[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Driver 1 y Driver 2 en una misma caja en blanco, tipo la caja del metal gear con los 3 cds del mismo color que los de los juegos originlaes por separado y un 4 cd amarillo sobre el driver pararel lines para pc creo
Nuevas adquisiciones Parodius y Gex Deep Cover Gecko este ultimo era el que me faltaba y con el completo la trilogia en PSX.

Imagen
Quarix escribió:Nuevas adquisiciones Parodius y Gex Deep Cover Gecko este ultimo era el que me faltaba y con el completo la trilogia en PSX.

Imagen


Buenas compras, sobre todo ese Parodius, que no es para nada frecuente de ver en su versión Pal. [plas] [plas] [plas]

No vendría mal poder incluirlo en el catalogo que se anda haciendo en este subforo, ¿sería mucho abusar si lo pudieses postear en el ehilo del catalogo?
Siempre vendría tenerlo de referencia para todo aquel que se anime a pillarlo. [oki]
He pasado por un Cash y ha caido el V Rally 2 .
Soy un tipo raro y disfrute mucho mas este juego que el Collin McRae en su tiempo y eso ha jugado a mi favor porque estaba en un estado magnifico y a un precio aceptable.

Entre otras cosas tiene una banda sonora impresionante. Me veo las repeticiones solo por disfrutar de esos temazos.
Quarix escribió:Nuevas adquisiciones Parodius y Gex Deep Cover Gecko este ultimo era el que me faltaba y con el completo la trilogia en PSX.

Imagen

Muchas horas de vicio el Gex buenas compras
mucho juego desconocido para mí últimamente
enhorabuena
El Negcon con su caja y como nuevo.

Imagen
Imagen

19€ cash, con algún defectillo pero bien conservado en general
Si esta completo es una magnifica compra.. Q hay q ver los precios q piden por ahí si no es premium....
si, está completo, el manual algo sobadillo y alguna rotura en la caja, pero fácilmente sustituible
vaya aspecto minimalista que tiene el Negcon, muy chulo; y que apañao ese final fantasy
@dfd82 Gran compra ese FF, el mio me salio por un precio similar y teniendo bastante suerte.

Esto pille el otro dia, me lo ofrecieron para cambio por un Alien Trilogy que tenia a la venta y se lo cambie :)

Imagen
Hoy mismo me he comprado un Tekken 3 por 7 Euros completo y en su version original con caja negra XD
un clásico el final bout, me encanta
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero aprovechando que he estado en Londres de Erasmus, aquí os enseño que me he pillado mientras he vivido allí. Los juegos me han salido a una media de £6:

Imagen
ColdSparda escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, pero aprovechando que he estado en Londres de Erasmus, aquí os enseño que me he pillado mientras he vivido allí. Los juegos me han salido a una media de £6:

Imagen


Menudo pedazo de pack,enhorabuena
Al final lo mejor va a ser irse de España y ya no solo para buscar trabajo :O
treme escribió:
ColdSparda escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, pero aprovechando que he estado en Londres de Erasmus, aquí os enseño que me he pillado mientras he vivido allí. Los juegos me han salido a una media de £6:

Imagen


Menudo pedazo de pack,enhorabuena


Gracias!! La verdad que de precio están genial, y solo por ser PAL UK, que a mi tampoco me importa mucho la verdad. Os animo a que busquéis en ebay.co.uk porque veréis precios más competitivos ;)
En ebay España e Italia la especulación está a la orden del día XD
ColdSparda escribió:
treme escribió:
ColdSparda escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, pero aprovechando que he estado en Londres de Erasmus, aquí os enseño que me he pillado mientras he vivido allí. Los juegos me han salido a una media de £6:

Imagen


Menudo pedazo de pack,enhorabuena


Gracias!! La verdad que de precio están genial, y solo por ser PAL UK, que a mi tampoco me importa mucho la verdad. Os animo a que busquéis en ebay.co.uk porque veréis precios más competitivos ;)


Yo la verdad que si un juego PAL/ESP y otro PAL/UK,no tienen ninguna diferencia me daria tambien lo mismo,pero si en el PAL/ESP hay idioma Español y en el PAL/UK no,me tiro de cabeza a por el PAL/ESP...mi ingles no es que sea del todo bueno jejeej,y no me enteraria de nada en ingles
(mensaje borrado)
@rot86 , Por favor, evita ese tipo de comentarios, no vienen demasiado a cuento ni ayudan precisamente al buen desarrollo del hilo.

Evidentemente, manejar el inglés es importante y no cabe duda que es una ventaja, entre muchas otras cosas, para disfrutar del catalogo de Playstation, pero de ahí a entrar en estas cosas...... :-?

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Ya tildó la colección de PSX de un compañero de mediocre http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-psx-actualizado-7-05-15_2036116_s20 y ahora suelta esto.

Es muy malote : >
Si se ve un mensaje que puede ser inadecuado, se reporta, pero no es la función del hilo valorar sobre las opiniones de un usuario, estemos o no de acuerdo con ello.

Por favor, vamos a seguir con el tema del hilo
Últimas compras de estos días, en espera de un buen lote PAL y NTSC USA que llegará próximamente :)

Imagen
yo también quiero un skullmonkeys [mamaaaaa]
Hiro escribió:Últimas compras de estos días, en espera de un buen lote PAL y NTSC USA que llegará próximamente :)

Imagen


Cremita, Hiro! Enhorabuena!!!
Juegazo ese Skullmonkeys es uno de mis plataformas favoritos de PS1 enhorabuena Hiro [ginyo] yo por mi parte pongo aqui lo último que recibí hoy, con este título completo ya la saga Breath of Fire en PS1 [risita]

Imagen
Os dejo mis compras desde la última vez

Imagen
Imagen
Menudas comprazas, que envidia me dais [+risas]
Yo creo que me dare un capricho y cerrare por fin la cole con el Dino Crisis 2 :D
impresionantes compras, yo tengo un par en camino que subiré en cuanto lleguen
Bueno yo después de un tiempo tb he conseguido algo de psx que la tenia abandonada:

Imagen

El street fighter completo.
No suelo posteear mucho por aquí pero he querido postear mi últimas adquisiciones son de hace unas tres semanas y quiero empezar a coleccionar mis títulos preferidos.

Adjuntos

Otra compra de hoy, vamos que cojo carrerilla xD

Imagen
Grande ese Street Fighter Alpha 3, precisamente ahora que cumple 20 años el primero de esta sub-saga. El Bloody Roar es de esos que me gustaría tener, pero aún no he tenido la suerte de que se cruce en mi camino. Buenas compras.
Buenisimas compras Atila sobre todo ese Jade Cocoon :)
Hiro escribió:Y en mi búsqueda de juegos NTSC americanos, me ha llegado lo siguiente :)

Imagen



Parasite Eve!! no tengo ninguno de los dos!! el primero no salió pal esp, verdad? si lo comprase algun día el juego es imposible que tenga textos en spanish? y bueno ya que veo que lo tienes es un buen juego que merece la pena adquirlos ? altura resident 2???

@BocaRuidosa donde consigues esos precios porque todos esos juegos a 200e deberas ofrecer servicios... jajajaja
Snake1992 escribió:@BocaRuidosa donde consigues esos precios porque todos esos juegos a 200e deberas ofrecer servicios... jajajaja


Dar con las personas correctas en los momentos correctos xD
BocaRuidosa escribió:
Snake1992 escribió:@BocaRuidosa donde consigues esos precios porque todos esos juegos a 200e deberas ofrecer servicios... jajajaja


Dar con las personas correctas en los momentos correctos xD


Sin duda, tienes razón !! yo conseguí un pack Pal Esp , silent hill ps1 primera edicion no platinum y un rule of rose ps2 por 50 euros el pack, dí con la persona correcta en el momento preciso, pero esq lo tuyo es un legend of dragoon entre otros que ese por si solo ya son 120 los demás te los regalaron
Aqui mi última adquisición, juego que llevaba un tiempo detras de el y que por fin añado a mi colección [360º]

Imagen
Quarix escribió:Aqui mi última adquisición, juego que llevaba un tiempo detras de el y que por fin añado a mi colección [360º]

Imagen

Qué tiene este juego que es tan caro?
Es una rareza del catálogo a mi me ha salido por 57g que creo que no es mal precio visto lo cotizado que se ha puesto este juego, el juego en si es un Metal Slug de submarinos y bastante dificil por cierto, me encanta [buenazo]
Pues te ha salido muy bien de precio porque no he visto que bajara de 100 [oki]
Hola alguien me puede explicar como entrar al mercadillo aquí???? Ya llevo los 3 meses y mensajes pero no se.... estuve de examenes y no he podido ni respirar en mes y medio jejej pero bueno ya ha pasado, la colección ha ido cambiando algo aunque poco a poco, si he conseguido hacerme con unas cuantas joyas más, os pongo algunas para que veais como va la cosa:
Me ha pasado de todo en los últimos meses desde un estafador con denuncia y todo por mi parte en la comisaría, hasta gente que por algún motivo inexplicable no me quería vender el juego a mi, para otros enviando a mi primo en persona en Barcelona, bueno de todo...

-Lo que más me ha costado ha sido el Crash Bandicoot 1 (No platinum) como nuevo, está impoluto, con su demo y todo, esta perfectisimo, y no hay forma de encontrar uno, es Pal España claro, se lo compre a una chica joven por Wallapop que le llegaban a ofrecer hasta 200€ pero no lo quería enviar, a mi tampoco, asi que me lanzé llame a mi primo de Barcelona y le dije si me lo podía pillar el y mandarmelo y al momento la chica le respondio quedaron y me lo consiguió por 30€.

-El Marranos en guerra, fue algo muy raro por Wallapop tambien, un chico subió un lote muy bueno de 7 juegos entre ellos este por solo 40€ todos, le pregunte por el estado de este ya que no es de los faciles de conseguir me dijo que estaba en buen estado y me los mandó, efectivamente era Pal España y está como nuevo asi que muy contento.

-El Lomax lo compre en ebay, y esta nuevo de todo, para ser un juego tan raro y antiguo.

-Mi Tombi 1 lo vendí porque no me convencía su estado, y la persona que me lo compro se quedo contenta, ahora estoy a la busqueda de uno impoluto con pegatina y todo.

Y por lo demás pues cosas que añadí antes de los examenes, el caso es que todos mis juegos que aquí salen estan completos impolutos, como nuevos y todos Pal Spain.
Imagen

Imagen
pedazo de colección, enhorabuena, se ven en muy buen estado
Con lo que me gustan a mí los matamarcianos, ese In the hunt es uno de mis deseados, pero claro, con los precios que alcanza hoy en día me temo que lo dejaré pasar. ¡Muy buena compra!
Muy buena coleccion @canelo250 , felicidades.
En mi opinion viendo que te gustan los juegos survival, te faltan los Resident Evil para dejar casi perfecta la cole.
Yo dentro de poco finiquitare la mia con el Dino 2 y Tombi 1 si lo veo a buen precio.
canelo250 escribió:Hola alguien me puede explicar como entrar al mercadillo aquí????


Para el mercadillo, si no me equivoco, debes tener al menos 60 mensajes (o 100? No se ya..) y un registro mas antiguo de 6 meses. Pero cuidado también con spamear. Lo ideal es que te vayas relacionando, aunque sea por aqui, que siempre hay hilos bastante interesante y cuando te quieras dar cuenta, ya tienes acceso al mercadillo [buenazo]

canelo250 escribió:-Lo que más me ha costado ha sido el Crash Bandicoot 1 (No platinum) como nuevo, está impoluto, con su demo y todo, esta perfectisimo, y no hay forma de encontrar uno, es Pal España claro, se lo compre a una chica joven por Wallapop que le llegaban a ofrecer hasta 200€ pero no lo quería enviar, a mi tampoco, asi que me lanzé llame a mi primo de Barcelona y le dije si me lo podía pillar el y mandarmelo y al momento la chica le respondio quedaron y me lo consiguió por 30€.


Si esto es asi.. A la gente se le va mucho la cabeza xD. Esa edicion vale que no sea muy común ya, pero de ahí a pagar 200 euros... Por 30€, completo, es buen precio. Yo conseguí el mio (sin instrucciones :() por algo mas de 15. No lo dude mucho, la verdad [buenazo]

Buena coleccion por cierto. Tienes bastante muy bueno y algunos muy curiosos como el Chocobo Racing (que no se deja ver demasiado) o el Chase The Express, que rara vez se ve en colecciones y a mi me parece un juego de lo mas decente. O incluso el Ghost in the Shell, que también es bastante original ;)
Quarix escribió:Aqui mi última adquisición, juego que llevaba un tiempo detras de el y que por fin añado a mi colección [360º]
Imagen


Vaya casualidad, esta mañana, antes de ir al rastro, miré este hilo entre otros y vi este post. Nunca había visto ese juego y me llamó bastante la atención, así que podéis imaginaros mi sorpresa al verlo media hora después en el rastro (la versión de saturn). Se vino para casa por 3€
SirFastolph escribió:
canelo250 escribió:Hola alguien me puede explicar como entrar al mercadillo aquí????


Para el mercadillo, si no me equivoco, debes tener al menos 60 mensajes (o 100? No se ya..) y un registro mas antiguo de 6 meses. Pero cuidado también con spamear. Lo ideal es que te vayas relacionando, aunque sea por aqui, que siempre hay hilos bastante interesante y cuando te quieras dar cuenta, ya tienes acceso al mercadillo [buenazo]

canelo250 escribió:-Lo que más me ha costado ha sido el Crash Bandicoot 1 (No platinum) como nuevo, está impoluto, con su demo y todo, esta perfectisimo, y no hay forma de encontrar uno, es Pal España claro, se lo compre a una chica joven por Wallapop que le llegaban a ofrecer hasta 200€ pero no lo quería enviar, a mi tampoco, asi que me lanzé llame a mi primo de Barcelona y le dije si me lo podía pillar el y mandarmelo y al momento la chica le respondio quedaron y me lo consiguió por 30€.


Si esto es asi.. A la gente se le va mucho la cabeza xD. Esa edicion vale que no sea muy común ya, pero de ahí a pagar 200 euros... Por 30€, completo, es buen precio. Yo conseguí el mio (sin instrucciones :() por algo mas de 15. No lo dude mucho, la verdad [buenazo]

Buena coleccion por cierto. Tienes bastante muy bueno y algunos muy curiosos como el Chocobo Racing (que no se deja ver demasiado) o el Chase The Express, que rara vez se ve en colecciones y a mi me parece un juego de lo mas decente. O incluso el Ghost in the Shell, que también es bastante original ;)


Yo tenía entendido que eran unos 40 mensajes y 3 meses de antiguedad, buaaa 6 meses me parece una pasada....
6193 respuestas