[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

ese ikaruga [babas] felicidades por las compras, yo pille el zelda a un compañero y amigo del foro a buen precio, porque lo creáis o no, nunca jugué a ninguno jejeje, si, soy de sega [qmparto]


Imagen
naikon1 escribió:ese ikaruga [babas] felicidades por las compras, yo pille el zelda a un compañero y amigo del foro a buen precio, porque lo creáis o no, nunca jugué a ninguno jejeje, si, soy de sega [qmparto]


Imagen


Felicidades.

Eso es exactamente lo que quiero autorregalarme por Navidad.
Estoy desde ya buceando en Ebay porque mi presupuesto es limitado.
A ver si lo consigo por unos 30 euros.
tauchachol escribió:Eso es exactamente lo que quiero autorregalarme por Navidad.
Estoy desde ya buceando en Ebay porque mi presupuesto es limitado.
A ver si lo consigo por unos 30 euros.


no pierdas de vista el foro de C/V y si llegado el caso se acerca la fecha de compra abre un hilo indicando lo que quieres comprar y al precio que lo quieres, asi evitas que la gente te postee otros precios, en ebay con los gastos se va un poco de ese precio, espero que tengas suerte, de todas maneras si veo alguno te echo el aviso, saludos

[beer]
tauchachol escribió: Eso es exactamente lo que quiero autorregalarme por Navidad.
Estoy desde ya buceando en Ebay porque mi presupuesto es limitado.
A ver si lo consigo por unos 30 euros.

Por ese precio deberías encontrarlo sin demasiados problemas; de hecho, es lo que me costó el mío en diciembre del pasado año en el Foro de Compraventa de EOL. Quizá en eBay se manejen precios más altos, aunque la verdad es que no he vuelto a hacer un seguimiento de este título desde que lo conseguí.

Suerte.
Gracias compañeros, lo tendre en cuenta.
Ya tengo el Wind Waker edicion limitada (aunque hasta navidades no podre jugarlo [buuuaaaa] ).

EL master quest deduzco que es una version de Ocarina of time ¿No?.

Con este tendre que finalizar mis compras por este año salvo chollazo inesperado.
Pero me doy por satisfecho.
tauchachol escribió:Ya tengo el Wind Waker edicion limitada

Ya te comenté que no iba a ser demasiado difícil de encontrar. ¿Al final lo conseguiste al precio que querías?
Si, 30 euros justos.
En perfecto estado.

Asi aprovechare y me pasare tambien el Ocarina of Time.
Es una de las grandes manchas de mi vida "videojueguil" no haberlo jugado.
Espero que valga como compra. No es un juego sino una guía...la del Super Mario Sunshine, concretamente. Es un CD para utilizar en el PC. El disco y la caja están en MUY buen estado. Me ha dado problemas de compatibilidad con Windows 7 (era para XP como mucho [qmparto] ) y, tras muchas pruebas de compatibilidad, me ha funcionado tras instalar una versión moderna del Quick Time (el CD traía la 6 pero no se debe de llevar bien con Windows 7). Los videos son minúsculos pero ya se ve lo que se tiene que ver. Me ha podido el factor nostalgia. Lo he comprado en ebay por 10,50€ puesto en casa. ¿Qué os parece?
Imagen
naikon1 escribió:ese ikaruga [babas] felicidades por las compras, yo pille el zelda a un compañero y amigo del foro a buen precio, porque lo creáis o no, nunca jugué a ninguno jejeje, si, soy de sega [qmparto]


Imagen


Gran compra, se ve muy bien
zantzue escribió:Espero que valga como compra. No es un juego sino una guía...la del Super Mario Sunshine, concretamente. Es un CD para utilizar en el PC.


¿Estas cosas se venden? joder, no habré tirado yo discos de estos ni nada.

El caso de este Mario, estoy casi seguro que lo tengo, pero cuando lo usé para encontrar algunas monedas azule me di cuenta de que no salian todas. [tomaaa]
Skullomartin escribió:
zantzue escribió:Espero que valga como compra. No es un juego sino una guía...la del Super Mario Sunshine, concretamente. Es un CD para utilizar en el PC.


¿Estas cosas se venden? joder, no habré tirado yo discos de estos ni nada.

El caso de este Mario, estoy casi seguro que lo tengo, pero cuando lo usé para encontrar algunas monedas azule me di cuenta de que no salian todas. [tomaaa]

Me acabas de hundir [+risas] Lo he comprado porque hacía tiempo que lo vi pero nunca lo compré a pesar de mirarla con deseo. Lo he vuelto a ver y no me ha parecido mucho dinero. En cuanto a la guía...el hecho de que el formato sea un CD y no un DVD lo capa completamente. No es que no salgan todas las monedas azules...¡no sale ninguna! Salen los soles pero no todos (la mayoría sí). Me habría encantado una guía de ese estilo en DVD y con todos los videos necesarios y a mayor tamaño. Supongo que cuando salió la guía era demasiado pronto para ello.
zantzue escribió:Supongo que cuando salió la guía era demasiado pronto para ello.


Es posible que fuese eso, al fin y al cabo lo de las monedas azules es la parte mas tediosa de completar.

No te hundas hombre, cada uno compra lo que quiere y le apetece. [sonrisa]
Una guía así me vendría de fábula, ya que este juego se me atravesó desde el principio. De hecho, "he intentado" que me guste, pero nada, el concepto en sí mismo no me encaja y además, a los pocos minutos de estar jugando, ya estoy perdido y sin saber adónde ir.
Esa guía también la tengo yo, me vino con una revista, no me acuerdo con cual, sin embargo todavía no tengo ni el juego, por lo que ahí está guardada.

Una compra de hoy en el cash, 5€:

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
antoniio escribió:Esa guía también la tengo yo, me vino con una revista, no me acuerdo con cual, sin embargo todavía no tengo ni el juego, por lo que ahí está guardada.

Una compra de hoy en el cash, 5€:

Imagen


Como me gustó el Geist, de estos que tuestas en la consola pensando que va a ser el típico 1PS y luego te deja enganchado hasta el final con una historia cojonuda.

Venga hasta luego.
Geist es una franquicia nueva de Nintendo, original, buen juego y .... sorpresa! no vendió una mierda y a nadie pareció importarle.

Un poco como la Gamecube, de hecho.

Y ahora anda todo el mundo con "a ver si sacan cosas mas adultas y no tanto Mario" "a ver si sacan una consola que compita en potencia con las del resto"... lo que es la vida ¿eh? [snif]
Una compra de hoy, a 10€ en mano:

Imagen
antoniio escribió:Una compra de hoy, a 10€ en mano...

Ante eso solo puedo decir: ¡qué cab***!
Llevaba cerca de un año sin comprar nada para el cubo, el otro día se me metió en la cabeza que quería el Worms 3D y me hice con él junto a un Sonic Heroes :P
enviciao93 escribió:Llevaba cerca de un año sin comprar nada para el cubo, el otro día se me metió en la cabeza que quería el Worms 3D


Lo compre hace años en un videoclub y (pese a ke me gusta mas el Armagedon) lo he disfrutado mucho, sobretodo con colegas.

Eso si, el modo "historia" lo ignoro casi siempre, me gusta mas ponerme contra 3 equipos de la CPU y ale, a matarse.
Una comprilla en Cex, 12€

Imagen
Buena compra ese Mario Party 4 [oki]

Qué suerte tienes de poder seguir consiguiendo juegos de GameCube en tiendas físicas; en este sentido, mi pequeña colección tuve que confeccionarla a base de foros y eBay, ya que de lo contrario sería imposible.
Neo Cortex escribió:Buena compra ese Mario Party 4 [oki]

Qué suerte tienes de poder seguir consiguiendo juegos de GameCube en tiendas físicas; en este sentido, mi pequeña colección tuve que confeccionarla a base de foros y eBay, ya que de lo contrario sería imposible.


imagino que donde vives no hay Cex, ni Cash...yo tengo dos cash y un cex, y aún así se ven juegos de Game Cube cada cierto tiempo, encima hay que rezar para que sea a buen precio. Sin embargo lo mejor es de tirar de particulares que es donde se encuentran más cosas y de vez en cuando hay suerte.
antoniio escribió: imagino que donde vives no hay Cex, ni Cash...

Tengo un Cash a 40 Km, pero de GameCube no tiene nada; bueno, y de PS2 decente, tampoco.
Y luego hay dos GAME y un GameStop (este último supongo que habrá cerrado después de haber sido comprado por GAME); pero en cualquier caso, tampoco tienen juegos de GameCube.
La verdad es que parece que los juegos de Gamecube se los han comido a estas alturas.

A mi de vez en cuando se me aparece alguno curioso (como el Tetris Worlds o el Pokemon X D -sin instrucciones- que compré hace poco) pero en términos generales...siempre lo mismo.

Por cierto le guardo bastante cariño al Mario Party 4, recuerdo que me lo pasé muy bien con el y es bastante completo. Fue el primer Mario Party que compré para mi colección hace poco, seguido del 6 o el 7 (uno de los de micrófono). Quizás algún dia consiga el resto, y si no... me da lo mismo, la verdad. XD
De la Gamecube en cash aqui tambien sucede lo mismo, entran juegos de uvas a peras, pero algunos ya saben que precios oscilan de x juegos y vamos es una fiesta, un ejemplo reciente un Zelda 4 Swords a 47€, pero algo sigue entrando al fin y al cabo, en GAME no entra nada de cube por que directamente ya ni lo aceptan (pero para quedarselo los vendedores si los aceptaran digo yo [hallow]).

El mario party para mi es el mejor de las entregas dadas para GameCube, el mas completo a mi parecer y el mas divertido a 4 (sobretodo para perder amistades y cagarse en todo xD).
Yo al Mario party que jugué mucho fue el 6, el 7 y el 5 no me terminaban de gustar...el 4 no lo probé, pero ahora me hacéis picar el gusanillo...
para mi el 4 el mejor, y eso que debia tener unos 40 minijuegos "solo"

mis ultimas compras... tmb del CEX en Zaragoza, uno nuevo en Delicias, que lo han abierto y han recibido bastantes cosas (6 Twilight Princess a 70€ .... enfin)

Need For speed underground 2
Mission Impossible
Rayman 3

(mas que nada por terminar de completar un poco la coleccion ya por vicio jajajaj)
gescudero escribió:para mi el 4 el mejor, y eso que debia tener unos 40 minijuegos "solo"

mis ultimas compras... tmb del CEX en Zaragoza, uno nuevo en Delicias, que lo han abierto y han recibido bastantes cosas (6 Twilight Princess a 70€ .... enfin)

Need For speed underground 2
Mission Impossible
Rayman 3

(mas que nada por terminar de completar un poco la coleccion ya por vicio jajajaj)


¡Oh!, no lo sabia.

Yo tambien soy de Zaragoza y aun no he podido comprar ni un juego de Gamecube en una tienda fisica.
¿Hay algo interesante en ese CEX?.
tauchachol escribió:
gescudero escribió:para mi el 4 el mejor, y eso que debia tener unos 40 minijuegos "solo"

mis ultimas compras... tmb del CEX en Zaragoza, uno nuevo en Delicias, que lo han abierto y han recibido bastantes cosas (6 Twilight Princess a 70€ .... enfin)

Need For speed underground 2
Mission Impossible
Rayman 3

(mas que nada por terminar de completar un poco la coleccion ya por vicio jajajaj)


¡Oh!, no lo sabia.

Yo tambien soy de Zaragoza y aun no he podido comprar ni un juego de Gamecube en una tienda fisica.
¿Hay algo interesante en ese CEX?.


pues tienes sin exagerar unos 5 mario party 4, 2 rogue leader 2, y poca cosa mas...

yo solo quiero un pikmin 2 para dejar zanjada mi coleccion!!!!
gescudero escribió:para mi el 4 el mejor, y eso que debia tener unos 40 minijuegos "solo"

mis ultimas compras... tmb del CEX en Zaragoza, uno nuevo en Delicias, que lo han abierto y han recibido bastantes cosas (6 Twilight Princess a 70€ .... enfin)

Need For speed underground 2
Mission Impossible
Rayman 3

(mas que nada por terminar de completar un poco la coleccion ya por vicio jajajaj)


Pues intentaré hacerme con uno para probarlo de verdad.
Gracias!
El xmen legends 2 en un cash por 6 euros sin manual... me lo pensé mucho pero me lo traí a casa, de hecho da gusto jugar aún. A ver si encuentro el 1 por ahi.

Kai
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda chicos, donde, o que, memory card es recomendado comprar? es que no se si las no oficiales o la de que marcas pueden funcionar bien, y que no sean muy caras claro, no se si todo ese compendio de requisitos existe, gracias
arriquitaum escribió:una duda chicos, donde, o que, memory card es recomendado comprar? es que no se si las no oficiales o la de que marcas pueden funcionar bien, y que no sean muy caras claro, no se si todo ese compendio de requisitos existe, gracias


El precio de las memory cards lo he visto variar de 3 euros a 10, así que imaginate.

La oficial negra (251 bloques) es la mejor opción, pero las piratas tambien van bien.
Pero si encuentras de las blancas (59 bloques) o piratas de ese tamaño a buen precio puede que te vaya bien.
me he pillado un metal gear twin snakes por 48 en el cex. ¿Me han atracado mucho? Es un player´s choice, pero al menos los discos son de color, no como la basura platinum de ps2 XD
ElSrStinson escribió:me he pillado un metal gear twin snakes por 48 en el cex. ¿Me han atracado mucho? Es un player´s choice, pero al menos los discos son de color, no como la basura platinum de ps2 XD


Si esta en buenas condiciones no me parece mal precio (viendo lo que se llega a pedir por el).

Yo me he hecho con el Mario smash football comprado a un compañero de EOL.
Puro vicio. Muy divertido y perfecto para unas partidillas rapidas cuando no se tiene mucho tiempo.

Con este ya llegan a 13 mi coleccion de juegos del cubito.
Poco a poco me voy haciendo con ellos.
A veces por las noches me siento a su lado en la oscuridad a observarlos en la estanteria ... son tan bonicos.
tiempo atrá hablabáis de guias de Mario Sunshine, ésta si es LA GUIA, conseguida hace pocos dias:

Imagen
portada


Imagen
conservaba las postales!


Imagen
buen mapa...


Imagen
TODAS las dichosa monedas azules [+risas]
hyrulen escribió:tiempo atrá hablabáis de guias de Mario Sunshine, ésta si es LA GUIA, conseguida hace pocos dias:

TODAS las dichosa monedas azules [+risas]


Eso esta en PDF en algun lao? XDDD
Skullomartin escribió:
hyrulen escribió:tiempo atrá hablabáis de guias de Mario Sunshine, ésta si es LA GUIA, conseguida hace pocos dias:

TODAS las dichosa monedas azules [+risas]


Eso esta en PDF en algun lao? XDDD

Uff, pues deberia de estar,aunque lo más seguro que en inglés. buscar por torrents,a ver [carcajad]
hyrulen escribió:tiempo atrá hablabáis de guias de Mario Sunshine, ésta si es LA GUIA, conseguida hace pocos dias:

Imagen
portada


Imagen
conservaba las postales!


Imagen
buen mapa...


Imagen
TODAS las dichosa monedas azules [+risas]

Excelente compra no lo tuve en su día pero ahora ando detrás de ella y como bien dices esas dichosas monedas azules al fin serán nuestras
lorenooki escribió:Excelente compra no lo tuve en su día pero ahora ando detrás de ella y como bien dices esas dichosas monedas azules al fin serán nuestras

a 30€ la estoy viendo en ebay, no está mal para el tiempo que tiene y la tirada que hubo
Yo tengo en una hoja apuntadas las monedas azules de una guia que encontre hace tiempo por internet.

El problema es que como no se cuales he conseguido y cuales no... me da pereza revisar todas y cada una de las fases desde 0. [ayay]
Una comprilla que me ha llegado hoy por 13€ pal uk

Imagen
lorenooki escribió:
hyrulen escribió:tiempo atrá hablabáis de guias de Mario Sunshine, ésta si es LA GUIA, conseguida hace pocos dias:

Imagen
portada


Imagen
conservaba las postales!


Imagen
buen mapa...


Imagen
TODAS las dichosa monedas azules [+risas]

Excelente compra no lo tuve en su día pero ahora ando detrás de ella y como bien dices esas dichosas monedas azules al fin serán nuestras

EDIT: Oye podrías hacer una scan de la parte delantera y trasera de la guía por favor es que yo tengo una versión en pdf y me gustaría imprimirla y ponerle las portadas oficiales
lorenooki escribió:EDIT: Oye podrías hacer una scan de la parte delantera y trasera de la guía por favor es que yo tengo una versión en pdf y me gustaría imprimirla y ponerle las portadas oficiales

no tengo escaner, a ver si con una foto a buena resolución te vale. luego edito el mensaje con las 2 fotos
Hola gente
Que os parecen 50€ un mario party 7 completo? es que me lo ofrecen y no se si es un buen precio o es demasiado.
Saludos
oscar9669 escribió:Hola gente
Que os parecen 50€ un mario party 7 completo? es que me lo ofrecen y no se si es un buen precio o es demasiado.
Saludos


Vaya clavada, solamente con buscar en ebay, que ya es caro de por si, te lo puedes pillar 20€ más barato.
antoniio escribió:
oscar9669 escribió:Hola gente
Que os parecen 50€ un mario party 7 completo? es que me lo ofrecen y no se si es un buen precio o es demasiado.
Saludos


Vaya clavada, solamente con buscar en ebay, que ya es caro de por si, te lo puedes pillar 20€ más barato.

Muchas gracias por la info
Tras mucho tiempo he vuelto a comprar algunas cosas para mi Gamecube, pero no me ha salido muy bien [+risas]

He comprado el Summoner versión pal FR y está todo en francés. No se puede cambiar el idioma, ¿verdad? :-|
Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con él, pero tras probarlo no me ha llamado mucho la atención. ¿Es entendible/disfrutable sin conocer el idioma? En francés algo pillaría, pero si la trama es complicada igual mejor me lo compro en otra versión que traiga al menos el inglés. Yo imaginaba que sería multi-3 como mínimo, no imaginaba que estaría sólo en un idioma. En fin.

Como nota positiva está que el Gladius en versión inglesa traía subtítulos en castellano que no esperaba, y el juego recuerda al Fire Emblem, con lo que ya llama mucho la atención [carcajad]

También me he hecho reciéntemente con el Castleween, que me parece bastante entretenido y buscaba hace tiempo, un Budokai 2 porque estaba barato, y el Darkened Skye, que también me interesaba hace mucho y que me está gustando bastante, tiene mucho sentido del humor y una ambientación muy particular, pero el control de los saltos es a veces horrible [carcajad]
1783 respuestas