Carga de backups (SD Media Launcher?)

Buenas, estoy buscando un metodo para cargar backups en la gamecube y me he encontrado con esto. Al permitir la carga de homebrew, podria cargar el swiss ese y cargar los backups, no? Existe otro metodo mejor para cargar backups (solo he encontrado cosas de chips y soldaduras y como que no, hahahaha) Es fiable comprar de esa pagina? Cuanto suele tardar el envio?
Yo uso ese sistema y funciona perfectamente, pero te advierto que segun que juegos no es buena idea intentar cargarlos desde el sdgeeko. Los port de los Zelda de NES/N64 o juegos que cargen los mapas a cachos como metal gear o resident evil van perfectos, pero juegos que cargan los datos segun se necesitan como mario kart van a tirones...
Yo lo compré desde la web inglesa de esta tienda, de hecho, son los únicos que lo fabrican...

Mi experiencia con ellos no es del todo buena, ya que me llegó sin caja y tardó muchísimo. Cuando pregunté me dijeron que era cosa de que estaban cambiando el packaging (un rollo que me soltaron vamos). Además, al colocar el minidvd del SDMediaLauncher cual es mi sorpresa que me sale el logo de Action Replay (o al revés, ya hace tiempo y no recuerdo muy bien). El caso es que para cargar backup's ambos sirven y lo que te comenta @ALCAMJI es cierto, el problema es la velocidad de lectura que es mucho menor que si fuera directamente desde el disco, por lo que intros, cinemáticas y depende qué juegos tironea bastante. Por lo demás, todo funciona 100% y la verdad es que estoy contento con la compra, no con el trato recibido por codejunkies.
_inzaghi_ escribió:Yo lo compré desde la web inglesa de esta tienda, de hecho, son los únicos que lo fabrican...

Mi experiencia con ellos no es del todo buena, ya que me llegó sin caja y tardó muchísimo. Cuando pregunté me dijeron que era cosa de que estaban cambiando el packaging (un rollo que me soltaron vamos). Además, al colocar el minidvd del SDMediaLauncher cual es mi sorpresa que me sale el logo de Action Replay (o al revés, ya hace tiempo y no recuerdo muy bien). El caso es que para cargar backup's ambos sirven y lo que te comenta @ALCAMJI es cierto, el problema es la velocidad de lectura que es mucho menor que si fuera directamente desde el disco, por lo que intros, cinemáticas y depende qué juegos tironea bastante. Por lo demás, todo funciona 100% y la verdad es que estoy contento con la compra, no con el trato recibido por codejunkies.

usa una tarjeta SD de categoria 10 y verás reducido bastante el tiempo de carga y las ralentizaciones ;)
hyrulen escribió:usa una tarjeta SD de categoria 10 y verás reducido bastante el tiempo de carga y las ralentizaciones ;)


Gracias @hyrulen !

Hasta qué capacidad soporta el Gecko?
_inzaghi_ escribió:
hyrulen escribió:usa una tarjeta SD de categoria 10 y verás reducido bastante el tiempo de carga y las ralentizaciones ;)


Gracias @hyrulen !

Hasta qué capacidad soporta el Gecko?


Specification
Supported Cards
Type SD/SDHC/SDXC (Class 2/4/6/10)
Size

16MB-2TB
(up to 128GB tested in Swiss)
Gracias @akuma1983 !

Pues no esta mal, la verdad. Ahora a mirar por ebay a ver si pillo una clase 10 de 32GB a buen precio xD
Tambien existe un adaptador para discos duros, pero no recuerdo si tenia mas velocidad de lecura o el limite lo pone el puerto exi (el de la memory card).
Imagen
Si aun no te has gastado el dinero y quieres la carga de backups para jugar, quizá te vale más la pena comprar una wii retrocompatible barata de segunda mano y usar devolution/nintendont, o si tienes wiiU comprar el adaptador de mandos de gamecube (aunque ahi olvidate de microfonos y conexion gba-gc, los bongos no estoy seguro).

Te lo dejo como opciona considerar.
7 respuestas