Cómo saber si es original? (RE: Director's Cuts)

Hola, rescaté este CD de PSOne de un "depósito" del lugar donde trabajo y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si el disco es original, lo encontré en una caja genérica, y en Google no encontré el cover del Cd como el que tengo yo (Cerberus holográfico creo).
No pude probarlo en mi PSOne ya que tengo que calibrar el lente y no cuento con un tester actualmente.

Imágenes
http://i.minus.com/ibfVtVVYk3Qpq2.JPG
http://i.minus.com/iWtDS7G1Fx5Ap.JPG
Disculpen la calidad de las imágenes
Me jugaría una mano a que eso es una copia con el cd impreso. De muy mal gusto ademas xD
La imagen no corresponde ni con la versión Pal ni con la americana, no hay logo ni de Capcom ni de Playstation.. Como mucho podría ser la versión de PC, pero juraría que el Director Cut no salió en PC, que me corrija alguien si me equivoco xD
@Octa56 mete el disco en el lector de pc, se supone que los juegos de psx llevan el código sces/sles en algún lao (mientras lo digo voy poniendo uno en el lector y si eso rectifico), la serigrafía es un WTF en toda regla y que no ponga Capcom por ningún lado es raro...

Vale, he metido un juego en el lector y sale un archivo SCES_numeracióndeljuego, así que ya puedes probar en un lector...
Es la versión oficial de los Indiana Pacers XD :
Imagen
Nah ahora en serio, la serigrafía parece impresa con Lightscribe.
Exacto , es una copia hecha en un cd LIGHTSCRIBE , para el que no lo sepa es un cd "especial" en el cual se puede serigrafiar una imagen en el anverso del disco (como la que tienen algunos juegos originales) con la grabadora adecuada que te permite realizar dicho fin , así que , seguramente el que lo hizo sacaría el cover del disco serigrafiado en su día de alguna página o de donde fuera , y con dicho cd y la grabadora adecuada lo haría así , pero no es original ni en broma

Saludos
Furrinchas escribió:Es la versión oficial de los Indiana Pacers XD :
Imagen
Nah ahora en serio, la serigrafía parece impresa con Lightscribe.


Ya decia yo que ese logo me sonaba de algo [+risas]
No parece un cd lightscribe, ya que no termino de apreciar el "código de barras" del disco interno donde no hay datos.
DeathNeos escribió:@Octa56 mete el disco en el lector de pc, se supone que los juegos de psx llevan el código sces/sles en algún lao (mientras lo digo voy poniendo uno en el lector y si eso rectifico), la serigrafía es un WTF en toda regla y que no ponga Capcom por ningún lado es raro...

Vale, he metido un juego en el lector y sale un archivo SCES_numeracióndeljuego, así que ya puedes probar en un lector...


El código es SLUS_005.51

Gracias por las respuestas!
DeathNeos escribió:Pues no sé como calificar esto...

http://psxplanet.ru/forum/showthread.php?t=285&langid=1


Sigo sin comprender de donde sale el Cerberus, será un cover custom?
Octa56 escribió:Sigo sin comprender de donde sale el Cerberus, será un cover custom?


Asi es , han cogido una imagen del Cerberus le han puesto las letras del nombre del juego , lo de compact disc y lo de players para después serigrafiarla en un cd LIGHTSCRIBE , de hecho la imagen la han sacado de esta

Imagen Imagen

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Octa56 escribió:Sigo sin comprender de donde sale el Cerberus, será un cover custom?


Asi es , han cogido una imagen del Cerberus le han puesto las letras del nombre del juego , lo de compact disc y lo de players para después serigrafiarla en un cd LIGHTSCRIBE , de hecho la imagen la han sacado de esta
[/img]

Saludos


Gracias por aclararme la duda, yo ya me estaba emocionando [360º]
Eso no es lightscribe, parece un disco piratón serigrafiado.

Como te encantes hasta carga en psx sin chip.
Perdonad por la ignorancia , pero , ¿como se puede saber que no es un cd llightscribe?

Saludos
Por lo que decía yo, no lleva el "código de barras" (no sé como llamarlo) que usa el quemador para marcar el norte del cd para entendernos, para hacer varias pasadas (consiguiendo más contraste en los colores) y que no empiece cada vez en un sitio distinto...

Para muestra, un botón.
Eso es "muy falso" pero los cds de psx no son negros por el lado de lectura o tambien los habia "normales"
15 respuestas