¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Skullomartin escribió:
Vico escribió:Re-pasándome de arriba a abajo e intentado conseguir el máximo de medallas posibles en Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader.

JUE-GA-ZO.


Y encima juego de lanzamiento ¿eh?

Yo siempre fui muy malo y termine por cambiarlo por otro, aunque ahora tengo el Rogue Squadron 3, que me llama la atencion por el modo a 2 jugadores, aunque no lo he podido probar todavia XD


Pues vaya casualidad, estás igual que yo. También tengo el Rogue Squadron 3 (que lo jugaré seguido cuando acabe el 2) y tampoco he podido probar nunca el cooperativo que incluye para pasarse el Rogue Squadron 2. He de decir que una vez conecté dos mandos para ver qué tal era... Por ganas de jugarlo en cooperativo no será no!
yo estoy con el luigi mansion y para cuando lo termine me pondré con el star wars o viewtiful joe
Ahora mismo al Resident Evil Remake, menudo juegazo la verdad :) me encanta y al mario kart con mi pareja
mjprica escribió:yo estoy con el luigi mansion y para cuando lo termine me pondré con el star wars o viewtiful joe


Yo también he vuelto con el Luigi Mansion. De hecho, estoy jugando paralelamente el primero en la Cube y el segundo de la 3DS. Total, en la historia no se pisan en nada.. Si incluso ni la mansión se parece [+risas].
Ambos son bastante entretenidos, pero el de la Cube, a mi parecer, es mas complejo en todos los sentidos. Mas 'dificil', una historia mas 'elaborada'.. Todo entre comillas, porque ni el juego es difícil realmente ni la historia es para tirar cohetes, pero en comparación, el de la Cube esta mejor hecho, vengo a decir [carcajad]
rupepe escribió:Primer dia con el Resident evil zero

Ayer acabo de empezarlo tambien. EL Re0 es de la vieja escuela con excelentes graficos! Recuerdo
que cuando compre ese juego, en su dia nunca lo quise pasar. Esta vez voy con todo! [360º]
andrese2904 escribió:
rupepe escribió:Primer dia con el Resident evil zero

Ayer acabo de empezarlo tambien. EL Re0 es de la vieja escuela con excelentes graficos! Recuerdo
que cuando compre ese juego, en su dia nunca lo quise pasar. Esta vez voy con todo! [360º]

Yo lo jugué hará un año o menos y es buenísimo. Estoy en trámites de comprar una tele tft (finita) con resolución VGA (640x480px; la misma resolución de salida que la GC/Wii) con entrada por componentes impecable y quiero rejugarlo en la Wii [babas] . Ese o puede que el remake primero.
Recien terminado el Starfox Adventures :p .

He tenido varios momentos en el juego en que pense que tendria que dejarlo y un par de veces he tenido que mirar una guia.
Pensaba que era un jueguecillo sencillo pero me ha hecho sudar el muy jodido, aunque lo he pasado bastante bien.
Yo he empezado el The legend of Zelda : Twilight princess. Visualmente me parece una pasada, veremos la historia que tal
ayer probe el megaman x colelction para ver que tal pero prefiero jugarlos en emulador porque se ve mejor
Estoy jugando al Tetris Worlds que consegui hace poco, aun no he entendido muy bien como funcionan los otros modos de juego, pero algunos molan bastante.
He terminado el P.N.03 en modo normal (al principio están disponibles los modos normal y fácil) y ya me he pasado 9 de 11 fases en modo difícil. Está bastante bien el juego.
Estos dias he aprovechado para rejugar un poco a la Gamecube.

Geist, Crazy Taxy, Mario Smash Football, Mario Party 4, Wave Race y Tetris Worlds han sido los elegidos.

No es que les dedicase muchas horas a cada uno, pero al menos los refresqué bastante y pude pasarme una pantalla del Geist en la que me atasqué cuando lo compré.
Skullomartin escribió:Estos dias he aprovechado para rejugar un poco a la Gamecube.

Geist, Crazy Taxy, Mario Smash Football, Mario Party 4, Wave Race y Tetris Worlds han sido los elegidos.

No es que les dedicase muchas horas a cada uno, pero al menos los refresqué bastante y pude pasarme una pantalla del Geist en la que me atasqué cuando lo compré.

No sé si hacer la pregunta porque igual te desvelo algo del juego que no has visto...¿La pantalla del Geist donde te atascaste no será...
...una en la que tienes que poseer una tuerca o algo parecido? No lo recuerdo muy bien porque fue hace muchos años pero recuerdo que íbamos como a ras de suelo. Por eso creo que era una tuerca o algo así. Mi hermano y yo nos tuvimos que emplear a fondo para pasar esa pantalla.
No fue una de las primeras, ke la dejé porque me mataron varias veces seguidas, no era complicado simplemente lo dejé ahí a modo de pataleta y luego conseguí otro juego ke me enganchó mas.

La pantalla era:

La que estas en una habitacion con 6 soldados y 2 metralletas colgadas del techo y has de provocar ke el jefe salga de la habitacion donde se encuentra y luego, poseyendo cada soldado cargarte al jefe sin que te maten a tí.
segun usteded cual es el mejor mario party de gamecube? Yo tuve el 5 y estaba pensando en comprarmelo otra vez
andrese2904 escribió:segun usteded cual es el mejor mario party de gamecube? Yo tuve el 5 y estaba pensando en comprarmelo otra vez


Depende, como cambian los minijuegos en cada uno, pues ya va en cosa de cuales te gustan mas.

El 5 lo que tiene de bueno es que el modo 1 jugador es algo más ameno, porque los 3 koopa kids juegan "a la vez".

Pero el 6 y el 7 tienen juegos con el microfono y permiten minijuegos hasta 8 jugadores.

El 4 fue el primero y más sencillo, pero es de los que más me gusta.
yo sigo jugando a starfox adventures, uno de mis juegos favoritos
oscar_fv escribió:yo sigo jugando a starfox adventures, uno de mis juegos favoritos


Me lo termine no hace mucho y lo disfrute.
La estetica me engaño al principio, pero termine sudando en unos cuantos puzzles y momentos.
tauchachol escribió:
oscar_fv escribió:yo sigo jugando a starfox adventures, uno de mis juegos favoritos


Me lo termine no hace mucho y lo disfrute.
La estetica me engaño al principio, pero termine sudando en unos cuantos puzzles y momentos.

yo sigo sudando en la parte en la que estas en el templo krazoa y tienes que mantener la linea roja dentro de la barrita verde. estuve semanas atascado en esa mierda jaja
oscar_fv escribió:
tauchachol escribió:
oscar_fv escribió:yo sigo jugando a starfox adventures, uno de mis juegos favoritos


Me lo termine no hace mucho y lo disfrute.
La estetica me engaño al principio, pero termine sudando en unos cuantos puzzles y momentos.

yo sigo sudando en la parte en la que estas en el templo krazoa y tienes que mantener la linea roja dentro de la barrita verde. estuve semanas atascado en esa mierda jaja


Jajajaja. Se perfectamente lo que me dices. La puñetera prueba del miedo.
Y tanto que pasas miedo ... miedo a no poder terminarte el juego por culpa de la dichosa prueba XD XD XD .

Si, ese es uno de los momentos mas complicados del juego.
Por fin consegui el Ikaruga japones, le he estado dando caña para olvidar la cochambrosa version PAL xD
Empezando con Eternal Darkness! [Ooooo]
Yo me acabo de poner en el Zelda: WW, que todavía no lo había jugado, por ahora me encanta el diseño, mira que no jugarlo antes!
Yo estoy casi terminando el metal gear solid the twin snakes. No tiene comparación con el normal, es una obra de arte!!
¡Super Smash Bros Melee!
steveo escribió:Yo estoy casi terminando el metal gear solid the twin snakes. No tiene comparación con el normal, es una obra de arte!!


¿Cuál es obra de arte dices? este o el original?
Para mi es mucho mejor el original, pero a este le incluyen lo de disparar en 1ª persona y los gráficos etc...pero las CGI son demasiado flipadas para mi gusto [carcajad]
RolleR escribió:
steveo escribió:Yo estoy casi terminando el metal gear solid the twin snakes. No tiene comparación con el normal, es una obra de arte!!


¿Cuál es obra de arte dices? este o el original?
Para mi es mucho mejor el original, pero a este le incluyen lo de disparar en 1ª persona y los gráficos etc...pero las CGI son demasiado flipadas para mi gusto [carcajad]


Para mi éste es mejor que el de psx, pero claro, para eso están los gustos jaja :)
steveo escribió:
RolleR escribió:
steveo escribió:Yo estoy casi terminando el metal gear solid the twin snakes. No tiene comparación con el normal, es una obra de arte!!


¿Cuál es obra de arte dices? este o el original?
Para mi es mucho mejor el original, pero a este le incluyen lo de disparar en 1ª persona y los gráficos etc...pero las CGI son demasiado flipadas para mi gusto [carcajad]


Para mi éste es mejor que el de psx, pero claro, para eso están los gustos jaja :)


Sí, para gustos colores.
Yo la verdad es que lo disfruté como la primera vez que lo jugué, es el de PSX pero mejorado con las mismas acciones que los de PS2, pero quizá es el sentimiento que le tengo al de PSX y a lo retro :)
Lo que podrían haberse ahorrado son las cinemática flipadas jeje.
Salu2!
RolleR escribió:Lo que podrían haberse ahorrado son las cinemática flipadas jeje.
Salu2!


Era hacia donde iba la saga en el momento en el que salió el juego.
Al Metal Gear de la GC le meten el doblaje del original.. Y es otra cosa eh. A mi me gustó mucho, no podría decir que lo disfruté tanto como el original en su momento, pero me sorprendí pasandomelo en 4 ratos, que hoy por hoy en mi, es bastante raro [+risas]
Yo también soy de los que se quedan con el original, mas 'tosco', con menos CGI flipantes (lo del Ninja del final, no tiene nombre xD), pero mucho mas autentico [buenazo]
He vuelto a la GC a intentar pasarme todo lo que deje a medias, empezaré por Pikmin.

Kai
SirFastolph escribió:Al Metal Gear de la GC le meten el doblaje del original.. Y es otra cosa eh. A mi me gustó mucho, no podría decir que lo disfruté tanto como el original en su momento, pero me sorprendí pasandomelo en 4 ratos, que hoy por hoy en mi, es bastante raro [+risas]
Yo también soy de los que se quedan con el original, mas 'tosco', con menos CGI flipantes (lo del Ninja del final, no tiene nombre xD), pero mucho mas autentico [buenazo]


Yo ya no se si es por las fantasmadas... o es que le tengo cariño a esas texturas de psx [+risas]
Y sí, no me acordaba del legendario Alfonso Vallés, gran doblaje, hubiera estado fenomenal usarlo en el remake de cube.
Yo considero que ambos juegos son distintos. Pero a quedarme con uno elijo el TS ¿Por qué? Porque las CGI son como en MGS2, 3 y 4. Flipadas de olla, es decir que el original no tenia esas flipadas xq la PSX no podía. Para que entendaís mi postura, Twin Snakes calza mejor en la saga COMPLETA de Metal Gear Solid.

Kai
Kainerv escribió:Yo considero que ambos juegos son distintos. Pero a quedarme con uno elijo el TS ¿Por qué? Porque las CGI son como en MGS2, 3 y 4. Flipadas de olla, es decir que el original no tenia esas flipadas xq la PSX no podía. Para que entendaís mi postura, Twin Snakes calza mejor en la saga COMPLETA de Metal Gear Solid.

Kai


La play si podía hacer cinematicas de Snake saltando a lo MAtrix, lo que pasa es que a Kojima no se le había ido la olla y no se había flipado tanto entonces.

Luego le vino el subidón (Metal 2) y Twin Snakes salio a la par que ese juego, de ahí a que se incluyesen esas flipadas que no venían en el original.

Y si, si los jugases ahora seguidos, el que estaría fuera de lugar sería el de Playstation por falta de flipadismo.
Igualmente yo tengo ambos :D. Aunque sólo me he pasado los canónicos 1, 2 y 3. El 4 y el Peace Walker me faltan.

Kai
Kainerv escribió:Igualmente yo tengo ambos :D. Aunque sólo me he pasado los canónicos 1, 2 y 3. El 4 y el Peace Walker me faltan.

Kai


Pues dejando ya el offtopic, el 4 te lo recomiendo, es un gran final de saga.
RolleR escribió:
Kainerv escribió:Igualmente yo tengo ambos :D. Aunque sólo me he pasado los canónicos 1, 2 y 3. El 4 y el Peace Walker me faltan.

Kai


Pues dejando ya el offtopic, el 4 te lo recomiendo, es un gran final de saga.


Eh, el Peace Walker, en PS3, es un juegazo también. Dejo ya el offtopic, lo prometo xD
Venga, yo re-abro el offtopic, los tengo pendientes pero es que tengo muuuchos juegos (200, quizá más), y al final siempre juego al mismo: el online de The last of us. Así que todo lo demás deberá esperar :(.

Kai
Hoy ha sido un gran día, llevaba unas semanas rejugando el Pitfall: Lost Expedition (que ya habia completado hace un año y algo) para buscar los tesoros que me quedaban, los excursionistas perdidos y los chamanes para hacerlo al 100%.

Hoy por fin lo he conseguido todo, me han dado de premio el Pitfall II: Lost Caverns de Atari (que se suma al Pitfall! original que ya tenia desbloqueado).

Y por hacer más de 20000 puntos al Pitfall! de Atari, te dicen el truco para usar al Pitfall Harry "atariesco" en el juego de Gamecube (una bizarrada muy divertida).

Que gran juego el maldito Pitfall, me lo he pasado muy bien con el. :D

Imagen
yo estoy jugando al conflict desert storm en cooperativo, de un jugador no me gustó porque uno tiene que andar cargando con los compañeros
Skullomartin escribió:Hoy ha sido un gran día, llevaba unas semanas rejugando el Pitfall: Lost Expedition (que ya habia completado hace un año y algo) para buscar los tesoros que me quedaban, los excursionistas perdidos y los chamanes para hacerlo al 100%.

Hoy por fin lo he conseguido todo, me han dado de premio el Pitfall II: Lost Caverns de Atari (que se suma al Pitfall! original que ya tenia desbloqueado).

Y por hacer más de 20000 puntos al Pitfall! de Atari, te dicen el truco para usar al Pitfall Harry "atariesco" en el juego de Gamecube (una bizarrada muy divertida).

Que gran juego el maldito Pitfall, me lo he pasado muy bien con el. :D

Imagen


¿Cuántas horas te ha llevado? Enhorabuena por el trabajo, es muy meritorio sacarle tanto jugo.
Kainerv escribió:¿Cuántas horas te ha llevado? Enhorabuena por el trabajo, es muy meritorio sacarle tanto jugo.


Creo que casi 20 horas.

Algunos tesoros/exploradores/chamanes no los encontraba y di muchas vueltas (pese a que te indican si los has encontrado o no en cada fase y cuantos hay).


Ahora estoy liado con el Evolution Worlds, intento jugar 1 horita cada día, porque me cuesta centrarme en los RPGs y si lo dejo no me lo pasaré jamas. De momento esta entretenido, pero es bastante repetitivo, espero que cambie eso ahora que he completado la 2 mazmorra y la historia seguramente se desarrolle más.
Voy a empezar en breves Baten Kaitos Origins, me conformo con que me guste la mitad que el primero.
Al resident evil zero
Uno de los mejores resident de la historia
Resident Evil 4, lo jugué hace unos años y me entro mono de jugarlo otra vez, no lo recordaba tan gracioso XD tambien al Billy Hatcher and the Giant Egg
Yo el otro día le di una oportunidad al Baten Kaitos, después de todo lo bien que he leído hablar de el.. Y joder, me pareció bastante flojo.
La historia no me dice gran cosa (también es cierto que solo jugué un par de horas) y los combates.. Menuda cosa mas caótica. En ningún momento tenia claro lo que estaba haciendo realmente y el sistema de las cartas me parece demasiado aleatorio para un sistema de combate. Supongo que después la cosa mejora en cuanto se van teniendo cartas mejores y la posibilidad de darle forma al mazo (se que tiene otro nombre, pero.. meh [+risas]). Pero lo que son las primeras horas.. Vamos, el primer jefecillo así mas fuerte me crujió dos veces sin posibilidad alguna [mad]

Edito: "Mr. Sensualidad", pedazo de nick, me parto xDD
acabo de terminar el conflict 2 en coop pero me gustó mas el primero porque en el 2 no hay casi misiones de dia y la mira automatica le quita lo dificil
yo andaba con el pikmin 1,me lo pasé (juegazo) y me puse con el pikmin 2 (mas juegazo), pero lo he dejado a medias desde que tengo la WiiU.

cuando me lo pase,caerá el pikmin 3, que he jugado la demo y vuelve a pintar como juegazo.

menuda saga de nintendo, y que poco bombo/crédito se le da,creo yo.
SirFastolph escribió:Yo el otro día le di una oportunidad al Baten Kaitos, después de todo lo bien que he leído hablar de el.. Y joder, me pareció bastante flojo.
La historia no me dice gran cosa (también es cierto que solo jugué un par de horas) y los combates.. Menuda cosa mas caótica. En ningún momento tenia claro lo que estaba haciendo realmente y el sistema de las cartas me parece demasiado aleatorio para un sistema de combate. Supongo que después la cosa mejora en cuanto se van teniendo cartas mejores y la posibilidad de darle forma al mazo (se que tiene otro nombre, pero.. meh [+risas]). Pero lo que son las primeras horas.. Vamos, el primer jefecillo así mas fuerte me crujió dos veces sin posibilidad alguna [mad]

Edito: "Mr. Sensualidad", pedazo de nick, me parto xDD


El juego va mejorando a medida que vas avanzando, y en cuanto al sistema de combate es cierto que tiene cierta parte de azar, pero como bien dices, cuando vas teniendo mejores cartas es más adictivo. La banda sonora es muy buena (como en casi todos los rpgs del estilo..), supongo que como todo, va en cuestión de gustos, pero deberías darle otra oportunidad XD

Yo estoy jugando puntualmente el Burnout, y el Mario Golf. Este último me parece uno de los más entretenidos del catálogo.
2310 respuestas