Casi han desaparecido los juegos de gamecube nuevos

Me venden por 50€ el ZELDA COLLECTORS (Ocarina Of Time, etc) dice que precintado y limitado.
approved101 escribió:Me venden por 50€ el ZELDA COLLECTORS (Ocarina Of Time, etc) dice que precintado y limitado.


Es un juego que se regaló en el catálogo de estrellas de Nintendo.es y demás. Si te interesa el juego pues hombre... me parece caro pero en la compra venta de las páginas más habituales se mueve en esos precios. 40-60 euros aunque se puede encontrar más barato.

Si lo vas a comprar para jugarlo cógelo de segunda mano :S
El colectors lo compre yo de 2 mano por 16, con la caja algo tocada (nada especialmente grave). Normalmente se ve entre los 30 euros, a mi me parece caro 50, pero ya depende de las ganas que tengas de buscar y de su estado.

Si lo vas a jugar, quizas te salga mas a cuenta buscarlo mas barato, si es para coleccion, imagino que es su precio.
Si lo quieres para jugar buscate uno de segunda mano en torno a los 30. Si lo quieres para tu colección precintado creo que 50 es un buen precio.
También influye el color de la caja. No recuerdo cuál de las dos versiones era ligeramente más cara, tengo las dos y creo que era la azul, no estoy seguro. Pero vamos...
La caja azul si... 50 por uno precintado esta bien pero claro si lo va a desprecintar se puede conseguir mas barato.

un saludo.
Por desgracia ya no se ven juegos de esa consola nuevos por ningun lado, pero hoy he visto en el cash converter de mi barrio un buen cerro a 2 euros cada uno... merecerán la pena? sinceramente no entiendo mucho de gcube, y no la tengo pero la tiene gente conocida y es genial, me atrevería a decir incluso adelantada a su tiempo...
Se pueden encontrar, pero por 4 duros olvidate yo por ejemplo me estoy pillando en amazon uk algunos de 2 mano (que cuando llegan parecen recien desprecintados con todo en estado 10/10 incluyendo los puntos sin rascar) tirados de precio. Es cuestion de ver los que pongan como nuevo o en muy buen estado y estar atento a verlos a buen precio, nada mas.
Creo que llegará a valer bastante.
Se ven pocos, pero pocos pocos, yo de precintados hace años que no veo en tiendas, solo por eBay
En una tienda de aqui tenian una montaña de Zelda 4 Swords, pero hace un tiempo fui a comprarme uno y habian volado en cuestion de una semana (hablo de mas de 10 juegos en cuestion de 1 semana y que llevaban alli años). Se esta volviendo retro la GC y ya se sabe que pasa, que los precios suben y suben y...
Y son pasto de ebayers...
Pues el zelda collector´s edition me lo regalaron en el game. Fui a comprar el zelda wind waker (creo) y le dije que si tenian el collector edition, me dijeron que tenian varios y que me regalaban uno. Por cierto tiene la caja azul que lo acabo de mirar.

Saludos.
Ese juego precisamente lo regalaban con algún Pack de Gamecube, así como también estaba en el catálogo de estrellas (como lo está ahora ese otro de DS) por lo que seguramente les quedase alguno en ese momento y te lo regalarían XD
Pues yo ya no encuentro ni precintados, ni seminuevos. xD
Seminuevos es lo que yo comentaba, ando tirando de Uk si busco alkgo en concreto que los envian en muy buen estado (mas de un vendedor de aquí deberia aprender a cuidarlos...) Y por algún foro he pillado hace poco alguna ganga, del plan juegos a 5 llevándome 5, o casas de ese plan ;)

Me tengo que buscar un freeloader, que tengo precisamente el Bleach que lo pillé por ese precio y sin poderlo usar XD
65 respuestas
1, 2