidades, una cosa es donar una consolilla y algunos juegos y otra deshacerte de tu querida coleccion.

No es por nada,pero creo que deberias poner los pies en Tierra y pensar que por esos precios no creo que vendas ese lote,suelto si venderias cosas pero asi lo dudo,en fin cada uno pone precio asus cosas pero luego no se puede quejar de que nadie este interesado,no me enrollo más xD,suerte en el c/v
Ya he comentado que se lo complicado que puede ser venderlo y quiza incluso imposible, pero por intentarlo... nadie se ha quejad ode no tener demanda. De todas formas poneis algunos lo del precio como desorbitado pero hacer un calculo juego por juego y maquinas y lo sumais y bueno es un precio normal, claro si cojes todos los minimos precios por lo que se ha vendido algo en alguna ocasion esta claro que no pero cuantos Zelda TP se han comprado por digamos 35€...
elputovader escribió:Ya he comentado que se lo complicado que puede ser venderlo y quiza incluso imposible, pero por intentarlo... nadie se ha quejad ode no tener demanda. De todas formas poneis algunos lo del precio como desorbitado pero hacer un calculo juego por juego y maquinas y lo sumais y bueno es un precio normal, claro si cojes todos los minimos precios por lo que se ha vendido algo en alguna ocasion esta claro que no pero cuantos Zelda TP se han comprado por digamos 35€...

Sobre las maquinas decirte que las gc no valen mas de 15-20 pavos en cash converter,hay queda dicho,fuera aparte que al vender un lote completo como asi deseas tienes que poner un precio bajo mi punto de vista más bajo,yo no colecciono de gc pero es lo que pienso.
Si efectivamente una consola negra machacada y sin caja en chas converts la sacas por 15-20 euros.
Yo solo te dire que mi recomendacion es que lo vendas suelto todo, lo venderas antes y sacaras mas o lo mismo.

Motivo principal: Nadie va a levantarse una mañana sin ningun articulo de gamecube y va a decir, "voy a coleccionar gamecube", ver tu coleccion y comprartela. Los demas que coleccionamos gamecube tenemos al menos un 30%-50% de lo que hay ahi, probablemente mas, nadie se gastará 800 euros en dos o tres articulos y el resto repetidos.

Es mi humilde opinion, te he comprado antes por ebay y me pareces buen tipo, pero como te digo, dudo mucho que vendas ese lote tal como esta por ese precio.

Los juegos morralla puedes darlos como regalo al vender algo y te los quitas de encima.

un saludo.
Sin duda es un gran pack , y el precio no esta mal para todo lo que incluyes pero como dicen por aqui te sera mas facil venderlo por separado , suerte :)
Entiendo todas vuestras opiniones y teneis mucha razon, me estais picando para venderla suelta.
En unos dias me lo pienso y os cuento. PREPARAR LAS CAÑAS CHICOS!!!!
SI la pones suelta alguna cosa cojeria yo jejeje
liliananoemi escribió:SI la pones suelta alguna cosa cojeria yo jejeje

Pero si ya lo ha hecho xD
pues yo he de vivir en la mas absoluta indigencia para vender mi cole de dremacast y gamecube ,con diferencia son las consolas con mayor " personalidad" jamas salidas al mercado
19 respuestas