¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Nunca falta al menos una vez al mes jugar una buena partida al Mario kart Double dash
Dragon ball Z budokai 1
Le doy cuando puedo al Mario Sunshine y me gusta pero me siento realmente estupido en ocasiones.

O he perdido habilidad con los años o el juego tiene un nivel de dificultad inesperadamente alto.
Tampoco me importa demasiado, prefiero un reto complicado a un paseo por el campo.

En realidad la mayor queja que tengo es la maldita camara que es sin duda el enemigo mas duro del juego.

Divertido, variado y fresquito.
Mario Sunshine parece que va a ser el último Mario dificil durante bastante tiempo.

La cámara no me solia dar demasiados problemas (sobretodo porque se puede controlar) pero es cierto que en algunas fases (como la del faro) se volvia molesta al quedar bloqueada por la montaña o las casas del escenario y tenias que intentar corregirla tu a mano.

A mi lo que menos me gusta del juego es la escasa variedad entre las fases (es todo tan tropical que no hay fase del desierto, ni fase de nieve, y la fase de lava es pequeña y muy simple) y la tediosa busqueda de las monedas azules, me falta un unico sol para tenerlos todos y tengo que conseguirlo con las putas monedas azules.
Precisamente yo también he empezado este juego hace un par de días y, bueno, la dificultad es cierto que a veces es un poco elevada, o mejor dicho, quizá está mal ajustada.

La cámara, para ser un título considerado como uno de los buques insignia de la consola, no me esperaba que diese problemas, pero la verdad es que hay que recolocarla con más frecuencia de la deseada.

Por otro lado, la primera impresión que tenido desde que empecé el juego es que no se trata realmente de un Mario.
Quizá se deba a que el último que toqué fue el New Super Mario Bros de NDS y esto de las 3D me ha pillado un poco por sorpresa; pero hubiese preferido un Mario 2D clásico.
Hombre, pero en la época que salió el Sunshine, todo el mundia pedia más Mario en 3D, ojala en hubise habido algun Mario 2D (o Yoshi 2D) en la cube, pero no es el caso.

A ver, Mario Sunshine es más dificil que Mario 64, pero tampoco es un juego imposible, ni injusto, yo no recuerdo haberme frustrado para pasarme el juego y ver el final, conseguir todos los soles es otra cosa, ahí si que te apretan más, pero se agradece, ya que eso es misión solo para los que hayan visto el final y quieran completar el juego ¿que sentido tendría que fuese fácil?

Creo que el hecho de que todos los Marios posteriores hayan sido mucho más fáciles, le esta haciendo "daño" a la dificultad de Sunshine, que no es, ni de lejos, tan cabrona como la del Mario Bros 2 Japones (Lost Levels) de hecho para mí, la dificultad de Sunshine es similar a la de Mario 3.
Buenas como andan por qui? Estaba pensando en comprar mario sunshine o eternal darkness. El mario sunshine lo jugue y supe entretenido, pero admito que soy fan de esos juegos que dan miedo/suspenso. Si alguien tiene ED me gustari saber que tal ha sido su exsperiencia.Saludos
Skullomartin escribió: Hombre, pero en la época que salió el Sunshine, todo el mundia pedia más Mario en 3D, ojala en hubise habido algun Mario 2D (o Yoshi 2D) en la cube, pero no es el caso.

No digo que sea un mal juego, pero a mí no me parece un Mario tradicional; no sé, es "distinto". Aunque también he de recordar que mi relación con Nintendo fue casi inexistente durante muchos años y la verdad es que esperaba encontrarme algún Mario "a la antigua usanza" en la generación de los 128 bits.

Desde luego, considero un error no haber desarrollado un Mario 2D para GameCube; en este sentido, con la Wii enmendaron el error y publicaron Marios tanto en 2D como 3D.

-----

@ andrese2904

Tengo ambos juegos, pero apenas los he probado unos minutos (bueno, con el Sunshine llevo un par de días); así que mejor que te aconseje algún compañero más especializado en GameCube, porque yo soy un recién iniciado en esta consola.
Bueno, pues yo esta tarde empezaré con el Resident Evil Remake, a ver si no me matan mucho...
Neo Cortex escribió:Precisamente yo también he empezado este juego hace un par de días y, bueno, la dificultad es cierto que a veces es un poco elevada, o mejor dicho, quizá está mal ajustada.

La cámara, para ser un título considerado como uno de los buques insignia de la consola, no me esperaba que diese problemas, pero la verdad es que hay que recolocarla con más frecuencia de la deseada.

Por otro lado, la primera impresión que tenido desde que empecé el juego es que no se trata realmente de un Mario.
Quizá se deba a que el último que toqué fue el New Super Mario Bros de NDS y esto de las 3D me ha pillado un poco por sorpresa; pero hubiese preferido un Mario 2D clásico.




A mi lo que me jode son los ejes invertidos, no me acostumbro, y culpa de ello es que está el juego aparcao....


Si cambio la tele, que se me ha estropeado la pequeña que compré en el Cash, rejugaré el Metroid Prime
andrese2904 escribió:Buenas como andan por qui? Estaba pensando en comprar mario sunshine o eternal darkness. El mario sunshine lo jugue y supe entretenido, pero admito que soy fan de esos juegos que dan miedo/suspenso. Si alguien tiene ED me gustari saber que tal ha sido su exsperiencia.Saludos


yo el eternal darkness me lo he pasado 4 veces, las 3 primeras cada vez seleccionando un simbolo diferente (casi al empezar,has de elegir rojo,verde o azul,y segun lo que elijas variará cierta cosa final,y creo que también varian las magias que puedes ir haciendo a o largo del juego)
la cuarta vez es para ver el final verdadero,que solo sale cuando te lo has pasado con las 3 magias

y para que yo me pase un juego 4 veces,el juego ha de ser bueno
Al Donkey Kong Jungle Beat. He jugado muy poquito, pero es muy divertido :)
Mario kart y Mario strikers, es la consola que llevamos a todos lados cuando somos varios
thafestco escribió:Mario kart y Mario strikers, es la consola que llevamos a todos lados cuando somos varios


El Mario Strikers, para jugar 4 es una locura xD. Yo tambien le he echado bastantes partidas y es de lo mejorcito que tengo para jugar varios jugadores en la Game Cube [carcajad]
si, hay momentos en los que no sabes ya ni donde está el balón ni a quien estás manejando xD
Yo he plantado al Mario Sunshine porque desde el principio me entró atravesado y cuanto más jugaba, menos me gustaba.
A ver si lo retomo en unas semanas y le encuentro la chispa que estoy que seguro que tiene.

Ahora he empezado con StarFox Adventures y éste sí que me ha enganchado; lo malo es que apenas he podido jugarlo una horita, pero, insisto, la toma de contacto me ha gustado mucho.
thafestco escribió:Mario kart y Mario strikers, es la consola que llevamos a todos lados cuando somos varios



nunca he jugado al mario strikers, que tal es? da para muchas horas?
Da para muchas horas si lo juegas con colegas si no es poca cosa
thafestco escribió:Da para muchas horas si lo juegas con colegas si no es poca cosa


Exacto.. Para jugar solo, a la que te has hecho unos cuantos campeonatos, le pillas el truco a la maquina y no tiene mucho mas.
Pero para jugar al menos con una persona mas, es bastante curioso. Partidos rapidos, un buen puñado de goles.. Y como decia el compañero por arriba, a la que juegues con 3 personas mas, no sabes ni donde esta el balon xD, pero es bastante divertido.
Yo a la Cube poco, la verdad, hoy he puesto el F-Zero GX un rato, pero en la Wii por Componentes aprovechando que la tenía montada, y quería probar la pantalla nueva.....

Imagen
Xecuter escribió:Yo a la Cube poco, la verdad, hoy he puesto el F-Zero GX un rato, pero en la Wii por Componentes aprovechando que la tenía montada, y quería probar la pantalla nueva.....

Pues anda que para jugar poco, has elegido un juego fácil, precisamente :-|

En el F-Zero GX, o te aprendes los circuitos de memoria, o acabas fuera en todas las carreras.
Por cierto, JUEGAZO!!!

A propósito, sólo te faltaba el foro de GameCube para enseñar tu flamante LCD blanca, ¿verdad? [qmparto] [beer]
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió:Yo a la Cube poco, la verdad, hoy he puesto el F-Zero GX un rato, pero en la Wii por Componentes aprovechando que la tenía montada, y quería probar la pantalla nueva.....

Pues anda que para jugar poco, has elegido un juego fácil, precisamente :-|

En el F-Zero GX, o te aprendes los circuitos de memoria, o acabas fuera en todas las carreras.
Por cierto, JUEGAZO!!!

A propósito, sólo te faltaba el foro de GameCube para enseñar tu flamante LCD blanca, ¿verdad? [qmparto] [beer]


Espérate que monte la SNES, la Megadrive, la N64 y empiece a hacer pruebas y calibraciones de imagen..... [poraki]


XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió: Espérate que monte la SNES, la Megadrive, la N64 y empiece a hacer pruebas y calibraciones de imagen.....

Por cierto, ¿cómo haces con las entradas posteriores?. Porque por muchas conexiones que tenga la tele, no puedes tener todas las consolas conectadas a la vez.

Yo me compré hace unos meses un repartidor de euroconectores y la verdad es que me soluciona bastantes problemas, ya que puedo tener varias consolas conectadas simultáneamente:
Imagen

Además, como es conmutado, no interfieren las señales entre ellas. Tenía mis dudas cuando lo compré, pero el chisme funciona bien y es una solución para los que tenemos varias consolas.
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: Espérate que monte la SNES, la Megadrive, la N64 y empiece a hacer pruebas y calibraciones de imagen.....

Por cierto, ¿cómo haces con las entradas posteriores?. Porque por muchas conexiones que tenga la tele, no puedes tener todas las consolas conectadas a la vez.

Yo me compré hace unos meses un repartidor de euroconectores y la verdad es que me soluciona bastantes problemas, ya que puedo tener varias consolas conectadas simultáneamente:
Imagen

Además, como es conmutado, no interfieren las señales entre ellas. Tenía mis dudas cuando lo compré, pero el chisme funciona bien y es una solución para los que tenemos varias consolas.



No tengo todas las consolas conectadas a la vez hombre, que no tengo tanto espacio, en la grande tengo el "poker", la ONE, la PS4, la Wii U, y el PC, y en la pequeña, de momento solo la PSOne, cuando me da el mono de jugar a alguna, la saco y la monto, que me cuesta poco. [qmparto]

Antes si que tenía las 3 montadas (SNES,N64 y Cube, que comparten cable AV las 3), pero necesitaba el espacio de la mesita para la tele, así que las guardé para que no se llenaran de polvo mientras le daba caña a las otras.
Xecuter escribió: No tengo todas las consolas conectadas a la vez hombre, que no tengo tanto espacio [...]

Eso es lo que me mata a mí, el espacio; porque el mueble de la tele sólo tiene dos estantes (es decir, tres huecos) y entre el ampli A/V y el grabador de DVD ya ocupan dos. Y luego, en el que queda, no hay forma humana de meter la SNES, la MegaDrive, la PSX, la PS2, la GameCube y la Wii. Ahora mismo sólo tengo conectadas la PS2 y la GameCube, y el resto, en sus cajas; pero sería un puntazo tenerlas todas en el mueble, listas para la acción [babas]
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: No tengo todas las consolas conectadas a la vez hombre, que no tengo tanto espacio [...]

Eso es lo que me mata a mí, el espacio; porque el mueble de la tele sólo tiene dos estantes (es decir, tres huecos) y entre el ampli A/V y el grabador de DVD ya ocupan dos. Y luego, en el que queda, no hay forma humana de meter la SNES, la MegaDrive, la PSX, la PS2, la GameCube y la Wii. Ahora mismo sólo tengo conectadas la PS2 y la GameCube, y el resto, en sus cajas; pero sería un puntazo tenerlas todas en una mesa, listas para la acción [babas]


Esa es la idea que llevo, pero es mala temporada con tanto estreno que sale seguido, no doy abasto, de clásicas tengo ya prácticamente todo lo que quería, ahora me estoy centrando en las nuevas..... [looco]
Tener todas las consolas conectadas (o al menos, tenerlas todas en un mismo mueble), no es demasiado complicado si se tienen en la habitación; pero como yo estoy casado, la habitación es de matrimonio, así que se fastidió el invento.

En mi caso, la zona de juego es el salón; así que para jugar no puede haber nadie que quiera ver la tele.
Lo que daría por un piso que tuviese una habitación más, ya que el de ahora tiene tres (la de matrimonio, la de la peque, y la del minigimnasio, que también hay que cuidar el cuerpo).
Neo Cortex escribió:Tener todas las consolas conectadas (o al menos, tenerlas todas en un mismo mueble), no es demasiado complicado si se tienen en la habitación; pero como yo estoy casado, la habitación es de matrimonio, así que se fastidió el invento.

En mi caso, la zona de juego es el salón; así que para jugar no puede haber nadie que quiera ver la tele.
Lo que daría por un piso que tuviese una habitación más, ya que el de ahora tiene tres (la de matrimonio, la de la peque, y la del minigimnasio, que también hay que cuidar el cuerpo).


Yo le dije a la jefa, o me quedo una habitación para mis chismes, o te las clavo en el salón, así que no hubo mucha discusión, jajajajaajajaja. [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, pero lo malo es que yo ya me pillé una habitación para mis chismes (el minigimnasio); así que ahora estoy jodido.
Jajaja.

Veo que seguimos todos un patron parecido.

Yo al final tengo todo apelotonado en "mi habitacion/gimnasio/sala de juegos".

Pero tambien tengo un bicho pequeño que no para de dar vueltas por ella.
Yo las tengo ahora mismo 7 consolas con un switch de av. Para algunas consolas no es lo mejor en calidad de video, pero con una tele de tubo, es lo mas cercano a la experiencia de la época [carcajad]. Por suerte, y como comentabais, tengo una habitación solo para las consolas, por lo que no molesto a nadie en el salón con tanto cacharro [carcajad]
SirFastolph escribió: Yo las tengo ahora mismo 7 consolas con un switch de av.

Eso del switch AV, ¿se parece al chisme de la foto que posteé yo o va todo por RCAs?
Es que en cuanto he leído que puedes conectar siete consolas, he sentido en mis carnes la llamada del amor [amor]
Neo Cortex escribió:Eso del switch AV, ¿se parece al chisme de la foto que posteé yo o va todo por RCAs?


Va todo por RCA.. De hecho, en su día y antes de pillarmelo, estuve pidiendo opiniones por aqui (Cuando por fin me decidí, me dijeron que no era la mejor solución [+risas] )
Mas tarde estuve buscando como el que tu pusiste, que supongo que se podrían conectar varias consolas por RGB, pero no encontré ninguno a buen precio que me permitiera conectar al menos 7 consolas (con este puedo hasta 8). Se que no tengo la misma calidad de imagen, pero para lo que yo quería, tener todas las sobremesas 'clasicas' que tengo y no tocar cables si quería ir cambiando de consola, me basta este :D
Pues acabo de empezar el Resident Evil 2.
Eru escribió:Pues acabo de empezar el Resident Evil 2.


Pedazo de juego, disfrutalo, para mí el mejor de la saga
dfd82 escribió:
Eru escribió:Pues acabo de empezar el Resident Evil 2.


Pedazo de juego, disfrutalo, para mí el mejor de la saga


Bueno, lo jugué hace años, ahora estoy volviendo a rejugarlo :)
Qué casualidad, yo lo acabo de pillar por 30 euros pero hasta Navidad que vuelva a tener gamecube no lo podré probar.

¿Qué tal es? Ya he leído bastante sobre él pero me gustaría tener alguna opinión "más de andar por casa". ¿Es verdad que es "el mejor" resident y que el apartado gráfico ha envejecido relativamente "bien"?

(No, nunca llegué a jugar al resident evil 2, lo confieso)
lama escribió:Qué casualidad, yo lo acabo de pillar por 30 euros pero hasta Navidad que vuelva a tener gamecube no lo podré probar.

¿Qué tal es? Ya he leído bastante sobre él pero me gustaría tener alguna opinión "más de andar por casa". ¿Es verdad que es "el mejor" resident y que el apartado gráfico ha envejecido relativamente "bien"?

(No, nunca llegué a jugar al resident evil 2, lo confieso)


Lo de que sea el mejor, pues mira a gustos, pero lo de los gráficos, desde mi punto de vista, no.

Pocos juegos de la generacion 32-64 han envejecido bien.

Por cierto, supongo que ya lo has jugado, pero mirate el Remake de Resident Evil de GC y Wii, ese si que es una maravilla visual.
Skullomartin escribió:
lama escribió:Qué casualidad, yo lo acabo de pillar por 30 euros pero hasta Navidad que vuelva a tener gamecube no lo podré probar.

¿Qué tal es? Ya he leído bastante sobre él pero me gustaría tener alguna opinión "más de andar por casa". ¿Es verdad que es "el mejor" resident y que el apartado gráfico ha envejecido relativamente "bien"?

(No, nunca llegué a jugar al resident evil 2, lo confieso)


Lo de que sea el mejor, pues mira a gustos, pero lo de los gráficos, desde mi punto de vista, no.

Pocos juegos de la generacion 32-64 han envejecido bien.

Por cierto, supongo que ya lo has jugado, pero mirate el Remake de Resident Evil de GC y Wii, ese si que es una maravilla visual.


Gracias por contestar Skullo. En cuanto al Resident Remake... sí, ya lo he jugado. Y no una vez precisamente Jajajajaja
Tengo el Zero, el Remake y el 4. La verdad es que la saga resident me encanta y tenía ganas de pillar uno de los clásicos pero no sabía muy bien si cogerme el 2, 3 o Code Verónica. Pero entre que me atrae bastante la historia detrás de Raccoon city y que encontré el 2 por un precio relativamente bueno, o al menos, no abusivo, pues al final me he quedado con este.
A la espera de poder darle al Wind Waker me he puesto con el Satrfox Adventures que compre un poco a ciegas (era exclusivo y estaba a buen precio).

Y la verdad es que poco a poco le he ido cogiendo el gusto al juego hasta engancharme.

El sistema de combate no es una genialidad, pero el juego es variado y entretenido y aun hoy en dia se aprecian algunos detalles graficos que en la epoca debieron asombrar.
Cómo siempre, le suelo dar un par de batallas cada dos tres días al Smash :)
Primer dia con el Resident evil zero
Tales of symphonia,lo acabo de empezar.
Acabo de empezar Beyond Good & Evil (jugué un poco en PC en su día) y el Starfox Adventures (lo habré empezado dos veces ya pero esta es la primera vez teniendo una Memory Card!)
Dym escribió:Acabo de empezar Beyond Good & Evil

Juegazo que pasó sin pena ni gloria, quizá eclipsado por otros títulos de la época o quizá debido a una desafortunada campaña publicitaria.

Yo lo tengo en PS2 y me parece un juego excelente en el que se mezclan distintos subgéneros como acción, aventura, plataformas, lucha y conducción de vehículos.

Disfrútalo porque seguro que te gustará [oki]
Yo me acabo de terminar mi partida de Super Mario Sunshine. En su día (2005, creo) no llegué a encontrar todas las monedas azules ni a conseguir los 120 soles. He mirado videotutoriales, para qué mentir, para saber dónde estaba todo (lo difícil era acordarme qué tenía y qué no). Ahora solo falta que saquen un remake HD para la Wii U y entonces sí que me lo empiezo de nuevo.
zantzue escribió:(lo difícil era acordarme qué tenía y qué no).


En esa situación estoy yo... malditas monedas azules!!!

Algun dia me pondré en serio y conseguiré las 5 o 6 que me faltan y ale, juego al 100%
Skullomartin escribió:
zantzue escribió:(lo difícil era acordarme qué tenía y qué no).


En esa situación estoy yo... malditas monedas azules!!!

Algun dia me pondré en serio y conseguiré las 5 o 6 que me faltan y ale, juego al 100%

Como ya he dicho, es difícil acordarse pero cuando son monedas de limpiar graffitis, ayudar a gente, etc., aunque parezca mentira, te acuerdas de unas cuantas. Me ha llevado unos tres días comprobar el resto. Recuerda que con el botón Z puedes mirar el mapa y ver cuántas monedas tienes en cada zona. Eso también ayuda. La zona más jodida de comprobar ha sido "Cala del Sole". Me encanta este juego. Tengo la versión Player's Choice desde 2004 o 2005 y el año pasado me compré la versión normal por coleccionismo. Tengo el pálpito de que Nintendo va a anunciar un remake HD para la Wii U en los próximos meses. En mi caso sería compra segura.
Re-pasándome de arriba a abajo e intentado conseguir el máximo de medallas posibles en Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader.

JUE-GA-ZO.
Vico escribió:Re-pasándome de arriba a abajo e intentado conseguir el máximo de medallas posibles en Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader.

JUE-GA-ZO.


Y encima juego de lanzamiento ¿eh?

Yo siempre fui muy malo y termine por cambiarlo por otro, aunque ahora tengo el Rogue Squadron 3, que me llama la atencion por el modo a 2 jugadores, aunque no lo he podido probar todavia XD
2310 respuestas