[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

incorruptible escribió:Conseguidos Driver, Syphon Filter 2 y Soul Blade... Eso sí, todos pal-uk [+risas]


una lastima porque el doblaje español de Syphon filter 2es bastante bueno, en cambio el del 3 es un descojone xD

https://www.youtube.com/watch?v=njROqZrQ8Cw minuto 1:06 y 4:33 xD juraria que habla siempre el mismo tio, la parte de cuando sale volando por la ventana me encanta; ''ve con Dios hermano''
Pues anda que el del primer Syphon... era si era un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hiro escribió:Pues anda que el del primer Syphon... era si era un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tienes razon, sobre todo cuando mueren los enemigos xD https://www.youtube.com/watch?v=9c7QcRcgjx8
Hiro escribió:Pues anda que el del primer Syphon... era si era un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo comencé a jugarlo tras pasarme el MGS.. [facepalm]
el primer syphon el doblaje de traca.au que ese aire casposo le da encanto. [Alaa!]
SirFastolph escribió:
Hiro escribió:Pues anda que el del primer Syphon... era si era un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo comencé a jugarlo tras pasarme el MGS.. [facepalm]


Que desastre entonces, el MGS estuvo muy currada la traduccion
SERGIOENGINE escribió:el primer syphon el doblaje de traca.au que ese aire casposo le da encanto. [Alaa!]


la del 3 es mejor aun, siempre habla el mismo tio, la voz es tambien graciosa, inexpresiva de cojones, le ponen poco enfasis
Parasite Eve Jap junto a lo otro que me vino en el paquete :)

Imagen
Acaba de aparecer un mouse de PSX sin caja por 200 en wallapop, aunque solo para coleccionistas y personas que sepan que es un articulo unicamente para gente entendida en la materia de lo retro/vintage. El primero que llegue se lo queda!! XD
Hiro escribió:Acaba de aparecer un mouse de PSX sin caja por 200 en wallapop, aunque solo para coleccionistas y personas que sepan que es un articulo unicamente para gente entendida en la materia de lo retro/vintage. El primero que llegue se lo queda!! XD


Imagen
Hiro escribió:Acaba de aparecer un mouse de PSX sin caja por 200 en wallapop, aunque solo para coleccionistas y personas que sepan que es un articulo unicamente para gente entendida en la materia de lo retro/vintage. El primero que llegue se lo queda!! XD


retro, vintage, coleccionista... me estan empezando a dar tirria esos terminos, para los usureros y aprovechados un coleccionista es como un mono de feria, o un tonto al que sacarle dinero. por eso no pagaria mas de 10euros
Un imprescindible que por fin lo consigo, en estado impecable:

Imagen
Como desmejora, a mi parecer, el platinum la portada de cualquier juego, pero eh.. Sigue siendo un juegazo de todas maneras, disfrutalo [buenazo]
A mí en cambio, aunque también me gustan más las portadas de primera edición, me parece que las Platinum de PSX mantienen una estética bonita, no como las de PS2 y PS3, donde las portadas de las ediciones económicas son horrorosas [mad] Ahora bien, el disco de la edición Platinum sieeeempre pierde mucho. Aunque en el caso de FFVII apenas se nota, porque tampoco es que tuviese una serigrafía muy currada. La cosa mejoró con FFVIII y FFIX.
AhuraMazda escribió:A mí en cambio, aunque también me gustan más las portadas de primera edición, me parece que las Platinum de PSX mantienen una estética bonita, no como las de PS2 y PS3, donde las portadas de las ediciones económicas son horrorosas [mad] Ahora bien, el disco de la edición Platinum sieeeempre pierde mucho. Aunque en el caso de FFVII apenas se nota, porque tampoco es que tuviese una serigrafía muy currada. La cosa mejoró con FFVIII y FFIX.


Amén a todo lo que has dicho. Tengo la misma opinión, sólo compro platinum en PSX, en el resto soy incapaz de comprar algo platinum o essentials. La única espinita que le queda a uno de los platinum en psx es el disco, pero las portadas platinum en psx no me hace daño a los ojos como en las otras XD
Cositas nuevas para la cole!!! El Hard ya lo tenía pero era para mejorar el mío y el Grandia otro que hacía falta en la cole como el comer!!!

Imagen

EDITO: Mas cositas de esta mañana !!!!

Imagen

Saludos!!
Felicidades aerith que compracas!
SERGIOENGINE escribió:Felicidades aerith que compracas!


Gracias compañero!! Poco a poco va creciendo la cole ^^.

Saludos.
El grandia me encanta.
Esas compras excitantes Aerith, con el Hard Edge que es un juegazo algo infravalorado a mi gusto [tadoramo]

Pongo lo último que he conseguido, un par de semanas bastante productivas :)

Imagen

Lo más caro el Vandal Hearts 2 PAL España por 40, los mas baratillos el C-12, Wipeout y los Ridge Racers primera edición con caja doble a 3 euros cada uno.

Si a alguien le sobra un Azure Dreams, Bust A Groove o Dragon Valor que me avise XD
SERGIOENGINE escribió:El grandia me encanta.


A mi me encanta el que tengo pensado para el mes que viene si por fin empiezo a currar xd. Lo celebraré comprando el Suikoden II xd.

@Hiro vaya comprazas te marcas siempre, ese Alundra 2, el Tobal y el Omega buuufffff bueno y todos los demás vaya joyazas.

Saludos.
Hiro escribió:Esas compras excitantes Aerith, con el Hard Edge que es un juegazo algo infravalorado a mi gusto [tadoramo]

Pongo lo último que he conseguido, un par de semanas bastante productivas :)

Imagen


Lo más caro el Vandal Hearts 2 PAL España por 40, los mas baratillos el C-12, Wipeout y los Ridge Racers primera edición con caja doble a 3 euros cada uno.

Si a alguien le sobra un Azure Dreams, Bust A Groove o Dragon Valor que me avise XD


Joder Hiro no se donde escarbas para conseguir esas joyas y a esos preciacos... XD

Enhorabuena tio [ginyo]
Hiro escribió:Esas compras excitantes Aerith, con el Hard Edge que es un juegazo algo infravalorado a mi gusto [tadoramo]

Pongo lo último que he conseguido, un par de semanas bastante productivas :)

Imagen


Lo más caro el Vandal Hearts 2 PAL España por 40, los mas baratillos el C-12, Wipeout y los Ridge Racers primera edición con caja doble a 3 euros cada uno.

Si a alguien le sobra un Azure Dreams, Bust A Groove o Dragon Valor que me avise XD


Ostras, desconocía el Ridge Racer en caja grande...
SirFastolph escribió:Como desmejora, a mi parecer, el platinum la portada de cualquier juego, pero eh.. Sigue siendo un juegazo de todas maneras, disfrutalo [buenazo]


No sabes hasta que punto eso es psicológico en PSX xD

Ver las platinum de psx comparado con otras plataformas... y realmente es cambiar negro por plateado, llegando a favorecer a muchas portadas incluso el cambio de tonalidad. Es duro pero es cierto que al pensar que es la edición barata lo ves más feo, cuando no debería ser así si te paras a solo valorar el diseño de la portada y cómo quedan los colores.
Estos juegos he pillado en el mes de Enero, junto al Medievil que pille hace unas semanas.
Cada vez me falta menos para terminar la cole :)


Imagen
Ese Kula Wooooooorld! Grandes adquisiciones, sobretodo los 3 de arriba [360º]
Hiro escribió:Ese Kula Wooooooorld! Grandes adquisiciones, sobretodo los 3 de arriba [360º]


Estoy contigo, enhorabuena por ese Kula World
Es pal españa ese Kula?
parece que no, tiene una pegatina en inglés, aun así compraza.

Enhorabuena
momin escribió:
SirFastolph escribió:Como desmejora, a mi parecer, el platinum la portada de cualquier juego, pero eh.. Sigue siendo un juegazo de todas maneras, disfrutalo [buenazo]


No sabes hasta que punto eso es psicológico en PSX xD

Ver las platinum de psx comparado con otras plataformas... y realmente es cambiar negro por plateado, llegando a favorecer a muchas portadas incluso el cambio de tonalidad. Es duro pero es cierto que al pensar que es la edición barata lo ves más feo, cuando no debería ser así si te paras a solo valorar el diseño de la portada y cómo quedan los colores.


Tambien es cierto, que a mi me daña mas a la vista al tener toda la coleccion en normal y solo 2 o 3 en platinum. Quizás teniendo todos en platinum, la cosa cambiaría.
En mi caso, no es por precio. Rehuyo por lo general a pagar mas por algo que se puede conseguir por menos, pero en este caso, es totalmente estético la cosa, costumbre o no.. Pero simple y llanamente estético. Que algunas portada las mejora el platinum, cuestion de gustos, a mi parecer alguna no las estropea tanto xD (caso de los Wipout, que les pega el metalizado.. Alguno más que no recuerdo ahora mismo).
¿Que me dices de los cds? Compara tu, por poner un ejemplo, un cd del FFIX normal y un cd platinum.. No hay color (literalmente [+risas])

iDavid10 escribió:Estos juegos he pillado en el mes de Enero, junto al Medievil que pille hace unas semanas.
Cada vez me falta menos para terminar la cole :)


Imagen


Que calladito te tenias el Kula :P
El Kula es Pal Uk, lo pille de Ebay por 40 gi.
iDavid10 escribió:El Kula es Pal Uk, lo pille de Ebay por 40 gi.


Buen precio siendo que el PAL/ESP es ese precio x2 o mas
en un Kula world no hay absolutamente nada que leer, asi que pienso da lo mismo que sea pal-esp que pal-uk, que se jodan los especuladores...

yo me lo estoy pasando en la PSP en esos ratos de aburrimiento
jastercillo escribió:en un Kula world no hay absolutamente nada que leer, asi que pienso da lo mismo que sea pal-esp que pal-uk, que se jodan los especuladores...

No quieres el PAL Esp que venden en eBay a 300? Yo le llegué a ofrecer 20 XD
Bien es cierto que si solo lo quieres para jugar pues la pal uk y va que te las pelas pero si de verdad te gusta coleccionar en condiciones y tenerlo todo pal españa como es mi caso estando dicha versión no quiero otra, eso ya es cosa de cada uno como quiera coleccionar y lo respeto, pero lo que es innegable es que la pal españa está bastante mas cotizada que la UK,German etc...

PD: Yo por el mio pal españa pagué en su momento algo menos de 80gi y no me arrepiento para nada :)
iDavid10 escribió:Estos juegos he pillado en el mes de Enero, junto al Medievil que pille hace unas semanas.
Cada vez me falta menos para terminar la cole :)


Imagen


El Kula World tampoco me desagradaría conseguirlo, pero ese Teleñecos Race Manía es un JUEGAZO
Os presento este bicho de arcade stick, que me ha llegado hoy... muy robusto y de la "old school" perfecto para pasar los fines de semana lúdicos con los amigos, ahora me falta hacerme con un segundo mas. [360º]

Imagen
Qué preciosidad de PSX, de arcade stick y de "In the Hunt" [boing]
Ultimas adquisiciones recibidas hoy con estos completo dos sagas ya que tenia ya por aqui el Jumping Flash 2 y el Nightmare Creatures 1, el Jumping Flash está impoluto como recien desprecintado y el Nightmare Creatures 2 nuevo y precintado como podeis ver en la imagen [ginyo]

Imagen
Diras Jumping Flash 1 y Nightmare Creatures 2 XD Por cierto ese Jumping Flash es de ebay? :P
Hiro escribió:Diras Jumping Flash 1 y Nightmare Creatures 2 XD Por cierto ese Jumping Flash es de ebay? :P


Digo que tenía ya por aqui la segunda entrega del jumping y la primera del Nightmare y con estos completo ambas sagas, en cuanto a la pregunta sí ambos juegos son adquiridos por Ebay.
Perdona, habia entendido mal, no queda café en el curro XD
Quarix escribió:
Hiro escribió:Diras Jumping Flash 1 y Nightmare Creatures 2 XD Por cierto ese Jumping Flash es de ebay? :P


Digo que tenía ya por aqui la segunda entrega del jumping y la primera del Nightmare y con estos completo ambas sagas, en cuanto a la pregunta sí ambos juegos son adquiridos por Ebay.


Pero ábrelo, para ver si no te la han colado... hombre XD
rot86 escribió:
Quarix escribió:
Hiro escribió:Diras Jumping Flash 1 y Nightmare Creatures 2 XD Por cierto ese Jumping Flash es de ebay? :P


Digo que tenía ya por aqui la segunda entrega del jumping y la primera del Nightmare y con estos completo ambas sagas, en cuanto a la pregunta sí ambos juegos son adquiridos por Ebay.


Pero ábrelo, para ver si no te la han colado... hombre XD


Si si ahora mismo voy abriendolo... [sonrisa] [carcajad]
rot86 escribió:Os presento este bicho de arcade stick, que me ha llegado hoy... muy robusto y de la "old school" perfecto para pasar los fines de semana lúdicos con los amigos, ahora me falta hacerme con un segundo mas. [360º]

Imagen


rot86 buf me muero por que nos pongas una foto de tu zulo de psx retro con tu coleccion :p
Una nueva tanda de juegos esta vez comprados ayer en mano a un particular por la irrisoria suma de 10€ por los cuatro [360º] estan todos completos y en muy buen estado, el Galerians esta practicamente impoluto [sonrisa]

Imagen
Quarix escribió:Una nueva tanda de juegos esta vez comprados ayer en mano a un particular por la irrisoria suma de 10€ por los cuatro [360º] estan todos completos y en muy buen estado, el Galerians esta practicamente impoluto [sonrisa]

Imagen


Dios mio de mi jarma! xD que precio te tengo envidia mala pero mala mala xD.

Disfrutalos!
Un dia de suerte lo puede tener cualquiera no? pues ayer me tocó a mi [ginyo]

Un saludo.
La verdad es que 10 euros por un Galerians y un Breath of Fire son un chollazo. Enhorabuena Quarix :)
Quarix escribió:Un dia de suerte lo puede tener cualquiera no? pues ayer me tocó a mi [ginyo]

Un saludo.


Y tanto y tanto, enhorabuena y que tengas muchas mas suerte en adelante!!! Grandes títulos ^^

Saludos.
6193 respuestas