problemas con panasonic player Q (gamecube de panasonic)

bueno relato mi problema , panasonic player q con su chip puesto el viper que iva perfecto, pues bien todos los meses reviso todas las consolas para ver que todo funciuone
bien, pues mi sorpresa viene cuando enciendo la panacube y no se abre la bandeja , total , la desmonto que es un autentico coñazo, y veo que la gomilla elastica que hace que se abra la bandeja ya no es elastica y baila, la cambio por otra y listo todo perfecto abre y cierra, y decidi quitarle el chip ya que tengo otras game cube con chip y esta prefiero tenerla sin modificar, pues bien llego hasta donde esta el chip lo desmonto corto los cablecitos etc etc etc, y al montarlo todo y encender la consola en modo game cube me sale el mensaje que dejo abajo, y se queda hay como no se lo que pone pues no puedo seguir bicheando, aver si algoien sabe este error a que puede ser debido y que solucion puede tener.

Imagen
Creo que eso es el mensaje inicial de la Gamecube cuando se resetea de fabrica, te pide hora y fecha.

Saludos-1
ojala fuera eso pero se queda hay no pasa a la siguiente pantalla ni puedo poner hora o fecha.
bueno gracias por responder tan rapido. seguire investigando.
Pues si señor el problema no era mas que poner la fecha y la hora como tu bien decías , el problema era que el mando no andaba , tan pronto lo cambie pulse el botón rojo y salió l fecha y la hora, muchísimas gracias
Me alegro, y disfruta esa pedazo de Panasonic Q.

Saludos!
que suerte tener esa panasonic q
una maravilla es una espina clavada que quiero tener
Hombre disfrutarla ya poco, que putadon son de esas situaciones que te dices "para que coj.... Toco" ummm intenta volver a poner el chip me imagino que se te paso ya por la cabeza

Mucha suerte compañero
yo tengo una y la verdad es que esta consola hay que tratarla como paño en oro ejejejej
6 respuestas