Así es GNU/Linux

Después de mucho tiempo, aquí vuelvo a la carga. Escritorio sencillo plasma, con Plank, unos cuantos plasmoides y un enfoque minimalista, rápido y fluido. No se ve en la captura, pero tengo el tablero de mandos asociado a una tecla y las esquinas configuradas para presentar ventanas o mostrar el escritorio.

Imagen

PD: estos días lo he intentado otra vez con Gnome Shell, pero no puedo, me supera. La sensación de opresión que me causa se torna tan compacta como un monolito negro de 2001: A Space Odyssey.
EeePC:

Imagen

PD: cuando subáis vuestras capturas se agradecería que si usais resoluciones grandes (HD p.e.) paséis el gigantesco PNG a un JPG decente.
Que poca ram consume xfce :O Creo que se lo pondré a mí hermano ya que tiene un pc parecido.
Bonitos iconos [Alaa!]

Puedes pasartelos?
Brutico escribió:Bonitos iconos [Alaa!]

Puedes pasartelos?


Uso el pack de iconos numix-circle http://numixproject.org/ :)
Bueno probando ubuntu me quedaban 30Gb libres en el ssd.

Desinstalado unity e instalado la ultima versión de gnome, también quitado toda la mierda de Amazon.

Imagen
El que trae gnome, solo esta cambiado de posición.
Brutico escribió:El que trae gnome, solo esta cambiado de posición.

Alguna extensión?

Gracias, es que asi queda muy bonito.
Hacía tiempo que no me quedaba tan satisfecho con mi escritorio.

Me han encantado los iconos de Numix, amor a primera vista, espero que no os importe que me los copie :)

Imagen

Y sucio:
Imagen


Wallpaper aquí
Aleix que entorno de escritorio es? gnome3? xfce? o otro? XDDD

Podrias poner una descripcion de como lo tienes?
Yo diría que es Cinnamon con la barra arriba.
Como dice Korso10 es Cinnamon.

He puesto la barra a arriba, he quitado la lista de aplicaciones en la barra y he dejado la data en el centro, tengo los iconos numix-circle, uso el tema Numix-Cinnamon, el dock es Plank
Acabo de instalarme Xubuntu por la lentitud de Ubuntu y por ahora bastante contento.

que dock me recomendaríais?
Yo voto por plank, a mí me paso algo parecido y me puse ubuntu gnome y de momento me funciona todo muy bien.
NaNdO escribió:Acabo de instalarme Xubuntu por la lentitud de Ubuntu y por ahora bastante contento.

que dock me recomendaríais?


A mi me gusta el dock Plank
muchas gracias por las recomendaciones, voy a probarlo :)
Imagen

Distribución: ArchLinux
Escritorio: Plasma (KDE)

Estilo: Bespin
Tema de Plasma: Caledonia
Tema decoración de ventanas: Plastik (incluido en Plasma (KDE))
Esquema de color: Obsidian Coast (incluido en Plasma (KDE), un poco personalizado)
Tema de Iconos: kAwOken
Barra lateral: Panel + Gestor de tareas solo iconos (icon-tasks) (incluido en Plasma (KDE))
Plasmoide Luna: Luna QML
Plasmoide Now Playing: PlayBar
Plasmoide Fecha y Hora: Minimalistic Clock
Panel del tiempo: yaWP (Yet Another Weather Plasmoid)
Barra superior de Menús: xbar (Bespin)

Conky: Now Playing · Procesos · Información (abajo)

EDIT: (fuck 5 días)

EeePC: Arch+Xfce

Imagen

Sucio:

Imagen
Ubuntu GNOME 14.04

Imagen

Está bastante sencillo como a mi me gusta, las scripts de conky las saqué de el hilo de "SCRIPTS de conky" creo recordar que son de coyote.

Un saludo.
Yo también estoy usando Ubuntu gnome 14.04 desde hace un par de semanas y estoy muy satisfecho ya que obtengo muy buenas temperaturas.

este es aspecto:
Imagen


Imagen
Imagen

Sucio (Bye bye Bespin, hola Oyxgen)
Imagen


Distribución: ArchLinux
Escritorio: Plasma (KDE)

Estilo: Oxygen
Tema de Plasma: Caledonia
Tema decoración de ventanas: Oxygen
Esquema de color: Negro (ni idea de donde lo pillé, pero si lo queréis > Link)
Tema de Iconos: kAwOken
Barra lateral: Panel + Gestor de tareas solo iconos (icon-tasks) (incluido en Plasma (KDE))
Plasmoide Luna: Luna QML
Plasmoide Now Playing: PlayBar
Plasmoide Fecha y Hora: Minimalistic Clock
Panel del tiempo: yaWP (Yet Another Weather Plasmoid)
Barra superior de Menús: Plasma Menu Bar

Conky: Now Playing · Procesos · Información (abajo)
coyote escribió:
Imagen


Sucio (Bye bye Bespin, hola Oyxgen)
Imagen


Distribución: ArchLinux
Escritorio: Plasma (KDE)

Estilo: Oxygen
Tema de Plasma: Caledonia
Tema decoración de ventanas: Oxygen
Esquema de color: Negro (ni idea de donde lo pillé, pero si lo queréis > Link)
Tema de Iconos: kAwOken
Barra lateral: Panel + Gestor de tareas solo iconos (icon-tasks) (incluido en Plasma (KDE))
Plasmoide Luna: Luna QML
Plasmoide Now Playing: PlayBar
Plasmoide Fecha y Hora: Minimalistic Clock
Panel del tiempo: yaWP (Yet Another Weather Plasmoid)
Barra superior de Menús: Plasma Menu Bar

Conky: Now Playing · Procesos · Información (abajo)


Luce mil veces mejor ahora que antes y eso que no soy fan especial de Oxygen.
Vamos con KDE. Os leo desde la sombra y hoy era hora de aportar un poquito. Ubuntu con KDE. Iba a poner Arch, pero fue ponerlo en VMWare y no pude ni lanzar las X porque se supone que hay un bug en esta versión del xorg-server o algo parecido.

Sin más [carcajad]

Imagen

Está en construcción, pero no sé qué más ponerle. Quizá un dock, una barra inferior de Conky o algun plasmoide. Ah, no tengo barra de tareas clásica, sino que arriba al centro aparecen los iconos de las ventanas abiertas. Me parece más minimalista, bonito y sigue siendo igual de funcional. Y no se ve, pero el estilo de widgets es Oxygen, el que viene por defecto en KDE, aunque estoy por cambiarlo a Plastique
Probando la beta elementary os

Imagen
Como le pones transparencias a oxygen coyote?
coyote escribió:Limpio:
Imagen

Sucio:
Imagen


Fondo


coyote: eso es Gtk o o kde si es kde que tema es y como lo has puesto así me interesa bastante
Brutico escribió:Como le pones transparencias a oxygen coyote?


Las transparencias se consiguen: Botón derecho en la barra de título de la app > Mas acciones > Preferencias especiales de a ventana / aplicación.

bikooo2 escribió:coyote: eso es Gtk o o kde si es kde que tema es y como lo has puesto así me interesa bastante


¿Has visto la info que hay en la 2ª captura? (spoiler)
Imagen

Sucio y con la info del escritorio en consola (copiando esto de coyote :) ):
Imagen
he probado numix yo en gnome, y queda como el culo, ojala se viera tan bonito como a vosotros :(
Slackware 14.1 y KDE 4.13.3

Imagen
Copy and paste de coyote, es bonito y funcional.

Imagen

Sucio:
Imagen
[quote="Kimy Hardy"]Debian Testing
Imagen[/quote
Me flipa. En serio, precioso escritorio. Voy a ponerme con Debian. ¿Lo tienes básico o lo has retocado a tu gusto? Lo digo por si puedes darme unas explicaciones :) He oído que Debian es bastante chungo para hacerse con él pero voy a probar.

Muy chulo, de verdad ^^
Trog escribió:
Kimy Hardy escribió:Debian Testing
Imagen[/quote
Me flipa. En serio, precioso escritorio. Voy a ponerme con Debian. ¿Lo tienes básico o lo has retocado a tu gusto? Lo digo por si puedes darme unas explicaciones :) He oído que Debian es bastante chungo para hacerse con él pero voy a probar.

Muy chulo, de verdad ^^

Graciasss, la verdad es que no le había tocado casi nada, solo instalarle unas extensiones que se puede hacer desde la web de gnome con el navegador :)

mira como lo llevo ahora

Imagen

le puse conky, numlockx, nvidia 340, el template por defecto en oscuro y algunas extensiones de https://extensions.gnome.org/

es Debian Sid, y ahora que me fijo he de cambiarle el letrero al conky xddd

pero vamos en debian testing queda exactamente igual el aspecto este

cualquier duda que tengas Trog me puedes decir :), yo de vez en cuando no me aclaro con algunas cosas y pregunto también hehe

PD: las extensiones muchas se instalan bien, en algunas necesitaras alguna lib que podras bajar del synaptic, y algunas no funcionaran por no estar actualizadas, pero no hay problema :)
Mes nuevo, fondo nuevo y poco mas.

Limpio:
Imagen

Sucio:
Imagen
Yo ayer instalé Conky después de mucho tiempo, y como no conseguía ningún buen tema para mostrar lo que está sonando, opté por hacerme el mío propio, y creo que no ha quedado mal :)

http://oi61.tinypic.invalid/260x1yu.jpg

¿Alguien quotea :p ?
madh escribió:Yo ayer instalé Conky después de mucho tiempo, y como no conseguía ningún buen tema para mostrar lo que está sonando, opté por hacerme el mío propio, y creo que no ha quedado mal :)

Imagen

¿Alguien quotea :p ?
Imagen

Distro: kaos rolling
Tema: por defecto midna para kde plasma
Color: por defecto midna para kde plasma
Iconos: nouveKDEgray
Conky: el del coyote :D
Globalmenu: kdeplasma-applets-menubar - appmenu-qt - appmenu-qt5 - gtk2-appmenu - gtk3-appmenu - appmenu-gtk
Plasmoid: minimal-clock
Brutico escribió:Iconos: nouveKDEgray


Me gusta como quedan XD

Imagen

Aunque he tenido que tirar de kAwoKen para tapar algunos que no llevaban icono, como Psi y Minitube. Quitando el pack Oxygen, no hay ni un solo pack completo al 100%.

Fondo
10379 respuestas