Twin snakes, ¿Remake o adaptacio?

Hola, tengo una duda sobre este juego, ¿alguien que lo haya jugado sabría decirme si trae los extras y las 300 misiones de VR que venían en MGS: Integral y Special Missions?
No lleva ningun tipo de VR missions. Lo único que lleva como "extras" es poder jugar con las mejoras del 2, esto es, apuntar en primera persona, descolgarse de las barandillas, esconderse en taquillas, la pistola de dormir, hacer freeze, etc. Lo único coleccionable del juego es recolectar dog tags de los guardias.
Ahm, ya me suponía, es lo que tienen los discos pequeños, pero podrían haber añadido un segundo disco o algo, en fin qué se le va a hacer.
coyote-san escribió:Ahm, ya me suponía, es lo que tienen los discos pequeños, pero podrían haber añadido un segundo disco o algo, en fin qué se le va a hacer.


No, si el juego tiene 2 discos.
Las VR missions no las incluyeron porque no les dio la gana. Tenían que rehacerlas, y se ve que no estaban por la labor...
No se si me equivoco pero no habia una version con los Metal Gears antiguos o algo así? ¿puede que la japonesa?
Que diferencia hay entre remake y adaptacion? Cualquier respuesta es valida a mi entender [+risas]
El remake de la GC mejora en gráfica, le añaden visión subjetiva y los videos están pensados para flipar a los canis. El de psx para mí es una obra maestra, desde mi punto de vista el remake es un fracaso.
anortadia escribió:El remake de la GC mejora en gráfica, le añaden visión subjetiva y los videos están pensados para flipar a los canis. El de psx para mí es una obra maestra, desde mi punto de vista el remake es un fracaso.


Tanto como fracaso no,hombre.

Simplemente que no le llega ni a la suela de los zapatos gráficamente al MGS2 de PS2 y el doblaje al castellano del de PSX lo pasa por encima con apisonadora,vamos poca cosa XD

Para gustos los colores pero como el de PSX no hay otro (no saltéis con milongas como jugabilidad tosca a día de hoy,que si gráficos anticuados,que si los muñecos no mueven la boca al hablar y tonterías así,que si la voz de David Hayter es la polla pero Alfonso Vallés...)

Salu2.
Yo creo que despues de tanto tiempo ha quedado bien claro, que para gustos, colores. [poraki]

Y para fanboyismos.... uy! que me voy del tema. [carcajad]

un saludo. [fumando]
releon escribió:
anortadia escribió:El remake de la GC mejora en gráfica, le añaden visión subjetiva y los videos están pensados para flipar a los canis. El de psx para mí es una obra maestra, desde mi punto de vista el remake es un fracaso.


Tanto como fracaso no,hombre.

Simplemente que no le llega ni a la suela de los zapatos gráficamente al MGS2 de PS2 y el doblaje al castellano del de PSX lo pasa por encima con apisonadora,vamos poca cosa XD

Para gustos los colores pero como el de PSX no hay otro (no saltéis con milongas como jugabilidad tosca a día de hoy,que si gráficos anticuados,que si los muñecos no mueven la boca al hablar y tonterías así,que si la voz de David Hayter es la polla pero Alfonso Vallés...)

Salu2.


La banda sonora tambien es diferente.
yo creo que el de psx es muy superior al de gamecube y a la vez diferente en casi todo,dobleje,banda sonora, control,incluso añadierron y perfeccionaron la historia.

ahora bien, el de gamecube tiene graficos mucho mejores,mas movimientos,acciones....;puede que esos cambios no nos guste a todos.
Hay que tener uno u otro. Vamos.
El Twin Snakes es un apaño curiosete para jugar a Metal Gear en GC.
Podría haber sido un buén remake con las mejoras gráficas y algunos extras. Incluso los nuevos movientos.
Pero en los vídeos se les fué la olla y se cargaron un poco la esencia de esta obra maestra.

Para mi PSX de lejos.
Es un remake porque mejoraron la gráfica, una adaptación sería un copia y pega. Para mí es mucho mejor el de ps1. Saludos
Soy yo megafan de los MGS (solo hay que ver mi nick) y me pille una Wii prácticamente por jugar a este Twin Snakes de GC, el 1 de PSX para mi es el mejor juego de la historia, espero que éste esté a la altura.
Yo pienso que hay que tener los dos, sobre todo para tener una opinion propia. Yo, personalmente, tambien me quedo con el de psx, por el doblaje, por la bso, puede que tambien me tire la nostalgia, pero eso no quita que diga que el de GameCube tambien es un juegazo.

Y, tambien añado, que jugue en su dia al Resident Evil, en psx pero sin lugar a dudas me quedo con el Remake de GameCube, eso si que fue rehacer un juego de verdad... que pena que no hubieran hecho lo mismo con el 2 y el 3.
Yo acabo de pasarme el de psx, me lo recomendó un amigo y déjame decirte que el juego esta excelente buena historia y la trama ...... pruébalo te gustará, pero también pienso jugar el twin snake, pero por ahora me metí con el mgs 2 del hd collection que salio para x360 así que primero termino la saga y luego agarro el de GC. Asi es que mejor juegas los 2 pero como te dijeron antes comienza con el de psx.
Solo lo he probado un poco y me mola mucho aunque la verdad es que la visión en primera persona hace el juego un 200% más fácil.

La escena de Revolver y Cyborg Ninja es muy loca en el remake, con esa chilena de techo y vuelta en el aire a lo Naruto. Eso sí, es espectacular. Y el doblaje ... tampoco me decía nada, la verdad, hay mejores doblajes en Playstation, el de Medievil sin ir más lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=vIn4UN_mbKk

Y todos los que dicen que este es flipado y el original no ... sí, la verdad es que parar 30 toneladas de acero con las manos tiene todo el sentido del mundo ... bendita tecnología de exoesqueletos, parece totalmente posible :-|
A mi me gustan los dos, pero disfrute mas en su dia el de Psx por la novedad.
69 respuestas
1, 2