¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

el 1 es el más difícil sin duda, aparte de por la dificultad de los niveles (mucho más alta que en los posteriores) por aquello de las gemas.

el 2 no lo recuerdo difícil la verdad, salvo sacar algunas gemas de colores.

Y en el 3 lo verdaderamente difícil es sacar todas las reliquias de platino. Cosa que finalmente conseguí!!
Wild Arms, tremendo juegazo, lo puse un ratillo, y hasta que no me lo pase no paro... por su culpa he dejado el tomb raider reboot aparcado XD
jorgt escribió:Wild Arms, tremendo juegazo, lo puse un ratillo, y hasta que no me lo pase no paro... por su culpa he dejado el tomb raider reboot aparcado XD


De mis rpg preferidos!!! Algún día lo volveré a jugar. En su día me lo hice varias veces derrotando a ragulagula creo que se llamaba jeje
Rayman!!! Increíble!!
Eric Lecarde escribió:Tomb Raider II [tadoramo] [tadoramo]



Igualmente, estoy en Opera House. Lo inicie el sábado y ahí lo deje. Hasta otro día que tenga tiempo libre.
Yo no paro de sorprenderme con el SOTN. Me parece un juego perfecto, 10/10; aúna lo mejor de varias generaciones de plataformas 2D con las ventajas del soporte óptico digital (más capacidad y mejores músicas) Duración enorme, secretos para aburrir, enemigos carismáticos... en fin, qué decir que no se sepa ya. Una joya absoluta, imprescindible.

PD: acabo de llegar al castillo invertido.
Después de volver a tener el Crash Team Racing y ver que alguien borró mi partida [enfado1] me lo estoy volviendo a pasar, que grandes recuerdos y no he perdido practica XD
Al In the hunt! juegazo!
Cambiando la fuente de alimentación a mi psx ayer, le eche al MEDAL OF HONOR UNDERGROUND, una hora y por qué ni pude más...

Es espectacular, ni más ni menos.
Mañana, antes de volver a la universidad, requeterrejugaré Silent hill, el cual ya está cansao de verme, pero yo no de verlo a él.
[img]http://199.101.98.242/media/images/37367-Parasite_Eve_[Disc1of2]_[NTSC-U]-4.jpg[/img]
Con parche de trauducción al español y en Ex mode. XD
Ahora mismo estoy jugando a Final Fantasy VII (empezando el cd 2). Hacia mucho tiempo que no le daba y al ponerme a ver vídeos del juego me dio por comenzarlo de nuevo (y también para poderle sacar el 100% que nunca le saqué).

[beer]
Este finde me bajé los parches de la retraducción del ffVII y se los apliqué a la versión NTSC USA, un lujo jugar ahora a este juegazo.
Wenas

Después de probar varios juegos para rememorar viejos tiempos me he decidido por empezar por primera vez Dino Crisis. De momento las sensaciones son buenas aunque el control se me esta atragantando acostumbrado a los juegos actuales. De todas formas pienso disfrutar como un enano lo que no cate en un si día. Y cuando termine me espera la segunda parte. Que bien hice en comprarme una PSOne hace un par de semanas.

Saludos.
77Ian77 escribió:Wenas

Después de probar varios juegos para rememorar viejos tiempos me he decidido por empezar por primera vez Dino Crisis. De momento las sensaciones son buenas aunque el control se me esta atragantando acostumbrado a los juegos actuales. De todas formas pienso disfrutar como un enano lo que no cate en un si día. Y cuando termine me espera la segunda parte. Que bien hice en comprarme una PSOne hace un par de semanas.

Saludos.


Eso creo que en mayor o menor medida, nos pasa a todos xD. El otro dia sin ir mas lejos, le eche un rato al Medievil y intente mover la camara con el Joystick [+risas]. Nos hemos mal acostumbrado a los controles actuales :-|
hevet escribió:Hola [360º]
Este foro tiene muy pocos mensajes y creo que se merece unos cuantos más!! Si muchos coleccionáis estoy seguro de que muchos más jugaréis a los juegos de la PSX. Y he visto este hilo en los subforos de otras consolas pero no en éste.
Imagino que sabréis como es, la temática es facililla.

Empiezo yo!!! Pero he de decir que no soy naaaada original!!

Estoy jugando al... Crash Team Racing casi todas las tardes XD cuando viene un amigo echamos carrerillas o peleas para cambiar un poco de tanto Fifa 13, menudo contraste ;D
Y me estoy pasando el FF8, aún por el disco 1! :O

Un saludo, decidme a que estáis jugando [chulito]

Pues yo he de decirte que he estado pasandome unos 50 juegos este año,estoy realmente enganchado a la psx...hoy acabo de terminar por 25ava vez el ape escape,pero me ha parecido muy facil esta vez,puede ser por la edad que tengo y los años que llevo con esta consola. Saludos a los foreros
Silent Hill.

Nunca había jugado a un juego de terror pues por eso, porque son de terror y me dan miedo. XD Me he decidido por este porque siempre me había interesado la historia y la ambientación de la saga, y quería empezar por el primero. Lo estoy disfrutando pero también lo estoy pasando muy, muy mal. Estoy cagado y parte de la culpa la tienen los controles super ortopédicos.

Conclusión, muy contento y asustado. De aquí quizás salte a otros de la saga u otros survival.
Jugando Wild Arms que me esta encantando, aunque llevo recién 5 horitas
InflamesCL escribió:Jugando Wild Arms que me esta encantando, aunque llevo recién 5 horitas


Buff te va encantar, grandiosa banda sonora
Es sublimeeeee. Ves a youtube pon wild arms OST y busca la lista que son 36 canciones..... y escucha la ultima.... ES ESPECTACULAR....

Te pondria el link directo pero no tengo datos en.el.movil....
Soul Reaver y a ratos compartido con la traduccion de Vagrant Story :) Buen Pack, el Soul lo habré acabado unas 20-30 veces, junto al metal gear uno de los juegos que más veces he acabado.

El doblaje es de lo mejor que ha reproducido la psx
Megaman x4, que recuerdos la verdad, al terminar pienso seguir la saga, tambien darle una repasada a los legends.
Saludos.
Jojo Bizarre Adventure y Hecules de Disney.
Ahora mismo a nada,pero en muy breve tengo pensado ponerme, o con Lomax o con The firemen 2
Ahora que termine la saga megaman x pensaba seguir con el legends pero me entro la espinita de el brave fencer musashi asi que es el sigueinte de la lista ahora que tengo tiempo.
Ahora mismo rejugándome el Medievil, que recuerdos de pequeño madre!!
Antes de ayer vi en el escaparate de una tienda de segunda mano un FIFA 2000 y un FIFA 99 y no sé por qué me dio por comprarlos. Ahora mismo estoy con el 2000 y, bueno, no está mal; me hace tener muchos flashbacks.
Antes de ayer fui a cambiar el lector de mi psOne y al llegar a la casa lo primero que hice fue volver a jugar bust a move (bust a groove), que hermoso juego!
La semana pasada rejugué el primer klonoa con mi sobrina, no recordaba lo bonito que era... aunque un poquito facilón
teiji escribió:Antes de ayer fui a cambiar el lector de mi psOne y al llegar a la casa lo primero que hice fue volver a jugar bust a move (bust a groove), que hermoso juego!



Que de horas le eche...
Estoy dándole los huecos que tengo libres a un juego sin demasiadas complicaciones como Bust-a-Move 2.
Hoy, aprovechando que se secaba el salón xD, he estado dándole un rato al Tony Hawk 2.. Sigue siendo un juegazo. Se me ha secado el salón y si no me paro, sigo jugando hasta la hora de comer [+risas]. A día de hoy sigo conservando mi toque, se nota que en su día le eche tardes enteras.
Estas fiestas estoy jugando poco a poco el Syphon filter. Solo lo jugué una vez, cuando salió, y, bueno, me sigue pareciendo un juegazo.
Me regalan el Fallout 4 y me pongo con el Tombi! Estoy a ver si me cargo el primer cerdiablo. El control falla algo en los saltos y los tiempos de carga me matan pero es taaaaaan bueno.

Acabo de echar una partida al Bust A Groove y decepción, no recuerdo cómo me podía gustar tanto de joven, supongo que hay juegos que han dejado de gustarme...

Saludos
Seis horitas llevo de este buen juego. Me está gustando mucho, quizás un pelín fácil, pero gran título:

Imagen
R-type delta + colin mcrae 2.0
hay tantos y tantos juegazos que no me cansaré nunca de ella
"Rhapsody". Tontorrón como él solo, pero bonico, y con buenas músicas.
Por fin Legend of Legaia ventilado.

Jrpg bastante simple, con cierto encanto, sabor muy clásico... Pero le faltan cosillas como menos linealidad, más carisma de los personajes, un poco más de dificultad...

Veredicto: 7,5/10

Imagen
incorruptible escribió:Por fin Legend of Legaia ventilado.

Jrpg bastante simple, con cierto encanto, sabor muy clásico... Pero le faltan cosillas como menos linealidad, más carisma de los personajes, un poco más de dificultad...

Veredicto: 7,5/10

Imagen


Cuantas horas le has echado?
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:Por fin Legend of Legaia ventilado.

Jrpg bastante simple, con cierto encanto, sabor muy clásico... Pero le faltan cosillas como menos linealidad, más carisma de los personajes, un poco más de dificultad...

Veredicto: 7,5/10

Imagen


Cuantas horas le has echado?


Lo pone en la imagen: 30 horas xD
Imagen
Lo metí en el teléfono móvil para jugar al triple triad en el trabajo en mis tiempos muertos.
Hola a todos ¿alguien sabe en que idoma esta el comic de castlevania soft que se lanzó en europa de la edicion especial d 2 cds ?
Imagen
bloody roar 2 y tomb raider 2
titorino escribió:Hola a todos ¿alguien sabe en que idoma esta el comic de castlevania soft que se lanzó en europa de la edicion especial d 2 cds ?
Imagen


Creo que la única versióin en la que venía el cómic era la japonesa (junto con el artbook y el CD de música con la BSO), la edición especial de la versión europea solo venía con el CD de música (con una recopilación de música de otros juegos de la saga) y el artbook, y en la americana no llegarón a sacar ninguna edición especial del mismo.

Saludos
driver 1 en español
vaya juegazo
1951 respuestas