¿Alguien supo de esta Gamecube?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

La Gamecube con DVD comercializada por Panasonic, en una edición limitadísima.

http://www.videogameconnection.com/index.php?museum=panasonicQ
Hombre, claro, de hecho suelen aparecer con cierta regularidad en ebay e incluso algunos la han vendido por este mercadillo

eso sí, es cara.. entre 200 y 300 euros segun estado
Game cube q,casi casi duelto 400€ en su dia por una con el mod usa jap,menos mal que en el ultimo momento dije que no,mucha pasta y realmente pocas ventajas.
Es como comprar una obra de arte , que pena que no se comercializara a nivel mundial.
Es una gran pieza de coleccionismo pero para el uso que se le puede dar sale cara.

Adquirirla no es por uso,más bien por capricho.

Salu2.
La Panasonic Q siempre me pareció una ida de olla [carcajad]

Es un intento de acercarse a las posibilidades multimedia de Xbox, pero realmente su acabado no me gusta, y como no, su precio era prohibitivo. Aunque hoy en día es una joya de coleccionismo.
Hombre, es graciosa pero aunque se hubiera comercializado mundialmente supongo que la gente habria comprado la cube barata, ademas creo que a esta no se le puede poner el game boy player :-|
Skullomartin escribió:Hombre, es graciosa pero aunque se hubiera comercializado mundialmente supongo que la gente habria comprado la cube barata, ademas creo que a esta no se le puede poner el game boy player :-|


Cierto aunque teniendo la Wii retrocompatible modificada todo esto que nos ahorramos por no hablar de las lentes caprichosas de GameCube con las marcas de cds.
se trata de la panasonic Q, y salio a la venta xq aun q no muchos la sabéis, Panasonic tiene ciertos derechos sobre nintendo y esta consola es un claro ejemplo de ello

Se trata de todo en 1, ya que es un reproductor de DVDs y a la vez una GAMECUBE, nunca salio de ASIA (aun q se puede hacer region FREE) el principal problema es que podia cargar copias de juegos de gamecube directamente sin chip ni nada, debido a que para leer DVDs de video tenia que saltarse el sector donde esta la firma del disco

Toda una joya, si alguien la ve barata que se haga con ella sin pensarlo

Un saludote a todos
(mensaje borrado)
Por ese precio no es una compra nada práctica, pero que chula esta!!!! [burla2]
yo me hize con una pero era muy cara me pedian 500 euros
Me pregunto si traería su mando exclusivo, en la fuente no sale nada, y el original morado me parece que no le pega nada y el plateado tampoco encaja mucho con su estética.
Aqui os dejo la imagen de la consola, el mando gamecube con el que venia y el mando a distancia:

Imagen
Esta mas chula que la original pero por ese precio no vale la pena, a no ser que sea por coleccionismo.
Anda pues en esa foto lleva un Game Boy Player no? pensaba que no era compatible con ese modelo..
Skullomartin escribió:Anda pues en esa foto lleva un Game Boy Player no? pensaba que no era compatible con ese modelo..

Sera compatible pero le queda horrible xD
Siempre me ha gustado. Le daba un toque "tecnológico" ese acabado.

Eso sí, el mando no pega ni con cola. Le podían haber dado un acabado un pelín brillante o algo.
Aparte si se averiase habría "miedito" a la hora de desmontarla XD

Me encantaría trastear con una de estas averiada.
releon escribió:Aparte si se averiase habría "miedito" a la hora de desmontarla XD

Me encantaría trastear con una de estas averiada.



si supieras lo que le hice yo a una que tengo XD
yo la tuve...completa, como máquina es preciosa, pero la utilidad que le saqué fue nula, pero nula nula nula, la tuve durante unos 4 años y finalmente la vendí, no me arrepiento de haberme deshecho de ella, y no creo que me vuelva a molestar en conseguir otra, para coleccionistas está bien, pero para un usuario normal como yo no le ví mucha utilidad....eso sí, yo creo que es la consola más bonita que he tenido.......
venía con mando gris y mando a distancia del mismo color.....totalmente en japonés, y muuuy delicada...en su día intenté ponerle chip y liberarla de región, pero la persona que intentó hacerlo me dijo que por el chip no había problemas ( tampoco era muy útil, porque con el freeloader se podía hacer el apaño de jugar a juegos de cualquiér región), pero liberarla de región con el tema dvd´s ya era otro cantar, quise usarla como dvd de salón, pero viendo que me salía un pastizal modificarla, al final pasé y la dejé tal cual......En su día se vendía en una famosa tienda asiática de consolas que exportaba a España por 200€ totalmente modificada...ahora imagino que valdrá un pastón, pero ya digo, es una frivolidad/capricho más..es más el capricho que el uso que se le pueda dar
Mi hermano tiene o tubo una, no se si todavía la conservará y la consola es bastante bonita aunque prefiero la gamecube normal, esta es un cubo bastante mas grande!

Saludos
[hallow]

Bueno, hace unos dias modifique mi Panacube le puse un QOOB pro, harto de no poder jugar a los juegos en español o incluso algunos juegos no funcionaban como el Metroid 2 pero ni con el chip funcionaba...

ademas los juegos seguian sin ir en castellano y la bios en japones :(

¿Que podia hacer?

pues se me ocurrio una idea que podia funcionar y es cambiarle la placa base por la de una consola PAL España (las dos placas base eran A), como la tuve que abrir bueno mejor dicho destripar para arreglar la bandeja del lector que tambien hizo de las suyas pues le perdi el miedo, tuve que desoldar las salidas de video y cambiarlas de placa debido al diseño de la Pana y este es el resultado.

la PanaQ
Imagen

con su bios en el idioma que me gusta xD
Imagen

y los juegos tambien :P
Imagen

la Q y su QOOB
Imagen


verbatim rules :S
Imagen

sigue manteniendo el modelo como una SL-GC10
Imagen

asi mejor
Imagen

y luego las pelis DVD que por cierto compartimos region con los JAP Zona 2
Imagen





seguro que ahora alguno me dira que habia otras maneras [poraki]

pero bueno que nadie sufra por la consola.
la buena esta en su caja Imagen
total!!!
gracias por compartirlo con nosotros.ahora un tuto de como lo hiciste paso a paso.
Joder, pues mira, suerte que eres un manitas y has conseguido "volver PAL" la panacube porque eso de tenerla y no poder usar los juegos de aqui...
todoestaseco escribió:total!!!
gracias por compartirlo con nosotros.ahora un tuto de como lo hiciste paso a paso.


XD creo que eso ya es demasiado no pienso volver a tocarle un tornillo , de todas formas si alguien se anima le puedo hechar un cable.


Skullomartin escribió:Joder, pues mira, suerte que eres un manitas y has conseguido "volver PAL" la panacube porque eso de tenerla y no poder usar los juegos de aqui...


Pues si la verdad que ese fue el motivo principal por el cual le hize el swap :p
Kkdelavk, execelente trabajo. Nunca me ha atraido la Q por su nula utilidad pero lo que tu tienes ya es otra cosa... Disfrutala y cuando te canses de ella ya sabes quien la pueda querer acoger en sus brazos ;)
Karterista escribió:Kkdelavk, execelente trabajo. Nunca me ha atraido la Q por su nula utilidad pero lo que tu tienes ya es otra cosa... Disfrutala y cuando te canses de ella ya sabes quien la pueda querer acoger en sus brazos ;)

Gracias!!, ahora si que es un lujazo poder disfrutar al 100x100 de la Q como debe ser :p
muy guapa la "panacube" pero a mi me sigue gustando mas la lila de toda la vida(pero esta es un lujazo,algo diferente),enhorabuena al poseedor.
Esta bastante guapa, si. Pero demasiadas limitaciones a día de hoy. Como dice el compañero, o tienes dos para modificar sólo una o nunca te atreverías a trastear la tuya...

Kai
Kainerv escribió:Esta bastante guapa, si. Pero demasiadas limitaciones a día de hoy. Como dice el compañero, o tienes dos para modificar sólo una o nunca te atreverías a trastear la tuya...

Kai


pues si tienes razon una impecable, completa y en su caja seria un pecado. Hace poco en ebay vi una con el mismo problema de la bandeja del lector intente pillarla para arreglarla pero termino muy cara casi como una pelada...
O te compras los juegos que quieres jugar y no modificas nada.
Bueno, la Panacube, una joya, la verdad.
La sacaron porque hubieron ¿Nintenderos? que se quejaron que su consola no podría cargar películas como la PS2, si la hubiesen sacada por poco más dinero que la original y hubiera tenido una buena distribución, le hubiese plantado más cara a la de Sony, yo mismo compré antes la PS2 que la GC porque podía reproducir películas DVD. Muchos habrán hecho lo mismo con PS3 y su Bluray, aunque el cambio no ha sido tan grande en comparación al paso de las Cintas al DVD, puede que en definición si, pero en comodidad no.
Yo también la tengo, la pillé en un viaje a Japón para usarla para los juegos japos de GC que tengo (y por coleccionismo, claro), y fuera de probarla y tal no le he dado mucho trote aún ya que tengo mil millones de cosas por jugar antes... ;( Eso sí, la consola me parece muy maja.

Esta es la mía:

Imagen
síii, yo la pude conseguir en ebay a finales del año pasado!. Mi reto ahora es conseguir el dr. v64 para backups de n64. La panasonic cube estaba muy bien en su día, pero ahora ha quedado totalmente obsoleta, además si es un dvd grabado tiene muchos problemas de lectura.
Onario escribió:síii, yo la pude conseguir en ebay a finales del año pasado!. Mi reto ahora es conseguir el dr. v64 para backups de n64. La panasonic cube estaba muy bien en su día, pero ahora ha quedado totalmente obsoleta, además si es un dvd grabado tiene muchos problemas de lectura.


ahora hay cosas menos obsoletas para backups de N64
esta mas guapa la normal
Raizing escribió:Yo también la tengo, la pillé en un viaje a Japón para usarla para los juegos japos de GC que tengo (y por coleccionismo, claro), y fuera de probarla y tal no le he dado mucho trote aún ya que tengo mil millones de cosas por jugar antes... ;( Eso sí, la consola me parece muy maja.

Esta es la mía:

Imagen


Una preciosidad, si la tuviera la convertiria en mi segunda esposa XD XD

Sabeis si funciona el freeloader y el SD Gecko aqui??
Muy bonita la verdad y una buena compra.
yo la compraba de cabeza xD
39 respuestas