GameCube volvera a venderse en America

No se si ha salido la noticia, pero la acabo de ver en otro portal de juegos y no me lo he creido.

Sera una buena noticia para los coleccionista, pero me da la sensacion de que aparecera mucho especulador.

GameCube vuelve a las tiendas americanas por tiempo limitado
Consolas, juegos y mandos a precio de saldo en suelo estadounidense.

GameCubeLa cadena norteamericana Gamestop está vendiendo consolas GameCube reparadas en sus tiendas americanas. El precio de la consola, que incluye cable AV para televisión, convertidor para la corriente y un mando se está saldando por 20 dólares. Entre los saldos hay software, mandos y consolas de todos los colores imaginables.

La máquina de sobremesa de Nintendo se puso a la venta en noviembre del año 2001 y albergó en sus circuitos algunas exclusivas de Capcom, Namco, Konami y la propia firma de Kioto sencillamente inolvidables. No se especifica el motivo por el que GameStop ha sacado a la venta el presente stock, pero en caso de que se repitiese en Europa os lo haríamos saber.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145877/ ... 0-dolares/
Me parece bien que se haga esto, la consola en su dia no vendio casi nada y quizas ahora (por ese precio) tenga más exito.

Lo suyo seria que saliese una oferta similar en Europa... pero eso ya es pedir demasiado ¿no?
Aunque se trate de consolas reparadas, la verdad es que es una buena iniciativa. Y el precio de 20 dólares también está bastante ajustado; sobre todo teniendo en cuenta que incluye cableado y un mando.

De todos modos, al leer el título del hilo pensé que Nintendo volvía a vender GameCube nuevas en EE.UU. :(
Si Nintendo hiciese eso si que estariamos de enhorabuena, porque en caso de tener una aceptacion minimamente buena, volverian a salir juegos (aunque fuesen solo los player choice) e incluso le caeria algun port improvisado de NDS, PS2 o 3DS.
Buena iniciativa, supongo que es una forma de quitarse todo lo que tendrán almacenado y les ha sabido mal tirar al vertedero y así se sacarse un piquito. Por lo menos le vendrá bien a la gente para comprarse algunos juegos o accesorios que les falten, sobre todo si los precios son asequibles.
Yo creo que es una consola que aunque vendió bastante mal ha cogido mucha buena fama a lo largo de los años. Hoy en día casi todo el mundo habla maravillas del catálogo de GC y conozco a más de uno que se la ha comprado pasados los años.

Eso sí, para hacerte con algunos de los mejores juegos prepara la cartera, porque se han revalorizado horrores de segunda mano (F-Zero GX, Twilight Princess, Tales of Symphonia, MGS: Twin Snakes...)
slapfer escribió: [...] conozco a más de uno que se la ha comprado pasados los años.

Eso sí, para hacerte con algunos de los mejores juegos prepara la cartera, porque se han revalorizado horrores de segunda mano (F-Zero GX, Twilight Princess, Tales of Symphonia, MGS: Twin Snakes...)

Yo mismo he descubierto el catálogo de GameCube a partir de una Wii retrocompatible que compré nueva a finales del año pasado, y he ido consiguiendo una veintena de los juegos más representativos de la consola afines a mis gustos.

En cuanto a los precios, en mi caso, como no me gustan los RPG y el grueso de mi colección está en PS2 con casi 500 títulos, me han costado una media de 16'60 Eur, siendo los más caros: Luigi's Mansion (20 Eur), Animal Crossing (24 Eur), Zelda Wind Waker Ed. Esp. (30 Eur) y un Chibi-Robo! que está en camino, que me ha salido por 35 Eur.

En cualquier caso, no descarto comprar una GameCube porque resulta más cómodo que jugarlos a través de la Wii.
Ya si incluyen la caja también aunque eso ya es un sueño [fumando]
slapfer escribió:Yo creo que es una consola que aunque vendió bastante mal ha cogido mucha buena fama a lo largo de los años. Hoy en día casi todo el mundo habla maravillas del catálogo de GC y conozco a más de uno que se la ha comprado pasados los años.

Eso sí, para hacerte con algunos de los mejores juegos prepara la cartera, porque se han revalorizado horrores de segunda mano (F-Zero GX, Twilight Princess, Tales of Symphonia, MGS: Twin Snakes...)


El F-Zero es relativamente asequible, de 2 mano lo encuentras en torno a los 30 o incluso menos si es Player Choice.

Los otros si que son de 40 euros para arriba, pero bueno, siempre pasa igual con estas sagas, pero siempre puede pasar que tengas suerte y los encuentres baratillos de rebote.
Cierto es que hay un buen puñado de juegos exclusivos que están alcanzando precios relativamente altos, como habéis indicado RPGs en su mayoría, bueno, quizá el que más barato estoy viendo últimamente es el Tales of Symphonia que se vende por 30-35€, pero Zelda TP, skies of arcadia, fire emblem... cada vez son más inalcanzables
Siempre es una buena noticia, al haber más stock los precios han de bajar, ya sea en segunda mano o de primera
Me parece una iniciativa fantastica y una consola que dejo buen sabor a los propietarios que las disfrutaron.poca gente oyes hablar mal de la gc.
Es una buena noticia.
Ojala hagan aqui lo mismo.
A ver si tiene éxito en América y se plantean hacer lo mismo en Europa, habría que ver qué juegos venden, y lo de la caja sería mucho pedir...
Me parece una genial iniciativa ya que en su momento no tuvo mucha salida la querida cubo, pero ojala triunfe en esta segunda reediccion y espero que hagan lo mismo aqui
Quiero comprar mandos originales XD
UUffff ya me gustaría ver algo así en España,limpieza de stock todas las consolas antiguas a venta y bajo precio....sería demasiado bonito para ser cierto
Pues sí, una limpieza de stock de todo lo que queda no vendria mal aqui en españa... [buenazo]
Hubo algunos que pillaron el Zelda TP por 3 euros, cubes por 19 euros en el corte inglés... Haber liquidación, hubo. Lástima que yo no estuviera ahí ese día.

Kai
Kainerv escribió:Hubo algunos que pillaron el Zelda TP por 3 euros, cubes por 19 euros en el corte inglés... Haber liquidación, hubo. Lástima que yo no estuviera ahí ese día.

Kai


:O :O :O .

¡Madre mia, el TP por 3 euros!.
Es uno de los juegos que doy casi por seguro que no podre disfrutar porque esta a un precio aberrante.

Dime que dia exacto vendieron esos Zeldas a ese precio y si encuentro fluzo voy a por uno.
Kainerv escribió:Hubo algunos que pillaron el Zelda TP por 3 euros, cubes por 19 euros en el corte inglés... Haber liquidación, hubo. Lástima que yo no estuviera ahí ese día.

Kai


Aquí en España, el videojuego está visto como juguete, que cuando sale el nuevo, queda obsoleto el anterior, no piensan en el valor que pueda coger...
X 20€ habra que pillar un carrillo de mano
Y para cuando las venderan exactamente ?
Gamecube a las tiendas de nuevo? A ver si lo vemos
Brandino escribió:Gamecube a las tiendas de nuevo? A ver si lo vemos


adolfotxu escribió:Y para cuando las venderan exactamente ?


Esto fue el año pasado en las tiendas americanas Gamestop.
Ok gracias por la informacion.
julencin2000 escribió:
Brandino escribió:Gamecube a las tiendas de nuevo? A ver si lo vemos


adolfotxu escribió:Y para cuando las venderan exactamente ?


Esto fue el año pasado en las tiendas americanas Gamestop.


Por americanas te refieres a estadounidenses,no?
Si supongo :-| , es una gran consola y sin duda una de mis favoritas.
Tampoco estaria mal que pusieran videojuegos de segunda mano, que de ps2 si que se ven en las tipicas tiendas aun.
javiertoti escribió:
julencin2000 escribió:
Brandino escribió:Gamecube a las tiendas de nuevo? A ver si lo vemos


adolfotxu escribió:Y para cuando las venderan exactamente ?


Esto fue el año pasado en las tiendas americanas Gamestop.


Por americanas te refieres a estadounidenses,no?


Sí, USA. Siempre se me olvida que da lugar a confusión referirse con América a los Estados Unidos de América.
Lo que se entera uno jejeje. Si salen en Europa, Aqui y mas en Madrid es imposible que se vendan a ese precio, con todo el brote de ESPECULADORES que hay.... esta infectado...que verguenza....Saludos!! [+furioso]
Si se revendiese aqui yo quiero otra para tener 3 una vieja una estropeada y una nueva jejej
31 respuestas