The Legend of Zelda: Twilight Princess Gamecube o Wii?

Yo tb me quedo con el de GC, pero es más fácil (y económico) encontrarlo en Wii y olvidarte. Yo ya me di por vencido para encontrarlo en GC.

Kai
Tengo una pregunta de ignorante, tengo el Action Replay que compré allá por el 2004 o 2005 y en la lista de juegos, evidentemente, no aparece este juego. Sé que se pueden añadir nuevos juegos pero no sé si lo hago bien.
Lo que he hecho fue darle a añadir nuevo juego y después poner el nombre para un nuevo código pero cuando tengo que introducir el código no me coge todo el código que ponéis...
Yo estoy rejugandolo en Dolphin (emulador de GC para PC) con todos los filtros activados y el juego mete un subidon grafico importante, que penita que la Cube no hubiese tenido esos 1080p, AA 16x etc, porque parece un juego de X360 tranquilamente...
Yo tengo una duda existencial..

Si el juego en Wii funciona a 480p en panorámico y en Gamecube a 480p 4:3, quiere decir que en WIi los pixeles están mazo de estirados, no???

Osea que verse, se verá mejor en CUBE, no??????????????
Si preguntas que versión es mejor en los hilos de Wii te dirán que la de Wii, pero si lo preguntas aca (hilos de GC) te diran que la versión de GC. Cosa curiosa [carcajad]
Yo prefiero la versión de gamecube pero claro debes contar que vale unas cuantas veces más xD
keos81 escribió:Yo prefiero la versión de gamecube pero claro debes contar que vale unas cuantas veces más xD


Y por que prefieres el de GC al de WII?. Estaria bien que todos los que os decantais por una platadorma dijerais los motivos ;)
Kasios escribió:
keos81 escribió:Yo prefiero la versión de gamecube pero claro debes contar que vale unas cuantas veces más xD


Y por que prefieres el de GC al de WII?. Estaria bien que todos los que os decantais por una platadorma dijerais los motivos ;)


Pues principalmente por estos dos motivos:

- Prefiero mucho más el control del pad de gamecube al wiimote y nunchuk (como la mayoría de gamers)

- Se trata de una versión mucho más exclusiva, con mejor portada y además lo que significó poniendo el broche de oro final a la consola
Para mí el punto más importante a favor de la versión de GC es poder mover la cámara con el segundo stick. Eso en Wii no existe. Lo mejor a favor de la de Wii es el panorámico; se soluciona con Swiss para la versión de GC.
Yo no se porque pero tengo la wii por componentes a 480p en una tv lcd sony bravia full hd, pero cuando ejecuto el twilight NTSC y elijo progresivo, me aparecen como unas finisimas lineas horizontales (a lo scanlines) en la pantalla, no son muy apreciables, pero mi ojo si que las detecta y molesta. En la version pal directamente se ve como borroso.
¿es posible que sea defecto del cable o es que es así la imagen?
Yo también prefiero la versión de Cube. Primero, porque prefiero jugarlo en la consola para la cuál fue debidamente diseñado (y por la cuál nos tuvieron hypeados [carcajad]). Y segundo, porque Link es zurdo en Cube, como 'debe ser' [sonrisa]
Yo también me quedo con el de Gc, por el control del mando y por el detalle de Link zurdo, zurditorium rules!
Aunque si no hay pasta el de wii no desmerece en absoluto
Ayer me llegó mi copia del TP de Gamecube.
La versión de Wii ni siquiera fue una opción que me plantease a la hora de comprar el juego.
Es un juegazo para jugarlo en GC mejor que mejor pero en wii es el mismo juego y auqnue link sea diestro no desmerece en nada. El problema que salvo chollo el de gc cuensta sobroe los 60-100 euros y el de wii pues se encuentra facilmente por 15 euros.
Link zurdo siempre [tadoramo] ,a mi me gusta jugar a los juegos en la consola original por así decir,si el twilight es de gamecube hay que jugarlo en gamecube,luego si puedes puedes rejugarlo en wii e intercambiar opinion,pero a mi personalmente me gustó más en gamecube,es más cuando lo jugué en wii,en el templo del agua me mareaba un poco con tanto giro y giro
Gamecube de calle. Además no cuadra el de la Wii con el "mapa mental" que uno tiene de Hyrule tras Ocarina of Time.
por supuesto gamecube... que recuerdos
66 respuestas
1, 2