[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Neo Cortex escribió:Del Pitfall, lo que peor llevé fueron las dichosas lianas, con esos movimientos de cámara tan raros y mareantes cuando estás agarrado a una de ellas. Bueno, y lo de conseguir saltar de una a otra... toda una odisea.


Al principio del juego también lo recuerdo como algo complicado, aunque luego me di cuenta que lo dificil no era el salto en si (que si no recuerdo mal, tenias doble salto) si no saber donde posicionarte, me explico, si estas en la parte inferior de la liana, puedes pillar mucha mas velocidad y saltar mas alto para la siguiente, si te pones en el tope superior, no pillas inercia y saltas muy poco, con lo cual seguramente acabes en el agujero de turno.

Por "seguridad psicologica" yo me solia poner mas arriba y claro, no pillaba velocidad y los saltos daban pena, luego cuando ya tenia mas juego completado iba agarrandome al extremo inferior de la liana y pegaba unos saltos de aupa. [carcajad]

Pero si, recuerdo 2 o 3 puntos complejos con la liana, aunque recuerdo como mucho más dificil las plataformas de la zona de ruinas con columnas de fuego, claro que eso es más avanzado el juego.
Sí, lo de colocarse en la parte de abajo de la liana (aunque acojona más), ya descubrí que era más efectivo.
Para mí, la mayor dificultad era el movimiento de cámara cuando te estás balanceando y tienes que dirigirte hacia otra liana para seguir una determinada ruta; ya que en ese momento solía acabar desorientado y muchas veces regresaba sin querer al punto de partida en lugar de alcanzar el destino final.

Tendría que comprobarlo, pero me parece que dejé el juego estancado precisamente en la fase de las columnas de fuego de las ruinas. Es curioso porque recuerdo que estaba alternando este juego junto con Pac-Man World 2 y al final me atasqué en los dos, así que deben estar en la misma memory card.
Casualmente, iba a preguntarte a cerca del Pac-Man World 2 Neo. Es recomendable? O es más de lo mismo y mejor dejarlo pasar?
No entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres a si se trata de otro plataformas con las fases típicas de los plataformas, obviamente te diré que sí. Pero en mi opinión se trata de un juego muy recomendable, ya que, a pesar de no innovar demasiado, es un título bien hecho, con un diseño de niveles muy acertado y con una jugabilidad más que correcta (aquí no encontrarás ni problemas de cámara ni de control).

Además, la verdad es que las 3D le sientan bien al título de Namco, algo que en un principio me provocó dudas.
Yo en la parte de columnas de fuego del Pitfall, me metí antes de tiempo, me lo curré para llegar al final y encontré la puerta de la zona final cerrada, pues todavia no tenia que llegar, asi que me tocó volver tras mucho sufrir. Es cierto que el juego tiene sus puntos complicados, pero oye, ya se agradece que tenga algo de curva de dificultad.

Respecto al Pacman World 2, lo tendre presente si lo veo barato ¿el 1 es bueno?

Es que los juegos de plataformas multiplataforma los ignoré mucho en aquella epoca, y ahora ando buscando algunos y ufff, no se si son buenos o malos los que hay.

¿Que valoracion le dariais a Ty Tigre de Tasmania (y sus secuelas) Tak y el poder del Juju, Vexx, Spyro y Crash de GC?
Cuando hablaba de Pac-Man World 2, me refería a la versión de PS2, que es la que poseo. El primero sólo salió para PSX y no puedo comentar nada porque no lo tengo.

En cuanto al resto de títulos, el primer Ty: El Tigre De Tasmania, me parece un juego muy decente; lo mismo que Tak 2: El Bastón De Los Sueños (éste último me sorprendió muy positivamente por su gran doblaje y su sentido del humor).

Vexx, por su parte, me pareció un juego con buenas ideas que al final no supieron desarrollarlas y el resultado final quizá deja bastante que desear; a mí me gusta, pero es que no soy parcial porque me gustan prácticamente todos los plataformas. Por cierto, la versión de PS2 cuenta con las voces del actor Álex Angulo, fallecido recientemente; y de la cantante Alaska.

Los Spyro de PS2 están muy por debajo de las tres entregas de publicadas para PSX, así que casi es mejor evitarlos.
Los Crash Bandicoot, aunque también sufrieron una merma de calidad en comparación con los de PSX, a mí me siguen gustando todas las entregas de 128 bits.

Todo esto que he comentado se refiere a las versiones de PS2, pero imagino que las de GameCube no diferirán mucho salvo, quizá, en los doblajes, que pueden no estar en español.
El Vexx creo que si que está doblado, el resto.. pues vete a saber, sabiendo lo que pasaba en aquella epoca con los doblajes.

Gracias por los comentarios, el Pacman world y el Crash venganza de Neo Cortex los valoraré si los veo baratos.

Tengo dudas sobre un juego concreto, el de Frogger Beyond. Se que no va a ser de 10, ni de 8 pero ¿alguien lo ha jugado? Es de Konami y puede que sea uno de los tapados.

Se que hay algun que otro juego de Frogger más, pero no se si salieron en todo el mundo.
La Venganza de Cortex quizá sea la entrega de 128 bits que mejor respeta el espíritu de la gran saga de PSX.

En cuanto a Frogger Beyond, es la primera vez que veo este título, pero después de buscar información, no creo que merezca la pena. De todos modos, a ver si se pasa alguien que lo haya probado y nos saque de dudas.
El problema de La Venganza de Cortex está en el diseño de las fases, que no llega al nivel de las primeras entregas pero aun así está muy bien.
deryck escribió:El problema de La Venganza de Cortex está en el diseño de las fases, que no llega al nivel de las primeras entregas pero aun así está muy bien.


Aunque la segunda parte es la mejor, al menos para mí, la versión del cubo sí que supera a la tercera entrega que salió en PSX. Después de probar esos primeros niveles de moto acuática y moto, en cada mundo las fases parecían las mismas cambiando de ambientación. Un desastre.
Yo no se si sera cosa mia en su momento, pero la venganza de cortex, en cube pegaba unos bajonazos en framerate que asustaba.
buena compra! enhorabuena
Por fin he conseguido otro juego que me faltaba en la colección:

Imagen

Me ha llamado poderosamente la atención el fantástico manual de 66 páginas a todo color [plas]
Neo Cortex escribió:Me ha llamado poderosamente la atención el fantástico manual de 66 páginas a todo color [plas]


Las consolas de Nintendo siempre han tenido manuales geniales, aunque en algunos casos cayeran en el tipico "paginas en blanco y negro de texto en varios idiomas" que se estilaba en las otras consolas.
Sí, en general, todos los manuales de Nintendo están muy cuidados, pero de los juegos que tengo, me parece que ninguno posee un manual con un número de paginas tan elevado como éste; sobre todo teniendo en cuenta que viene exclusivamente en castellano.
Cambia el Super Smash Bros por uno no platinum. Primer aviso. [360º]
Jeje, tienes razón; da un poco el cante ¿verdad? :-|

Lo cierto es que me propuse tener todos los juegos de GameCube y Wii en primeras ediciones, pero el Super Smash Bros Melee lo vendían junto a un Mario Kart Double Dash y como el pack era muy barato, no me importó pillar los dos juntos.

En realidad yo no quería el Super Smash Bros Melee porque ya tenía en Super Smash Bros Brawl de Wii y mi intención era deshacerme de él, pero después de probarlo decidí quedármelo también.

Ya tengo una carátula NO Player's Choice escaneada que me pasó un compañero del foro, pero aún no he ido a la copistería a impirimirla porque tengo que acabar otros diseños y así lo imprimo todo junto en un A3.
Pues a mi me mola tener algunos Player Choice en mi "colección" son como una prueba viviente de que existió la línea económica y le dan un poco de color a la colección.

De hecho, en la actualidad solo tengo 2 juegos de cube Player Choice (F-Zero y DBZ Budokai 2) pero me habría gustado conseguir los Mario Party en esa versión también (aunque por casualidades del destino terminé encontrando las versiones normales más baratas).
Sí, ése es un argumento aceptable; de hecho, cuando le cambie la carátula al mío, quedará igualmente con la caja plateada, así que tendré un híbrido.

Por otro lado, mi relación con las ediciones Platinum-Selects-Player's Choice es curiosa ya que mientras en PS2, GameCube y Wii no tengo ninguna (la del Smash Bros fue un "accidente"); en PSX todos los juegos son Platinum, llegando a hacer carátulas custom para tenerlas todas iguales.
Skullomartin escribió:Pues a mi me mola tener algunos Player Choice en mi "colección" son como una prueba viviente de que existió la línea económica y le dan un poco de color a la colección.

De hecho, en la actualidad solo tengo 2 juegos de cube Player Choice (F-Zero y DBZ Budokai 2) pero me habría gustado conseguir los Mario Party en esa versión también (aunque por casualidades del destino terminé encontrando las versiones normales más baratas).


Yo el Metroid Prime que venia con la consola en pack de segunda mano, pero está bien escondido para que no se vea.......jijijiji.
Skullomartin escribió:Pues a mi me mola tener algunos Player Choice en mi "colección" son como una prueba viviente de que existió la línea económica y le dan un poco de color a la colección.

De hecho, en la actualidad solo tengo 2 juegos de cube Player Choice (F-Zero y DBZ Budokai 2) pero me habría gustado conseguir los Mario Party en esa versión también (aunque por casualidades del destino terminé encontrando las versiones normales más baratas).


justo ayer me lo dieron por hacer un favor informatico de nada en un PC:
Imagen

PD: me he dado cuenta una vez subida que esta acostada,bueno,se ve igual xD
Mira que suerte yo consegui el 4 y el 7, con lo cual el 5 y el 6, pues mira, si los pillo algun dia baratos los compro, pero si no, no pasa nada.

Hoy he comprado el Mario Smash Futbol (Mario Strikers) de GC, baratillo, pero sin instrucciones, no tenia pensado pillar nada más en una temporada, pero era el unico de deportes de Mario que me faltaba.

¿alguien puede decirme donde encontrarlas aunque sea en PDF?
Skullomartin escribió:Mira que suerte yo consegui el 4 y el 7, con lo cual el 5 y el 6, pues mira, si los pillo algun dia baratos los compro, pero si no, no pasa nada.

Hoy he comprado el Mario Smash Futbol (Mario Strikers) de GC, baratillo, pero sin instrucciones, no tenia pensado pillar nada más en una temporada, pero era el unico de deportes de Mario que me faltaba.

¿alguien puede decirme donde encontrarlas aunque sea en PDF?


El Mario smash football es uno de los juegos más adictivos de gamecube, A disfrutar como un enano
Bueno pues acabo de entrar en el mundo gamecube (con algo de retraso, ya lo sé).
Me he comprado una Wii retrocompatible, mando oficial blanco (nuevo) y cable de video por componentes.
Me interesan sólo los juegos exclusivos, principalmente de rol. A ver si pongo foto de algunos que ya me van llegando.
Enhorabuena, compañero; ya verás como la vas a disfrutar de lo lindo [oki]

Yo también adquirí una Wii retrocompatible a finales del año pasado, aunque en mi caso era para jugar a los grandes plataformas de ambas consolas y algún que otro título que pudiera llamarme la atención.

A día de hoy he logrado reunir 40 títulos de Wii y 20 de GameCube y, además, también he acabado comprando una GameCube para usarla en exclusiva con sus propios juegos; más que nada por frikismo y porque El Cubo me parece una preciosidad de consola.
Bueno, pues me estreno en este hilo con el accesorio que he pillado en una tienda de segunda mano de barrio. Se que se pierde el vibrador, pero la comodidad de quitarse el cable creo que me vale la pena.

Imagen
davorz escribió:Bueno, pues me estreno en este hilo con el accesorio que he pillado en una tienda de segunda mano de barrio. Se que se pierde el vibrador, pero la comodidad de quitarse el cable creo que me vale la pena.

Imagen


POR 10 EUROS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me alegro mucho por ti (mentira, me come la p... envidia).

Gran compra. Los he seguido un poco por Ebay (mi unico fuente posible de compras) y se me van siempre de precio.
Resident Evil remake aller por el Ninja Gaiden 3 de Wii U , es decir , 10 €uros.
WaveBird por 10 es una ganga , yo tengo 2.
@ davorz

Vaya suerte que has tenido al encontrar un WaveBird por 10 Eur; y además, parece que está en excelente estado [oki]
chollito si, ese wavebird, enhorabuena!
Que suerte teneis algunos, y yo que acabo de descubrir que mi Mario Strikers no funciona y tengo que ir a cambiarlo.. [enfado1]
Pero ese Mario Strikers ¿tiene el disco especialmente rayado?.

En GameCube he tenido más suerte que en PS2 y todos los juegos que he adquirido (todos ellos de segunda mano) tienen los discos prácticamente perfectos.
Gracias por los comentarios. La verdad que lo pillé pensando que no iba a funcionar dado que tenía bastantes signos de pérdidas de pilas, pero como tenía un mes de garantía para probarlo me lo llevé y funciona bien. Ahora me toca abrirlo y limpiar la mancha de pilas que haya, que espero no sea demasiado grande.

En la misma tienda había un fzero gx a 10€, yo me había emocionado ya cuando me di cuenta que era NTSC (sólo compro cosas de gamecube PAL) :(
Neo Cortex escribió:Pero ese Mario Strikers ¿tiene el disco especialmente rayado?.

En GameCube he tenido más suerte que en PS2 y todos los juegos que he adquirido (todos ellos de segunda mano) tienen los discos prácticamente perfectos.


El disco esta algo rallado, pero no es algo extremo, tengo discos en la misma situación que funcionan perfectamente. De los cerca de 70 juegos que tengo del cubo, solo me han fallado 2, y este ha sido el segundo.
davorz escribió: En la misma tienda había un fzero gx a 10€, yo me había emocionado ya cuando me di cuenta que era NTSC (sólo compro cosas de gamecube PAL)

Pues también es un preciazo; lástima que fuese de otra región.

Yo también hago como tú y sólo compro juegos PAL; de hecho lo único que pillé fuera fue un mando oficial de color blanco y con 3 metros de cable que sólo se vende en Japón. Pero en el caso de los periféricos no hay limitaciones regionales, así que tan contento.

-----

@ Skullomartin

Hostias, 70 juegacos; tiene que molar verlos todos juntos [plas]

En cuanto al juego rayado, a ver si tuvieras la suerte de que hubiese otra unidad en la tienda, pero va a ser difícil.
Grandes compras como siempre por este hilo , el warebird a 10€ toda una ganga , este mando para mi es una maravilla tiene todo lo bueno del mando de GC y sin cables encima.. normal que todo el mundo quiera uno jaja [chulito]
Rataerte escribió:Grandes compras como siempre por este hilo , el warebird a 10€ toda una ganga , este mando para mi es una maravilla tiene todo lo bueno del mando de GC y sin cables encima.. normal que todo el mundo quiera uno jaja [chulito]


Sí una ganga yo la única fue un warebird a 20 euros con caja hace un par de años [fumando]
Pedazo de compra ese wavebird, es un muy buen mando y aunque no tenga vibración yo lo prefiero, además las pilas duran bastante
Mis tres ultimas adquisiciones en estos meses pasados

Imagen
Ese Ikaruga siempre fue una tentación, pero el precio al que suele verse hizo que acabara descartándolo.

Buenas compras, compañero [oki]
Gracias a los dos, en mi caso también lo había visto a precios muy altos, pero este salio a un precio razonable
keos81 escribió:Mis tres ultimas adquisiciones en estos meses pasados

Imagen


Ikaruga es fantastico, dificil y espectacular, merece la pena pagar un poco de dinero por el y RE 4 de GC es la version por excelencia, uno mis imprescindibles de GC, auqnue no incluye los extras de otras versiones me parece la mejor de su generaciòn.
Txurrito escribió:
keos81 escribió:Mis tres ultimas adquisiciones en estos meses pasados

Imagen


Ikaruga es fantastico, dificil y espectacular, merece la pena pagar un poco de dinero por el y RE 4 de GC es la version por excelencia, uno mis imprescindibles de GC, auqnue no incluye los extras de otras versiones me parece la mejor de su generaciòn.


Totalmente de acuerdo, ikaruga es espectacular pero no para principiantes, aunque el fire emblem tampoco

Resident evil 4 lo quería en Gamecube, fue la primera versión que salió/jugué y aunque posiblemente haya otras más mejoradas y completas, para mi es la "auténtica"
Enhorabuena por las compras keos [beer]
El Fire Emblem ... no quiero ni saber lo que te ha costado.

Yo quise hacerme con uno pero el banco no me rehipotecaba la casa para ello.

Estas Navidades me hare con alguno de esos clasicos a preci desorvitado que por una vez al año no pasa nada.
A ver si tengo suerte con algun Zelda, aunque sea version UK.
Yo, tras cambiar el Mario Strikers que no funcionaba, he conseguido otro, completo en mejor estado que si funciona.
Y hace unos dias compré otro de los que buscaba de hace tiempo, Spiderman 2, que es bastante común de ver, pero me interaba conseguirlo al minimo precio posible y en buen estado.
tauchachol escribió:El Fire Emblem ... no quiero ni saber lo que te ha costado.

Yo quise hacerme con uno pero el banco no me rehipotecaba la casa para ello.

Estas Navidades me hare con alguno de esos clasicos a preci desorvitado que por una vez al año no pasa nada.
A ver si tengo suerte con algun Zelda, aunque sea version UK.


Hombre,era un juego que si se ponia en bandeja lo cogia,sino pues ya tengo otros rpg.Como normal general es un juego que se ve 80€ para arriba pero en este caso,poco mas de eso han costado los 4 XD
1783 respuestas