[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Gracias por vuestros consejos sobre el NBA.
Actualizo mi lista con el Sonic adventure DX comprado fuera del foro y con el Wawe race a un forero.

Con el Sonic adventure DX me encontrado con que es mucho menos visible que la segunda parte y que a subido de precio. Aun así no me he podido resistir por 18 euros.

El Wave race me a salido por 12 con gastos incluidos, se que es demasiado para el tipo de juego que es, pero es un arcade bastante recomendable a mi juicio, el agua esta muy bien recreada para ser un titulo de lanzamiento y es un juego bastante directo que es lo que buscaba.

Es curioso como a cambiado en el ultimo año los precios de muchos juegos que podías encontrar en los cash por 4 pavetes o incluso 2 euros a lo que valen ahora. Creo que la mejor opción aparte de los foros, son las paginas que todos conocemos siempre que se traten de tratos en mano, suelen estar en muchas mejores condiciones y mas baratos, aunque claro, esto dependerá de los cash y tiendas de segunda mano de cada ciudad, por no hablar de los precios desorbitados de las llamadas tiendas especializadas en juegos retro que no veas los precios que tienen.
Pasaba por un Cash y aunque de normal es imposible encontrar nada decente porfin he comprado un juego de Gamecube.
Tony Hawk's Pro Skater 3.

La caja tiene mas pegatinas que el mono de Fernando Alonso y tampoco es que sea un genero que me guste mucho, pero estaba completo y costaba el impresionante precio de 1 euro, asi que merecia la pena darle una oportunidad.
¿Virtua striker esta muy caro?
Laterreta escribió:¿Virtua striker esta muy caro?


No deberia. Pero el problema sera encontrarlo.
Cuando estaba en CEX lo marcan como a 2 euros, pero no tienen unidades.
Y en Ebay brinca de los 12 euros y no son edicion española.
tauchachol escribió:
Laterreta escribió:¿Virtua striker esta muy caro?


No deberia. Pero el problema sera encontrarlo.
Cuando estaba en CEX lo marcan como a 2 euros, pero no tienen unidades.
Y en Ebay brinca de los 12 euros y no son edicion española.


Gracias!! ;) ;)
Txapote84 está baneado por "troll"
Gran juego de futbol que merece la pena. Deberias encontrarlo por 10 o 8e buscando un poco.
Si, el Virtua Striker es un buen juego que sale a buen precio, hace unos años me costó q mi 5€g.i en ebay, con un poco de suerte sale.
Hace unos años era bastante comun verlo de 3 a 5 euros, 7 u 8 como mucho.

Pero no se si actualmente habrá subido de precio mágicamente.
Imagen
he comprado en el subforo de compra-venta ambos juegos por 21€ puestos en casa. el tony hawk igual de divertido que recuerdo a los anteriores, y el jungle beat, pues jugandolo con los bongós es muy entretenido,original y desafiante,ya que no es solo llegar al final,si no obtener la máxima puntuación
hyrulen escribió:Imagen
he comprado en el subforo de compra-venta ambos juegos por 21€ puestos en casa. el tony hawk igual de divertido que recuerdo a los anteriores, y el jungle beat, pues jugandolo con los bongós es muy entretenido,original y desafiante,ya que no es solo llegar al final,si no obtener la máxima puntuación


Jungle Beat + Bongos = de lo mejor que puedes hacer con una cube.

Los últimos niveles, los que se desbloquean eran bastante puñeteros. Y sacar las medallas de platino también requería su esfuerzo.
Skullomartin escribió:
hyrulen escribió:Imagen
he comprado en el subforo de compra-venta ambos juegos por 21€ puestos en casa. el tony hawk igual de divertido que recuerdo a los anteriores, y el jungle beat, pues jugandolo con los bongós es muy entretenido,original y desafiante,ya que no es solo llegar al final,si no obtener la máxima puntuación


Jungle Beat + Bongos = de lo mejor que puedes hacer con una cube.

Los últimos niveles, los que se desbloquean eran bastante puñeteros. Y sacar las medallas de platino también requería su esfuerzo.


Me costo hacerme con el jungle beat por un precio decente y tuve que tirar de U.K., pero no me arrepiento.
Es original y divertidisimo. La unica pega es que tengo un bicho pequeño que en cuanto me ve con los bongos quiere darles tambien y asi me salen unas partidas desastrosas [+risas] [+risas] [+risas] .
Sólo venía a compartir con vosotros la alegría de que acabo de conseguir un Twilight Princess de GC Pal francés, por 56€ g.i. en EBay. Creo que es una grandisima compra!!!

Pd: Sabéis si es múlti idioma, o fuerza los textos en francés?
pantxo escribió:Sólo venía a compartir con vosotros la alegría de que acabo de conseguir un Twilight Princess de GC Pal francés, por 56€ g.i. en EBay. Creo que es una grandisima compra!!!

Pd: Sabéis si es múlti idioma, o fuerza los textos en francés?


Los juegos de Nintendo suelen ser multi, así que estoy casi seguro que tiene español, no te preocupes.
Skullomartin escribió:
pantxo escribió:Sólo venía a compartir con vosotros la alegría de que acabo de conseguir un Twilight Princess de GC Pal francés, por 56€ g.i. en EBay. Creo que es una grandisima compra!!!

Pd: Sabéis si es múlti idioma, o fuerza los textos en francés?


Los juegos de Nintendo suelen ser multi, así que estoy casi seguro que tiene español, no te preocupes.


Mejor que mejor, aunque por ese precio...no me hubiera importado comerme los textos en frances
pantxo escribió: Sólo venía a compartir con vosotros la alegría de que acabo de conseguir un Twilight Princess de GC Pal francés [...]
Pd: Sabéis si es múlti idioma, o fuerza los textos en francés?

Todas las ediciones PAL Europa son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); es decir, que las únicas diferencias serán la carátula y el manual.
Neo Cortex escribió:
pantxo escribió: Sólo venía a compartir con vosotros la alegría de que acabo de conseguir un Twilight Princess de GC Pal francés [...]
Pd: Sabéis si es múlti idioma, o fuerza los textos en francés?

Todas las ediciones PAL Europa son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); es decir, que las únicas diferencias serán la carátula y el manual.


Fantastico, gracias por la info! [oki]
pantxo escribió:
Neo Cortex escribió:
pantxo escribió: Sólo venía a compartir con vosotros la alegría de que acabo de conseguir un Twilight Princess de GC Pal francés [...]
Pd: Sabéis si es múlti idioma, o fuerza los textos en francés?

Todas las ediciones PAL Europa son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); es decir, que las únicas diferencias serán la carátula y el manual.


Fantastico, gracias por la info! [oki]


Cuidado porque no son TODAS [rtfm] .
Estoy viviendo y comprando en Alemania y la mayoría si que son multi pero algunos no:
DIE HARD VENDETTA lo pillé por el doblaje de Ramón Langa y nada, está en "english" y "alemán".
TRUE CRIME NYC está con subtítulos en alemán y con sonido en inglés, menús en alemán claro.
NEED FOR SPEED M.W está doblado al alemán con menús y todo en alemán... OJO [+risas]
Resident Evil 4 "censurado", dicen que al finalizar no me aparecerán el "Mercenaries" ni "el otro" (no recuerdo el nombre) pero aún no me lo he pasado.
Mckeyhan escribió:
Cuidado porque no son TODAS [rtfm] .
Estoy viviendo y comprando en Alemania y la mayoría si que son multi pero algunos no:
DIE HARD VENDETTA lo pillé por el doblaje de Ramón Langa y nada, está en "english" y "alemán".
TRUE CRIME NYC está con subtítulos en alemán y con sonido en inglés, menús en alemán claro.
NEED FOR SPEED M.W está doblado al alemán con menús y todo en alemán... OJO [+risas]


Fijate que ninguno de esos juegos es de Nintendo, nosotros le hemos dicho que los de Nintendo suelen ser multi en el 90% de los casos (todos los que yo tengo, lo son).

Lo de la censura, ya sabemos que Alemania tiene leyes muy suyas con la censura (censuraron hasta el carmagedon de Game Boy que no se podia diferenciar una persona de una papelera, para incluir robots...imaginate) así que en segun que juegos, meterán mano siempre.
En el caso del Twilight Princess, ya os puedo confirmar que los textos estan en perfecto castellano, y las voces en hyrulense XD
Saludos a tod@s:

Los juegos localizados que son unos cuantos suelen estar en el idioma del país que "invirtió" en ello. Por ejemplo como decía el compañero Skullomartin el Die Hard, Vexx, Beyond Good & Evil (juegaco) y algunos otros que no recuerdo ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] sólo estan en castellano. Lo mismo sucede si lo compras a otro país que te podrías comer en el idioma original. Por ejemplo el Zelda 4 swords lo pillé en Uk y por fortuna sale en castellano, por lo que seguro que el Twilight tb lo estará ;)
La gran mayoría son multis, pero para asegurarse echadle un ojo a esta página antes de comprar otra edición:

http://redump.org/discs/system/gc/
pantxo escribió: Sólo venía a compartir con vosotros la alegría de que acabo de conseguir un Twilight Princess de GC Pal francés [...]
Pd: Sabéis si es múlti idioma, o fuerza los textos en francés?

Neo Cortex escribió: Todas las ediciones PAL Europa son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); es decir, que las únicas diferencias serán la carátula y el manual.

Mckeyhan escribió:Cuidado porque no son TODAS

Evidentemente, me estaba refiriendo a TODAS las ediciones europeas del Twilight Princess, que es de lo que estaba hablando con el compañero.
A ver los juegos de Gamecube los conseguimos en tiendas de 2 mano.

Pero eso solo vale para juegos del monton y (de vez en cuando) para alguna sorpresa.

Para buscar juegos más llamativos o valorados hay que tirar de internet, pero al mismo tiempo que aumenta la oferta aumentan los precios.

Y si a eso le sumamos que los coleccionistas tienen una lista de "juegos que has de tener" pues ya damos por hecho que esos juegos son caros, de pelotas.

Lamento decírtelo pero entre esos juegos esta el Baten Kaitos. No se si ahora vale 100 euros, me parece caro, pero en su día valía 60-70 cuando me lo miré yo.
No se si ese juego es multiidioma porque no lo tengo, pero empieza por lo de siempre, buscar PAL UK, que normalmente son más baratos.

Edito: segun esta página, Baten Kaitos si es multiidioma.

http://redump.org/discs/system/gc/
Baten Kaitos es para mi uno de los imposibles.
Estilo Zelda T.P. o incluso peor porque se ve menos.

Por Ebay encontraras alguno que no te pidan los dos riñones pero nunca Pal España.
tauchachol escribió:Baten Kaitos es para mi uno de los imposibles.
Estilo Zelda T.P. o incluso peor porque se ve menos.

Por Ebay encontraras alguno que no te pidan los dos riñones pero nunca Pal España.


Yo el TP es que prefiero el de Wii que afortunadamente no se cotiza, pero me ha llamado la atención la "bajada" de precio de Wind Waker desde que salió el HD. Recuerdo querer comprarlo cuando me pillé mi Wii y se pedía entre 60-80€ y ayer mirando así juegos sueltos de GC me lo encontré varias veces a 30-40.
Y yo que lo compré por 5 euros hace un año para un amigo que no lo tenia, pero eso fue un golpe de suerte.

Wind Waker ya habia empezado a bajar antes de que saliese el HD, de hecho tuvo una subida tonta por ser un Zelda, pero enseguida se demostró que de ese había muchas unidades y la especulación con el juego era solo para tratar de liar a la gente "esque es edicion limitada eh, que viene con los 2 discos"

Ya ves tu, como si la edicion limitada se viese poco, si es la que me he encontrado siempre, nunca he tenido en mis manos la version PAL normal y solo una vez he tenido la PAL Platinum... imaginate.
Si, hay juegos que cada vez son más raros y caros de encontrar, uno de ellos es el baten kaitos, pero, a mi juicio, aún cuesta mucho más encontrar el fire emblem y sobretodo el skies of arcadia legends, 100€ es caro, pero por menos de 60 tampoco lo verás, en cuanto al zelda wind waker... es cierto que es mucho más rara la edición platinum que la limitada [carcajad]
Skullomartin escribió:Y yo que lo compré por 5 euros hace un año para un amigo que no lo tenia, pero eso fue un golpe de suerte.

Wind Waker ya habia empezado a bajar antes de que saliese el HD, de hecho tuvo una subida tonta por ser un Zelda, pero enseguida se demostró que de ese había muchas unidades y la especulación con el juego era solo para tratar de liar a la gente "esque es edicion limitada eh, que viene con los 2 discos"

Ya ves tu, como si la edicion limitada se viese poco, si es la que me he encontrado siempre, nunca he tenido en mis manos la version PAL normal y solo una vez he tenido la PAL Platinum... imaginate.


Hay mucho tonto o espabilado pícaro, aunque yo apostaría por tonto, que en los últimos años ha descubierto que algo que consideraba trastos sin valor en el trastero tienen cierto interés por algunos jugadores y deciden sacarse unos euros. Hasta aquí todo bien y lógico, el problema viene ya sea por tonto o por estafador, se esperan hacer una fortuna con cualquier cosa que sea un videojuego. Además y aquí es donde compruebo que la mayoría de los casos es pura ignorancia, si le haces una contraoferta baja y que evidentemente no satisface sus altas expectativas inventadas por su recién descubierto espíritu empresario, intentan venderte virtudes del juego en las que creen firmemente y ahí es donde compruebo que directamente no tienen ni idea. Por ejemplo:

Un Resident Evil 1 de Wii. Un juego que es un mal port del de GameCube, con un diseño de caja bastante feo, una chapuza con el 16:9, nula mejora en el sistema de control y pésima adaptación al control de Wii. Me interesaba comprarlo para tener la colección de Resident Evil en mi colección y me valía el de Wii. Nuevo cuesta actualmente 18€ e importar el nuevo HD para PS3 desde Japón que incluye castellano cuesta 33-38€. Pues me pedían 18€+envío por uno de segunda mano. Al comentarle los precios anteriores y ofrecerle 12 con envío (oferta que considero muy generosa, compré el 4 de Wii Pal-Esp impoluto por 7.5 envío incluido) se indigno de que quisiera estafarle. Y como esta historia tengo varias más, afortunadamente en el foro de EOL no suelo toparme gente así.
Yo os recomendaría buscar de vez en cuando por Amazon.com, por la zona de marketplace, encuentras joyas de tiendas fisicas americanas, que no están en eBay, y que mandan a España.

Yo me pillé un Baten Kaitos Origins, que sólo salió a la venta en USA, precintado, por 20 euros + 10 de envío.

Un chollazo.

De vez en cuando, hay alguna sorpresa de ese tipo.
Bueno pues a falta de que me llegue ya he comprado mi primer juego físico del Cubo. Un Baten Kaitos Pal-Esp por 40€ aquí en el foro y literalmente estoy dando palmas desde ayer. Todavía quedan buenos vendedores en el mundo [amor]

En concreto la compra ha sido de este pack: Baten Kaitos 40€, Shenmue 45€, Shadow of the Colossus 10€, Silent Hill 2 10€ y 7 de envío.


Una pregunta tonta aunque quizás debería preguntarla mejor en el foro de Wii ya que es donde voy a usar mis compras de Wii. Sabéis si comprando un juego americano NTSC de GC se puede jugar en una Wii Pal, tengo metido la scene y sé que puedo cargar backups ntsc sin problema, pero no sé si el lector de la consola tiene alguna otra limitación.
Calculinho escribió:Bueno pues a falta de que me llegue ya he comprado mi primer juego físico del Cubo. Un Baten Kaitos Pal-Esp por 40€ aquí en el foro y literalmente estoy dando palmas desde ayer. Todavía quedan buenos vendedores en el mundo [amor]

En concreto la compra ha sido de este pack: Baten Kaitos 40€, Shenmue 45€, Shadow of the Colossus 10€, Silent Hill 2 10€ y 7 de envío.




Lei la negociacion (o mejor dicho, la no negociacion) y tambien flipe.
No se en que condiciones estaran, pero asi a bote pronto, te ha hecho un precio impresionante.
Enhorabuena.
tauchachol escribió:
Calculinho escribió:Bueno pues a falta de que me llegue ya he comprado mi primer juego físico del Cubo. Un Baten Kaitos Pal-Esp por 40€ aquí en el foro y literalmente estoy dando palmas desde ayer. Todavía quedan buenos vendedores en el mundo [amor]

En concreto la compra ha sido de este pack: Baten Kaitos 40€, Shenmue 45€, Shadow of the Colossus 10€, Silent Hill 2 10€ y 7 de envío.




Lei la negociacion (o mejor dicho, la no negociacion) y tambien flipe.
No se en que condiciones estaran, pero asi a bote pronto, te ha hecho un precio impresionante.
Enhorabuena.


En privado me ha enseñado fotos al detalle y en general está todo impecable, sobre todo los discos que se puede comer en ellos. Estoy encantado con esa vendedora, espero devolverle el favor algún día.
Calculinho escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero creo que la mayoría de los que usáis el hilo podréis aconsejarme. Por donde os movéis para conseguir juegos de GameCube? Estoy interesado en hacerme con unos cuantos para mi colección, pero tanto en EOL como en ebay lo veo todo muy inflado de precio, he visto un tío que pretende vender todos los Residents de GC y Wii por 450€ en base a que no se han usado nunca sólo se desprecintaron, quiero pensar que es alguien con una parafilia rara basada en sacar precintos a cosas y no usarlas [carcajad]

Bueno, fuera bromas sé que se cotizan bastante los juegos de GC y mi colección personal no me corre tanta prisa, pero quería hacer un regalo para septiembre y sé que triunfaría con un Baten Kaitos, pero aquí en EOL piden 100 eurazos ¿Es esto normal? ¿Hay alternativas? Un saludo y gracias.


Yo por decirlo de alguna manera hace poco que regrese al mundo del cubo y desgraciadamente el poder conseguir juegos depende de vivir en una de las llamadas grandes ciudades (Madrid, Barcelona especialmente) y si encima vives en una zona céntrica de esas ciudades aun sera mas fácil.
Tienes desde tiendas de segunda mano especializadas, que salvo pequeña sorpresa son carisimas, hasta el rastro y los cash (que de un año a esta parte esta muy jodido por la subida de precios que realizaron en los juegos del cubo) y las tiendas cex, donde resurge en algunas los juegos de gamecube pero con precios también algo elevados por encima de la media y mas si comparas con los de la primera Xbox o la PS2.

Luego esta internet, antes usaba muchisimo amazonUK pero la diferencia de precios ya no es tan abismal por la crisis, el foro y luego lo que mas frutos me a dado, la cutre noseque anuncios y una aplicación móvil, estos últimos solo los uso para compras en mano nada de envíos que no son nada seguras.

Con todo esto no quiere decir que algún día entres en algún establecimiento de los que te contado y no suene la flauta, porque puede pasar de todo. De ebay paso directamente porque nunca me a gustado.
También creo que seria bueno para los que se inician ahora o se vuelven a enganchar como es mi caso que fuéramos poniendo precios de nuestras compras para sacar medias y comparar ya que el mercado a cambiado mucho en este ultimo año.


Y mis ultimas adquisiciones son de hace dos meses despues no e comprado nada por temas personales:
Imagen


Resident evil zero: A sido un cambio a pelo porque tenia una versión de Wii que me sobraba así que guay.
Crazy taxi: Me a costado mas de la cuenta, cuando lo normal eran 4 pavos al final 10 en muy buen estado.
Budokai 2: 10 euros
Pikmin: 12 euros
FFCC: 13 euros envio incluido a un forero si no recuerdo mal.
Smash bros melee: No tenia intención de comprarlo pero lo vi por 10 euros...
Mario golf: 15 euros.
Sonic gems collection 8 euros
P.N.03 PAL/UK: 23 euros envio incluido en este foro.
Baten kaitos: pal -España: 33 euros, Un anuncio, le dije que si queria negociar en serio porque 80 euros no me podía permitir, de golpe me bajo a 50, le dije que si me lo dejaba a 40 en 7 días quedábamos en el metro y que ahora solo tenia 40 euros, evidentemente me cito para el día siguiente comprárselo por 40. Cuando llegue y vi el estado del juego no me lo creía, nunca e visto un juego de segunda mano tan bien cuidado, el caso es que le conseguí sacar pegas y al final me lo dejo en 33 euros, le eche mucho morro es verdad, pero os puedo asegurar que la persona que me lo estaba vendiendo aparte de necesitar la pasta no tenia ni idea de lo que vendía.
Por cierto acabas conociendo muchos foreros de aquí moviéndote por otros lares y te acabas dando cuenta del gran negocio que hay detrás de todo esto y no me refiero solo a tiendas. Otra cosa mas que me a llamado la atención es ver como juegos de Nintendo son mas faciles y baratos en cuanto a relacion calidad/precio que otros que siempre habían estado tirados de precio.


Un saludo cuberos.

Edito: Acabo de ver el precio al que as pillado cuatro juegos, muy buena negociación yo estoy probando suerte con el Ikaruga y el Skies of arcadia en el foro a ver que sale.
@obiwanchernobil me parece buena idea lo de poner los precios, pero no sería mejor crear un hilo aparte para esto?

El resto que os parece? Corremos el riesgo de que venga algún mentiroso a inflar precios o a decir que encuentra gangas a 1€, pero en general los más asiduos en el foro nos conocemos y ya sabemos de quién fiarnos.
Muy buena compra el Sonic Gems por 8, a mi ese me llama la atención porque trae los juegos de Game Gear y el de pelea, que son los más "especialitos". [carcajad]
Skullomartin escribió:Muy buena compra el Sonic Gems por 8, a mi ese me llama la atención porque trae los juegos de Game Gear y el de pelea, que son los más "especialitos". [carcajad]


Yo básicamente lo compre para poder jugar al Sonic CD en un tele de tubo (que es como se deben jugar a mi juicio las generaciones de 128 bit hacia abajo), sin armar la de cristo en mi casa y montar el ciborg ese del mega CD, el resto pues lo que dices, curiosidades, (el de carreras malisimo) y el de "hostias" pues es un juego de cierto culto.
Respecto a los de Game gear tengo que comparar porque una de las versiones de los dos Adventures de gamecube tiene también varios de Game gear desbloqueables.
Saludos.
obiwanchernobil escribió:Respecto a los de Game gear tengo que comparar porque una de las versiones de los dos Adventures de gamecube tiene también varios de Game gear desbloqueables.
Saludos.


Mira, esto no lo sabía. Si no ya habrian caido los dos Adventures, que los he tenido en las manos mil veces.

Respecto al Sonic R, si que es malillo, pero yo le eché sus horitas hace muchos años en PC. [+risas]
Acabo de mirar la contraportada del primer Sonic Adventure para el cubo y dice que trae doce juegos de Sonic de la Game gear, así que imagino que trae los del Gems collection y alguno mas.
obiwanchernobil escribió:Acabo de mirar la contraportada del primer Sonic Adventure para el cubo y dice que trae doce juegos de Sonic de la Game gear, así que imagino que trae los del Gems collection y alguno mas.


Vaya, debí ser más atento cuando lo tuve en mis manos, ya jugué los Sonic Adventures en Dreamcast, por eso no me interesaban en cubo, pero si traen juegos de Game Gear lo veo de otra manera.

¿El adventures 2 tambien trae juegos de Game Gear?
No, al menos no pone nada en el juego. Parece que los extras de los juegos de game gear solo vienen en la primera parte.

Edito: Adquisición del Tales de Gamecube a un particular.

Por si puede ser de ayuda dos cosas a tener en cuenta:
Cuando se trata de juegos con dos discos intento que la compra sea siempre en mano, al tratarse de juegos largos puede funcionar correctamente el primer disco pero no así el segundo.

La particularidad del Tales del cubo es que la única edición que contiene castellano es la española así que no vale Pal -UK.

En cuanto a precios, por si puede servir de referencia, el mas barato que vi en tienda física eran 24 euros en un cash, pero estaba en peor estado de lo que buscaba.
En el foro lo mas interesante que vi fueron 30 gi que considero un buen precio, el resto de cosas que e visto en el foro rondaban los 40- 45 gi., y en las tienddas especializadas de segunda mano retro suele rondar los 50 euros.
Y como digo, tratándose de disco doble prefiero comprarlo en mano para ver el estado de los mismos, así que no me a costado nada romper negociaciones por 5 euros de diferencia.que suponía el envió durante estos días en el foro.

Al final un particular del que llevaba 1 mes tratando con el, me lo a vendido en mano por 35 euros, estado impoluto.
Aun así creo que el precio justo por este juego no deberían ser mas de 30 euros teniendo en cuenta las reediciones en la actualidad del mismo.

Dejo fotillo:
Imagen


Quien me iba a decir que al final me saldria este mas caro (que lo mas barato visto fueron 24 y lo mas caro 50 en tienda física), que el Baten kaitos. Como todo cuestión de suerte.

Edito 2:

Mario Tennis y Versión japonesa del mando del Smash en color blanco (nuevo a estrenar) trato en mano, los únicas compatibles con la Gamecube de forma directa son este y la versión en negro que es la única que llego a España, se agradece que los cables sean mas largos.
Del Mario Tennis poco que decir, uno de sus mejores juegos deportivos, tenia la versión adaptada para Wii pero no me gustaba nada el control, todo lo contrario que el Zelda TP que me quedo con su versión de wii por su control mas sencillo y preciso (apuntar con las flechas y todas esas cosas).

Ambas cosas 35 euros, adjunto fotillo.


Imagen


Un saludo cuberos.
Hola, quería pediros algún consejo sobre precios, estoy pensando en vender 2 juegos de mi colección de Game Cube, aún no lo he decidido, pero quiero pedir opinión sobre cuanto podría pedir por ellos.

Se trata de Mario Sunshine Player Choice, en muy buen estado, y el Donkey Konga con sus bongós, ambos sin usar.

Muchas gracias.
ahí mis últimas compras, el MX Superfly por 3 (sin instrucciones) y el Pacman+Spartan por 15 los dos juntos.
También conseguí el Beach Spiker por 10 pero se me olvidó incluirlo en la foto.

Imagen

En cuanto los haya jugado un poco más los añadiré al hilo del catálogo Gamecube (en el cual me gustaría que participarais si podéis).

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-gamecube_2105972

Si no quereis curraros la descripcion y el resto, me conformo con que subais las fotos de los juegos, así nos facilitáis el trabajo, sobretodo con juegos que no tenemos o que no tenemos completos (en mi caso tengo muchos juegos de GC sin instrucciones)


@Elfa los Marios suelen verse por unos 25 o así, de manera que supongo que el Playe choice valdria un poco menos. El Donkey Konga no suele ser caro, pero si tienes los Bongos y la caja con el carton del pack completo supongo que aumentará el precio.
Muy buenos juegos los tres, cada uno en su género.

El Pac-Man World 2 es un plataformas recomendable que conserva todo el espíritu del juego clásico de Namco; por cierto, Pac-Man World 3 también merece la pena ser tenido en cuenta.
Y ya que estamos con la saga, Pac-Man Rally, aunque simplón, si te lo cruzas baratuno tampoco le hagas ascos.
Neo Cortex escribió: Namco; por cierto, Pac-Man World 3 también merece la pena ser tenido en cuenta.
Y ya que estamos con la saga, Pac-Man Rally, aunque simplón, si te lo cruzas baratuno tampoco le hagas ascos.


Estos no los he visto nunca en tiendas, entiendo que se quedaron en America ¿verdad?
Anda, pues igual no llegaron a publicarse en territorio PAL para GameCube; como los tengo para PS2, di por hecho que también existían para el Cubo y no busqué información alguna.
Neo Cortex escribió:Anda, pues igual no llegaron a publicarse en territorio PAL para GameCube; como los tengo para PS2, di por hecho que también existían para el Cubo y no busqué información alguna.


Lo acabo de mirar y si que se publicaron para Gamecube en Europa, aunque yo nunca los haya visto, cosa que tampoco es rara si tenemos en cuenta que para las fechas que salieron era muy difícil encontrar en las tiendas juegos Third Party nuevos, ya que solo traian en grandes cantidades la versión de Playstation2,
Skullomartin escribió:
@Elfa los Marios suelen verse por unos 25 o así, de manera que supongo que el Playe choice valdria un poco menos. El Donkey Konga no suele ser caro, pero si tienes los Bongos y la caja con el carton del pack completo supongo que aumentará el precio.



Hola, muchas gracias, me vale como precio orientativo para el Mario, en cuanto al Donkey Konga, efectivamente está completo y nuevo, sin ningún uso, en su caja de cartón, juego precintado y bongós en sus plásticos; yo tengo otro en mi colección con el que sí juego, pero éste fue un regalo repetido que nunca cambié ni llegué a usar.

Un saludo.
Después de mucho tiempo, dos más que caen:

Imagen
1783 respuestas