¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Sé que quizás no es el hilo más indicado para preguntar esto, pero... ¿alguien sabe si la versión PAL UK del XIII está en español?

Es que me ha llegado hoy y, para mi sorpresa, está en inglés pese a que el anuncio indicaba que estaba en español... y no sé si es que realmente esta versión no incluye el español o estoy tan ciego que no veo la opción para cambiar el idioma por ninguna parte [+risas]


Edito: Pues sí, el vendedor me ha confirmado que la versión PAL UK del XIII no incluye español, parece ser que se equivocaron redactando el anuncio y me van a devolver el dinero.
Una lástima :( aunque veo que es un juego no demasiado caro, así que volverá a caer en un futuro en versión PAL ESP.

Así que nada... a lo que estoy jugando ahora mismo con mi Cube es al Rainbow Six Lockdown y al XIII en inglés, que me apetecía probar algunos FPS en el cubo XD
Pues yo después de pasarme el Metroid Prime, me puse con el GUN, lo jugué en su día en PC y me gusto mucho, me apetecía probar la versión de cube y bueno por 13 pavos lo estoy disfrutando
De momento el Gun me está gustando mucho por la ambientación, ya que consigue recrear muy bien la sensación de estar en el Lejano Oeste, pero me está costando horrores avanzar ya que las primeras misiones son todas de defender (la taberna, la chica, el puente, etc...) y se me dan fatal este tipo de misiones :(
Voy a seguir intentándolo, a esperas de que no sea el típico juego de amor/odio XD

salu2
oblongo escribió:De momento el Gun me está gustando mucho por la ambientación, ya que consigue recrear muy bien la sensación de estar en el Lejano Oeste, pero me está costando horrores avanzar ya que las primeras misiones son todas de defender (la taberna, la chica, el puente, etc...) y se me dan fatal este tipo de misiones :(
Voy a seguir intentándolo, a esperas de que no sea el típico juego de amor/odio XD

salu2

yo lo tengo en Xbox, y me quedé en el combate contra el maloso final y cada vez que lo retomo me mata [+risas] ,ya que no tengo la pericia que tenia cuando me puse en serio con él hace años,asi que,o lo empiezo de nuevo,o se va a quedar ahi siempre xDD

yo sigo con el rogue leader, que es la ostia. Estoy jugando misiones ya pasadas para encontrar las mejoras (escudo reforzado,misiles guiados,laser avanzado...). joder, si hasta tiene misiones que si lo juegas de dia o de noche (según la hora interna de la GC) te cambia un montón la fase!
y también juego media horilla al dia al animnal crossing [carcajad]
Mario Sunshine (El mejor mario que existe) junto con mario party 5. Despues le dare al Eternal Darkness o al twilight princess de gamecube. uff tengo el ps4 y como me divierte jugar gamecube.. [tadoramo]
hyrulen escribió:
oblongo escribió:De momento el Gun me está gustando mucho por la ambientación, ya que consigue recrear muy bien la sensación de estar en el Lejano Oeste, pero me está costando horrores avanzar ya que las primeras misiones son todas de defender (la taberna, la chica, el puente, etc...) y se me dan fatal este tipo de misiones :(
Voy a seguir intentándolo, a esperas de que no sea el típico juego de amor/odio XD

salu2

yo lo tengo en Xbox, y me quedé en el combate contra el maloso final y cada vez que lo retomo me mata [+risas] ,ya que no tengo la pericia que tenia cuando me puse en serio con él hace años,asi que,o lo empiezo de nuevo,o se va a quedar ahi siempre xDD

yo sigo con el rogue leader, que es la ostia. Estoy jugando misiones ya pasadas para encontrar las mejoras (escudo reforzado,misiles guiados,laser avanzado...). joder, si hasta tiene misiones que si lo juegas de dia o de noche (según la hora interna de la GC) te cambia un montón la fase!
y también juego media horilla al dia al animnal crossing [carcajad]


Con respecto al GUN.
Yo lo he terminado hoy, la clave en el jefe final es tirar flechas bomba a los cráteres en el suelo por donde pasa, y ya cuando se sube en la roca disparar a la dinamita con el "Desenfundar Rapido" me mato como 4 veces pero al final lo logre, como anecdota el jefe que mas me ha costado ha sido Draygon de Super Metroid, esa cucaracha me mato como 30 veces xD

Una foto del Hijoputa
Imagen
Sigo con el GUN liado. He pasado de casi todas las misiones secundarias y he ido a saco por la historia, pero el jefe final me está tocando los webos de mala manera. Estoy haciendo lo de tirarle dinamita y las flechas con idem, pero parece que le afecta de forma aleatoria, bien se las tire al cuerpo o al suelo :-?
Seguiré intentándolo a ver si le pillo el truco, que ya tengo echado el ojo al Hit&Run para cuando termine con este.

salu2
anoche me pasé el rogue leader! JUEGAZO con mayúsculas,no dejeis de jugarlo aunque sea una vez, de verdad. de los mejores,si no el mejor,juego de star wars que existe.

ahora a ver con cual me pongo...
Mis dos Hermanos y yo estamos reviviendo al pasado y estamos jugando al The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures con tres Game Boy Advance jugando en multijugador. Que momentazos que recuerdos que juegazo!!!! [tadoramo]
Dani_Tauro escribió:Mis dos Hermanos y yo estamos reviviendo al pasado y estamos jugando al The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures con tres Game Boy Advance jugando en multijugador. Que momentazos que recuerdos que juegazo!!!! [tadoramo]


Jod.., debe ser divertidisimo jugarlo asi.

Desgraciadamente a mi me faltan 3 Gameboy Advanced, un juego y 2 hermanos para poder hacerlo [buuuaaaa] .
Ahora mismo me hey quedado con fifa 07
tauchachol escribió:
Dani_Tauro escribió:Mis dos Hermanos y yo estamos reviviendo al pasado y estamos jugando al The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures con tres Game Boy Advance jugando en multijugador. Que momentazos que recuerdos que juegazo!!!! [tadoramo]


Jod.., debe ser divertidisimo jugarlo asi.

Desgraciadamente a mi me faltan 3 Gameboy Advanced, un juego y 2 hermanos para poder hacerlo [buuuaaaa] .


Yo tengo dos advance, dos cables y un juego. Ayy si fueras un vecino.

Kai
Kainerv escribió:
tauchachol escribió:
Dani_Tauro escribió:Mis dos Hermanos y yo estamos reviviendo al pasado y estamos jugando al The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures con tres Game Boy Advance jugando en multijugador. Que momentazos que recuerdos que juegazo!!!! [tadoramo]


Jod.., debe ser divertidisimo jugarlo asi.

Desgraciadamente a mi me faltan 3 Gameboy Advanced, un juego y 2 hermanos para poder hacerlo [buuuaaaa] .


Yo tengo dos advance, dos cables y un juego. Ayy si fueras un vecino.

Kai


Entonces lo que me faltaria seria que los dias tuvieran mas horas XD XD XD .
tauchachol escribió:
Dani_Tauro escribió:Mis dos Hermanos y yo estamos reviviendo al pasado y estamos jugando al The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures con tres Game Boy Advance jugando en multijugador. Que momentazos que recuerdos que juegazo!!!! [tadoramo]


Jod.., debe ser divertidisimo jugarlo asi.

Desgraciadamente a mi me faltan 3 Gameboy Advanced, un juego y 2 hermanos para poder hacerlo [buuuaaaa] .


Jode.... es la caña!! jajajaj es lo jodido de ser hijo unico!! Hombre juntarse para jugar a algun juego retro unos cuantos es dificil...pero al Fifa 15 bien eh!! jejeje.
Saludos!! [carcajad]
Redescubriendo el Rogue Squadron a 480p. Un lujazo y preparado la llegado del Nuevo SW para la nueva generacion.
F-Zero GX!!
Nintendo para cuando un F-zero en Wii u [buuuaaaa]
Pues yo me he puesto hace poco a darle al pikmin, y, cuando me lo pase, jugare a chibi robo x3
Connor MLP escribió:Pues yo me he puesto hace poco a darle al pikmin, y, cuando me lo pase, jugare a chibi robo x3


Siempre he querido jugar a Pikmin y nunca me he puesto, no termina de llamarme la atención ese juego no sé por qué [+risas] Por mi parte yo he vuelto a coger uno de los pocos juegos de cube que quedan en mi colección: Tales of Symphonia ^^
yo estoy con el Metroid Prime 2, que me esta gustando mas que el uno, aunque he leido por ahi que el boss final es para arrancarse los pelos. [buuuaaaa]
Aprovechando una vez que estoy logueado, comento un poco el último juego que toqué en mi cubo.
Estaba jugando y muy enganchado al Darkened Skye, pero lo dejé hace unas semanas por la dificultad absurda de la penúltima o antepenúltima fase.
El juego tiene cosas buenas, como el sentido del humor y las continuas bromas que hacen.
Como mejorables, el control. Es por momentos muy tosco, pero bueno, una vez te acostumbras a guardar cada cinco segundos antes de hacer un salto pues se puede soportar.
Como malo, que al llegar a cierta fase la dificultad es absurda. Entrar a una zona y que te salgan unos monstruos que van directos a por ti. Te los cargas (tras repetir una docena de veces). Saltas a una plataforma y de repente, aparecen otros dos tras de ti, y para conseguir regresar y matarlos, tienes que repetir y morir otro montón de veces.
Lo consigues, saltas media docena de plataformas, estás en la otra punta de la pantalla, y aparecen otro par de monstruos en la entrada y ya te dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]
De verdad, he soportado muchas cosas porque el juego me tenía enganchado, pero esto ya no era dificultad, era simplemente putear y al final lo dejé aparcado, y ahora que he vuelto a guardar la consola es difícil que lo continúe aunque me gustaría terminarlo y ver qué tontería ponen en el ending [buuuaaaa]
Quiero jugar pronto a mario kart ( a ver si es posible...)
Yo ahora estoy jugando al Resident Evil Code Veronica: X. En mi vieja Dreamcast no puedo, el lector está casi petado [decaio] .
Que buenos esos Resident Evil con Dificultad real y verdadera sensacion de agobio [sonrisa]
oblongo escribió:
tauchachol escribió:
Vico escribió:Eternal Darkness, voy por el principio

Lo tenía pendiente desde hacía milenios, es el único de mis juegos físicos Game Cube que me falta por pasármelo, los otros están todos bien exprimidos.


Un consejo con el eternal, no te cures la cordura.
Lo mas divertido es tenerla siempre al minimo para que veas ... bueno mejor lo averiguas tu mismo.


Gracias a vuestros comentarios le he dado un tiento y vaya juegazo me he encontrado [flipa] Acostumbrado a otros survivals más complicados pero con menos "chicha" y controles reguleros, el Eternal Darkness me está encantando a todos los niveles, sobre todo la ambientación
Los pasos que se oyen en la casa y los porrazos a la puerta como si viniese alguien están muy logrados, y lo de la bañera aunque se veía venir, logra muy bien su efecto.

Vamos, que me ha enganchado y esto es ahora a lo que estoy jugando [chulito]

salu2



Ya me lo he acabado. Madre mía vaya joya escondida tenía en casa y yo sin saberlo. Juegazo con todas las de la ley, y pensar que fue juego de salida de la consola...

Sólo os digo que más adelante me lo pasaré dos veces más para poder ver el final verdadero, que sólo se puede ver cuando te lo has pasado con las 3 runas.

Los efectos de romper la cuarta dimensión cuando vas bajo de cordura, brutales!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Viewtiful José, juegazo espectacular

Y Estar wars rebel strike, pero me quedo pillado siempre en la misma misión y no se pasármela...es muy confuso este juego.
ahora para el verano me he traido la GC con el Hulk, resident 0,bomberman generation y batallion wars. encima,me he comprado el tony hawk´s 4 y el DK: jungle beats [+risas]

supongo que me pasaré el resident 0 (que lo tengo casi de lanzamiento y nunca he pasado del disco 1 [carcajad] )y también el bomberman generation,ya que es el que más avanzado tengo de los anteriores
Acabo de desempolvarla con el NBA Live 2003, y dentro de unos dias...Twilight Princess!! [plas] [plas] [plas]
Juego a un trio mágico:

- V-Rally 3: juegazo, llevo mñas de medio año dándole caña y espero poder pasármelo en breve,le meto una hora al día pero es difícil, lo raro es que nadie habla de él como juegazo)
- Rainbow Six 3 LOCKDOWN: Juegazo de fps sin piedad, festival del disparo, mejor que la primera parte, el Ghost Recon 2 visualmente da el pego pero todo es muy acartonado y no consigo ni pasarme la primera misión...
- Resident Evil 4: Mucho disfrute pero como vivo en Alemania tengo miedo de pasármelo y descubrir que no tiene aquellos minijuegos de "Mercenarios" y el otro que no recuerdo el nombre, menudo drama...

Hoy he pintado

Pintada por mi.jpg (148.59 KB)

Pintada por mi con spray, mi primera vez

mi gamecube plata arañada (comprada aquí con mando por 20 € a particular y que la muy jodida la habían maltratado en casa de fumador y al abrirla todo de pestazo de fumador empedernido) de naranja -con spary de 7€ en Bauhaus los 150 ml- y bueno, estoy bastante contento y he aprendido muchas cositas con el spray.
Mckeyhan escribió:Juego a un trio mágico:

- V-Rally 3: juegazo, llevo mñas de medio año dándole caña y espero poder pasármelo en breve,le meto una hora al día pero es difícil, lo raro es que nadie habla de él como juegazo)
- Rainbow Six 3 LOCKDOWN: Juegazo de fps sin piedad, festival del disparo, mejor que la primera parte, el Ghost Recon 2 visualmente da el pego pero todo es muy acartonado y no consigo ni pasarme la primera misión...
- Resident Evil 4: Mucho disfrute pero como vivo en Alemania tengo miedo de pasármelo y descubrir que no tiene aquellos minijuegos de "Mercenarios" y el otro que no recuerdo el nombre, menudo drama...

Hoy he pintado
Pintada por mi.jpg

mi gamecube plata arañada (comprada aquí con mando por 20 € a particular y que la muy jodida la habían maltratado en casa de fumador y al abrirla todo de pestazo de fumador empedernido) de naranja -con spary de 7€ en Bauhaus los 150 ml- y bueno, estoy bastante contento y he aprendido muchas cositas con el spray.

Enhorabuena, parece la original japonesa naranja, te ha quedado genial
Mckeyhan escribió:[b]

- Rainbow Six 3 LOCKDOWN: Juegazo de fps sin piedad, festival del disparo, mejor que la primera parte, el Ghost Recon 2 visualmente da el pego pero todo es muy acartonado y no consigo ni pasarme la primera misión...


Hoy he pintado
Pintada por mi.jpg




La cube te ha quedado genial, buen trabajo.

El Rainbow Six Lockdown merece la pena? por lo que veo dices que es bastante mejor que el Ghost Recon 2 y que los otros Rainbow Six de cube ¿no?
azulantares escribió:
Mckeyhan escribió:Juego a un trio mágico:

- V-Rally 3: juegazo, llevo mñas de medio año dándole caña y espero poder pasármelo en breve,le meto una hora al día pero es difícil, lo raro es que nadie habla de él como juegazo)
- Rainbow Six 3 LOCKDOWN: Juegazo @ de fps sin piedad, festival del disparo, mejor que la primera parte, el Ghost Recon 2 visualmente da el pego pero todo es muy acartonado y no consigo ni pasarme la primera misión...
- Resident Evil 4: Mucho disfrute pero como vivo en Alemania tengo miedo de pasármelo y descubrir que no tiene aquellos minijuegos de "Mercenarios" y el otro que no recuerdo el nombre, menudo drama...

Hoy he pintado
Pintada por mi.jpg

mi gamecube plata arañada (comprada aquí con mando por 20 € a particular y que la muy jodida la habían maltratado en casa de fumador y al abrirla todo de pestazo de fumador empedernido) de naranja -con spary de 7€ en Bauhaus los 150 ml- y bueno, estoy bastante contento y he aprendido muchas cositas con el spray.

Enhorabuena, parece la original japonesa naranja, te ha quedado genial


Gracias, en la foto da el pego pero si te comienzas a acercar mucho y mirar detallitos se vé el trabajo "manual" con defectos...
Jugando por PRIMERA vez al rogue squadron 2, me esta encantando.
Por cierto, Mckeyhan, precisamente el otro dia recibí 2 mandos naranjas y el gameboy player naranja para mi japo, a la tuya también le irían que ni pintado (nunca mejor dicho) :)
R41d3n escribió:Jugando por PRIMERA vez al rogue squadron 2, me esta encantando.

JUEGAZO

te recomiendo que uses una guia para saber en cada fase donde está la mejora de nave correspondiente (mas escudo,mejor laser,mejor bomba,etc) te van a resultar mUY útiles en fases venideras,y no se encuentran así como así.

por lo demás, a disfrutar del mejor juego basado en star wars que existe
azulantares escribió:Por cierto, Mckeyhan, precisamente el otro dia recibí 2 mandos naranjas y el gameboy player naranja para mi japo, a la tuya también le irían que ni pintado (nunca mejor dicho) :)

¿Sabes dónde dónde conseguir ese material a precio razonable? Gracias.
Empezado Metal Gear Twin Snakes. No creo que me dure mucho, me pasé tantas veces el juego en psx en su día que creo que salvo el final que había que llevar una tarjeta a varios lados lo recuerdo entero. Tanto es así que ayer en media horita ya había derrotado al primer boss XD
Virtua striker un vicio de juego ,y que golazos XD
hyrulen escribió:
R41d3n escribió:Jugando por PRIMERA vez al rogue squadron 2, me esta encantando.

JUEGAZO

te recomiendo que uses una guia para saber en cada fase donde está la mejora de nave correspondiente (mas escudo,mejor laser,mejor bomba,etc) te van a resultar mUY útiles en fases venideras,y no se encuentran así como así.

por lo demás, a disfrutar del mejor juego basado en star wars que existe


Te he hecho caso, aunque algunas mejoras no las he podido conseguir, voy por la batalla de endor, joder, que guapa, pero es jodida eh, aun no me la he podido pasar, el juego es un pepino.
Aprovechando que he recolocado los juegos en la estanteria le he dado la oportunidad a varios que hacia mucho que no jugaba.

Uno ha sido el X-Men Next Dimension, un juego de lucha de X-men que debió salir (mas o menos) cuando las películas, aunque no está basado en ellas.

Es bastante curioso, gráficamente es muy mejorable, pero al menos es vistoso, porque se puede arrojar al rival de una parte del escenario a otra y tiene bastantes personajes (24). Me gusta como se controlan las barras de super ataque (puedes pasar barra de una a otra segun el ataque que quieras hacer).

A ver si lo aprendo a jugar un poco y veo hasta que punto es profundo o interesante, de momento salen los combos muy facil (los super ataques tambien se hacen de manera muy facil) pero no se hasta que punto pueda llegar a ser u machacatones o a estar desequilibrado.
Hoy he puesto una rato el resident 4
Le estoy dando caña con el emulador nintendont en wii a:

Luigi´s Mansion, Mario Striker, Asterix & Obelix XXL

:)
MGS terminado. Por ahora GameCube (Wii) a dormir que tengo que continuar la saga.
Mario tenis y burnout 2 en modo accidente [sati]
Ahora voy a empezar el mario sunshine, que apetece mucho en el verano.
sMaster escribió:Ahora voy a empezar el mario sunshine, que apetece mucho en el verano.


Esto es para mi ya una costumbre.

Llevo tres veranos con este que lo cojo y juego, pero siempre me atasco en algun punto o maldigo a quien implemento la camara y lo dejo para el año siguiente.

Con todo el juego es bueno, si no no volveria.
tauchachol escribió:
sMaster escribió:Ahora voy a empezar el mario sunshine, que apetece mucho en el verano.


Esto es para mi ya una costumbre.

Llevo tres veranos con este que lo cojo y juego, pero siempre me atasco en algun punto o maldigo a quien implemento la camara y lo dejo para el año siguiente.

Con todo el juego es bueno, si no no volveria.


Pues sí, tiene sus cosas el juego, yo nunca lo he completado al 100%, pero tiene un "noseque" que siempre me hace volver, esta vez veré a ver si me lo puedo pasar al 100%.
Yo me he puesto en serio con el Luigi's Mansion... Lo jugué cuando me compré la Gamecube hace ya más de 10 años, y lo dejé cuando compré los Resident Evil....

Luego cuando compré el Luigi's Mansion 2, y me lo terminé, me entró el gusanillo del primero... y lo empecé en serio. A la mitad lo tuve que dejar por falta de tiempo, y ahora, un año después lo tomo en serio de verdad... voy camino del jefe de la zona 3.

Juegazo.

No me aburro de empezarlo en serio.... :D
Atjantis escribió:Yo me he puesto en serio con el Luigi's Mansion... Lo jugué cuando me compré la Gamecube hace ya más de 10 años, y lo dejé cuando compré los Resident Evil....

Luego cuando compré el Luigi's Mansion 2, y me lo terminé, me entró el gusanillo del primero... y lo empecé en serio. A la mitad lo tuve que dejar por falta de tiempo, y ahora, un año después lo tomo en serio de verdad... voy camino del jefe de la zona 3.

Juegazo.

No me aburro de empezarlo en serio.... :D


Me paso algo parecido con Doom 3 la version de PC, 3 veces me he puesto a jugarlo y nunca lo he acabado, el ultimo intento casi en el final me petó mi antiguo pc, algun dia lo retomare [sonrisa]
2310 respuestas