Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Orto2 escribió:@ppmeis consume mucho mas el AA que la IR supongo no?

Osease, es mejor subir el IR y quiitar AA?


No he hecho pruebas al respecto, pero por lo general el antialiasing consume mucha VRAM, la mejor combinación es usar FXAA y una IR alta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El FXAA emborrona imagen, yo paso de ese siempre.
Orto2 escribió:El FXAA emborrona imagen, yo paso de ese siempre.


Pero emborrona si utilizas el del emulador, si lo aplicas por el panel de control de Nvidia se ve mucho mejor.

Aquí os dejo un bonus con el Wind Waker a resolución interna 6x, sin antialiasing y con texturas HD, y otra añadiendo a mayores FXAA activado desde el panel de control de Nvidia:

Imagen

Imagen
Como se notan las mejoras del emulador, antigüedad de las versiones en Twin Snakes:

Imagen

Lo tengo subido a 3.8 aunque en programita marque 3.3, al que le fuese justito con un AMD ahora notará un buen salto. En The Last Story también se aprecia un bajón aproximado del 20% de uso.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Daiben escribió:Como se notan las mejoras del emulador, antigüedad de las versiones en Twin Snakes:

Imagen

Lo tengo subido a 3.8 aunque en programita marque 3.3, al que le fuese justito con un AMD ahora notará un buen salto. En The Last Story también se aprecia un bajón aproximado del 20% de uso.


Que version de dolphin es esa¿
Me imagino que serán las versiones de desarrollo. Han metido muchísimas mejoras desde entonces.

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo la 4.0.6820 jeje tam,poco es tan vieja no [carcajad]
Orto2 escribió:Yo tengo la 4.0.6820 jeje tam,poco es tan vieja no [carcajad]


Bueno, vieja no es, pero es de hace dos meses. Para una build de desarrollo se puede considerar "vieja", porque desde entonces ha habido bastantes mejoras.
Bajar de un 17% de uso de la CPU no parece fácil :D.
Con un i3 2100, una nvidea 750 podre correrlo el emulador dholpin? a 1024 x 768? En la mayoría de los juegos? Con una resolución interna de 2x? Quiero hacer una bartop con un monitor de esos de los usados 4:3 lcd de 1024 X 768. Estoy dispuesto a correo a 800 X 600 con un generador de scanlines casero que voy a fabricar.
ppmeis escribió:
Orto2 escribió:El FXAA emborrona imagen, yo paso de ese siempre.


Pero emborrona si utilizas el del emulador, si lo aplicas por el panel de control de Nvidia se ve mucho mejor.


Esto es cierto? nvidia usa un FXAA más avanzado que el integran los juegos?

Salu2 - Darkness Knight.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
manolinmx escribió:Con un i3 2100, una nvidea 750 podre correrlo el emulador dholpin? a 1024 x 768? En la mayoría de los juegos? Con una resolución interna de 2x? Quiero hacer una bartop con un monitor de esos de los usados 4:3 lcd de 1024 X 768. Estoy dispuesto a correo a 800 X 600 con un generador de scanlines casero que voy a fabricar.


Hombre, yo lo muevo bastante bien con una surface pro 2 con un i5 y una intel hd4400 asique imagino que no deberías tener problemas.
No consigo hacer funcionar el hack de 60fps para el MGS Twin Snakes, tengo una build de hoy, ¿alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Hola!
Si actualizo de versión quiero pensar que toda la configuraciones que tengo se pierden no?

Un saludo!
josemurcia escribió:No consigo hacer funcionar el hack de 60fps para el MGS Twin Snakes, tengo una build de hoy, ¿alguien sabe que puedo estar haciendo mal?


Hack para 60 fps?, Twin Snakes, funciona nativamente a 60 cuadros por segundo, asi que si no te corre a esa tasa de animacion, es por que te falta potencia de CPU.
shimazaki escribió:
josemurcia escribió:No consigo hacer funcionar el hack de 60fps para el MGS Twin Snakes, tengo una build de hoy, ¿alguien sabe que puedo estar haciendo mal?


Hack para 60 fps?, Twin Snakes, funciona nativamente a 60 cuadros por segundo, asi que si no te corre a esa tasa de animacion, es por que te falta potencia de CPU.

La versión USA si, la PAL está capada a 50 fps, y si pongo manualmente el límite de fps en 60 el juego se me pone a 60 sin problemas pero se acelera el audio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Descargo la ultima build de dolphin y la penultima, y me da error 0x000007b, el famoso error....y la version que venia usando, la 4.0.6820 si me va perfectamente, y todas las aplicaciones bien.... [looco] alguien sabe por que???

PD: solucionado instalando el ultimo c++ 2015 que sale antes de las descargas, no lo habia visto xdd
Mmmm. Visual C++ 2015, me lo apuntaré!

Salu2 - Darkness Knight.
Caniyan escribió:Hola!
Si actualizo de versión quiero pensar que toda la configuraciones que tengo se pierden no?

Un saludo!


No, está guardada en mis documentos, por lo que cuando bajas una build nueva se mantiene la configuración que tenías.
No sé porqué,pero las versiones dolphin 4.0 6415 y 7636 me dan problemas para salir de pantalla completa a ventana,de hecho esta pantalla parpadea y no sale a ventana cuando se le dá a ALT+ Enter de nuevo.

Lo probé con un par de juegos,..como el Resident Evil Remake.

En versiones anteriores ( como la 5760) y con los mismos juegos no dá problemas para cambiar lo que se quiera entre ambos estados.

No sé si será solo cosa mia.

Usando Open GL o Direct3D...

Algunas veces funciona,pero acaba fallando.

Con un juego de Wii,como el Xenoblade Chronicles no vá mal para entrar y salir de pantalla completa lo que se quiera.
Los que probé que fallaban de eso eran de GameCube,
Hola gente,quiero iniciarme con el dolphin,¿que version deberia descargar?.

1 saludo
La última que haya que es la 4.0-7729 :).
una consulta,

QD6600 + hd5450 + 4gb ram

new super mario bros va perfecto pero algunos otros titulos como umbrellacronicles, o deonkey return tira pero no fluido, alguna recomendación?
ojopollo escribió:una consulta,

QD6600 + hd5450 + 4gb ram

new super mario bros va perfecto pero algunos otros titulos como umbrellacronicles, o deonkey return tira pero no fluido, alguna recomendación?


Para comenzar tu procesador se queda corto y la tarjeta gráfica posiblemente también (aunque no estoy seguro de la T.G). Algunos títulos tanto de la Wii como de la GameCube, te funcionaran medio bien o bien, ya que no todos los juegos sobre todo de la Wii tienen los mismos requisitos. Lo que si podrías hacer es ir probando, primero con la versión Dolphin 3.0,Dolphin 3.5 y asín sucesivamente,ya que las versiones más antiguas del emulador, pedía menos hardware https://es.dolphin-emu.org/download/?ref=btn
ojopollo escribió:una consulta,

QD6600 + hd5450 + 4gb ram

new super mario bros va perfecto pero algunos otros titulos como umbrellacronicles, o deonkey return tira pero no fluido, alguna recomendación?


Si lo tienes sin overclock el cpu se te van a escapar muchos juegos, se queda muy corto, y aun con overclock habra bastantes juegos que te siga faltando, new mario bros es de los que menos cpu pide junto a Muramasa, Kirby Return Dreamland y Mario Kart Wii.

Con overclock al cpu (con un buen disipador heatpipe) y usando el Dolphin modificado Ishiiruka podrias arañar bastantes fps pero no hará tampoco el milagro con juegos muy exigentes. https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

Y con esa grafica de gama baja con bus de 64bit no pongas mas que resolucion interna x2, nada de antialiasing y el escalado efb dejalo desactivado. (para evitar cargala con mucho trabajo en que se note el limitado bus de datos, como efectos graficos, mayor carga constante de texturas, etc...)
ojopollo escribió:una consulta,

QD6600 + hd5450 + 4gb ram

new super mario bros va perfecto pero algunos otros titulos como umbrellacronicles, o deonkey return tira pero no fluido, alguna recomendación?


A mi con mi antiguo Q6600 con OC a 3,2Ghz y una gtx260, el donkey me iba regular y el umbrella no se, pero el darkside chronicles me iba según zonas perfecto o a petardazos.
Intenta actualizar el driver al último driver que tengas disponible Actualmente los últimos son los 15.7 o 15.8 (beta) y prueba a ver si te va mejor .

Otra cosa si no eres quisquilloso de jugarlo al 1:1 como en la consola real puedes hacerle underclock a la cpu de gamecube/wii en el emulador la experiencia puede provocar cuelgues , bloqueos pero exige menos cpu .

Esta opción está en Opciones -> Configurar -> Avanzado -> Enable CPU clock override

Baja la velocidad hacía la izquierda y ves probando cuanto más bajes según el juego se puede colgar o provocar glitches perderas fps pero el sonido no petardeara como si fuera su velocidad real en una CPU de esos mhz y si subes hacía la derecha y tienes cpu de sobra podrás obtener más fps que en la consola original .

Es un sistema similar que emplea ppsspp y la verdad que funciona bastante bien y te saca del apuro .
Muy buenas compañeros, vereis tengo una dudilla con este gran emulador :)

recientemente lo he instalado con la version 4.0 releases (nose que es releases) y por desgracia al correr CUALQUIER JUEGO la pantalla comienza a parpadear con muchos fotogramas negros, ademas los graficos en 3d son increiblemente inestables (ademas de tambien parpadear)

al iniciar el juego me sale un mensaje de error diciendo "opening the grahpics configuration will reset and might cause...."

mi equipo es un AMD Phenom(tm) II X4 B60 Processor 3.40 Ghz, una grafica gti 550 ti y 8 gb de ram.

no he tocado ninguna opcion grafica ni nada por el estilo, practicamente todo se vuelve injugable, ayudaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, me han regalado una Gigabyte SOC GTX 460. Tengo un procesador E8400 y 8GiB de ram DDR3. Alguna recomendación, para dejar a tope dolphin. Tengo la versión Git compilada.
1985a escribió:Hola, me han regalado una Gigabyte SOC GTX 460. Tengo un procesador E8400 y 8GiB de ram DDR3. Alguna recomendación, para dejar a tope dolphin. Tengo la versión Git compilada.


Con ese CPU (Core2duo 3ghz) muchos juegos no los vas a poder jugar a buena velocidad, piensa que hay juegos que consumen muchísimo CPU mas que otros. Hay versiones de Dolphin alternativas como esta https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version con digamos mayor prioridad en rendimiento y con algunas cosas experimentales con la que podrás arañar algunos fps mas en algunos juegos pero no esperes milagros tampoco.

Ya lo que tendrás que ver es si de los juegos que quieres jugar hay o no alguno de los exigentes de CPU. No podrás a algún Zelda, Mario Galaxy o Donkey Kong Return, pero si Mario Kart Wii, Muramasa, Kirby Return Dreamland, SmashBros Brawl.

apietoteae escribió:Muy buenas compañeros, vereis tengo una dudilla con este gran emulador :)

recientemente lo he instalado con la version 4.0 releases (nose que es releases) y por desgracia al correr CUALQUIER JUEGO la pantalla comienza a parpadear con muchos fotogramas negros, ademas los graficos en 3d son increiblemente inestables (ademas de tambien parpadear)

al iniciar el juego me sale un mensaje de error diciendo "opening the grahpics configuration will reset and might cause...."

mi equipo es un AMD Phenom(tm) II X4 B60 Processor 3.40 Ghz, una grafica gti 550 ti y 8 gb de ram.

no he tocado ninguna opcion grafica ni nada por el estilo, practicamente todo se vuelve injugable, ayudaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Borra completamente el emulador y su carpeta de configuración en la carpeta de windows documentos. Mira por tener los ultimos drivers de Nvidia. Y teniendo ese CPU (los AMD tienen menos rendimiento por Mhz que los Intel) prueba mejor la version de Ishiiruka a la que he puesto el link al foro/hilo del autor arriba.
Darumo escribió:
1985a escribió:Hola, me han regalado una Gigabyte SOC GTX 460. Tengo un procesador E8400 y 8GiB de ram DDR3. Alguna recomendación, para dejar a tope dolphin. Tengo la versión Git compilada.


Con ese CPU (Core2duo 3ghz) muchos juegos no los vas a poder jugar a buena velocidad, piensa que hay juegos que consumen muchísimo CPU mas que otros. Hay versiones de Dolphin alternativas como esta https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version con digamos mayor prioridad en rendimiento y con algunas cosas experimentales con la que podrás arañar algunos fps mas en algunos juegos pero no esperes milagros tampoco.

Ya lo que tendrás que ver es si de los juegos que quieres jugar hay o no alguno de los exigentes de CPU. No podrás a algún Zelda, Mario Galaxy o Donkey Kong Return, pero si Mario Kart Wii, Muramasa, Kirby Return Dreamland, SmashBros Brawl.



Gracias por contestar amigo, pero solo tengo curiosidad de ver que tan bien podría verse los juegos. Tengo una wii con esos juegos que dices y ni siquiera le pongo la mano, ah excepcion de algunas veces el SmashBros Brawl
entonces es problema de CPU?
le cambie la grafica por una GTX 650, y el unico juego que mas se corta con lags es el dark cronicles, que procesador me recomendais? para poder emular todos los juegos de wii aunque sea al minimo
ojopollo escribió:entonces es problema de CPU?
le cambie la grafica por una GTX 650, y el unico juego que mas se corta con lags es el dark cronicles, que procesador me recomendais? para poder emular todos los juegos de wii aunque sea al minimo


Lo de todos los juegos es relativo, aún hay juegos con problemas ya que el emulador está lejos de ser perfecto aunque tire de muchísimos juegos y sin problemas aparentes.

El problema es que hablamos de que tendrías que cambiar la placa base, no se si la ram (depende si es DDR2 o DDR3, podrían ser aprovechables quizá o no), mucho dinero.

Un Intel con la mayor velocidad posible por core, es lo que se recomendaría. El emulador por como funciona la Wii solo puede usar 2 cores, así que a mayor rendimiento/velocidad se tenga por core mejor irá. La mejor opcion sería un i5 "K" y hacerle OC con un buen disipador y placa base, pero un i3-4170 3.7ghz daría muy buenos resultados aunque sea un dualcore+HT. (el emulador no aprovecharía mas, por contra para juegos de PC un dualcore a dia de hoy no es lo ideal aunque se apañe bastante bien, aunque ese dualcore se come de largo a tu Core2Quad)
ya entiendo, acabo d eprobar el emulador en el portatil gamer el dark cronicles y ha ido todo bien de 30 almenos no baja, y te hablo de un i7 con una gtx 970m jeje
ojopollo escribió:ya entiendo, acabo d eprobar el emulador en el portatil gamer el dark cronicles y ha ido todo bien de 30 almenos no baja, y te hablo de un i7 con una gtx 970m jeje



Con ese bicho para que no fuera bien
Pues, yo descargue la ultima version de dolphin y quiero jugar metal gear solid the twin snakes y el juego me corre maximo a 40 fps con la pc de mi firma, deberia correr a 50 fps y sin bajadas pero es imposible.
devil_gustavo escribió:Pues, yo descargue la ultima version de dolphin y quiero jugar metal gear solid the twin snakes y el juego me corre maximo a 40 fps con la pc de mi firma, deberia correr a 50 fps y sin bajadas pero es imposible.


Seguramente estés utilizando la última versión estable, la cual es bastante antigua (casi dos años). Te recomiendo que descargues la última versión de desarrollo ó la v5.0 Release Candidate, al igual que las librerías de Visual C++ 2015 necesarias para poder ejecutar el emulador. Lo tienes todo en la página de descargas:

Imagen

Otra recomendación es que te pases por la Wiki del juego antes de ejecutarlo, para solventar posibles bugs conocidos o configuraciones recomendadas:

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Metal_Gear_Solid:_The_Twin_Snakes

Finalmente, acabo de probar el juego y funciona perfectamente. De hecho le he añadido el hack de 60fps y Widescreen, 60fps constantes:

Imagen

Uso tu misma gráfica pero en SLI. Lo que podría afectar al rendimiento es tu CPU, que es de AMD y para este emulador se recomienda Intel, aunque he visto vídeos en Youtube con tu misma CPU y funcionando decentemente...hace tres años xD.

Saludos.

P.D.: A todo esto, he detectado que desde hace unas cuantas builds, mientras se está ejecutando cualquier juego, y entro a configuración gráfica, sale un error "Stack Overflow". A alguien más le pasa?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo un phenom II 940BE a 3.6 y va perfecto, asi que la cpu no es.
ppmeis escribió:
devil_gustavo escribió:Pues, yo descargue la ultima version de dolphin y quiero jugar metal gear solid the twin snakes y el juego me corre maximo a 40 fps con la pc de mi firma, deberia correr a 50 fps y sin bajadas pero es imposible.


Seguramente estés utilizando la última versión estable, la cual es bastante antigua (casi dos años). Te recomiendo que descargues la última versión de desarrollo ó la v5.0 Release Candidate, al igual que las librerías de Visual C++ 2015 necesarias para poder ejecutar el emulador. Lo tienes todo en la página de descargas:

Imagen

Otra recomendación es que te pases por la Wiki del juego antes de ejecutarlo, para solventar posibles bugs conocidos o configuraciones recomendadas:

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Metal_Gear_Solid:_The_Twin_Snakes

Finalmente, acabo de probar el juego y funciona perfectamente. De hecho le he añadido el hack de 60fps y Widescreen, 60fps constantes:

Imagen

Uso tu misma gráfica pero en SLI. Lo que podría afectar al rendimiento es tu CPU, que es de AMD y para este emulador se recomienda Intel, aunque he visto vídeos en Youtube con tu misma CPU y funcionando decentemente...hace tres años xD.

Saludos.

P.D.: A todo esto, he detectado que desde hace unas cuantas builds, mientras se está ejecutando cualquier juego, y entro a configuración gráfica, sale un error "Stack Overflow". A alguien más le pasa?


Muchas gracias, me ha servido tu ayuda, evidentemente era la version del emulador que descargue, de hace 2 años xD, en este momento estoy usando la ultima version 5.0 que me dijiste que descargara y el juego funciona de maravilla. Una pregunta, y disculpa la molesta, como haces para agregarle esos hacks al juego? me gustaria jugarlo a 60fps.
Hola !
A ver, tengo una duda despecto a que procesador de los siguientes irá mejor con el dolphin v4.0.2

Ahora tengo montado un q6600 a 3ghz y en algunos juegos rasca un poco. El caso es que puedo optar por un dualcore e5200 que funciona estable con overclock a 4ghz..

¿Creeis que con el dual core a 4ghz ganaria algunos prames respecto al q6600? (el dolphin sólo aprovecha dos núclesos creo)

Gracias
devil_gustavo escribió:Muchas gracias, me ha servido tu ayuda, evidentemente era la version del emulador que descargue, de hace 2 años xD, en este momento estoy usando la ultima version 5.0 que me dijiste que descargara y el juego funciona de maravilla. Una pregunta, y disculpa la molesta, como haces para agregarle esos hacks al juego? me gustaria jugarlo a 60fps.


Me alegro de que lo solucionaras. Para los hacks, tienes que añadir los AR Codes que aparecen en la Wiki del juego, que son los siguientes:

Enable 60Hz Mode [Ralf]

BV4M-0070-2QY55
PPPF-YKUA-27R9T
FYCF-8037-4BVQ5

16:9 Aspect Ratio (Widescreen) - PTR Version [Ralf]

WWQV-KR4R-21DY1
T63Z-N1G5-QFXXD
2K34-VEAK-6Y42Z
WN56-AVP6-GV36R

Para ello tienes que ir a las propiedades del juego en el menú del Dolphin, ir a la pestaña Códigos AR y seleccionar la opción "Añadir", metes el título del Código AR y en la casilla de abajo los códigos tal cual están arriba:

Imagen

Le das a aceptar y ya te aparecen marcados, debería de funcionar. Recuerda además tener activada la opción de trucos en la configuración del Dolphin.

fheanor escribió:Hola !
A ver, tengo una duda despecto a que procesador de los siguientes irá mejor con el dolphin v4.0.2

Ahora tengo montado un q6600 a 3ghz y en algunos juegos rasca un poco. El caso es que puedo optar por un dualcore e5200 que funciona estable con overclock a 4ghz..

¿Creeis que con el dual core a 4ghz ganaria algunos prames respecto al q6600? (el dolphin sólo aprovecha dos núclesos creo)

Gracias


Ganarás frames seguro, como bien dices el Dolphin únicamente aprovecha 2 núcleos, por lo que ganarás bastante velocidad.

Saludos.
fheanor escribió:Hola !
A ver, tengo una duda despecto a que procesador de los siguientes irá mejor con el dolphin v4.0.2

Ahora tengo montado un q6600 a 3ghz y en algunos juegos rasca un poco. El caso es que puedo optar por un dualcore e5200 que funciona estable con overclock a 4ghz..

¿Creeis que con el dual core a 4ghz ganaria algunos prames respecto al q6600? (el dolphin sólo aprovecha dos núclesos creo)

Gracias


Si, si no te importa sacrificar rendimiento en los juegos propios de PC. Pero un detalle, no solo el CPU debe ser capaz de tirar estable a esa velocidad, en OC lo buena que sea la placa base influye además de la disipación, lo digo para que no tengas en cuenta al 100% el hecho de que a otro le llegue a eso, lo mismo a el si y tu no tanto.

De todas formas ¿probaste cuanto te mejora el ultimo Dolphin Ishiiruka con respecto al Dolphin oficial?
Hola:

Gracias por las respuestas.

Los juegos de pc no son una prioridad, la intención es hacer un pc sólo para emuladores recortando una caja micro ATX para que quede pequeña y poderla transportar a casa de los colegas etc... [beer]

La verdad es que tenia la version 3.5 desde hace tiempo y no iva fino el q6600 (de gráfica una hd5870 y de ram 4gb ddr2) y abandoné el tema del dolphin hasta que he probado la 4.0.2, que mejora mucho el rendimiento (tambien reinstalé el windows, que no sé si tendrá algo que ver), pero aún así algunos no acaban de ir bien. No he probado el Dolphin Ishiiruka, releyendo el hilo veo que está optimizada, así que el próximo fin de semana me pongo manos a la obra y si ya tengo el dual core ya comentaré las diferencias de fps :cool:

Saludos!
Alguien podría pasarme aunque sea por privado un perfil para el mando de xbox360/one para jugar al new super mario o alguna pagina donde descargar configuraciones ya hechas para juegos?
Solo me interesan los mario sobre todo los custom y me hago la picha un lio configurando el mando.Prefiero usar algún perfil ya configurado.
jemki escribió:Alguien podría pasarme aunque sea por privado un perfil para el mando de xbox360/one para jugar al new super mario o alguna pagina donde descargar configuraciones ya hechas para juegos?
Solo me interesan los mario sobre todo los custom y me hago la picha un lio configurando el mando.Prefiero usar algún perfil ya configurado.

Me uno a la petición.

Gracias por adelantado.
jemki escribió:Alguien podría pasarme aunque sea por privado un perfil para el mando de xbox360/one para jugar al new super mario o alguna pagina donde descargar configuraciones ya hechas para juegos?
Solo me interesan los mario sobre todo los custom y me hago la picha un lio configurando el mando.Prefiero usar algún perfil ya configurado.


Yo lo tengo asi para el mando de Xbox 360..

Imagen

Se puede dejar la confi del mando para otros juegos que vayan bien y ...despues de hacer lo que se vé aqui,pues grabar esta que pongo para tenerla para el juego de new Super mario de la Wii. ponerle el nombre para saber de lo que es..
Asi se pueden elegir cargar entre opciones de configuración del mando que vayan o nos gusten mas para cada juego.

Tambien se configura seleccionando - Nunchuck - de la forma en la que se vé...al final aplicar y aceptar.

PD: Puesto el sacudir el mando con el botón L3 (boton pulsando el analogico izquierdo) y alguna función especial manteniendo el botón X+L3,..(Equivale a mantener botón 1 (X) cogido y darle al L3 ...( sacudir el Pad en WII)
Compañeros recomiendenme una configuración para el dolphin 5 rc 34 que es la que acabo de bajar, tengo fx 8350 oceado a 4.4 y una gtx 970, en plugin de video cual va opengl, direc3d o el software renderer, estoy algo confundido, que otra cosa debería activar/desactivar para que vaya mejor?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spartan800 escribió:Compañeros recomiendenme una configuración para el dolphin 5 rc 34 que es la que acabo de bajar, tengo fx 8350 oceado a 4.4 y una gtx 970, en plugin de video cual va opengl, direc3d o el software renderer, estoy algo confundido, que otra cosa debería activar/desactivar para que vaya mejor?


Joder, con ese hardware no creo que tengas que preocuparte por configuraciones
Alguien tiene algún perfil o me podría decir como configurar la guitarra para el Guitar Hero?
La guitarra que tengo es de la xbox y va con cable.

Edito: Me he bajado la última versión estable (la de hace un año) y veo que en opciones hay una para guitarra...
fheanor escribió:Hola !
A ver, tengo una duda despecto a que procesador de los siguientes irá mejor con el dolphin v4.0.2

Ahora tengo montado un q6600 a 3ghz y en algunos juegos rasca un poco. El caso es que puedo optar por un dualcore e5200 que funciona estable con overclock a 4ghz..

¿Creeis que con el dual core a 4ghz ganaria algunos prames respecto al q6600? (el dolphin sólo aprovecha dos núclesos creo)

Gracias


Antes de hacer ningún cambio, actualiza la versión, la 4.0.2 es de hace casi dos años y el emulador ha mejorado una barbaridad, descarga la última versión de desarrollo o la última release candidate: https://es.dolphin-emu.org/download/?ref=btn
7386 respuestas