[AYUDA OC]Tengo el i7 3770K más vago del mundo?

Buenas, tengo el micro desde hace algo más de un año, en los primeros dias intenté hacer OC sin éxito, el caso es que no he tenido mucho tiempo y lo he dejado de stock.

Ahora me he puesto a ocearlo, mi intención era llegar a unos 4.5-4.7Ghz a 1.42v, pero me mete pantallazos, el caso es que he estado probando y no me hace ni los 4ghz a 1.42v con el HT desactivado [flipa]

He de decir que antes de tener este micro, tenia un i5 3570K, el cual estaba oceado a 5Ghz con 1,375v

Que me está pasando? pongo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con esa misma config no puedo ni hacer 4ghz, con o sin HT

Alguna solución?
A mi 1.42v me parece una exageracion! El mio hace los 4.8Ghz HT activado con 1.35v... a ver si va a ser q le metes demasiado voltaje... Prueba a poner el voltaje en auto, entra en windows y mira q voltaje le esta metiendo la placa, asi sabras mas o menos el q necesitas, pero vamos, mas o menos te tendria q hacer 4ghz con 1.14v, 4,2ghz con 1.18v, 4.4ghz con 1.25v, 4,6ghz con 1.30v y 4.8ghz con 1.35v asi mas o menos lo hace el mio...
Areek escribió:A mi 1.42v me parece una exageracion! El mio hace los 4.8Ghz HT activado con 1.35v... a ver si va a ser q le metes demasiado voltaje... Prueba a poner el voltaje en auto, entra en windows y mira q voltaje le esta metiendo la placa, asi sabras mas o menos el q necesitas, pero vamos, mas o menos te tendria q hacer 4ghz con 1.14v, 4,2ghz con 1.18v, 4.4ghz con 1.25v, 4,6ghz con 1.30v y 4.8ghz con 1.35v asi mas o menos lo hace el mio...


Ahora mismo le estoy pasando el prime, que raro.. Como es posible que salga pantallazo a 1,4v o 1,375v? No es rescabellado meter ese voltaje a ese micro, es un voltaje alto, si, pero la temperatura se mantiene bie y hay bastante gente que lo sube a 5ghz, mi intencion era llegar a unos 4,8-5ghz.

Ahora mismo estoy probando con 1.256v de vcore, el pll a 1.800v y el vccio a 1.050 @ 4.5ghz, lleva10 minutos de prime y, por ahora no salta el pantallazo, a ver como queda todo.. Pero ya te digo, es raro que me tire pantallazos a 1.4v con frecuencias relativamente bajas, ya comentaré a ver.

Por cierto, has llegado a 5ghz con HT? Si es así, que voltaje metistes?

Un saludo y gracias!
Si el micro es decente, escala así un 3770k

5ghz 1.41v
5.1 ghz 1.47v
5.2 ghz 1.54v
5.3 ghz 1.6v


Por ejemplo aqui tienes captura a 5.1Ghz
Imagen
a 1.4v se te mantiene bien la temperatura? el mio a partir de 1.4v ya se dispara demasiado, claro que con la "RL" que tengo puesta no puedo esperar mas... no he llegado a los 5Ghz por lo mismo, pero creo q los haria con 1,45/1,48v pero como te digo con ese voltaje sube demasiado la temperatura y no lo puedo probar. Si el tuyo te hace los 4,5Ghz con 1.256v de vcore, no esta nada mal, tienes un buen micro.
Apartir de ciertos voltajes, ya escala muy val frecuencia/voltaje

Aun me acuerdo que se comportaba mejor las placas P67 con estos 3770K por estabilidad para conseguir muy buenas frecuancias

Imagen
Areek escribió:a 1.4v se te mantiene bien la temperatura? el mio a partir de 1.4v ya se dispara demasiado, claro que con la "RL" que tengo puesta no puedo esperar mas... no he llegado a los 5Ghz por lo mismo, pero creo q los haria con 1,45/1,48v pero como te digo con ese voltaje sube demasiado la temperatura y no lo puedo probar. Si el tuyo te hace los 4,5Ghz con 1.256v de vcore, no esta nada mal, tienes un buen micro.

El caso es que intenté, en su dia, hacer los 5ghz con 1,4v i daba pantallazo, empezé a bajar frecuencia con dicho voltaje y seguia dando pantallazo, parece que no soporta tanto voltaje, no se.. Cuando lleve unas 8 horas de prime lo aprieto más.

A tu pregunta, tengo un i5 3750k en otro PC, en su dia lo tuve yo, como te dije, a 5ghz con 1,375v, la temperatura no subia de 50ºC si no recuerdo mal estresándolo, lo conseguí subir hasta 5,3Ghz a 1,45v si no recuerdo mal, la temperatura no era mala, pero me daba cosa dejar ese voltaje para 24/7.

Ahora mismo mi i7 está a 47ºC, y los nucleos a 60º, 69º, 65º y 62º, a veces alguno llega a 72ºC, no son temperaturas muy altas teniendo en cuenta que le estoy pasando el prime y estoy en internet (La tj.Max era de 110ºC si no recuerdo mal)

Creo que el problema era el voltaje, que le metia demasiado, pero.. Como es posible que no tolere ese voltaje? Habeis probado esos valores en vuesto i7 3770K? Si no lo has probado podrias hacerlo? No creo que te llegue a una temperatura crítica tampoco, pero bueno, eso ya es decisión tuya jeje

Un saludo y mil gracias

Gracias xevipiu por la info, la tendré en cuenta, aunque me parece exagerado que a 5,1ghz necesite 1,47v :O Aunque viendo el panorama dudo que llegue a tal frecuencia [buuuaaaa]

EDIT: Xevipiu, que barbaridad, que placa tenias? Esas pruebas fueron con LN2 o por agua? Tienes algun bench? Por que no oceastes las ram? (Ya que estabas.. XD)

EDIT2: Ya lleva una hora y sin pantallazos, por un momento pensé en que tenia que dejarlo de stock, menos mal XD, a ver si por lo menos logro subirlo a 4,8ghz
Kanijo1 escribió:
Areek escribió:a 1.4v se te mantiene bien la temperatura? el mio a partir de 1.4v ya se dispara demasiado, claro que con la "RL" que tengo puesta no puedo esperar mas... no he llegado a los 5Ghz por lo mismo, pero creo q los haria con 1,45/1,48v pero como te digo con ese voltaje sube demasiado la temperatura y no lo puedo probar. Si el tuyo te hace los 4,5Ghz con 1.256v de vcore, no esta nada mal, tienes un buen micro.

El caso es que intenté, en su dia, hacer los 5ghz con 1,4v i daba pantallazo, empezé a bajar frecuencia con dicho voltaje y seguia dando pantallazo, parece que no soporta tanto voltaje, no se.. Cuando lleve unas 8 horas de prime lo aprieto más.

A tu pregunta, tengo un i5 3750k en otro PC, en su dia lo tuve yo, como te dije, a 5ghz con 1,375v, la temperatura no subia de 50ºC si no recuerdo mal estresándolo, lo conseguí subir hasta 5,3Ghz a 1,45v si no recuerdo mal, la temperatura no era mala, pero me daba cosa dejar ese voltaje para 24/7.

Ahora mismo mi i7 está a 47ºC, y los nucleos a 60º, 69º, 65º y 62º, a veces alguno llega a 72ºC, no son temperaturas muy altas teniendo en cuenta que le estoy pasando el prime y estoy en internet (La tj.Max era de 110ºC si no recuerdo mal)

Creo que el problema era el voltaje, que le metia demasiado, pero.. Como es posible que no tolere ese voltaje? Habeis probado esos valores en vuesto i7 3770K? Si no lo has probado podrias hacerlo? No creo que te llegue a una temperatura crítica tampoco, pero bueno, eso ya es decisión tuya jeje

Un saludo y mil gracias

Gracias xevipiu por la info, la tendré en cuenta, aunque me parece exagerado que a 5,1ghz necesite 1,47v :O Aunque viendo el panorama dudo que llegue a tal frecuencia [buuuaaaa]

EDIT: Xevipiu, que barbaridad, que placa tenias? Esas pruebas fueron con LN2 o por agua? Tienes algun bench? Por que no oceastes las ram? (Ya que estabas.. XD)

EDIT2: Ya lleva una hora y sin pantallazos, por un momento pensé en que tenia que dejarlo de stock, menos mal XD, a ver si por lo menos logro subirlo a 4,8ghz

El mio lo puse a 5ghz con 1.45v creo q fue y funcionar funcionó, pero al pasarle el prime pasaron las temperaturas del maximo y se apago, nunca mas lo he puesto con tanto voltaje, de 1,35v 4,8Ghz no he vuelto a pasar y las temps, pasando el prime95 oscilan los 75/85 de maximas, me hace falta una RL en condiciones pero ya!
Areek escribió:El mio lo puse a 5ghz con 1.45v creo q fue y funcionar funcionó, pero al pasarle el prime pasaron las temperaturas del maximo y se apago, nunca mas lo he puesto con tanto voltaje, de 1,35v 4,8Ghz no he vuelto a pasar y las temps, pasando el prime95 oscilan los 75/85 de maximas, me hace falta una RL en condiciones pero ya!


Hombre, la temperatura se nota entre una RL a piezas y la corsair, pero claro.. También son mucho más caras, tienes que estar más pendiente (mantenimiento, fugas..). La corsair no está nada mal, joder, te hace 4,8Ghz.. no creo que haya mucha diferencia de rendimiento entre 4,8 y 5ghz, pero claro, si eres un culo inquieto como yo.. XD Además de la estética, claro está.

Han pasado dos horas sin pantallazo, todo apunta a que es estable, lo voy a quitar ya y a subirlo un poco más, voy a intentar ir a esos 4,8ghz que tienes, con tu mismo voltaje, a ver que tal va

EDIT: Por cierto, esos 5ghz fueron con HT?

EDIT2: Error 0x124 nama más iniciar el prime @ 4,8Ghz 1.375v, que pasa? Por que no puedo meter esos voltajes?
Si, fueron con HT! Ya llevo un tiempo mirando RL's y estoy bastante decidido ya, por rendimiento y por estetica jejeje Tienes razon con lo de q haya mucha diferencia pero como tu dices soy culo inquieto jajajajaja

Edito: si q es raro! Yo apuesto a q es alguna cosa en la bios, por q no pruebas de hacer un clear cmos y vuelves a hacer oc? Por probar....
Areek escribió:Si, fueron con HT! Ya llevo un tiempo mirando RL's y estoy bastante decidido ya, por rendimiento y por estetica jejeje Tienes razon con lo de q haya mucha diferencia pero como tu dices soy culo inquieto jajajajaja

Error 0x124 nama más iniciar el prime @ 4,8Ghz 1.375v, que pasa? Por que no puedo meter esos voltajes? Es muy raro no?

Pues entonces cómprala, lo bueno que tiene es que es muy modular, por lo que si rompes algo o quieres cambiar algo es muy facil.
si q es raro! Yo apuesto a q es alguna cosa en la bios, por q no pruebas de hacer un clear cmos y vuelves a hacer oc? Por probar....yo dejaria todo en auto y solo cambiaria el multi y el vcore a ver q hace...
Areek escribió:si q es raro! Yo apuesto a q es alguna cosa en la bios, por q no pruebas de hacer un clear cmos y vuelves a hacer oc? Por probar....

He actualizado la bios y nada, la cosa sigue igual, si pongo el voltaje a 1,375 (con el llc a ultra high son unos 1,38-1,39v) ni me arranca, se reinicia. Me sale el error 0x0124.. No se que hacer.. Es muy raro, no? Con el i5 no me pasaban estas cosas.

He visto este hilo: http://forums.overclockers.co.uk/showth ... 596&page=2

Me habrá tocado su hermano gemelo? XD vaya tela..
No se q decirte la verdad, es muy raro... habia oido hablar de micros vagos, tragones, etc.. pero q no quieran comer no! Jajajaja de todas maneras prueba ponerlo a 4,6 q a mi me lo hace con 1.25v/1.28v y ademas de q va fenomenal, las temperaturas son muy frescas (60/65). Creo q es un buen oc para 24/7
Areek escribió:No se q decirte la verdad, es muy raro... habia oido hablar de micros vagos, tragones, etc.. pero q no quieran comer no! Jajajaja de todas maneras prueba ponerlo a 4,6 q a mi me lo hace con 1.25v/1.28v y ademas de q va fenomenal, las temperaturas son muy frescas (60/65). Creo q es un buen oc para 24/7

Pues probaré a ver.

Ahora tengo que hacer algunas cosillas con el PC, pero voy a ver hasta que voltaje me deja ponerlo, para fijarlo en el límite y ver, por lo menos, hasda donde llego, no se me ocurre otra cosa..

EDIT: Mas tarde probaré a subirlo por offset, ya que lo hago de modo normal, no vaya a ser que sea algo relacionado a eso.. Por descartar, porque me parece raro..
Kanijo1 escribió:EDIT: Xevipiu, que barbaridad, que placa tenias? Esas pruebas fueron con LN2 o por agua? Tienes algun bench? Por que no oceastes las ram? (Ya que estabas.. XD)


Veo que no te has dado cuenta
En la captura esta con solo dos cores activos, uno lo use para el sistema y el otro para dedicado solo para el SuperPi, claro que sin HT, las memorias relajas para no forzar el controlador de memoria, así da unos cuantos mhz de más.

Para testear hay que saber sufrir y tener paciencia, ver los resutlados es como ir a Lourdes, nunca sabes que va a salir de allí [+furioso]
Xevipiu escribió:
Kanijo1 escribió:EDIT: Xevipiu, que barbaridad, que placa tenias? Esas pruebas fueron con LN2 o por agua? Tienes algun bench? Por que no oceastes las ram? (Ya que estabas.. XD)


Veo que no te has dado cuenta
En la captura esta con solo dos cores activos, uno lo use para el sistema y el otro para dedicado solo para el SuperPi, claro que sin HT, las memorias relajas para no forzar el controlador de memoria, así da unos cuantos mhz de más.

Para testear hay que saber sufrir y tener paciencia, ver los resutlados es como ir a Lourdes, nunca sabes que va a salir de allí [+furioso]

Ah.. Va, va, no me di cuenta de que solo tenias activo 2 cores y 2 hilos XD

Por cierto, sabes que me está pasando?
Kanijo1 escribió:Ah.. Va, va, no me di cuenta de que solo tenias activo 2 cores y 2 hilos XD

Por cierto, sabes que me está pasando?


Te voy a dar un consejo,
Hazle un clear bios, deja solo un modulo de memoria en el Dimm1, pon el divisor a 1600 con timming relajados,

Apartir de aquí ves subiendo, piensa que por muy malo que sea tu micro, la referencia de escalada de voltaje/frecuencia a los 4Ghz, se hace con no más de 1.12v

Ves haciendo una tabla de voltaje/frecuencia estables

4.0Ghz
4.2GHz
4.3
4.4
4.5
etc...

Tienes que tener paciencia y viendo sin ir haciendo saltos agresivos, asi veras si escala bien o tiene zona muerta, como ha pasado con muchos micros de 22nm
Xevipiu escribió:
Kanijo1 escribió:Ah.. Va, va, no me di cuenta de que solo tenias activo 2 cores y 2 hilos XD

Por cierto, sabes que me está pasando?


Te voy a dar un consejo,
Hazle un clear bios, deja solo un modulo de memoria en el Dimm1, pon el divisor a 1600 con timming relajados,

Apartir de aquí ves subiendo, piensa que por muy malo que sea tu micro, la referencia de escalada de voltaje/frecuencia a los 4Ghz, se hace con no más de 1.12v

Ves haciendo una tabla de voltaje/frecuencia estables

4.0Ghz
4.2GHz
4.3
4.4
4.5
etc...

Tienes que tener paciencia y viendo sin ir haciendo saltos agresivos, asi veras si escala bien o tiene zona muerta, como ha pasado con muchos micros de 22nm

Al actualizar la BIOS se hace ya un clear cmos no?

El problema es que con la RL no puedo acceder ni al jumper ni a la pila, ya que no puedo quitar las gráficas por los tubos de la RL..

EDIT: Vale, veo que si puedo acceder al botón del clear cmos, ahora comento a ver que tal
Ahora estaba mirando que hacian los 3770K que tuve, he encontrado fotos de algunas sessión de como tanteaba configuraciones con el antes de ponerle con frio de verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin ningun peligro por la placa ni el micro [sonrisa]
Anda que te lo montas mal eh XD

He hecho el clear cmos sin éxito, voy a ver hasta que voltaje me sale la bsod, por ahora, a 1,3v me deja entrar en el escritorio, voy a pasarle el prime a ver, sabes por que puede ser eso? Es raro de cojones que no te deje aumentar el vcore no? Al menos a mi nunca me ha pasado.

EDIT: 0x124 al segundo de pasarle el prime con 1,3v :$

A 1,285v no me sale pantallazo tras estar 1 ratillo con el prime, a ver si a 1,290 va bien..
Kanijo1 escribió:Anda que te lo montas mal eh XD

He hecho el clear cmos sin éxito, voy a ver hasta que voltaje me sale la bsod, por ahora, a 1,3v me deja entrar en el escritorio, voy a pasarle el prime a ver, sabes por que puede ser eso? Es raro de cojones que no te deje aumentar el vcore no? Al menos a mi nunca me ha pasado.

EDIT: 0x124 al segundo de pasarle el prime con 1,3v :$

A 1,285v no me sale pantallazo tras estar 1 ratillo con el prime, a ver si a 1,290 va bien..

Si tienes la posibilidad prueba el micro en otra placa y si en esa tampoco va con esos voltajes, no lo dudes y tramita garantia con intel, yo la tramite hace unos meses y en unos dias tenia uno nuevo en mi casa y eso q me lo cargué yo, es una pasada como te atienden, eso si, exagera un pelin los sintomas jeje! Tu di q ni te arranca, no lo comprueban! Es mas, te hacen las preguntas tipicas de si has probado con otro micro etc.. y en mi caso por lo menos, me enviaron el otro antes de q les llegara el mio!
Areek escribió:
Kanijo1 escribió:Anda que te lo montas mal eh XD

He hecho el clear cmos sin éxito, voy a ver hasta que voltaje me sale la bsod, por ahora, a 1,3v me deja entrar en el escritorio, voy a pasarle el prime a ver, sabes por que puede ser eso? Es raro de cojones que no te deje aumentar el vcore no? Al menos a mi nunca me ha pasado.

EDIT: 0x124 al segundo de pasarle el prime con 1,3v :$

A 1,285v no me sale pantallazo tras estar 1 ratillo con el prime, a ver si a 1,290 va bien..

Si tienes la posibilidad prueba el micro en otra placa y si en esa tampoco va con esos voltajes, no lo dudes y tramita garantia con intel, yo la tramite hace unos meses y en unos dias tenia uno nuevo en mi casa y eso q me lo cargué yo, es una pasada como te atienden, eso si, exagera un pelin los sintomas jeje! Tu di q ni te arranca, no lo comprueban! Es mas, te hacen las preguntas tipicas de si has probado con otro micro etc.. y en mi caso por lo menos, me enviaron el otro antes de q les llegara el mio!

Pero tramito directamente a intel o a pccomponentes? Te cobraron envio?

Ahora parece que a 1,3v va bien.. he probado 1,285v, 1,290v, 1,295v.. Que cosa más rara..

Es el micro seguro, ya te digo que con el i5 no me pasaba eso, tambien he de decir que de vez en cuando, sin OC en nada, me ha dado ese mismo pantallazo, no le he metido nunca un voltaje peligroso, lo máximo han sido 1,43v que, como era de esperar, no funcionaba.

Dime que hicistes tu para que te cambiaran el micro, es una pena que no tire bien.. También, desde que puse el i7, veo al PC un poco más perezoso (Cuando lo apago siempre me sale la ventana de forzar apagado, algo lento en mostrar el escritorio, etc), y eso que formateé antes y demás..

EDIT: Antes saltó nada más poner el prime a 1,3v. Ahora lo estoy subiendo gradualmente (Solo el vcore, la frecuencia la he dejado en 4,5ghz), ahora, en cambio, no me está saltando la BSOD a 1,31v.. A ver que pasa, dios, que micro más raro me ha tocado XD

EDIT: Muy alto he hablado yo.. Me acaba de saltar a 1,31v (con LLC se mueve a unos 1,328v). Que hago, tramito? Melo cambiarán?
Kanijo1 escribió:
Areek escribió:
Kanijo1 escribió:Anda que te lo montas mal eh XD

He hecho el clear cmos sin éxito, voy a ver hasta que voltaje me sale la bsod, por ahora, a 1,3v me deja entrar en el escritorio, voy a pasarle el prime a ver, sabes por que puede ser eso? Es raro de cojones que no te deje aumentar el vcore no? Al menos a mi nunca me ha pasado.

EDIT: 0x124 al segundo de pasarle el prime con 1,3v :$

A 1,285v no me sale pantallazo tras estar 1 ratillo con el prime, a ver si a 1,290 va bien..

Si tienes la posibilidad prueba el micro en otra placa y si en esa tampoco va con esos voltajes, no lo dudes y tramita garantia con intel, yo la tramite hace unos meses y en unos dias tenia uno nuevo en mi casa y eso q me lo cargué yo, es una pasada como te atienden, eso si, exagera un pelin los sintomas jeje! Tu di q ni te arranca, no lo comprueban! Es mas, te hacen las preguntas tipicas de si has probado con otro micro etc.. y en mi caso por lo menos, me enviaron el otro antes de q les llegara el mio!

Pero tramito directamente a intel o a pccomponentes? Te cobraron envio?

Ahora parece que a 1,3v va bien.. he probado 1,285v, 1,290v, 1,295v.. Que cosa más rara..

Es el micro seguro, ya te digo que con el i5 no me pasaba eso, tambien he de decir que de vez en cuando, sin OC en nada, me ha dado ese mismo pantallazo, no le he metido nunca un voltaje peligroso, lo máximo han sido 1,43v que, como era de esperar, no funcionaba.

Dime que hicistes tu para que te cambiaran el micro, es una pena que no tire bien.. También, desde que puse el i7, veo al PC un poco más perezoso (Cuando lo apago siempre me sale la ventana de forzar apagado, algo lento en mostrar el escritorio, etc), y eso que formateé antes y demás..

Hazme caso y tramitala directamente con intel, en su web hay un apartado de garantias, tendras q rellenar un formulario, introduces el FPO del micro, tu telefono, etc a los pocos dias te llamaran por telefono y te diran q hagas unas pruebas, tu les dices q ya las has hecho, cuanto menos parezca que entiendas mejor, ten preparado el FPO del i5 q tienes para que comprueben q efectivamente los has probado, despues de las preguntas te enviaran un mail para que les indiques la direccion de envio, luego te mandan otro mail para q llames a DHL EXPRES para q lo recojan, todo a gastos pagados, yo no solte ni un euro! Lo envias y en mi caso al dia siguiente recibi otro mail con un numero de traking del que ellos me habian enviado y en un par de dias me llego a casa! Al dia siguiente me llego otro mail diciendo q ya habia llegado el mio a intel.

Edito: No lo dudes q para algo tienes un micro "K" si no se puede hacer oc, q sentido tiene? este es el link de intel
http://www.intel.com/p/es_XL/support/warranty
Pues muchas gracias tio, mañana sin faltas lo hago porque no veas con el micro.. Un saludo y ya os contaré!!

En tu caso por que fué? Le digo a ellos lo del overclock o que?

EDIT: Voy a dejarlo unas horas con el prime a 4,6ghz 1,280v, que por ahora no peta.. XD
Kanijo1 escribió:Pues muchas gracias tio, mañana sin faltas lo hago porque no veas con el micro.. Un saludo y ya os contaré!!

En tu caso por que fué? Le digo a ellos lo del overclock o que?

Yo no se lo diria, dile q te falla el dual chanel por ejemplo y que te da pantallazos, q en parte es verdad y q con el i5 todo va perfecto. El mio fue pa echarme de comer a parte [tomaaa] raje una pista quitando el ihs! Lo pegué con silicona negra y se lo comieron enterito jajajjaja
Areek escribió:
Kanijo1 escribió:Pues muchas gracias tio, mañana sin faltas lo hago porque no veas con el micro.. Un saludo y ya os contaré!!

En tu caso por que fué? Le digo a ellos lo del overclock o que?

Yo no se lo diria, dile q te falla el dual chanel por ejemplo y que te da pantallazos, q en parte es verdad y q con el i5 todo va perfecto. El mio fue pa echarme de comer a parte [tomaaa] raje una pista quitando el ihs! Lo pegué con silicona negra y se lo comieron enterito jajajjaja


Jaja, que bruto eres XD, pues ya os cuento como va el tema, mañana lo aré
Kanijo1 escribió:
Areek escribió:
Kanijo1 escribió:Pues muchas gracias tio, mañana sin faltas lo hago porque no veas con el micro.. Un saludo y ya os contaré!!

En tu caso por que fué? Le digo a ellos lo del overclock o que?

Yo no se lo diria, dile q te falla el dual chanel por ejemplo y que te da pantallazos, q en parte es verdad y q con el i5 todo va perfecto. El mio fue pa echarme de comer a parte [tomaaa] raje una pista quitando el ihs! Lo pegué con silicona negra y se lo comieron enterito jajajjaja


Jaja, que bruto eres XD, pues ya os cuento como va el tema, mañana lo aré

Jajajaj ya te digo si soy bruto! El problema fue q en vez de hacerlo con una hoja de cuter lo hice con una de afeitar y se me partio dentro. El caso es q funcionaba, solo fallaba el dual channel. Las temperaturas mejoraron espectacularmente, unos 15/20 grados menos! Con este ya no me atrevo a hacerlo, de momento jejeje
Suerte con lo de la garantia! [oki]
Evidentemente, yo pensaba hacele lapping al IHS y ponerle pasta buena, pero visto lo visto me espero a ver si me dan uno bueno.

Por cierto, a lo máximo que he podido llegar ha sido a 4,6Ghz, ya que a 4,7 necesito meterle un voltaje que no me deja el micro XD

Un saludo y gracias!! Ya comentaré como va la cosa
Kanijo1 escribió:Evidentemente, yo pensaba hacele lapping al IHS y ponerle pasta buena, pero visto lo visto me espero a ver si me dan uno bueno.

Por cierto, a lo máximo que he podido llegar ha sido a 4,6Ghz, ya que a 4,7 necesito meterle un voltaje que no me deja el micro XD

Un saludo y gracias!! Ya comentaré como va la cosa


El mio aun esta virgen, eso si, para hacer los 5.1Ghz, necesita 1.52v [ayay]
29 respuestas