[[HILO OFICIAL]]Catalogo EOL de Playstation

1, 2, 3, 4, 5, 69
Perdona salvor70, yo discrepo, el ridge racer type 4 está en castellano, yo lo tengo desde que salió y están los textos en castellano, lo que no hay es voces en las conversaciones, al estilo rpg clásico ;).
legionpsm escribió:Perdona salvor70, yo discrepo, el ridge racer type 4 está en castellano, yo lo tengo desde que salió y están los textos en castellano, lo que no hay es voces en las conversaciones, al estilo rpg clásico ;).



Bien discrepado, legionpsm. :)
me despisté al poner la ficha, gracias por el aviso. [oki]
Final Fantasy I Y II NTSC/J Premium Package

Imagen

Imagen


Final Fantasy I Y II NTSC/J Premium Package
Número de catalogo: SLPS-03500-1
Desarrolladora: Square
Fecha lanzamiento en Japón: 31/10/2002
Idioma caja/manual/juego: Caja, juego y manual en japonés
Tipo de juego: RPG
Otras versiones:
Comentario: Recopilación de los dos primeros Final Fantasy , publicada en Europa con el nombre del Final Fantasy Origins y que en Japón incluía tres figuras y una package inspirado en los juegos.
Tekken

Imagen

Imagen

Tekken
Número de catalogo: SCES-00005
Desarrolladora: Namco
Fecha lanzamiento en Europa: Noviembre 1995
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, incluido el castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Lucha 3D
Otras versiones:
Comentario: Primera entrega de la serie y uno de los juegos de la primera remesa de Playstation, ofrecía un juego con una buena jugabilidad, apartado gráfico y funciones en 3D .
Ghost in the Shell


Imagen

Imagen

Ghost in the Shell
Número de catalogo: SCES-01050
Desarrolladora: Exact
Fecha lanzamiento en Europa: 26/04/1998
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Shooter 3D
Otras versiones:
Comentario: Shooter en 3D, basado en el manga de Masamune Shirow ( incluye varios cortes de vídeo ), que plantea cumplir una serie de misiones y acabar con nuestros enemigos dentro de un exoesqueleto en juego con muy buen acabado técnico y acertado planteamiento.
MediEvil

Imagen

Imagen

Medievil
Número de catalogo: SLES-01494
Desarrolladora: SCE Studio Cambridge
Fecha lanzamiento en Europa: Octubre 1998
Idioma caja/manual/juego: Caja, manual y juego en castellano.
Tipo de juego: Acción/Aventura
Otras versiones:
Comentario: Juego de acción, con una presentación gráfica bastante original, que combinaba el terror con lo humorístico. Además de ofrecer una buena jugabilidad, contaba con un buen apartado sonoro, en el que destacaba el excelente doblaje al castellano.
Metal Gear Solid


Imagen

Imagen

Metal Gear
Número de catalogo: SLES-01508 (Existe una segunda remesa, que no incluye la demo) con el número SLES-01734 y el sello de ELSPA en la portada)
Desarrolladora: KCEJ
Fecha lanzamiento en Europa: 26/02/1999
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en castellano , juego en castellano ( subtítulos )
Tipo de juego: Acción/Aventura
Otras versiones:
Comentario: Versión comercializada en España del título de Hideo Kojima, que constituyo una referencia casi obligada en el catalogo de PSX.
Visto que había varias versiones especiales, venía bien la estándar.... [tomaaa]
salvor70 escribió:Visto que había varias versiones especiales, venía bien la estándar.... [tomaaa]


Cierto, a ver si este fin de semana subo unos cuantos mas, entre otros la edicion coleccionista del Final fantasy VIII
que no quiero que hagas tu todo el trabajo del catalogo
[beer]
buiza escribió:Cierto, a ver si este fin de semana subo unos cuantos mas, entre otros la edicion coleccionista del Final fantasy VIII
que no quiero que hagas tu todo el trabajo del catalogo



Se agradece buiza, toda ayuda es poca. [oki]
( El catalogo de PSX es ligeramente extenso.... ;) )
Syphon Filter 2

Imagen

Imagen

Suphon Filter 2 : Conspiración Mortal
Número de catalogo: SCES-02285 SCES-12285
Desarrolladora: KCEJ
Fecha lanzamiento en Europa: 26/02/1999
Idioma caja/manual/juego: Caja, manual y juego en castellano
Tipo de juego: Acción/Aventura
Otras versiones:
Comentario: Segunda entrega de esta saga, que combina la acción y la infiltración, que sigue manteniendo un buen nivel gráfico y jugable durante sus 20 fases.
Alone in the Dark: The New Nightmare

Imagen

Imagen

Alone in the Dark: The New Nightmare
Número de catalogo: SLES-02801
Desarrolladora: Darkworks
Fecha lanzamiento en Europa: 18/05/2001
Idioma caja/manual/juego: Caja, manual y juego en castellano
Tipo de juego: Survival Horror
Otras versiones: Dreamcast, Gameboy Color, PC, Ps2
Comentario: Versión para Playstation que mantiene un muy buen acabado técnico , tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad, así como el argumento , que lo convierte un survival horror bastante recomendable.
Puchi Carat

Imagen

Imagen


Puchi Carat
Número de catalogo: SLES-02070
Desarrolladora: Taito Corporation
Fecha lanzamiento en Europa: 2000
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en 5 idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: Puzzle
Otras versiones: Arcade, GameBoy Color
Comentario: Conversión para PSX de este arcade tipo Puzzle Bubble, que mezcla varios estilos de juego, resultando una opción muy recomendable para dos jugadores.
Broken Sword: La leyenda de los templarios


Imagen

Imagen

Broken Sword: La leyenda de los templarios
Número de catalogo: SLES-02070
Desarrolladora: Revolution Software
Fecha lanzamiento en Europa: Diciembre 1996
Idioma caja/manual/juego: Caja, manual y juego en castellano.
Tipo de juego: Aventura Gráfica
Otras versiones: PC, GBA, Wii
Comentario Aventura gráfica de tipo " point and click", con un entretenido argumento, detallados gráficos en 2D y un doblaje en castellano, conforman una excelente opción dentro de su genero.
D


Imagen


Imagen


D
Número de catalogo: SLES-00065 SLES-10065 SLES-20065
Desarrolladora: WARP
Fecha lanzamiento en Europa: Marzo 1996
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en 5 idiomas, incluido el castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Aventura /Horror
Otras versiones: 3DO, Saturn, PC.
Comentario Versión para PSX del juego aparecido en 3DO en 1995, una aventura de suspense/horror completamente prerendierizada en al que el jugador deberá resolver una serie de puzzles y situaciones con una ambientación bastante lograda.
Capcom Generations

Imagen

Imagen

Capcom Generations
Número de catalogo: SLES-01881/11881/21881/31881
Desarrolladora: Capcom
Fecha lanzamiento en Europa: 3/9/1999
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Recopilación
Otras versiones:
Comentario : Recopilacíon de los 4 primeros Capcom Generations publivados en Japón reunidos aquí en una sola entrega, que ofrece clasicos como: 1942, Ghosts'n Goblins, Ghouls'n Ghosts , Vulgus, Commando o Mercs.
Fade to Black

Imagen


Imagen

Fade to Black
Número de catalogo: SLES-00209
Desarrolladora: Delphine Software International
Fecha lanzamiento en Europa: Julio 1996
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en 6 idiomas incluido el castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Acción/Aventura
Otras versiones: PC
Comentario : Secuela del clásico Flashback, que a pesar de la buena ambientación y la buena banda sonora, no consigue llegar su nivel, tanto a nivel gráfico como jugable.
Viewpoint

Imagen

Imagen

Viewpoint
Número de catalogo: SLES-00123
Desarrolladora: Visual Concepts
Fecha lanzamiento en Europa: Junio 1996
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en 4 idiomas incluido el castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Shoot´em up
Otras versiones: Arcade, Neo Geo AES,Neo Geo Cd, Megadrive,
Comentario : Port del clásico shoot´em up de Neo Geo, con arreglos en el apartado gráfico y sonoro, en una versión que produce opiniones dispares.
Destruction Derby 2

Imagen


Imagen

Destruction Derby 2
Número de catalogo: SLES-00299
Desarrolladora: Reflections Interactive
Fecha lanzamiento en Europa: Enero 1997
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en español, griego y portugués, juego en Inglés.
Tipo de juego: Conducción/Demolición
Otras versiones: PC
Comentario : Esta secuela ofrece los mismos valores que la anterior entrega : destrucción, carreras locas y mucha acción, incorporando una renovada ambientación sonora y algunas nuevas funciones como la parada en boxes.
The Raiden Project

Imagen

Imagen

The Raiden Project
Número de catalogo SLES-00051
Desarrolladora: Seibu Kaihatsu
Fecha lanzamiento en Europa:
Idioma caja/manual/juego: Caja en ingles, francés y alemán, manual en 6 idiomas incluido el castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Shoot´em up
Otras versiones:
Comentario: Intersante recopilación de las conversiones arcade de Raiden I y II, fue uno de los juegos de lanzamiento en japón, siendo la unica vez que el Raiden II ha estado disponible en una consola.
Tenchu: Stealth Assassins


Imagen

Imagen


Tenchu: Stealth Assassins
Número de catalogo: SLES-01374
Desarrolladora: Acquire
Fecha lanzamiento en Europa: 1998
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Aventura/Beat´em up
Otras versiones:
Comentario: Beat´em up con altas dosis de violencia, en el que se toma el papel de un Ninja, que añade un toque de infiltración, en un juego realmente interesante en el que solo falla que el control es a veces muy exigente.
Driver 2

Imagen

Imagen

Driver 2
Número de catalogo: SLES-02994 SLES-12994
Desarrolladora: Reflections Interactive
Fecha lanzamiento en Europa: 18/05/2001
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en castellano, juego en castellano
Tipo de juego: Acción/Conducción
Otras versiones:
Comentario: Segunda entrega de la serie, que sigue la linea del primero ofreciendo un juego de consucción con distintas misiones, en la que destaca la mejora gráfica y argumental, así como un buen doblaje al castellano.
The Granstream Saga

Imagen

Imagen

The Granstream Saga
Número de catalogo: SCES-01107
Desarrolladora: Shade
Fecha lanzamiento en Europa: 26/2/1999
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Action RPG /Aventura
Otras versiones:
Comentario: Action RPG, con un apartado grafico bastante discreto y aun argumento predecible, en el que destaca la ambientación, el apartado sonoro.
No se si esto es correcto o no (postear en mitad del hilo sin hacer aporte) pero queria darte las gracias por el gran aporte que estas haciendo a la comunidad por el amor al arte (que se que es tiempo esto) ya que creo que te mereces un agradecimiento como es debido.

Muchas gracias Salvor70 por todo el buen trabajo que le dedicas al foro siempre sin pedir nada a cambio y por tu amabilidad como siempre.



PD: Si no te parece bien el post porque ensucia lo demas, cuando lo leas me lo dices y hago un aporte editandolo. [fumando]

Un saludo y gracias. [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Editado por salvor70. Razón: Gracias
Gracias a tí por tus palabras [ayay] , se agradece leer cosas así, de verdad. ( aunque sea más de lo que uno se merece)
No obstante, yo haría extensivo ese agradecimiento a todos mis compañeros y administración, que al fin de al cabo yo soy un recién llegado en estas lides, poco hubiera podido hacer sin su ayuda. [oki]

Respecto al hilo, no hay ningun problema en que se hagan valoraciones sobre aportes u otro tipo de cosas, ya que el " catalogo EOL " propiamente dicho está en la Wiki, para facilitar su modificación, uso y repercusión. A este respecto, comentar un par de cosas:

- El artículo de la Wiki adjuntado a este hilo, que hace las veces de indice, se ha modificado de manera que incluye tres enlaces.
* Artículo sobre el juego ( si existe, por supuesto)
*Enlace al post de la aportación
*Enlace a la ficha en la Wiki.

Sobre este ultimo enlace, tras varias deliberaciones, se ha decidido crear un artículo en el que ir añadiendo todas las fichas, añadiendo a la información aportada aquí, la caratula del juego aportado y par de imágenes del juego real. Según vaya aumentando de tamaño, podrá ser dividido en partes, facilitando así su manejo.
Este es al artículo ( todavía estoy pasando todas las fichas):

http://www.elotrolado.net/wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStation


Yo os animaría, en la medida de lo posible, a ir aportando , ya sea una nueva compra o los juegos que tenemos en la colección. Mi intención es que podamos hacer un catalogo propio, sin depender de otras webs y con la información que nos pueda interesar, formando en EOL un catalogo en condiciones, que yo creo que puede ser de ultilidad. [oki]

Un saludo y gracias por el comentario, Maduin .
Grand Theft Auto: Collector's Edition


Imagen


Imagen



Grand Theft Auto: Collector's Edition
Número de catalogo: SLES-00032/COLL, SLES-01404/COLL, SLES-03389/COLL
Desarrolladora:DMA Design (Rockstar North Ltd)
Fecha lanzamiento en Europa: 17/12/2002
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Acción
Otras versiones: Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2 aparecieron también en PC, GBC y GBA.
Comentario: Interesante recopilatorio con las dos entregas publicadas en playstation más la expansión Grand Theft Auto: London. Incluye manuales y mapas de las dos entregas y del pack de misiones.
Resident Evil Survivor


Imagen

Imagen


Resident Evil Survivor
Número de catalogo: SLES-02732
Desarrolladora:TOSE
Fecha lanzamiento en Europa: 31/3/2000
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en inglés, portugués y castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Acción, Pistola.
Otras versiones:
Comentario: Juego que aprovecha la popularidad de la saga para publicar un juego de disparo que no llega al nivel de juegos como Point Blank o Time Crisis, aunque puede cumplir la función de entretener si se es muy aficionado a los Resident Evil.
Theme Hospital


Imagen

Imagen


Theme Hospital
Número de catalogo: SLES-00627
Desarrolladora:Krisalis Software
Fecha lanzamiento en Europa: Febrero 1998
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en español y portugués, juego en varios idiomas, incluyendo el castellano.
Tipo de juego: Estrategia, Gestión.
Otras versiones: PC
Comentario: Gran versión de este entretenido y adictivo juego de PC, que combina la gestión de un hospital en todos sus apartados (consultas, personal, investigación, etc..) con una dosis de buen humor que siempre se agradece en cualquier juego. Un indispensable para los amantes de la estrategia.
Lemmings & Oh No! More Lemmings


Imagen

Imagen

Lemmings & Oh No! More Lemmings
Número de catalogo: SLES-01461
Desarrolladora:Psygnosis
Fecha lanzamiento en Europa: 1998
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en español, portugués y griego, juego en inglés.
Tipo de juego: Estrategia
Otras versiones: PC, GBC, Amiga, Atari ST.
Comentario: Port del clásico de PC, que incluye la expansión "Oh No! More Lemmings", lo cual casi constituye ell mayor atractivo en una versión en al que no han aprovechado las mayores posibilidades de la consola.
Felicidades por el hilo, es muy interesante a nivel informativo

Tengo una duda con un juego, lo pongo aquí por si alguien puede echarme un cable, quería saber que versiones existen del gungage creo que solo existe una versión Eur con la contraportada y manual en castellano y otros idiomas, puede ser?

1saludo
Hecatombe Night escribió:Felicidades por el hilo, es muy interesante a nivel informativo

Tengo una duda con un juego, lo pongo aquí por si alguien puede echarme un cable, quería saber que versiones existen del gungage creo que solo existe una versión Eur con la contraportada y manual en castellano y otros idiomas, puede ser?

1saludo


De nada, yo creo que entre todos podemos elaborar un catalogo bastante chulo.

Respecto al Gungage, que yo tenga constancia, la versión es multi-4 (entre ellos el castellano)

PD- No sería mal juego para incluirlo aquí. ;)
salvor70 escribió:
Hecatombe Night escribió:Felicidades por el hilo, es muy interesante a nivel informativo

Tengo una duda con un juego, lo pongo aquí por si alguien puede echarme un cable, quería saber que versiones existen del gungage creo que solo existe una versión Eur con la contraportada y manual en castellano y otros idiomas, puede ser?

1saludo


De nada, yo creo que entre todos podemos elaborar un catalogo bastante chulo.

Respecto al Gungage, que yo tenga constancia, la versión es multi-4 (entre ellos el castellano)

PD- No sería mal juego para incluirlo aquí. ;)


Gracias por la respesta, me imaginaba que seria algo asi. La versión que comentas es la única que existe de exte juego verdad?

Cuando tenga tiempo si puedo intentarè colaborar en el hilo

1saludo
Hecatombe Night escribió:Gracias por la respesta, me imaginaba que seria algo asi. La versión que comentas es la única que existe de exte juego verdad?

Cuando tenga tiempo si puedo intentarè colaborar en el hilo

1saludo


En cuanto a que incluya el castellano, yo creo que solo hay esa. Si debe haber una exclusiva en ingles, que es la que hay que evitar, sobre todo existiendo una multi-4 económica.

Un saludo

EDITO: he quitado las imgánes para no liar, que no es del todo exacto la información de Datacenter.
salvor70 escribió:
Hecatombe Night escribió:Gracias por la respesta, me imaginaba que seria algo asi. La versión que comentas es la única que existe de exte juego verdad?

Cuando tenga tiempo si puedo intentarè colaborar en el hilo

1saludo


En cuanto a que incluya el castellano, yo creo que solo hay esa. Si debe haber una exclusiva en ingles, que es la que hay que evitar, sobre todo existiendo una multi-4 económica.

EDITO: he quitado las imgánes para no liar, que no es del todo exacto la información de Datacenter.


Un saludo


Buah pues yo creía que la segunda foto que has puesta era la de la versión española.. de hecho tengo uno en seguimiento que tiene esa caratula y pone que es pal España, y la caratula del manual es como la primera foto que has puesto [360º]

te paso link por privado para que lo veas
Hecatombe Night escribió:Buah pues yo creía que la segunda foto que has puesta era la de la versión española.. de hecho tengo uno en seguimiento que tiene esa caratula y pone que es pal España, y la caratula del manual es como la primera foto que has puesto

te paso link por privado para que lo veas


Ya he visto, esto de las versiones parece un poco despiporre, aunque mirando por ahí si que aparecen las multi así.
Desde luego, en PSX datacenter así son las versiones, aunque no es muy exacto...... [360º]

http://ks23364.kimsufi.com/psxdata/databasepsx/pal_list.html

Este es uno de los motivos de hacer este listado entre los Eolianos, para poder ver las versiones, responder dudas y aportar datos. :)
salvor70 escribió:
Hecatombe Night escribió:Buah pues yo creía que la segunda foto que has puesta era la de la versión española.. de hecho tengo uno en seguimiento que tiene esa caratula y pone que es pal España, y la caratula del manual es como la primera foto que has puesto

te paso link por privado para que lo veas


Ya he visto, esto de las versiones parece un poco despiporre, aunque mirando por ahí si que aparecen las multi así.
Desde luego, en PSX datacenter así son las versiones, aunque no es muy exacto...... [360º]

http://ks23364.kimsufi.com/psxdata/databasepsx/pal_list.html

Este es uno de los motivos de hacer este listado entre los Eolianos, para poder ver las versiones, responder dudas y aportar datos. :)


Pues si, mucho mejor hacerlo entre varias personas para poder dejarlo claro aportando cosas entre todos y resolviendo las dudas

Ya lo dice el dicho: si lo quieres hacer bien es mejor hacerlo uno mismo ;)
Destruction Derby

Imagen

Imagen

Destruction Derby
Número de catalogo: SCES-00008
Desarrolladora:Reflections Interactive
Fecha lanzamiento en Europa: Octubre 1995
Idioma caja/manual/juego: caja en inglés, manual en varios idiomas, incluyendo el castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Conducción
Otras versiones: PC, Saturn
Comentario: Uno de los juegos de lanzamiento de Playstation, planteaba unas carreras en las que es tan importante llegar primero como sobrevivir a los demás. Incluía dos modos de juego, uno es llegar antes que los adversarios, en el que se tiene también en cuenta desplazar y acabar con nuestros rivales y otro de de Destrucción, en el que lo importante es ser el ultimo vehículo en sobrevivir.
Oddworld: Abe's Exoddus

Imagen

Imagen

Oddworld: Abe's Exoddus
Número de catalogo: SLES-01504
Desarrolladora:Oddworld Inhabitants
Fecha lanzamiento en Europa: Noviembre 1998
Idioma caja/manual/juego: caja, manual y juego en castellano.
Tipo de juego: Plataformas
Otras versiones: PC
Comentario: Continuación del Exodus, plantea los mismos retos plataformeros que hay que solventar con ingenio y buenas dosis de humor, manteniendo el excelente nivel gráfico de la primera parte ,así como un excelente doblaje y ambientación.
Muy buen aporte,en cuando tenga un rato estos dias,pondre unos cuantos de mi coleccion ;)
Odo Odo Oddity

Imagen

Imagen

Odo Odo Oddity
Número de catalogo: SLPS-00754
Desarrolladora:Oddworld Inhabitants
Fecha lanzamiento en Japón: 14/03/1997
Idioma caja/manual/juego: caja, manual y juego en japonés
Tipo de juego: Acción/shooter
Otras versiones:
Comentario: Juego de acción y disparos, con un planteamiento desenfadado, no destaca en ninguno de los apartados principales, no pasando de ser una curiosidad.
Aconcagua

Imagen

Imagen

Aconcagua
Número de catalogo: SCPS-10131~2
Desarrolladora: SCEI
Fecha lanzamiento en Japón: 1/6/2000
Idioma caja/manual/juego: caja, manual y juego en japonés
Tipo de juego: Aventura
Otras versiones:
Comentario: Interesante aventura de supervivencia, planteada a partir de una catástrofe aerea en los Andes. A pesar de estar en japonés, las voces están en inglés y en castellano, lo que hace más accesible el argumento.
SaGa Frontier 2 2 NTSC/USA

Imagen

Imagen

SaGa Frontier 2 NTSC/USA
Número de catalogo: SLUS-00933
Desarrolladora: SquareSoft
Fecha lanzamiento en USA: 31/1/2000
Idioma caja/manual/juego: caja, manual y juego en inglés.
Tipo de juego: RPG
Otras versiones:
Comentario: Segunda entrega, esta vez presentada en unos muy elaborados gráficos en 2 dimensiones, con un planteamiento muy interesante, tangto en a nivel argumental, ya que plantea varias historias en el mismo juego, como en el jugable.
Starblade Alpha

Imagen

Imagen

Starblade Alpha
Número de catalogo: SCES-00034
Desarrolladora: Namco
Fecha lanzamiento en Europa: Febrero 1996
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en 9 idiomas, entre ellos el castellano, juego en inglés.
Tipo de juego: Shooter
Otras versiones: Arcade
Comentario: Port de la recreativa del mismo nombre, plantea un shooter " de carril", tipo FMV, que no consigue mantener las mismas sensaciones que la recreativa( y su estupendo mueble)
Hola

Tengo otra duda con la región de otro juego, en este caso es el armored core He mirado en datacenter pero no me ha resuelto mucho, también he mirado en internet y he visto una versión multi 5 que viene con la caratula trasera en 5 idiomas pero sin incluir el español.. creo que era algo asi: holandés, francés, alemán. italiano e ingles. También me ha parecido ver otra versión solo en alemán

Sabeis si existe versión exclusiva española o multi que incluya el castellano?
Hecatombe Night escribió:Hola

Tengo otra duda con la región de otro juego, en este caso es el armored core He mirado en datacenter pero no me ha resuelto mucho, también he mirado en internet y he visto una versión multi 5 que viene con la caratula trasera en 5 idiomas pero sin incluir el español.. creo que era algo asi: holandés, francés, alemán. italiano e ingles. También me ha parecido ver otra versión solo en alemán

Sabeis si existe versión exclusiva española o multi que incluya el castellano?



De lo que he mirado no he encontrado nada, casualmente de este juego la única versión que he probado es la japonesa.
No estaría que alguien que lo tuviese lo pudiese comentar o postear.
salvor70 escribió:
Hecatombe Night escribió:Hola

Tengo otra duda con la región de otro juego, en este caso es el armored core He mirado en datacenter pero no me ha resuelto mucho, también he mirado en internet y he visto una versión multi 5 que viene con la caratula trasera en 5 idiomas pero sin incluir el español.. creo que era algo asi: holandés, francés, alemán. italiano e ingles. También me ha parecido ver otra versión solo en alemán

Sabeis si existe versión exclusiva española o multi que incluya el castellano?



De lo que he mirado no he encontrado nada, casualmente de este juego la única versión que he probado es la japonesa.
No estaría que alguien que lo tuviese lo pudiese comentar o postear.



Curiosamente el armored core pudo haber sido mi primer juego de psx cuando me la compraron en la época, recuerdo que estuve a punto de elegirlo en la sección de videojuegos de un Carrefour :p Luego me decantè por el fighting force xD He de decir que por aquel entonces no hacia mucho que saliera la psx y la verdad no tenia ni idea [+risas]

Por esta razón me gustaría añadirlo a mi colección pero claro no tengo ni idea si llego a salir en versión española aunque me imagino que si..
Black/Matrix Cross

Imagen

Imagen

Black/Matrix Cross
Número de catalogo: SLPS-02962 - SLPS-02963
Desarrolladora: Flight-Plan
Fecha lanzamiento en Europa: 14/12/2000
Idioma caja/manual/juego: caja, juego y manual en japonés
Tipo de juego: Estrategia
Otras versiones: Saturn
Comentario: Juego de estrategia, de gran calidad gráfica y opciones de juego que por desgracia nos alió de Japón.
BioHazard: Director's Cut

Imagen

Imagen

BioHazard: Director's Cut
Número de catalogo: SLPS-00998 SLPS-00999
Desarrolladora: Capcom
Fecha lanzamiento en Japón: 25/9/1997
Idioma caja/manual/juego: caja, manual y juego en japonés (voces en inglés)
Tipo de juego: Survival Horroro
Otras versiones:
Comentario: Versión que incluía algunas mejoras, ángulos de cámara nuevos, cambios puzzle, además de contener el juego original y una demo del Resident Evil 2.
Ehrgeiz (Square Millennium Collection Special Pack)

Imagen

Imagen

Ehrgeiz (Square Millennium Collection Special Pack)
Número de catalogo: SLPS-02770
Desarrolladora: SquareSoft
Fecha lanzamiento en Japón: 28-9-2000
Idioma caja/manual/juego: caja, manual y juego en japonés.
Tipo de juego: Lucha 3D
Otras versiones: PC
Comentario: Juego de lucha en 3D, cuya característica más conocida es la inclusión de varios personajes del Final Fantasy VII, que sin llegar a los grandes del genero si completaba un correcto juego de lucha.
Brave Fencer Musashiden (Square Millenium Collection)

Imagen

Imagen

Brave Fencer Musashiden (Square Millenium Collection)
Número de catalogo: SLPS-02769
Desarrolladora: SquareSoft
Fecha lanzamiento en Japón: 29-6-2000
Idioma caja/manual/juego: caja, manual y juego en japonés.
Tipo de juego: Action RPG
Otras versiones:
Comentario: Edición especial del Brave Fencer Mushashiden (en USA salió se cambió a Mushashi) y que además del juego, incluye una bolsa, llavero, accesorios y postales.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69