Postead aquí vuestros equipos

haritz escribió:pero porque no poneis foto XD ??

Y como se suben las fotos?
domain234 escribió:
haritz escribió:pero porque no poneis foto XD ??

Y como se suben las fotos?

http://imageshack.us/
Gracias DazMalaga [oki]
Mi Pc Apocalypse:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi equipo:

Procesador---------------------->Intel core i5 3570 3,4Ghz @ 4,0 Ghz
Placa base---------------------->Asrock Z77 Extreme 4
Disipador------------------------>Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro---------------------->WD Caviar Blue 1TB SATA3
Fuente de alimentación--------->AeroCool Strike-X Power 600W
Memoria RAM-------------------->G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9
Tarjeta gráfica------------------>Gigabyte GeForce GTX 660 2GB
Lector de CDs------------------->Grabadora LG 24x
Torre--------------------------->NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Sistema operativo---------------->Win 8.1 Pro x64 y Linux Mint 17 (Cinnamon)
Monitores------------------------>LG 24EA53 24" y Acer V193 19"
Headset------------------------->Turtle Beach EarForce P11

Fotos:
Imagen

Imagen
bueno por fin lo acabe

Imagen

Imagen


mientras rellenaba el circuito

Imagen

Imagen
que chulada fie, algún dia tendre que pasarme a una rl custom, si es que lo veo venir... eso si, cuando me sobre pasta.
Fie escribió:bueno por fin lo acabe

Imagen

Imagen


mientras rellenaba el circuito

Imagen

Imagen

Para ser la primera te quedo cojonuda :)
Fie escribió:bueno por fin lo acabe

Imagen

Imagen


mientras rellenaba el circuito

Imagen

Imagen


Que guapada :O
Bueno aquí el mío, después de un lavado de cara:

Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulo y por lo que parece bien ventilado. Lo único que no me gusta son las RAM XDDD
haritz escribió:Muy chulo y por lo que parece bien ventilado. Lo único que no me gusta son las RAM XDDD

Si, ahora cambié ventiladores porque el que traía el antec hacía un ruido bestial y no había manera de controlarlo, estaba a full de seguido. Tiene uno delante y dos arriba enchufados al regulador de la caja, los bitfenix puse uno abajo y otro al antec enchufados a la placa.
La ram fué para ir tirando, la más barata a 1866 que encontré XD

A petición privada, más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una chulada ese PC y eres de los mios con un Antec que va de lujo!! :D
Precioso!!! y aunque digan otros lo contrario, a mí el bloque universal de la gpu me gusta, queda fino tal cual está. :)
Muy fino si señor! El esquema de colores y la iluminacion molan. No soy partidario de los bloques universales para GPU pero hay que reconocer que te ha quedado genial tio.

A disfrutarlos.
Guapisimo Unr3al . Ahi va el mio

Worklog
Lo tengo tambien en N3D http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=412793

RL Verde UV (Personalmete me gusta mas)
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIDAD (tenia liquido rojo y lo puse para ver como queda,Va mas a juego esteticamente)
Imagen
Imagen
Espectacular Unr3al^ [tadoramo]

360 nat tu instalacion te agradeceria muchisimo que pasaras los cables a la parte trasera, esa 500r te lo permite perfectamente, y como sugerencia te diria que pilles extensores para la conexion de la placa y los pci-e de color rojo a juego con las memorias, la placa y el liquido, aunque negro o una mezcla rojinegra tambien te quedaria guapo. Y la segunda, el ventilador con led azul no pega mucho con tu instalacion.
Con ese par de cosillas te quedaria una instalacion maja maja.
Los extensores algo asi:
Imagen
Pues nada aquí va mi pc recien montado de 1 semana, tampoco es la gran cosa, cables algo curiosos y poco mas

Imagen
Imagen
Estoy a la espera de ir a un viaje que tengo a USA para incorporar un ssd en la instalación.

Corsair H100i + i7 4770k + Gigabyte GTX 770 2G + Corsair AX860 + 16GB Corsair Dominator + Gigabyte Z87X-UD4H + Corsair Graphite 600T WE
Nyutu escribió:
Pues nada aquí va mi pc recien montado de 1 semana, tampoco es la gran cosa, cables algo curiosos y poco mas

Imagen
Imagen
Estoy a la espera de ir a un viaje que tengo a USA para incorporar un ssd en la instalación.

Corsair H100i + i7 4770k + Gigabyte GTX 770 2G + Corsair AX860 + 16GB Corsair Dominator + Gigabyte Z87X-UD4H + Corsair Graphite 600T WE

Muy currado, buenos componentes sobre todo fuente y caja, la caja tiene unos acabados de 10 la verdad.
360 nat escribió:Guapisimo Unr3al . Ahi va el mio
Worklog
Lo tengo tambien en N3D http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=412793

RL Verde UV (Personalmete me gusta mas)
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIDAD (tenia liquido rojo y lo puse para ver como queda,Va mas a juego esteticamente)
Imagen
Imagen

Muy currado también, en rojo mejor el líquido. Como apunte la tacens aunque no es mala desmerece algo el conjunto de calidad, el resto es un pepino :D
yo estoy pensando en cambiar la torre y hacer algunas reformillas también [666]
paconan escribió:yo estoy pensando en cambiar la torre y hacer algunas reformillas también [666]

Llevas el cacharreo en la sangre jejeje XD pero si la thermaltake está muy bién!! a ver explica esas reformas xd
Dr Dre escribió:
paconan escribió:yo estoy pensando en cambiar la torre y hacer algunas reformillas también [666]

Llevas el cacharreo en la sangre jejeje XD pero si la thermaltake está muy bién!! a ver explica esas reformas xd


quiero algo grande para poder meter un radiador de 360 para el micro y el de 240 para gráficas (mientras salen las nuevas ati iré haciendo), una bomba d5 y un deposito de 150 o 200.

eso para poder hacer todo el oc que quiera sin que micro se caliente
Dr Dre escribió:
Nyutu escribió:
Pues nada aquí va mi pc recien montado de 1 semana, tampoco es la gran cosa, cables algo curiosos y poco mas

Imagen
Imagen
Estoy a la espera de ir a un viaje que tengo a USA para incorporar un ssd en la instalación.

Corsair H100i + i7 4770k + Gigabyte GTX 770 2G + Corsair AX860 + 16GB Corsair Dominator + Gigabyte Z87X-UD4H + Corsair Graphite 600T WE

Muy currado, buenos componentes sobre todo fuente y caja, la caja tiene unos acabados de 10 la verdad.


Gracias :) La verdad es que la caja es un lujazo :)
paconan escribió:
Dr Dre escribió:
paconan escribió:yo estoy pensando en cambiar la torre y hacer algunas reformillas también [666]

Llevas el cacharreo en la sangre jejeje XD pero si la thermaltake está muy bién!! a ver explica esas reformas xd


quiero algo grande para poder meter un radiador de 360 para el micro y el de 240 para gráficas (mientras salen las nuevas ati iré haciendo), una bomba d5 y un deposito de 150 o 200.

eso para poder hacer todo el oc que quiera sin que micro se caliente


Una obsidian 900d te iria al pelo para meter todo eso [oki]
Nyutu escribió:
Dr Dre escribió:
Nyutu escribió:
Pues nada aquí va mi pc recien montado de 1 semana, tampoco es la gran cosa, cables algo curiosos y poco mas

Imagen
Imagen
Estoy a la espera de ir a un viaje que tengo a USA para incorporar un ssd en la instalación.

Corsair H100i + i7 4770k + Gigabyte GTX 770 2G + Corsair AX860 + 16GB Corsair Dominator + Gigabyte Z87X-UD4H + Corsair Graphite 600T WE

Muy currado, buenos componentes sobre todo fuente y caja, la caja tiene unos acabados de 10 la verdad.


Gracias :) La verdad es que la caja es un lujazo :)

Vaya, yo me conformaba con la 500r, me están molando las corsair, jejeje al final entraré al trapo xD
Con una obsidian 900D puede meter la RL y tu perro dentro ajajajaj. Con una 800D sobrado o una silverstone de esas que me encantan.
haritz escribió:Con una obsidian 900D puede meter la RL y tu perro dentro ajajajaj. Con una 800D sobrado o una silverstone de esas que me encantan.

demasiado aparatosas compra una 600t como la del compañero o una c70 como la mia son espaciosas
gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si poco a poco hago una cosa tan chula como vosotros

de momento las candidatas que me han gustado son:

Caja SilverStone Raven RV03B-WA con Ventana con ribetes grises

y la obsidian 700d

posiblemente me decante por la silverstone por el precio, asi la diferencia la invierto en ventis, cables, o lo que sea
Entre esas dos me cogía si o si la 700d. Antes que la silverstones me pillaba la switch 810, te sera muy facil instalar la RL.
aunque la dispoción así por departamentos de la obsidian me tira mucho, veo mejor para mi la swith 810
Dejo unas fotos de mi pc con la última actualización. 4 módulos de 4gb crucial ballistix elite 1600mhz cl8 (hacen sin problema 1866 cl9 a 1,5v y 2133mhz cl9 con 1,63v).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo próximo que le haga será cambiar los tubos por tubería negra.
http://prosilentpc.com/es/tubos-1913/55 ... 4-bk-.html
Muy bonito el pc sacre, que caja es? me gusta
liquid_snake89 escribió:Muy bonito el pc sacre, que caja es? me gusta

Gracias liquid_snake8 es una half X
http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6638
sacre escribió:
liquid_snake89 escribió:Muy bonito el pc sacre, que caja es? me gusta

Gracias liquid_snake8 es una half X
http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6638


Gracias. En septiembre me cambiare el pc entero y ya estoy empezando a mirar cajas full tower donde meter una buana rl custom :)
La half x esta mas pensada para aire, pero se adapta bastante bien a la rl, te entra un triple perfectamente arriba, tiene bastante espacio y detalles que estan bien, lo malo es que pesa como un muerto.
sacre escribió:La half x esta mas pensada para aire, pero se adapta bastante bien a la rl, te entra un triple perfectamente arriba, tiene bastante espacio y detalles que estan bien, lo malo es que pesa como un muerto.

Muy guapo sacre, lo único que cambiaría el color del líquido por alguno que destacase más, no luce la RL todo lo que puede resaltar.
Un señor pepino :)
Gracias Dr Dre. Lo que quiero hacer es poner tubos negros y comprar algunos racores de 45º para quitar curvas y acortar lo que pueda el circuito. Ahora el color que tiene son restos de mayhems dye blue y que los tubos quedaron como empañados con el primer liquido de ek que le puse.
Un saludo
DaNi_0389 escribió:Mi equipo con los ultimos cambios.
Imagen
Imagen
Imagen

Caramba, impecable la instalación, muy buen trabajo, enhorabuena!
Cada vez tengo más claro que cuando renueve proce+placa (dentro de bastante tiempo) tengo que meter un circuito de RL como las que veo poraquí. Se me cae la baba viendo algunos equipos [+risas]

Muy buena Unreal, gran trabajo te ha quedado. aunque te faltan pequeños detalles todavía no?
franete997 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buen pc, solo cambiaría el disipador de juguete de Intel.
franete997 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está muy bien, pero prueba a esconder estos cables de la siguiente forma:
Imagen
así te quedará una instalación mucho más limpia y presentable, pero en general está bien.
Saludos.

Edito: bridas de color negro finitas, y casi hasta al de 8 pines le pondría una en el tramo final de color amarillo, para que aparente más finito.
Dr Dre escribió:
franete997 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está muy bien, pero prueba a esconder estos cables de la siguiente forma:
Imagen
así te quedará una instalación mucho más limpia y presentable, pero en general está bien.
Saludos.

Edito: bridas de color negro finitas, y casi hasta al de 8 pines le pondría una en el tramo final de color amarillo, para que aparente más finito.


Gracias por el consejo. Lo que pasa es que cuando los meto para atras se doblan un poco y salen solos hacia afuera. Por lo de las bridas tengo bridas para parar un tren asi que cuando pueda me pongo.
Ya subire foto de como ha quedado

Edito: Primero os dejo como me venia el pc de la tienda (lo pedi en una tienda fisica y ya me lo montaron ahi)
Imagen


Y aqui de como ha quedado despues del consejo de Dr Dre:

Imagen


Aqui la parte de atras para que veais la maraña de cables que tengo:
Imagen
Yo no pondria una foto de la parte trasera de mi torre por que me daria verguenza....lo tengo que vamos....XD
actualizacion de mi pc y mi nuevo juguete peronto os presentare mi mini pc
Imagen
Imagen
Pequeño update: cambiada 7770 por 7850, añadido corsair SP120 Quiet 1450rpm al antec y varios ventiladores cambiados de sitio.
Imagen



Increible vaya pedazo de rl que te ha quedado :)
2017 respuestas